FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
27/08/2019 14:36
Hola buenos días,

Kerim hizo un acto heroico salvando a ese machista de vecino que no respeta a las mujeres como en la mayoría de las novelas en general
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 14:42
¡hola,Fosforos¡

¡pues el susodicho no escarmienta porque cuando está la hija en casa de Fatmagul,la madre se va y le dice "vuelve a casa antes que llegue ti padre.¡"Espero que con Emre esté mejor,solo que le ha tocado una suegra de aquí te espero,¡que señora,por Dios.¡
fosforos
fosforos
27/08/2019 14:59
Menos mal que Fatmagul encontro una familia que educa en la IGUALDAD ENTRE HOMBRE Y MUJERES, lo que no es habitual actualmente.
Besos, hasta mañana, os a´ñado esta página que esta muy bien
https://www.facebook.com/pg/Fatmagul.Canal10/photos/?tab=album&album_id=814266855354971
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 15:17
¡hasta mañana,Fósforos,que te vaya muy bien.¡
vega3
vega3
27/08/2019 17:49
Hola a todas!!!

Yo creo que Fatmagul si que hubiera disparado a Mustafá para salvarle la vida a Kerim. Tampoco tenía que matarlo, podria haberle disparado a una pierna. Lo que pasa es que Farethin se le adelanta.

El vecino no se merecía que Kerim arriesgara su vida por salvarlo a él. Podría haber dejado solas a Fatma y a Enise, o incluso Fatma con los nerviosa que estaba y el estrés podría incluso haber tenido un aborto porque aún estaba de muy poco tiempo Al menos todo salió bien y sirvió para tener buena relación con todos los vecinos, aunque es triste que tengas que arriesgar tu vida para que empiecen a mirarte bien cuando ellos no habían hecho nada malo.
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 18:12
VEGA.

Además esto pasa el día después del juicio y ya sabemos como lo pasa la pobre hasta que Kerim le dice a Ömer que no la dejen entrar en en la sala,solo la van a buscar para que oiga el veredicto.Son dos cosas muy fuertes en dos días,ves que a tu marido no lo condenan que estará a tu lado pase lo que pase y que al día siguiente se ponga a arriesgar su vida por salvar a alguien que intenta hacerte daño o que te lo hagan es demasiado para la pobre,¡menos mal que a Kerim no le pasa nada¡.

Fíjate en un mes la de cosas que le pasan a Fatmagul y de rebote a Enise,la discusión con Mukadees la discusión con la Miss,el casi accidente que tienen por estacionar donde no deben,la busqueda de Murat,el juicio,el salvamento del vecino y no sé si me dejo algo más,esperemos que el resto del embarazo lo tuviera perfecto y ¡sobre todo TRANQUILO.¡
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 19:04
¡bueno os dejo,me voy a trabajar¡

si puedo,luego entraré,aunque no se si encontraré a alguien,jajajaja.

por si no me puedo pasar por aquí,que tengais buena noche.

besos.

MARIAN-MARISAPÍN.

Espero que esteis bien,a ver si podeis volver pronto.
RosMalMar
RosMalMar
27/08/2019 19:07
GALATA

También está el regreso de Ramy a su pueblo que eso para Fatma es muy fuerte ya que nunca antes se había separado de su hermano y parece ser que aunque estén en contacto y se visiten seguido se trata de una separación definitiva que al fin y al cabo no deja de ser triste aunque sea para mejor, bueno esto creo que ya fue entrando al segundo mes pero de todas formas no deja de ser emocionalmente fuerte y no pude faltar el cambio de look que le hace a su cuñada "favorita" y la primera pelea con su flamante marido y todo esto gracias a las "benditas" cartas del finado Mustafa que por cierto la muerte de este es otra noticia que le cae como bolsa a la niña que dicho sea de paso no me gustó que le afectará tanto
vega3
vega3
27/08/2019 19:09
Hasta en el juicio Mery le dice que no entre en la sala porque el bebé notará su estrés, y con eso la convencen de que no entre hasta la sentencia.
La verdad es que la pobre Enise tuvo unos primeros meses con mucho estrés, pero parece que el resto del embarazo fue muy bien y muy tranquilo gracias a dios con los mimos de Kerim.

Que tengas un buen turno!!
nyetero
nyetero
28/08/2019 02:05
Mehrabat a TODAS

ROS nada de lo que dices está a destiempo. Nos pasa a todas. Este foro es un BUCLE. ja ja ja ja
Yo estoy de acuerdo que tanto Kerim como Fatmagul tienen un serio " bloqueo mental" . Kerim es debido a las sustancias y al presenciar algo dramatico que no se esperaba en el comportamiento de sus amigos. Fatmagul está fuera de si, tarda demasiado en disparar a Mustafa y pone a Kerim en una situacion de riesgo. Ella lo sabe y por eso se sintio tan mal.

A mi me pareció fatal que Kerim se haya arriesgado por el energumeno del padre de Esma en el incendio. Era muy peligroso para el y para Fatmagul en su estado. Tantas veces Kerim actua por instinto y suele ser para ayudar a alguien. Curiosamente cuando la niña mas lo necesitaba es cuando no pudo. Hay que ver ! No me extraña que no se pueda perdonar. El no es asi.

. Lo de las sillas voladoras, Kerim lo hace porque el es muy fisico y cuando le da Mustafitis reacciona asi pero por lo menos se pelea con el inmobiliario!. Me hizo gracia cuando hace muy poco Fatmagul se enfadaba con el muchisimo y lo tenia atemorizado y en esta ocasion, por primera vez Kerim, muy seguro de si mismo le dice "NO ME MIENTAS QUE ME ENFADARÉ!" Ella esta acobardada. Pero imaginate si Fatmagul reacciona enfadandose como en sus mejores tiempos. ¿Hubiese replegado velas Kerim? Se enfrentaria a una Fatmagul cabreada? Menos mal que al final el le dio su primer abrazo. Enseguida se le ablandó el corazon cuando vio a su niña llorando.

Es curioso que reaccionamos tan mal con una bofetada de un hombre. Pero tambien hay violencia en palabras y a veces son peor y mas hirientes que una bofetada
Yo estuve viendo un poco de Feriha ya que habia perdido el hilo desde hace semanas. Y si le pego a Feriha yo no lo vi. No lo han demostrado? Solo aparecio con una marca? Si hay marca...muy mal. Lo poco que he visto de los ultimos 4 capitulos Feriha me resulta de una pesadez. Esa chica desde hace 30 capitulos está siempre de mal humor con todo el mundo. Y despues de todas las perrerias que ha hecho la cuñada me extraña que forme parte de la familia.

GALATA espero que tengas un buen turno. Mucho animo.

.
Galata2018
Galata2018
28/08/2019 09:13
¡hola,logré sobrevivir al turno,jajaja¡.

ROS.
tienes razón se me olvidaba la bronca monumental que tuvieron los niños por culpa de las malditas cartas y también que Rahmi y ella se separaban por primera vez y que esta vez era la definitiva,a partir de ese momento cada uno haria vida en una parte dl pais.

VEGA.

Mery la convence que no entre a la sala del juicio,pero es Kerim quien le dice a Ömer que le diga que para que esté tranquila,no entre.

NYETERO.

Creo que sí la niña se le hubiera cuadrado y contestado cuando la asusta en el restaurante él hubiera parado.

¡Como cambian las cosas antes Fatmagul le daba zascas a diestro y siniestro y él callaba,ahora él se le pone a chillar y a tirar sillas y la pobre se asusta y se pone a llorar.¡¡AAAYYYY con los Kerimpulsos del niño.¡Todavia estoy pensando en que me resultaría increíble ver que le hubiera pegado,se me caeria Kerim al suelo.¡
nyetero
nyetero
28/08/2019 11:39
Buenos dias

No te preocupes GALATA. Kerim no le pegaria a Fatmagul. Por eso cuando se enfada con ella prefiere lanzar las sillas diablo. Vaciaría el restaurante entero tirandolo todo por la ventana antes de tocar malamente a su niña. Con lo mucho que la quiere y la mima.
Yo tambien creo que si ella se hubiese cuadrado Kerim reaccionaria y trataria de dialogar sin tocar el mobiliario. Ja ja ja ja Es que ahora ha cogido una confianza..que pa que. Será que ahora tiene mas Mustafitis que antes o es que se le permite expresarlo? Cuanto mas ella se le declara su afecto a él , mas Mustafitis le entra a Kerim!
Ademas el le dice que si ella miente "se enfadará" pero es que si le dice la verdad, no se enfadara tambien?

No quiero decir que Mustafa seria un marido que no le pegaria a Fatmagul. Pero se supone que Mustafa la vez que le pega es para poder doblegarla y secuestrarla, no porque se enfada con ella.
vega3
vega3
28/08/2019 12:14
Buenos dias!!!

Yo entiendo la mustafitis de Kerim porque aparte de que se la ha ido bastante la pinza no para de acosar a Fatma y pretende que vuelva con él. Aqui son celos lógicos no como los de Mustafá que solo de ver a Fatma hablando con un chico ya le monta el pollo.

El bofetón de Mustafá a Fatma en ese momento sería por doblegarla en el secuestro pero es un chico violento y ya le pegó a Asher, o sea que perfectamente hubiera pegado a Fatma de casados en cuanto se desviara de las reglas de él.
nyetero
nyetero
28/08/2019 13:13
VEGA el no respetaba a Hacer ni la amaba. La trataba como un felpudo. Es verdad que tiene posibilidades de pegarle a Fatmagul. Sólo que a ella la ama y la ve con buen os ojos . Fatmagul tiene cierto poderío sobre el ahora. Pero a la Fatmagul de antes la
Galata2018
Galata2018
28/08/2019 13:22
VEGA.

¿no se oleria la "tostada" Mustafá y en su subconciente supo que el chico con el que hablaba Fatmagul iba a ser nada más y nada menos que su marido.?
Galata2018
Galata2018
28/08/2019 13:27
Mustafá decia que la queria,de novios mira la que le monta por estar hablando con Kerim,sabemos que Fatmagul tiene caracter pero yo creo que una vez casados si Fatmagul hiciera algo que le pareciera inconveniente y que pusiera en juego su "honor" seria capaz de darle alguna que otra bofetada.
Galata2018
Galata2018
28/08/2019 13:29
lo que no se es si la niña se atreveria a soltarle algunos zascas hirientes como hacia con el pobre de Kerim.
Galata2018
Galata2018
28/08/2019 19:00
¡adiós,voy a hacer ver que curro,jajajaja.¡

después entraré,si puedo,a ver si hay alguien por casualidad,jajaja.

besos,si no aparezco que tengáis una buena noche.
nyetero
nyetero
28/08/2019 23:47
Buenas

Antes se me cortó el mensaje. A veces me pasa si es por mobil. Lo que quise decir es que puede que Mustafa tenga dos visiones de Fatmagul. Una es la que tenia de novia. Y otra es la que tiene ahora que se ha casado con Kerim. De novia esta visto que el era el macho alfa. Le monta el pollo solo porque la ve hablando con Kerim. Le riñe porque llega a casa mojada despues de rescatar la oveja. Pero cuando la ve en el hospital lo unico que se le ocurre es ZARANDEARLA. Eso es una agresion un golpe, como una bofetada. Y mucho mas cuando Fatmagul esta herida en el hospital. Por Dios!! Si ella no le produce ternura en esa situacion apaga y vamonos. En sus adentros el podria sentir enfado y rechazo pero sin necesariamente tratarla asi..

Una vez que Kerim la rescata, se casa con ella y le confiesa a Mustafa que él la ama, de repente Mustafa se da cuenta de lo mucho que ha perdido. Ahora la ve con otros ojos. Es como si su valor como esposa aumentara.
Puede que ahora le costaria mas agredirla porque sabe que Fatmagul tiene personalidad y que ya no es la chica de pueblo indefensa y recatada que el pensaba. Por eso cuando le pegó fué mas bien un reflejo para doblegarla.

Cuando Mustafa la vio hablando con Kerim en la fiesta me pregunto si no es tanto que el desconfie de Fatmagul, sino que "desconfia del buen mozo de Kerim y su capacidad para robarle a su niña." El sabe como es Fatmagul y que tendria atractivo para un hombre que busca una buena esposa, buena gente y atractiva como es su niña. Yo creo que el era celoso de cualquier hombre en esa epoca. Pero por otro lado, enseguida se creyo el cuento de la infidelidad de Fatmagul con Kerim.

Me gustaria pensar que Fatmagul tenia un fuerte caracter dormido y con el tiempo, si se casara con Mustafa hubiese salido. Se nota cuando ella se enfada con el despues de que le riño por haber llegado a casa mojada.
Supongo que despues de un tiempo Fatmagul se hubiese metido a los suegros en el bolsillo. Incluso puede que la apoyaran contra su hijo si este se portara mal. No hubo un momento cuando Halide defendio a una embarazada Hacer delante de Mustafa?. La verdad es el matrimonio Nalçali se llevaba muy bien. El padre de Mustafa trataba bastante bien a Halide. Mustafa buen ejemplo tenia.

GALATA buen turno.

Hasta mañana a TODAS
Galata2018
Galata2018
29/08/2019 09:12
¡buenos días¡.

¿cómo habéis pasado la noche?

hoy no se si podré pasarme por aquí,empiezan las fiestas a las doce,iré a ver el pasacalles,luego a la tarde me voy a trabajar otra vez,así que hoy casi no voy a poder aparecer por aquí.

si no me "veis" que paséis un buen día y una buena noche,mañana será otro día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1893 1894 1895 1896 Siguiente