FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 657 658 659 660 661 662 663 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/08/2019 00:14
Hola. ROS.
Estoy de acuerdo con lo que dices de la noche de bodas. Creo que Kerim se entusiasmó INCONSCIENTEMENTE y Fatmagul no hizo ningún comentario o se quejó hasta que pasó todo. Vamos que estaba cada uno a destiempo y La Niña le dio el bajón pensando que será siempre así

Me encanta el capítulo de las sillas volantes. Que precioso el beso de mano del día antes y el abrazo después. La verdad es que Kerim queda más ATRACTIVO cuando se enfada que cuando lo hace FATMAGUL y menos si es con EL. Jajajajaja
RosMalMar
RosMalMar
16/08/2019 00:25
Quise colgar un comentario sobre la amistad de Kerim con lo júnior pero no se que porque que se anexo al comentario anterior

GALATA

Las mil y una noches no la han puesto por estos lares yo la busque por Internet y la verdad no me engancho no se explicar porque pero no me llamo la atención

NYETERO

Ya supe que andas por este lado del charco espero disfrutes mucho
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 00:44
ROS.

Pues si el pobre estaba discriminado porque el padre lo abandona y la madre se suicida va a ser verdad el titulo alternativo de la serie,el que le hemos puesto nosotras,¿QUÉ CULPA TIENE KERIM.?,seria muy ruín hacerle pagar a un niño que es la principal victima los actos que hacen sus padres pero....quizá tengas razón.
¡otro trauma para el niño,pero si no se como no está peor con todo el lastre que lleva detrás de sí.?

Cualquier historia que nos presenten siempre va a estar por debajo de Fatmagul,¡AAYYY¡

Yo también leí lo que comentas del libro y la pelicula,¿vosotros veis a nuestro niño violandola y cuando está embarazada pegandole una paliza y haciendo que aborte? y a la niña¿la veis tirandose en sus brazos y metiendose enseguida en su cama como si no hubiera pasado nada.? con lo cual esto nos lleva a esa frase tan traida y tan llevada de "LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN".
Desde luego lamento profundamente lo que le pasó a la verdadera Fatmagul y me averguenza el troglodita cavernicola que le toca de marido.

NYETERO.

La escena del beso es un poco anterior a la voladura de sillas,van a fiscalia,vuelven al restaurante,él le da el beso,le ayuda con unas chiquillas que van a comer,llama Kadir y Kerim habla con él sale a relucir la nota,enseguida Kerim pregunta que es eso de la nota Fatmagul se la enseña,la lee,se pone hecho un basilisco,tira las sillas,ella llora,él para la consuela dándole el primer abrazo,recoge las sillas y hablan.
nyetero
nyetero
16/08/2019 00:54
Pues me confundi porque la noche anterior es cuando Mustafa le deja la nota. No me acordaba que pasaba todo en la misma tarde. Beso ..voladura de sillas y..abrazo
nyetero
nyetero
16/08/2019 00:57
La verdad es que ahora mismo no puedo ver la serie. Antes había la de la Latina pero ahora pertenece a un web Ruso y no me voy a dar de alta.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 01:16
NYETERO.

La noche anterior Fatmagul encuentra la nota de Mustafá,cuando vuelve con Kerim del cine,la belladurmiente durmiendo en el hombro de su niño,y es cuando le dice que se quede a dormir en el cuarto de Mery y a media noche se pone a llamar por teléfono y Kerim la pilla,a la mañana siguiente es cuando él sospecha que le oculta algo la sigue acaban en fiscalia,Kerim se entera que su niña está a dos días de celebrar su cumpleaños,ponen la denuncia por las llamadas pero Fatmagul no le da la nota para que la entregue,cuando salen es cuando Fatmagul,en plan guasón,le dice ¿qué le dijiste al taxista,siga a ese coche como en las peliculas?,comentario que al niño no le hace ni pizca de gracia,llegan al restaurante y.............¡lo bueno y lo malo está por venir.¡jajajaja,

Mustafá saca lo malo que tiene el niño dentro.La verdad es que Kerim se pasa,es para matarlo como asusta a la pobre niña.Y Fatmagul le dice claramente que está asustada,que Mustafá solo quiere separarlos y que le matará.¡Como le demuestra ahí como lo quiere.¡
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 01:38
¡buenas tardes-noches para las dos orillas del charco.¡

besos y hasta mañana.
RosMalMar
RosMalMar
16/08/2019 02:17
Buenas noche madrugadas

BESOS
nyetero
nyetero
16/08/2019 06:29
Buenos dias a TODAS

Que gusto verte por aqui ROS

La verdad es que Kerim es excepcional como chico de pueblo. No tiene amigos importantes en Ildir. Pero es capaz de mezclarse con los de clase alta y no llamar mucho la atencion..salvo fisicamente claro. Es educado y tiene una mentalidad abierta. Lo unico que se le nota que es de pueblo es que cuando hace falta, no le cuesta nada repartir cariños a quien sea, sin necesidad de mandar a matones. Es decir se saca sus propias castañas del fuego. Es verdad que su mejor amigo era el hijo de un maestro. Mustafa tambien se defiende el solo bastante pero su circulo de amistades es muy reducida a los amigos de su trabajo en el barco de pesca. Y ya sabemos como se lleva el con las mujeres.

Pero no podemos olvidar que Kerim tiene como madre adoptiva a una mujer INDEPENDIENTE y bastante liberada dentro de lo que es Turquia. Es ella que le ayudo a convertirse en un hombre que respeta a la mujer. El maestro Galip tambien le brindaba un excelente modelo de jefe y hombre noble.

un abrazo
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 08:51
¡buenos días¡

NYETERO.

¡se me olvidó la luz,jajajaja¡

Estoy pensando que si Kerim no hubiera perdido a su madre,y a su padre,y lo hubiera criado ella es posible que no tuviéramos ante nosotras a un Kerim como el que crió Mery. Viendo,o intuyendo mejor dicho,como era la madre no se que clase de hijo hubiera criado,ese "resentimiento" hacia él por NO ser hijo de quien ella quería es posible que le hubiera pasado factura al chico,quizá hubiera acabado "odiando" a las mujeres.
El NO amor de la madre por él es posible que con los años se hubiera ido haciendo más y más grande y él lo hubiera "vivido" amargamente,su madre lo es todo para él.
Mery solo fue "esculpiendo" al niño hasta convertirlo en un hombre de bien,pero eso ya venia en Kerim,tuvo suerte también del maestro Galip,era un buen hombre que le quería,le conoce desde pequeño y sabe lo bueno que es además es el hijo de su socio y amigo.
Estoy pensando que quizá Galip no se hace cargo del pequeño Kerim porque fuera la época en que estuviera trabajando en Alemania con Erol,el dueño del restaurante.Quizá cuando Fahrettin se fue a Australia él decidió hacer lo mismo y marcho unos años a Alemania,puede ser que cuando volviera montara otro taller y se llevara a Kerim a trabajar con él,por otro lado no sabemos si Kerim estuvo trabajando en otras cosas antes de ser herrero porque Mery habla como si Kerim hubiera estudiado lo de administración de empresas y la formación profesional,herrería,estando en el ejercito o al poco tiempo de salir de él,me gustaria saber a que edad prestan servicio en el ejercito los turcos.
Mery debía de ser siempre una mujer independiente y con una mentalidad muy abierta para la cultura que tiene alrededor.
Sea como sea Kerim es un hombre que mira por y para las mujeres,es respetuoso,tolerante,comprensivo con ellas,sobre todo con Fatmagul.
A Kerim le pasó como a Fatmagul,tuvo la desgracia de ser abandonado por los padres,uno de una manera y la otra de otro modo pero los dos lo abandonaron a su suerte muy pequeño,pero tuvo la suerte de encontrar a una gran mujer que fue capaz de sacrificar su felicidad por no tener que dejarlo,ese niño era su hijo y donde fuere ella él tenia que acompañarla,la lástima es que durante un tiempo a Mery se le olvida ese hijo querido cuando más la necesita.
vega3
vega3
16/08/2019 09:49
Buenos dias a todas!!! Ros, que alegria leerte!!

A Mustafá solo le importa su honor, sino por mucho que le hubieran dicho los padres y los demás hubiera hablado con ella al menos. A Mustafá lo primero que le cuentan es la verdad en el barco, luego es que cuentan los otros rumores y los padres le comen la cabeza. Pero el creyó la versión que le convino creer sin ni siquiera hablar con Fatmagul. Hasta cuando se va como un loco a parar la boda lo hace por su honor, no por ella.
Se lo dice claramente a su padre ¿que van a pensar de él si no los mata y defiende su honor?

De la noche de bodas, es que por muy delicado que fuera Kerim, no deja de ser una relación sexual, la primera para Fatma después de lo que le pasó. Ya solo eso para ella es bastante para sentirse incomoda, pero la pobre para mí que no quiso hacerle un feo a Kerim en la noche de bodas rechazándolo. Aunque él lo hubiera entendido perfectamente.
Lo único que yo de Kerim no hubiera esperado a la noche siguiente para hablar del tema y tranquilizarla.

Yo vi algo de la película porque estaba en you tube. Creo que era un video de unos quince minutos el mas largo porque habia varios, y horrible como trata Kerim a la pobre. Lo mas fuerte es lo que cuenta Ros que aborta de una paliza que le da no me acuerdo si cuando se entera del embarazo. Y ella nada de zascas, al contrario, la pobre hace lo que puede por complacerlo toda sumisa. O eso interpreté porque no estaba ni subtitulada.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 10:26
VEGA.

¡hola¡,Poe eso decia yo que la realidad supera a la ficción,yo también habia leido lo que comentaba Ros.
Leí un comentario que decia que habian hecho al Kerim de la serie "más bueno" para que los otros parecieran más malos y despreciables.¡Claro que no decian que a Fatmagul no la habian hecho sumisa si no peleona,que le planta cara y le dice todo lo que piensa de él,que pelea por ser una mujer libre aunque esté "atada" a un hombre a quien odia.
Se supone que el Kerim de la pelicula ¿le da la paliza por qué se queda embarazada por la violación y él no sabe si es suyo o queda después embarazada de él y él no lo quiere?y esta pobre Fatmagul diciendole que sí a todo para que no le vaya peor en el matrimonio,¡que horror,pobre mujer.¡
fosforos
fosforos
16/08/2019 10:28
Hola Buenos días

Este fin de semana Fatmagul es a la 1:35 Bolum 37 , parece que dura menos, espero que no recorten más pues es la serie que menos ponen a la semana en NOVA
Kerim descubre que Mustafa fue al restaurante y su mujer le dió de comer
¿Sabéis si en este Bolum también le pide matrimonio?
Sobre la boda de Fatmagul Este es realmente un capitulo memorable.Las palabras de Kerim son un himno a la comprension, contencion y hombria de bien.
Consumaron su union, pero no fue un gozo segun lo que me parece. Los dos estaban traumatizados por lo que habia sucedido en el pasado y creo que ambos quisieron experimentar y probarse a si mismos que si lo habian superado. Indudablemente no lo estaban , las trabas de cada un de ellos seguian alli. Creo que de todas maneras fue una vivencia fundamental que gracias a la actitud de Kerim y a su comentario se transformo en un respiro esperanzador sin temores y acercandolos aun mas.
Mustafa un ser vil, egoista y manipulador hasta su muerte. Mucades es de lo peor siempre buscando pleito , mentirosa y mezquina como nadie.
Engin y Beren son unos maravillosos actores, muy compenetrados con un juego
en el intercambio de sus miradas dignos de encomio.
Beren es su mejor pareja en la ficcion,muy a su altura, segun mi parecer.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 10:39
FOSFOROS.

¡Hola¡.

Sí al final del capitulo le entrega el vestido y le pide matrimonio,el resto sigue al principio del capitulo 38.

¡Este puedo verlo porque mañana hago fiesta.¡¡bien,porque me encanta cuando se lo dice,claro que me sabe mal que ella se ponga a llorar y le diga que quiera casarse con ella para poderla tocar y abrazar.¡Luego se la ve feliz mirando el vestido cada vez que abre el armario.Desde luego Kerim es un amor de hombre.

A pesar de todo lo que pasa en este capitulo,es un capitulo bonito.
fosforos
fosforos
16/08/2019 11:46
Hola Galata me gusta esta contestación sobre LA NOCHE DE BODAS Y LA PONGO PORQUE LO EXPLICA MUY BIEN:
Recuerden q esa primera noche, Kerim estaba mas traumatizado q Fatmagul.,por eso se quiebra en llanto. Tenía miedo de q volvieran al principio. Por su parte Fatmagul hace un enorme esfuerzo y valientemente camina a la habitación, como es la costumbre , se quita el velo, suelta el cabello y espera al novio. El traga en seco y se dirige a la habitación. Los dos estaban como “oveja al matadero.” El se lo dice, es más fácil decirlo q hacerlo. Cuando el traje cae, ella salta y ahí a la cama y sucede lo q pasa en todas las culturas no importa cual. Tienen intimidad. Pero obvio, por las caras, no fue del agrado de ninguno, en especial de Fatmagul. Cuando tienen el recuerdo de ellos en la cama, entre sábanas y con caras de frustración, nos parece más una escena de impotencia q otra cosa, y ahí la confusión. Pero en este capítulo, las palabras de Kerim nos disipan las dudas. Le dice, q no tiene q ser “SIEMPRE ASÍ”, (o sea q si hubo), q fue muy pronto para los dos, y q solo pasara cuando ella así lo quiera. La costumbre turca y aquí también, es q después de esa primera noche, el esposo puede tener intimidad cada vez q desee. Por eso ella, a pesar q sabe como es el y q lo ama, prefiere, ducharse sola, no se le acerca mucho, se acuesta con doble bata, y le da la espalda, porque así cree, q no pasará otra vez, noten, la diferencia en ella cuando Kerim por fin le habla. Tal vez si lo hubiera hecho antes, estuvieran más relajados, pero para él tampoco era fácil. Las sábanas, es otra costumbre turca, se lavan al otro día, porque obvio se supone q se manchan es noche. Cuando se tienden afuera y es una recién casada, se da entender q es Virgen. Pero Fatmagul es diferente de las demás mujeres, y este detalle se lo recordó demasiado, y por eso no quiere tenderlas afuera, para que? Además recuerden el odioso vecindario donde viven. A Kerim como q se le pasa por un momento esto y por eso quiere ayudarla, pero esto la avergüenza más. El se da cuenta y sale afuera a respirar
. Ella no saca la bendita sabana hasta q el no se va.,estamos claras q quisiéramos estar en su lugar por Kerim.,No por el horror vivido. Quien no quería un Kerim en su vida? No solo por lo guapo, sino por lo entregado, lo paciente, lo cariñoso, lo considerado, lo respetuoso, etc. Espero sigan disfrutando, y ya verán como todo “cae en su lugar”. No desesperen , ya los verán requetefelices muy pronto, y mas lo van a disfrutar. Todos estos detallitos los vamos entendiendo a medida q vemos la serie una y otra vez. “Q disfruten”
http://fatmagultube.blogspot.com/2016/02/que-culpa-tiene-fatmagul-capitulo-193_1.html
DE 21 MARZO DE 2018
fosforos
fosforos
16/08/2019 11:54
Hola Ros iba a poner ese Avatar que tienes pues me gusta mucho, me encantan todos en general
Galata es que Fatmagul se pone tensa al pensar en la boda y sobre todo en la noche de bodas como luego vimos que no le fue fácil superarlo.
He cambiado mi avatar y he puesto el momento pedida del Bolum 37 de esta semana
Estaba buscando un avatar con un PAISAJE turco pero ne he encontrado el adecuado...TODAVIA
vega3
vega3
16/08/2019 13:01
GALATA Si no recuerdo mal, es en un embarazo del matrimonio, no por la violación. No se si estarán aún los videos de la pelicula, pero aunque es dura es también interesante verla sobre todo comparándola con la serie que desde luego no tiene nada que ver. Es mas, creo que el embarazo viene de una ocasión que es ella la que se acerca al marido!! Al menos termina bien, igual que la serie.

FOSFOROS Muy bueno el comentario. Al leerlo me he ido al blog donde me descargué la serie en latino porque creo que es de donde viene y hasta hoy no me habia dado cuenta que tiene comentarios!!! jajajajaj
Pues me ha encantado y voy a ir capitulo por capitulo para leerlos, poco a poco eso sí porque son 208, pero va a valer la pena ver las interpretaciones de cada uno.
Por ejemplo he leido sobre la escena que vuelven a casa después de la boda, y está sentados en el salón, y ella hay un momento que se levanta y se va a la habitación. Pues yo no le había dado la mayor importancia, pero resulta que es tradición que la novia vaya a esperar al marido en la habitación la noche de bodas para consumar el matrimonio, y es lo que hace Fatmagul.
También hay un comentario precioso que si me acuerdo luego os lo paso con un corta y pega
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 13:32
fosforos.

sigo viendo a los niños a punto de cantar.

ya sabeis de mis EXPEDIENTES X con los avatares.

Bonito el comentario sobre la noche de bodas,la verdad que que tuvo que ser dificil para los dos.
Quizá Kerim en lugar de decirle que se podia ir al salón a acabar de pasar la noche debió de decirle todo lo que le dice a la noche siguiente,pero ya sabemos que los niños o no hablan o son de efectos retardados y hablan tarde.¡Menos mal que todo se soluciona para bien¡.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 18:28
os dejo,luego paso si puedo.

tengo turno.

besos.

Dejo la luz encendida.
Galata2018
Galata2018
16/08/2019 18:32
VEGA.

Si es en la latina que me imagino hay comentarios muy buenos en cada capitulo y verdaderas discusiones,con o sin razón.
Puedes encontrar de todo,desde quien habla de la serie sin casi haber visto el primer capitulo,hasta quien lo ha visto,o ha visto los primeros y ya sacan sus conclusiones sin querer ver el desarrollo de la historia.
Sean como sean,prácticamente,todos valen la pena leerlos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 657 658 659 660 661 662 663 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente