FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 02:51
NYETERO.

¡bienvenida¡

tenias tantas ganas de escribir "decentemente" que te ha salido el mensaje doblado,jajajajaja.

¡descansa y mañana al lio otra vez.¡

yo también encuentro a Fatmagul demasiado "fria",quiero decir que,como dices tu,en algunos momentos si le diera un pequeñisimo besito de agradecimiento, por todo lo que se parte el alma Kerim por ella,seria lo ideal,el chico lo agradeceria un montón y no seria para que ella tuviera que tener tanta vergüenza.

bueno,que paseis una noche estupenda.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 02:52
¡ahhhh,me equivocaba¡.

el segundo mensaje tiene una frase más,jajajajajaja.

¡HASTA MAÑANA.¡
nyetero
nyetero
26/08/2019 09:10
Pues ahora lo borre y no se que decia ...ja ja ja

Mi cuñada tenia fotos muy importantes y recuerdos de hace 5 años metidos en un disco duro. Y de la nada se le estropeo. Lo llevo a dos talleres muy profesionales para recuperar la informacion y fue imposible. Ella es muy organizada y cuidadosa. Estaba disgustadisima. Si teneis un disco duro que aprecias no seria mala idea hacer una copia....
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 09:15
¡buenos días.¡

NYETERO.

¡Eres una campeona estás recien llegada,y supongo que todavia cansada,y ya tienes invitados y seguro que les haces unos postres de esos tan buenos que preparas.¡

¡bueno pues que os vaya muy bien y disfrutéis juntos de la compañia y de los manjares.¡

luego me paso,que tengo a la niña acostada junto al niño en la cama del hospital,¡como le gusta olerle el pelo a su niña a este chico,le huele a mar.¡,como dice Mery se nos ha vuelto un romántico en el Hospital.¡¡(yo creo que ya lo era desde siempre.)
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 09:19
¡pues yo tampoco me acuerdo lo que decia la frase de más añadida,solo la leí y vi que era lo que la diferenciaba del otro mensaje,eso que era corta pero no me acuerdo lo que decia.¡
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 11:08
siempre hemos dicho que Hacer no es mala persona pero......cuando está por medio Mustafá su ética la tira por los suelos.
Sabemos que ayuda a Fatmagul y Kerim varias veces pero también les perjudica conscientemente.
Declara que Kerim es inocente de la muerte de Vural pero después le da una coartada a Mustafá con una prostituta para desviar la atención que tienen hacia él por el disparo a Kerim y Hacer,como sabe leer entre líneas al desgraciado del marido,está completamente convencida que primero le disparó y después huyó.Si no hubiera sido porque después quiere vengárse de él,jamás hubiera dicho que Mustafá le disparó a Kerim y que mató,sin querer,a Vural.

Y es muy odiosa cuando deja "SU" venganza en manos de Fatmagul y de Kerim.

Hacer es un personaje que se mueve entre corrientes,tan pronto es legal y le agradeces lo que hace como es otra más de las que van a aprovecharse de lo que puede y ayuda a engañar a quien sea cuando está por medio el indeseable de Mustafá,el amor la atontece a medias porque se da cuenta perfectamente que lo que hace su marido es delictivo.

Por cierto jamás le hicieron nada por encubridora,no sé,ayuda pero también dificulta que las cosas se esclarezcan.
vega3
vega3
26/08/2019 14:00
Buenos dias!!!

Asher nunca ha terminado de gustarme, aunque al menos el dinero que le pagan los Yasaran lo utiliza para ayudar a su masre y le compra el taxi a Shami para que deje el mundo de la prostitución, no como Mustafá que solo lo gasta para sus lujos.

Yo suelo hacer copias porque no me fío nada de la tecnología.

Yo he estado con el niño con Mustafitis aguda porque ha encontrado las cartas bajo la cama de la niña. Normal que se enfade, pero con lo facil que hubiera sido hablar con ella.... Una vez pasado el calentón, claro
Y desde luego hay que tener mala baba para esconder las cartas adrede para que riña el matrimonio. Que mala es la envidia y los celos!!!
vega3
vega3
26/08/2019 14:02
No me extraña que Fatma no la perdone, es que algo muy fuerte y unido a otras muchas cosas. Supongo que cuando vaya a Ildir a ver a Ramhi y los niños se tendrán que ver, pero será una relación de "hola y adiós".
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 14:23
VEGA.

Si se quedan en el Hotelito de los juicios lo mismo es Rahmi y los niños quienes vayan a verlos o quizá quedan en algun lugar para no tener que verle la cara a Mukadees.
fosforos
fosforos
26/08/2019 14:29
Hola ¨Buenas

Galata si vi el Bolum 38 en donde están muy bien y encontramos el primer acercamiento de ambos

Asu al final sufre mucho por fijarse en quien no debe aunque tb hubo momentos sobre todo al principio que su comportamiento no fue todo lo correcto pero en comparación con sus partenaires bastante hizo la pobre.

Comentaba el otro día que Fatmagul no dejaría que su pareja la pegara o prefiero pensar eso porque el otro día al tener puesta la tele y oir que pegó A Feriha Emir después que están todos pegándola... Uff quité la tele.
Viendo páginas donde aparece LA VIOLACIÓN DE Beren por su marido en Amor Prohibido en los comentarios de la gente decían que A ESTA ACTRIZ LA VIOLAN EN TODAS SUS PELIS. Bueno, me pareció un comentario muy DESAFORTUNADO por no decir otra cosa.

¿Sabéis si la 2 segunda temporada de Fatmagul se inicia con el bolum 40?

Besos, Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 15:05
fosforos.

¡hola¡

sí el primer capitulo de la segunda temporada es el 40,¡claro que antes tenemos un capitulo 39 en que vamos a pasar de todo y los que más Vural y Kerim.¡
¡Menos mal que aquí nos lo dan de seguido sino,esperar dos o tres meses para empezar a saber lo que les empieza a pasar a los niños es demasiado.¡
¡Que comentario más desafortunado respecto a Beren,¡¡Hay un video sobre Engin comentando sus papeles y lees que es un maltratador B.B.O.,un cómplice de violación,Fatmagul,y un condenado a muerte Ö.K.,visto asi parece que a los dos les den papeles donde lo que les pasa no es nada agradable.¡

El otro día no me lo podia creer que Emir le pegara a Feriha,con lo buen chico que parecia.¿Os imaginais a Kerim pegando a Fatmagul?,no me lo podria creer,claro que ella tampoco se podria creer que Mustafá lo hiciera.
fosforos
fosforos
26/08/2019 15:10
Si, es muy desafortunada la actuación de estos Hombres tanto emir como Musta

Y el comentario hacia Beren impresentable

Besos
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 15:37
¡Qué te vaya bien,Fosforos.¡

besos.
vega3
vega3
26/08/2019 19:56
A mi no me hubiera gustado nada ver a Kerim pegar a su niña. Me hubiera decepcionado tanto que es posible que hasta hubiera dejado de ver la serie porque se me hubiera venido abajo toda la historia de amor.
Ya no me gustó el pollo que le monta en el restaurante gritándole imaginaros si le llega a pegar.

Me parece de muy mal gusto el comentario sobre Beren. Es verdad que da la casualidad que en dos series sufre agresión sexual, pero la forma de decirlo es de muy mal gusto y además no es cierto que en todos sus trabajos le pase, solo en esas dos series.
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 20:07
VEGA.
es verdad es muy desagradable que comenten que en las series que hace la violan,como me pareció de mal gusto lo que he dicho antes de Engin,en lugar de poner los titulos de las series que ha hecho directamente te ponen lo que hace su personaje,vamos porque hemos visto Fatmagul y sabemos lo que pasa pero de entrada veo que en una hace de maltratador,en otra de cómplice de violación y en otra que lo encierran en la cárcel de por vida por asesino y me da repelús y no las veo y luego ya sabemos lo que pasa con él en las susodichas series,hay que contar las cosas mejor y no "alarmar" al personal,pareceria que este chico hace de malo malisimo en todas sus series y no es así.Beren tuvo la casualidad que en las dos series le pasaba lo mismo,pero hay maneras de decir las cosas.La misma palabra dicha en un tono u otro cambia mucho.
Galata2018
Galata2018
26/08/2019 20:11
VEGA.

Yo veo al niño pegándole a la niña y se me hubiera caido el alma al suelo,creo que me hubiera decepcionado tanto que la hubiera dejado de ver.Tampoco me gusto el jaleo que le monta en el restaurante,¿cómo un chico tan dulce qu unos momentos antes le habia besado con tanta dulzura y delicadeza la palma de la mano de golpe y porrazo le chilla,la riñe y le "destroza" medio restaurante.?,me costó pasar esa escena.
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 00:02
¡buenas noches.¡

besos.
RosMalMar
RosMalMar
27/08/2019 00:28
Hola chicas

BUENAS TARDES

Siento que mis comentarios ahora están un poco a destiempo, pero igual lo voy a hacer

Tocante al tema de los bloqueos mentales para actuar en determinadas circunstancias, me parece que las guionista no lo quisieron plasmar en diferentes escenas

Kerim es incapaz de auxiliar a Fatma la noche trágica porque además de encontrarse bajo el influjo de las drogas y el alcohol sufre un bloqueo mental que lo hace incapaz de reaccionarante lo que está sucediendo

Fatmagul al ver a Mustafa a punto de atacar a Kerim con el acha es tanto su estrés emocional que es incapaz de jalar el gatillo a pesar de tener el arma en sus manos y saber que Mustafa si es capaz de matar a Kerim es ella misma quien con lágrimas en los ojos se lo dice a Kerim, que no pudo disparar a pesar de que lo iba a matar que qué hubiera pasado si el señor Farethin no hubiese llegado a tiempo para detener a Mustafa.

En contraste no presentan a un Kerim que estando en sus 5 sentidos es capaz de dar hasta su vida por cualquier persona que lo necesite como cuando arriesgó su vida para salvar del fuego al impresentable del vecino y eso que para entonces ya estaba completamente bien con su niña y ya sabia de la próxima llegada de su otra niña, ósea lo arriesgó todo.

BESOS
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 08:49
¡buenos días.¡

¡hola,ROS¡

por eso yo muchas veces pienso que hay comentarios en lo que lo único que se ve de Kerim es que avisó a los otros de la presencia de Fatmagul,se la entrego y luego fue incapaz de ayudarla "viendo" lo que pasaba,
¿por qué,sin olvidar que lo antes dicho es verdad y a él lo tortura durante toda la serie,no se le reconocen todas las buenas acciones que hace sobre todo con la niña?¿por qué hay comentarios donde se justifica toda la "carrera" delictiva de Mustafá tratándolo de victima y diciendo que todo fue por lo sucedido esa noche.?al que es bueno,a pesar de su parte de culpa que nadie olvida,lo presentan como un monstruo y al que convierte su vida en una carrera de actos a cual peor se le ve como un pobre hombre,¿bueno?,con derecho a portarse así por lo que pasó,poco le importa lo que le hicieron a Fatmagul solo que no se burlen de él y que respeten su honor, sin tenerle en cuenta que de la primera persona que se venga es de la única victima de la historia y que no le hace nada.
Creo que hay gente que es bastante injusta al tratar sa los dos.
Galata2018
Galata2018
27/08/2019 10:14
ROS.

y lo que sufrió la niña cuando ve que Kerim se moja y entra,aunque ella le dice que no vaya,a casa del cavernicola para salvarlo junto con Emre,hasta que no lo ve salir y ve que está bien tiene un sin vivir,debió de pensar que a Kerim le podía pasar algo muy grave y quedarse ella sola y embarazada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1892 1893 1894 1895 Siguiente