FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/08/2019 14:57
sí fosforos ¡y de qué manera termina,qué fuerte.¡

que pases un buen fin de semana,yo estoy de Fiestas Patronales.

¡hago un brindis con cava por todas vosotras y por los niños.¡

besos,fosforos.
nyetero
nyetero
30/08/2019 17:56
Buenos dias

Esta visto que Kerim es muy OBSERVADOR y se fija mas en las personas. Creo que Kerim tiene mas datos acerca de Mustafa que al reves. Cuando vio a Kerim de camisa blanca en la fiesta de los Yasaran, no podria imaginarlo ahora con su cazadora y el pelo alborotado en la oficina de pasaportes. Tampoco creo que Rahmi se fijara mucho en Kerim en el estado en que estaba cuando buscaba a su hermana. Es curioso porque Rahmi tiene memoria para ese tipo de cosas. No era el que se acordaba del que estaba en el restaurante cuando llegaron las flores de la inaguracion de La Rosa? El se acuerda de la gente con efecto retardado.

Bolum 39 es muy triste pero Fatmagul empieza a tratar a Kerim diferente y ella se empodera contra Mustafa.
Estoy pensando que lo de llamarle "hada" quizas sea mas normal en Turquia. No me imagino aqui un chico diciendoselo a una chica. La llamaria asi porque la encuentra tres veces en dos dias y de manera muy espontanea? La verdad es que Kerim ya estaba un poco colocadillo cuando hablo con ella. Si no hubiese apararecido Mustafa me imagino que Kerim insistiria un poco mas y Fatmagul hubiese escapado.

Estoy leyendo la autobiografia de un actor Sudafricano que es bi-racial. Sus abuelos vivian en Soweto y contaba que alli en los asentamientos , como norma, los hombres solian pegar a sus mujeres si hiciese falta porque era "señal de amor. y convivencia". Y me refiero a los años 1980. A veces nos olvidamos que hay tantos sitios que estan peor que el nuestro con respecto a la mujer.

Que paseis todas un buen fin de semana. GALATA gracias por el cava. .. ya sabes que tengo debilidad y pasarlo bien en las fiestas fiesta
Galata2018
Galata2018
30/08/2019 18:14
el otro dia vi una pelicula española de los años 70 más o menos y uno de los protagonistas le dice a una de las protagonista ¡mira que te arreo,soy tu primo y debo de velar por ti,saliste mocita del pueblo y así volverás está en juego el HONOR de toda la familia",a veces olvidamos que no hace falta viajar hasta Turquia o cualquier otro lugar para que se den situaciones culturales semejantes en cualquier lugar con respecto a la mujer.
en todos los tiempos y en cualquier lugar la mujer ha sido sometida a "la protección del hombre por su bien",siempre ham "mandado" ellos en todo lo referente a las mujeres y es verdad que en muchas culturas en lugar de dar un beso para demostrar lo mucho que quieres a tu mujer parece que da "más cariño" pegarle una bofetada.
vega3
vega3
30/08/2019 20:54
GALATA Creo que ya se que pelicula dices, yo tambien la vi. Era "Como está el servicio" de Gracita Morales y el que hace de primo es Jose Luis lópez Vázquez. Era la España de aquel tiempo. Y si te acuerdas mira él lo picaflor que es, que tiene 50 novias para sacarles el dinero con la excusa de la entrada del piso jajajaja.
Pero al final la que arrea un botellazo es ella jajajajajaj

La verdad es para como son la mayoría de hombres en Turquia, Kerim es una aguja en un pajar. Supongo que sería por la educación de Mery, que era mujer.
Que por cierto, Mukkaes y Munir amenazan a Fatma con el famoso burdel porque nadie va a quererla, y Mery por ejemplo es mujer y hasta que conoce a Kadir ha vivido toda la vida primero con su madre y luego sola y no ha tenido ningún problema con la gente que la mirara mal por eso ni para mantenerse.

Pasatelo muy bien en las fiestas!!
nyetero
nyetero
30/08/2019 21:56
VEGA Es que pensandolo bien Meryem es una mujer totalmente enpoderada y libre en cualquier sociedad Europea y mucho mas en Turquia. Su influencia sobre Kerim es excepcional. Eso explica el porque el trata bien a las mujeres, ya que el crecio en una familia de influencia femenina y que lo trataron bien, con cariño y le transmitieron valores. Meryem era soltera y autosuficiente. Y no tiene ningun reparo enfrentandose personalmente con los hombres del pueblo que acusaban a Kerim de violador. Que teson.

Kerim tampoco era el tipico chico de pueblo. Es trabajadory tiene estudios superiores. Los Yasaran, aunque se aprovechaban de el, lo consideraban lo bastante interesante como tenerlo de amigo. No creo que hubiesen aceptado un Mustafa en sus juergas. La novia mas conocida de Kerim parece ser Kristen y esta no se hubiese fijado en el solo por su fisico. Se nota que aprecia otras cualidades de el. Conoce bastante ingles como para comunicarse con ella. Cuando llega a Estanbul se desenvuelve muy bien por la ciudad. Esta acostumbrado a tratar con mujeres independientes. Vamos que no me extraña que Kerim tuviese tan buena mano con Fatmagul para cumplir los sueños de ella.

Antes vi el capitulo donde Fatmagul llega a casa despues de recibir su primera propina, y donde ella se va la pasteleria a comprar medio kilo de tulumba y la chocolatina para Murat. Kerim acaba de estrenar ordenador. Cuando oye llegar a Fatmagul Kerim deja todo y sale al jardin disparado y lo primero que se fija es que Fatmagul lleva su alianza. No deja de observarla como quien no quiere la cosa.. Ella no le hace ningun caso. Las caras que pone él son un poema. Cuando se mete dentro y vuelve al ordenador se queda escuchando todo lo que dice Fatmagul de su primer dia y la mira porque se da cuenta que esta ella muy contenta y muy guapa y SONRIENDO como ...pocas veces la habia visto asi (salvo la vez que salieron con Emre y Asud). Kerim está pendiente de todo lo que dice su niña mientras Rahmi le hace preguntas sobre el ordenador. Es una escena preciosa porque Kerim esta viendo una nueva Fatmagul y el disfruta cuando ella esta feliz.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 00:04
VEGA.

Sí es la que tu has dicho,no me acordaba como se titulaba.

A Kerim se le iluminan los ojos cuando ve feliz a Fatmagul,es igual que él lo esté pasando de lo peorcito,si su niña es feliz él es feliz,y con que poquitas cosas se nos conforma el niño.

He terminado el Bölum 62,cada vez que veo la escena en que Hacer le cuenta a Fatmagul que Mustafá le dispara a Kerim y mata a Vural me sublevo,se lo cuenta porque quiere vengarse de él,si no hubiera sido así ¿creeis que al final Hacer se lo hubiera contado a Fatmagul o lo hubiera callado.?
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 00:07
¡buenas noches¡

que descanseis.

besos.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 11:08
¡hola,buenos días.¡

para mí Festivo y Marchoso.

espero que hayáis descansado.

luego me vuelvo a pasar por aquí.
vega3
vega3
31/08/2019 11:18
Buenos dias!!!

Asher, por venganza o por el motivo que sea, hizo bien en contarle todo a Fatma y menos mal que la cree. En cuanto llega Kerim se lo dice y van juntos a denunciar.
No se de que manera se hubieran enterado si Asher no hubiera dicho nada, pero vamos a la cárcel fue de cabeza por tres delitos y gordos: la muerte de Vural, intento de asesinato de Kerim y secuestro de Fatma.
Y el tío seguía dando la brasa desde la cárcel, y casi se carga a Kerim por culpa del dinero de los Yasaran, porque si no hubiera tenido dinero no hubiera podido pagar a nadie para matarlo en la boda, ni para llamar a Fatma desde la cárcel. O sea que en cierto modo los Yasaran también hubieran sido culpables de la muerte de Kerim.
Es que cuanto mas veo la serie menos soporto a Mustafá. Al final he terminado poniéndolo al mismo nivel que los Yasaran.
vega3
vega3
31/08/2019 11:21
NYETERO Esa escena es muy bonita porque practicamente es la primera vez que la ve sonreir de verdad, contenta y con ilusión por algo. Y eso le hace feliz también a él.
Está con el ordenador pero mas pendiente de lo que cuenta Fatma de como le ha ido en el trabajo.
A Fatma parece que le hace ilusión que vaya Kerim al restaurante a desearle que le vaya bien. Menos mal que no piensa que ha ido a controlarla.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 12:39
otra escena bonita es cuando está contando la visita a la Cisterna Basilica,en la segunda salida que hacen,está entusiasmada contandolo todo.
vega3
vega3
31/08/2019 14:39
Estoy pensando que Fatma no reconoce a Selim en la fiesta de compromiso como unos de los chicos de la escena de las ovejas. Quizá al verlos desde lejos no los ve bien. Aunque ellos si que se fijan en ella porque Vural si que la reconoce en las escaleras.

Kerim estuvo muy romántico con lo de llamarla hada, pero mucho arte para ligar con Fatma no tiene. En vez de entrarle diciéndole por ejemplo "Hola, soy Kerim. ¿Está bonita la fiesta, verdad?". Pues no, al chaval no se le ocurre otra cosa que lo primero que le pregunta es si es la chica de las ovejas diablo. "Pa" matarlo, vamos. Claro, la pobre ya se pone en guardia pensando que se va a burlar de ella.

GALATA Está entusiasmada contando la excursión. Se nota que se lo ha pasado muy bien y ha estado relajada y muy a gusto con Kerim.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 16:35
VEGA.

La verdad es que a mí me dice un chico ¿eres la chica de las ovejas verdad? y me hubiera sonado a que se iba a burlar de mi porque me hubiera visto cayendome en el agua,además le suelta ¡"oye no huyas de mí que no muerdo"¡,jajajajajaja y le va cortando el paso....¡pa matarlo¡ espero que algun dia lo recordaran y se rieran,claro que recordar eso es recordar lo que vino después.¡La verdad es que el chico o era porque empezaba a hacerle efecto el cóctel Molotof que llevaba corriendo por las venas o no tiene hechos los deberes de ligón(¿a qué se lo ligó la Miss a él y no al revés.?,porque es novatillo,novatillo eso si a sincero no le gana nadie porque a la amiga de Meltem le dice que es herrero,no se cuelga ninguna medalla diciendo que es un niño de papá que estudia un master o está al cargo de una gran empresa,el chico va de lo que es un humilde trabajador con unos "amigos" de otra condición social.¡Y luego reconoce que en la escalera si hubieran estado solos le hubiera dicho algo ¿QUÉ?.¡
nyetero
nyetero
31/08/2019 17:21
Hola!

La verdad es que me gustaria pensar que a Kerim le está haciendo efecto el coctel molotov porque como ligon de Fatmagul es un 0. Es que llamarle "chica de las ovejas" como que no es un cumplido muy bonito aunque sea verdad. ja ja ja ja Y "el que no muerde" sobra. Da la impresion que Kerim se expresa bien con otras chicas. Abierto y sincero y optimista no le gana nadie. Pero aparte de su ineficacia, es que Fatmagul ya tenia la coraza Mustafita puesta y no es facil penetrarla...y mucho menos con esas lindezas.

Yo estoy segura que Fatmagul no reconoce a los chicos desde su lado con las ovejas. Ellos estan bastante lejos. No tiene otra imagen de ellos que no sea la de la noche fatidica. Solo Vural se fija. No os parece raro que Kerim no se de cuenta? Con lo observador que es de Fatmagul! Por eso siempre dice que la primera vez que se fijo en ella fué en las escaleras y no en el rio.

VEGA, Kerim ve a Fatmagul sonreir espontaneamente dos veces importantes: una es cuando salen con Emre y Hacer y se encuentra con un perrro. Kerim se queda mirandola prendado en su sonrisa, que nunca habia visto. Por eso despues le entraron ganas de no marcharse. La segunda vez fué al volver Fatmagul de su primer dia de trabajo.

Sin embargo Mustafa la conocia siempre sonriendo.

GALATA No entiendo porque te subleva que Hacer haya delatado a Mustafa ante Fatmagul. Hacer en un principio quiso ayudar a esclarecer la muerte de Vural porque le parecia injusto que acusaran a Kerim siendo inocente..Podria no hacerlo y mantenerse al margen. De hecho Mustafa hizo todo lo posible para disuadirla. A ella le seria mas facil no declarar y asi quedar bien con Mustafa. En eso tiene mucho merito.

Si ella al final decide contarle a Fatmagul la verdad y eso es una especie de venganza contra Mustafa. Pero el no me da ninguna pena. Se lo merece. Y ella pensaria porque tener que ser la que acusa. Me imagino que llega un momento cuando esta hasta las narices de darle muchas oportunidades a su marido, que la maltrata y ama a otra mujer. Y Fatmagul tiene que saber como es su ex en realidad. Hacer es una persona muy real , que lleva una vida dificil. Hay veces que hace unas cosas buenas y otras mas egoistamente, pero nunca tan mal como Mustafa.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 17:49
NYETERO.

¡no me entendiste¡ ¡si me subleva la acción de Hacer ES QUE NO LA HICIERA ANTES Y NO ESPERAR A VER QUE LO SUYO CON MUSTAFÁ NO IBA A NINGÚN LADO.
Ella sabia muchas cosas y es una ENCUBRIDORA por amor al padre de su hijo ,HIJO DEL CUAL ÉL RENIEGA como de Hacer que le importa ¡tres pepinos y tres pimientos juntos'¡eso es lo que no soporto de ella,a mí no me da lástima Mustafá y se merece la venganza de Hacer,solo pienso hasta donde hubiera aguantado Hacer teniendo ese gran secreto guardado en su interior si lo suyo con Mustafá hubiera sido una balsa de aceite,¿le hubiera remordido la conciencia y hubiera hablado o si estuviera a partir un piñón con su marido hubiera cumplido con el deber de decir todo lo que sabia?estamos hablando de una muerte accidental,pero muerte y de un intento de asesinato no de una naderia sin importancia.Espero haberme expresado mejor esta vez.

Estoy de acuerdo con que Hacer lo explique todo pero va con retraso,si miras algunos capitulos atrás verás como la sola mención que le hacen de lo que hizo Mustafá la ofende y defiende a capa y espada lo que ella sabe que es indefendible.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 18:01
NYETERO.

Encubrir a un asesino de una persona y posible asesino de otra no tiene justificación.¿Qué hubiera pasado si la cosa hubiera sido al revés.?¿Crees que Fatmagul hubiera hecho lo mismo.?
Y que conste que a Hacer hay que agradecerle cosas pero hay que rprochárle otras y todo por el ofuscamiento que tiene con un tipo que no se merece de ella ni que le de los buenos días.Lo único buenos es que hace que deje la calle,cosa que me alegra porque la chica se merece otra vida,la pobre salió de Málaga para entrar en Malagón.No creas que no se le agradece el que testificara a favor de Kerim y luego lo ponga sobre la pista de donde puede estar secuestrada Fatmagul pero tampoco se puede olvidar que se llena los bolsillos a costa de Fatmagul y vuelvo a decir porque acaba encontrandose en un callejón sin salida con Mustafá y acaba contando lo que sabe,vuelvo a decir que lo tenia que haber dicho antes y sin mirar condiciones,estamos hablando de la vida de DOS personas.¡Me alegra de todos modos que aprovechara la oportunidad que le da la vida de salir del ambiente en que la mete el desgraciado del primer marido,que tuviera a su bebé y que a su lado acabara estando Sami.¡Su vida siempre fue muy dura y dificil y a mí me parece bastante recta y con principios solo que el amor que siente por Mustafá la atontolina y hace que no se comporte todo lo bien que deberia.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 18:07
Hablais de las sonrisas de Fatmagul que ve Kerim,os olvidais de cuando Rahmi llega con Murat del colegio y le da al niño una chocolatina para ella,si no recuerdo mal unos minutos antes tiene en la mano un ramito de flores y sonrie abiertamente y Kerim se la queda mirando como si esa sonrisa fuera,exclusivamente, para él.
Galata2018
Galata2018
31/08/2019 18:10
NYETERO.

Pues será porque le refresca la memoria Vural al decir que Fatmagul es la chica de las ovejas porque en la segunda cita cuando se están medio sincerando en la terracita Kerim le dice que en las escaleras fue la SEGUNDA vez que la ve.
nyetero
nyetero
31/08/2019 19:00
GALATA En la segunda cita Kerim sabe muy bien que es la misma chica. Yo siempre digo que el nunca quiere hablar de esa primera vez, tanto que insiste mucho en la parte de las escaleras. Y siempre trata de enfocar esa como si fuese la primera vez. A mi lo que me parecio raro es que cuando Fatmagul bajaba las escaleras Kerim no se diera cuenta que era la misma chica de las ovejas hasta que se lo recordo Vural. A no ser que fué un paripe que se montó ante Vural asombrado

Ahora entiendo porque te subleva Hacer con su encubrimiento por amor. Estoy de acuerdo con lo que dices en general. La verdad es que hay muchos detalles de Hacer sobre esto que francamente no me acuerdo el orden.
Lo que si aprecio es que entiendo que no quiera asociar la muerte de Vural con Mustafa cuando se entera. Las carceles de Turquia siempre han tenido mala fama y las leyes tambien. Yo creo que la muerte de Vural fue un accidente. Mustafa no fue alli para matar a Vural y entiendo que de la misma manera que Kerim le dio una serie de golpes, Mustafa tambien lo quiso hacer pues estaban en la escena de la violacion de su ex-novia. Lo que le pasó a Vural le pudo haber pasado con Kerim. Se dio un golpe contra una roca y tal como estaba no es de extrañar. Pero no es eso "homicidio involuntario"? Me pregunto si le hicieron una autopsia? Las circumstancias son tan complicadas para explicar que hacia una persona a esas altas horas de la noche pegandole a otro hombre. Honestamente, es muy dificil de explicar ante la ley y no me extraña que no se quieran inmiscuir. Otra cosa seria si fuesen a la escena con la intencion de asesinar a la persona. En el otro caso, Mustafa claramente quiso asesinar a Kerim con la escopeta. Ahi si que me parece flagrante el encubrimiento de asesinato. Y ya no digamos al final en la boda con el maton en toda regla para aniquilar al niño.

La adoracion enfermiza que tenia Hacer hacia Mustafa ya es otro tema aparte.....
nyetero
nyetero
31/08/2019 19:12
GALATA voy a tener que encontrar la escena de la chocolatina. Yo solo me acuerdo de la otra escena de la chocolatina cuando Murat esta comiendo la que le trajo Fatmagul y Kerim lo trata de coger y le dice "Estas manchado de chocolate". Creo que de alguna manera queria dar la nota ante Fatmagul y hacerse amiguito de Murat.
Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente