FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/08/2019 23:11
Mehrabat

Pues yo ya sabia de la tradicion Turca de quitarse el velo la novia y esperar en la habitation. Ademas lo puse en el foro..pero hace tiempo y no me extra?a a que haya pasado desapercibido desde aquellas. Ja ja ja
Yo lo lei en un articulo y me resulto muy CURIOSO y al mismo tiempo me aclaro la accion de Fatmagul. Por eso ella luego se queda parada como si ya habia hecho su parte y esperaba que Kerim hiciera la suya. Ja ja ja
nyetero
nyetero
16/08/2019 23:20
Fatmagul se nota en la boda hacia el final que se empieza a pober nerviosa. Creeis que de no ser asi a Kerim no ke hubiese parecido demasiado pronto?

Me da que despuesde la limpieza de chimenea Kerim se quedo un poco mas liberado.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 23:42
NYETERO. quiza al decirselo todo, Kerim creyo que ya estaba todo aclarado y si le quedaban dudas las dio por superadas y creyo que Fatmagul tambien habia pasado pagina en todos los sentidos pero no fue asi.
nyetero
nyetero
17/08/2019 07:15
Buenos dias de madrugada

GALATA . Yo creo que Kerim estaba muy aprensivo sobre la noche de bodas y cuando se dio cuenta que Fatmagul estaba igual se empezo a quebrentar, como ya habia vaticinado a la psicologa. Por esa razon y tambien por lo que le paso en Bodrum Kerim quiere liberarse de sus miedos. Una vez que hubo limpieza de chimenea y Fatmagul parecio entender creo que el penso que las cosas estaban mas claras y acto seguido el paso a la segunda fase de la cremayera. En realidad no sabrian que fuera demasiado pronto hasta que pasara.
Es lo mas natural. Y si no fuese que ella queda embarazada las palabras de Kerim pueden interpretarse de varias maneras. Yo la primera vez que vi la escena , cuando Kerim dijo "que fue demasiado pronto y que no volveria a pasar hasta que ella quisiera..y no tiene que ser asi " . pense que podria haber sido un encuentro FALLIDO. Una vez que te das cuenta mas tarde sus palabras tienen otro sentido. Como le gusta liarnos a los guionistas.!

Siento que yo escribo a destiempo. Por eso llevamos una semana en la noche de bodas...y no creo que sera la ultima vez...ja ja ja ja

Hoy cuando estaba comprando unos regalitos para un cumpleaños me acorde de la ropa interior que Kerim le compro a Fatmagul en su primera luna de miel. Me pregunto como seria Fatmagul comprandole ropa a su niño Le acertaria con el estilo? Le compraria chaquetas tradicionales o se las tejeria como la que le regalo? Se que lo ve guapo cuando lleva traje.

Que lo paseis bien sabado noche!!
Galata2018
Galata2018
17/08/2019 09:25
¡buenos días.¡

NYETERO.

Fíjate que yo veo más a Kerim comprándole cosas a Fatmagul,que Fatmagul comprándole cosas a Kerim,él es muy detallista y seguro que más de una vez aparecerá por casa con unas flores o algún pequeño detalle que haga feliz a su niña,de hecho en la historia vemos que él,con más o menos acierto,le compra un montón de cosas y ella a él le compra el anillo pero por lo que pasó en el Hospital y le teje la chaqueta,si que es verdad que le hace pasteles para ¡engordarlo más¡debe de ser el remordimiento de conciencia por lo poco que comia Kerim en Goksu,muchas veces por "culpa" de ella.
¡Pues tienes razón mira que nos está dándo de sí la noche de bodas y menos mal que se queda embarazada y sabemos que lo pasaron mal pero llegaron hasta el final,si no todavia tendriamos más especulaciones con el si sí o el no no,al menos sabemos que fue mal pero fue.¡

¡Esta noche veo petición de matrimonio,vestido....¡¡que cara pone Kerim cuando le pide matrimonio,está feliz y contento y minutos más tarde al verla llorar a ella se pone triste y lloroso,si es que los pobres tienen una relación tan dolorosa.¡Me gusta cuando Kerim le dice que quiere casarse con ella para empezar desde cero,para tener recuerdos felices,para dejar todo lo malo que les pasó atrás y que se curen las heridas de los dos.¡
Sigo estando en el Hospital muy pronto tendrá la embolia que hace que está a un paso de la muerte.¿Sabeis qué me gusta del Hospital?los recuerdos que tiene Fatmagul pensando en las diferentes etapas de su relación con Kerim y me gusta mucho,también,cuando Fatmagul le cuenta todo sobre su relación al padre de Kerim,Fahrettin le dice que el ganarse su amor si que fue algo muy peleado por Kerim y que lo que le está pasando casi no tiene importancia comparado con lo otro,me gusta esa confidencialidad entre la nuera y el suegro.
nyetero
nyetero
17/08/2019 14:22
MEHRABAT

GALATA ya me estas haciendo un spoiler de esta noche..JA ja ja

Y es verdad que el niño tiene mucho gusto. Me acuerdo cuando le compro la blusa, escogió una de MARCA para su niña . Y ella ni conocería la marca. Pero no por eso se la compra en un mercadillo. Seguro que es su primera prenda de marca. Y con el no será la última. El es muy dadiviso...como su padre
Galata2018
Galata2018
17/08/2019 15:52
NYETERO.

¡Usted perdone¡es verdad en la vez número mil que la ves te he hecho un SPOILER COMO UNA CATEDRAL,jajajajajajajajaja.A mi tampoco me gusta que en la vez TROPECIENTASMIL que la veo me hagan un spoiler y me cuenten el capitulo,JAJAJAJAJA.

kerim,tienes razón,daria todo lo que tiene porque no es egoista ni interesado y sí se parece al padre.Supongo que Fatmagul no habrá tenido oportunidad de ser dadivosa porque lo mismo no tenia ni dinero propio para hacer compras,si te fijas cuando cobra la propina compra pasteles para todos y un pirulí para el sobrino.¿Qué regalos le haria a Mustafá,a parte del anillo,el reloj y el pañuelo.?y ¿Mustafá seria tan dadivoso con Fatmagul como lo es Kerim.?
nyetero
nyetero
17/08/2019 18:16
Noo pero Mustafa le regalo el baul que el mismo,
confecciono con mucho cariño para que Fatmagul lo rellenara con sus cosas. Era lo unici que se llevo de su ex cuando se fue a Goksu
Galata2018
Galata2018
17/08/2019 19:18
NYETERO.

El baúl era bonito.Cuando lo traen a GOKSU, y lo va a bajar Kerim,,que cara se le queda al pobre cuando Fatmagul le dice que no lo toque y se empeña ella en bajarlo.
Todo lo que tenia dentro estaba hecho por ella,eran bonitos todos los encajes.
¡Como hace que lo rompan después al sentirse traicionada y Kerim se siente aliviado.¡
Por lo visto es típico de los pueblos que las novias guarden su dote en un baúl,en mi casa también tenemos alguno de mi abuela,la madre de Feriha también tiene uno con su ajuar.
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 03:17
¡bueno acabo de ver al niño pidiendole matrimonio a la niña,el vestido es precioso lástima que luego lo rompa.¡

¡Solo han dado DOS minutos de publicidad al principio,menos mal.¡

¡Buenas noches y hasta mañana.¡

Espero que las ausentes esteis¡ estupendamente.¡

NYETERO.

Ya tienes todas las luces encendidas para que veas bien el camino.
nyetero
nyetero
18/08/2019 06:30
Gracias GALATA por la iluminacion...se AGRADECE.

hasta mañana. Un abrazo a TODAS
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 09:24
¡buenos días y buen Domingo.¡

¿os acordais cuando hablabamos que hay un momento,en Ildir,que parece que Murat no vaya en el coche,cuando van hacia el Hotel?¡pués ayer me di cuenta que se repite la historia,cuando van hacia el Aeropuerto, para volar hacia Estanbúl,en el taxi se ven a Kadir delante y Rahmi y Meryem detrás pero¡ no hay ni rastro de Murat¡¡este niño es otro EXPEDIENTE X que tenemos sin resolver.jajajajaja.

Esta historia no tiene ni un solo capitulo en el que no pase alguna cosa interesante,o cosas,ahora se me hacen cortos,si se ahorraran la tercera película podrían dar dos,que para mi es la justa medida,siendo a esas horas.
vega3
vega3
18/08/2019 10:19
Buenos días domingueros!!!

GALATA Es que yo sigo pensando que es una barbaridad lo que han hecho con la serie. Espero que al menos en Chile la traten mejor. Yo mira que antes veía las pelis porque algunas son distraídas, pero me cogió tal cabreo que ahora no veo ni las pelis por no darles audiencia.
Ya veremos lo que veo cuando termine amor en blanco y negro, porque la trama de la que va antes, Icerde, no me gusta.

Habeis comentado a veces lo de Murat, pero la verdad me tengo que fijar porque no me he dado cuenta. Si que me acuerdo de que el primero que se acerca a abrazar a Kerim cuando sale de comisaría es Murat. Que mono!!!

La escena del vestido de novia es preciosa. Mira que es raro que un hombre acierte y tenga gusto con estas cosas, pero la verdad es que el vestido es bonito (aunque a mi me gusta mas el otro,mas clásico). Y con la blusa blanca también acierta. Después del desastre del vestido morado aprendió jajajajajajja
Es muy detallista, además con cosas sentimentales: el vestido de novia, el perrito se lo regala porque sabe lo que le gustó tener a Sudoeste en la cabaña, y el colgante de oro con la rosa muy especial también.
El único regalo así mas normal es la blusa.
Y sin ser regalo, el detallazo del letrero del restaurante "La Rosa" con el dibujo de las rosas que ella tejió es lo más. Fatma se emociona un montón.

Mustafá es tan machista que todo lo detallista que pudiera ser no valdría nada. Lo bueno no lograría tapar lo malo. Cada vez tengo mas claro lo mal marido que hubiera sido Mustafá, y lo engañada que estaba Fatma con él. Estaba ciega. Incluso después de abandonarla y quemar la casa aún lo defendía, que por eso Kerim se enfada tanto en la escena del palo. No me extraña que termine dando las gracias a los padres por haberla separado de él.
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 11:48
VEGA.

Lo del letrero lo he pensado pero se me ha olvidado ponerlo y cuando está embarazada,que por lo visto tiene antojo de sandia,ahí está el niño poniendole la sandia fresquita para sus niñas y le dice a Mery que lo que le antoje a la niña de comer o lo que sea que ahí está él para complacerla,jajajajaja ¡qué detallista que es¡.
Yo también pienso que Fatmagul no hubiera sido feliz con Mustafá porque creo que una vez ella hubiera sido su mujer los celos y el machismo que tiene se hubieran incrementado y a ellas las pocas alas que le dejan tener se las hubiera cortado,¡menos mal que ve que él y los padres le hacen un favor repudiándola.¡y a pesar de todos los pesares no le podia haber tocado mejor marido y mejores suegros de los que le tocan¡.
Le costó darse cuenta de la realidad porque NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR,ella,afortunadamente se da cuenta a tiempo,supongo que es cuando ya se admite a sí misma que está enamorada de Kerim y los puede comparar a los dos.
La verdad es que el primer día que le compró ropa lo hace sin mirar,jajajajaja debia pensar que tenia que cumplimentar el trámite y ¡ya¡,todos los regalos de después los hace con mucho gusto y los escoge con mucho gusto.
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 11:57
VEGA.

La tercera peli suele estar siempre bien,yo solo veo un trozo para no llegar justo a ver a los niños,pero la verdad no se que sentido tiene darla,aunque dieran un capitulo de Fatmagul solo,podria ir a la hora de esta tercera pelicula y todo seria como más normal.

Lo que sí me estoy dando cuenta es que deseo ver el capitulo pero al ser a la semana siguiente la emoción con que me deja el final del anterior me queda un poco descafeinada,enseguida me vuelvo a poner a tono pero es como si estuvieras un pelin deshinchada,no se si me explico y ya no digo si nos hubieran hecho estar dos o tres meses "en el dique seco" por vacaciones.
vega3
vega3
18/08/2019 14:07
Pues yo vi una que era semanal, y no se si porque me acostumbré pero no lo llevaba mal. Y en verano también hacían parón.

Es que Kerim es detallista no solo en regalos. Se desvive por ella y más estando embarazada. Seguro que es de los que le llevarán el desayuno a la cama con una rosa del jardín en la bandeja. Fatma ha tenido mucha suerte con Kerim.

Yo estoy ahora en el hospital con los niños, y ya le ha dado la embolia a Kerim. Que inoportuna Halide llamándola aunque la pobre mujer no podía saberlo y encima ella misma se estaba muriendo y quería pedirle perdón a Fatma. Pero es que por esa conversación el que casi se nos muere también es el niño porque ella está fuera de la habitación y cuando entra ya se está ahogando.

Me he dado cuenta de que Fatma tiene mas ganas de viajar a Austrialia que Kerim. Siempre se la ve a ella mas entusiasmada. Al final por lo que cuentan irán pero de visita. Es que teniendo alli el taller y el restaurante, su casa, con los Yasaran en la cárcel y Mustafá muerto no tienen necesidad de irse a vivir a otro sitio., porque además ahora que la sentencia ya ha salido ya no creo que la prensa les siga molestando y se olvidarán de ellos.
Aunque está el libro de Sinem, que yo no lo hubiese hecho pero bueno, ellos sabrán.
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 14:56
VEGA.

¡Me has adelantado,yo tengo a padre e hijo hablando¡.

¡A ver yo también he seguido series semanales pero quizá no tenían tanto enganche como esta,¡es que cuando acaba un capitulo quieres,y sientes la necesidad,que den el siguiente para seguir la historia donde la dejaste pero "al momento" sin esperas,jajajajajaja ¡qué impaciencia ¿no?.¡
A mi esta serie me rompió todos los esquemas que tenia establecidos,es totalmente diferente en todo,ya lo sabemos,la historia te atrapa tanto que deseas saber el siguiente paso que darán los protagonistas.¿Qué pasaba cuando nos daban cinco "capitulos" que en realidad era uno?que deseabas ver el trocito del día siguiente para entender situaciones y para que se solucionaran.¡Menos mal que el capitulo lo dan semanal pero entero si no todavia seria peor.¡,jajajajajajaja.

¿Te estás replanteando ver alguna más de las que estás siguiendo?¡si es que en lugar de mimarnos y cuidarnos,nos repatean todo lo que pueden.¡

¿Qué me dices de Amar?,creo que pronto se le va a ir el teatro a paseo a Ascensión,a ver si de una vez por todas sale a la luz que ella es la asesina del marido y Ana no tuvo nada que ver..
vega3
vega3
18/08/2019 15:37
Nada, lo mejor es verlas descargadas o por internet y asi las vemos cuando queramos las veces que queramos jajajajajaj
Pues igual veo verdades secretas, que es brasileña pero debe estar bien, o Dolunay del que hace Erkenci Kus.
Ya veremos......
A la que estoy viendo le falta nada ya.

amar está super interesante!! A ver si Carlos se entera de una vez de quien su madre!!. Y pobre María... ahora que ya le hacía ilusión el bebé y ni siquiera va a poder tener más... snif ¿Te imaginas que le llega a pasar eso a la niña???? Con la ilusión que les hace ser papás. Y encima una enfermedad que aunque no esté embarazada no deja de ser grave...
Galata2018
Galata2018
18/08/2019 17:22
VEGA.

¡Ostras VEGA qué p.....da hubiera sido si los niños no pueden tener descendencia¡ ya ves como se pone Kerim cuando se da casi por sentado que su niña está embarazada,qué ilusionado se nos pone y le confiesa a la niña que desea mucho ese bebé,por favor solo les hubiera faltado esto,claro queriendo ser padres como quieren serlo,después de los casi dos años tan horribles que pasan por una coda o la otra.¡
¿Te has pasado a Divinity definitivamente?.jajajajaja.
Creo que de Amar es una de las temporadas que más me ha gustado,y como dices ya es hora que Carlos sepa la "santa" que tiene por madre.A ver como termina todo.
nyetero
nyetero
18/08/2019 17:28
VEGA Estoy de acuerdo que Kerim se cabrea muchisimo con la actitud de Fatmagul. Ella le tira algo a Kerim y por encima defiende a un IMPRESENTABLE que la repudia .Es como para enfadarse
Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente