FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 656 657 658 659 660 661 662 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/08/2019 18:13
NYETERO.

¡Pero fijate cuando tienen relaciones¡,después de la llorera y el derrumbe de Kerim,Fatmagul llorando también,limpiando chimeneas y HABLANDO DE LO QUE PASÓ AQUELLA NOCHE,¡menudo preludio más ROMÁNTICO¡ si es que es casi de cajón que tuvieron que pensar en lo que les pasó aunque no quisieran.
Bueno yo ya he dicho que el chico es muy considerado pero es un hombre al fin y al cabo,es decir lo que dices tu que no es de PIEDRA y ¡caramba que se nos ha estado aguantando casi dos años,esperando el momento y eso que encma le dice que se vaya a descansar Fatmagul pero claro la besa le dice que la quiera ella responde lo mismo y.................lástima que la cosa no les fue tan bien como debiera¡.Ami me da mucha penita verlos a la mañana siguiente,creo que es la vez que los veo más "distantes",por suerte la cosa se soluciona en poco tíempo.

¡otra cosa que estoy pensando¡¿si hubieran tardado más en apresar a Selim y ellos en ir a la cabaña la maratón para cuándo?.jajajaja.Lo mismo ya hubieran sabido que les venia la descendencia en camino,¿lo hubieran celebrado.?,jajajajaja.¡Jolín cuanto da de sí la noche de bodas y la maratón de los niños¡¡menos mal que no somos Mukadees sino.......................¡jajajajajaja ¡qué cotillas que somos por Dios¡,jajajajaja.
vega3
vega3
14/08/2019 18:28
En la cabaña Fatma ya tenía las hormonas de manifestación jajajajajajajaj. Lo de Selim influiría, pero vamos que tampoco lo veo un hecho muy romántico la verdad......

Hablamos de los dos años, pero bueno, es que el proceso ha sido lento. Me refiero a que lo que no hubiera tenido sentido es una espera de dos años con Fatma supuestamente ya recuperada del trauma. Pero es que hlablamos de dos años desde la primera boda, que ella incluso lo odiaba.
Lo que yo creo que Kerim se refiere con lo de pronto, es que al ser la primera noche, tendrían que haber empezado por dormir juntos y que Fatma se fuese acostumbrando a dormir con él. Es que para Fatma ya no es solo la relación sexual, es dormir con un hombre que es la primera vez.
Y si hemos visto series que sin tener trauma tienen miedo la noche de bodas (La hermana de Boran en Sila, y creo que comentasteis que Feriha también con Emir), imaginaros Fatma.

Y está claro que de piedra no es, por eso aunque le dice que vaya a dormir, empiezan a besarse y claro, el chico ya no se puede aguantar y pasa lo que pasa. Vamos, lo normal en una pareja joven y enamorada.
Galata2018
Galata2018
14/08/2019 19:05
VEGA.

creo que tienes razón después de lo que pasó tenia que haberse ido acostumbrando a tener un hombre al lado,a que la acariciara o la besara más,a que durmiera con ella,la rozara,empezar por pequeñas cosas e ir aumentando y quiza en algún momento hubiera sido ella quien le pidiera estar con él,bueno con lo tímida que es no sé pero......,y llegar a tener relaciones con Kerim,lo que no sabemos es si a pesar de todo el rodaje no le hubiera pasado lo mismo la primera vez.

¡Bueno os voy a dejar que me voy a trabajar¡luego entraré si puedo.¡

Por si acaso os doy las buenas noches.

Besos.
vega3
vega3
14/08/2019 19:36
Buen turno Galata!!

Se me había olvidado decir, hablando de lo del divorcio, que aparte de lo muchisimo que se quieren y respetan, tienen algo que no tienen las demás parejas y es todo lo que han pasado juntos y lo que han luchado, que les ha hecho mas fuertes a ellos y tambien hace mas fuerte su unión como pareja,
Galata2018
Galata2018
14/08/2019 19:49
Gracias Vega. Acabo de leer que pronto volveran a dar Fatmagul en Chile.La historia de los niños se seguira viendo en cualquier parte.
nyetero
nyetero
14/08/2019 20:07
VEGA. precisamente pore haber luchado tanto por su relacion yo estoy de acuerdo que eso los hace mas fuertes y unidos.
Galata2018
Galata2018
14/08/2019 23:27
Por eso cuando Kerim dice que quiere divorciarse de ella cuesta de creer que lo quiera hacer,han pasado mucho juntos ,ahora se llevan bien y lo que tienen que hacer es acabar de consolidar su situacion no dejarse,dabemos que Kerim lo quiere hacer pata que ella sane sus heridas y se ponga bien,pero es que ella sanara mejor si el esta a su lado no lejos de el. Menos mal que ella le pide que no la deje que la que no quiere el divorcio es ella.Ppr suerte prevalecio el sentido comun.
nyetero
nyetero
15/08/2019 07:24
Buenos días
Sr me hace raro hablar de su divorcio en un futuro. Os imagináis cuáles serían la causa?
Yo no la imagino a no ser que la niña vuelva a las zascas o empieza con sus traumas. En realidad no es que no se vayan a divorciar, que nunca se sabe. Y es posible. Es más una cuestión de probabilidades y en este caso es IMPROBABLE.
nyetero
nyetero
15/08/2019 07:33
Hoy escuché por casualidad una famosa vieja canción en la radio ..que se llama "Cuida Bien a Mi Nena ". En la canción el antiguo novio le pide al nuevo novio de su ex novia que por favor la cuide ..que el la perdio por negligencia. Y al final le dice que si se cansa de ella o se da cuenta que no la ama, por favor que le envié su NOVIA DE VUELTA. JA ja ja ja . Me hizo recordar en Mustafa sólo que en la canción el ex es muy respetuoso con el novio.
Galata2018
Galata2018
15/08/2019 09:22
¡buenos días¡

NYETERO.

Bonita canción y se ve que el ex es respetuoso y está arrepentido de lo que hizo,que bonito que la chica sepa que si uno la deja el otro la seguirá esperando,¡claro que habría que saber cual fue esa negligencia que los llevó a separarse.¡

Ayer dejé a la niña poniéndole el anillo al niño para que no encuentre a faltar algo.En el capitulo de hoy me toca U.C.I.

¡qué cínico es Mustafá dándole la vuelta a la tortilla cada vez que quiere y solo para que sus malas acciones hasta parezcan buenas.¡
Lo que más me revienta de él es que se haga la victima,después de pegarle el tiro a Kerim de mandarlo casi al otro barrio,cuando entra en la U.C.I. tiene la desfachatez de culpar a Kerim por la muerte de su madre.
Y Hacer cuando le da la cuartada con la prostituta deja mucho que desear,ella sospecha,y muy bien,que ha sido Mustafá quien le ha disparado a Kerim,ve que su comportamiento y su huida esconden algo muy gordo,sabemos que ella le quiere y desea protegerlo por esto y porque es el padre de su hijo pero esta vez no se comporta honestamente.
nyetero
nyetero
15/08/2019 14:25
GALATA en la canción el chico coqueteo con otra chica y vino el otro chico ( en plan Kerim) y se la llevó. Ahora se da cuenta que la quería. Y aunque es respetuoso reconoce que le repatea tener que darle este consejo. Pero lo hace porque quiere que trate muy bien a su ex novia y le de mucho cariño. Os imagináis a Mustafa diciéndole eso a Kerim?
nyetero
nyetero
15/08/2019 15:50
A estas alturas cada vez Mustafa esta dispuesto a Todo con tal de salir con la suya.
Galata2018
Galata2018
15/08/2019 17:00
NYETERO.

Veo más bien a Kerim diciendole a Mustafá que trate bien a Fatmagul que no al revés a Kerim no hace falta que se lo digan porque mejor no puede tratarla.

Mustafá estaba dolido por lo que le pasó a Fatmagul,estaba desconcertado y le hicieron pensar que lo habian traicionado,los padres no ayudaron mucho,¿creeis que si hubiera tenido tiempo de pensar friamente la situación y le hubieran dicho la verdad se hubiera comportado igual con Fatmagul o le hubiera hecho costado.?
nyetero
nyetero
15/08/2019 17:52
Le hubiera costado tiempo y actitud. Mustafa es de los que necesita que le quiten lo que tiene para darse cuenta
nyetero
nyetero
15/08/2019 17:55
Si Fatmagul estuviese sola y repudiada por los Yasaran y por Kerim Mustafa la veria menos attractiva

A veces se me borran los mensajes diablo
Galata2018
Galata2018
15/08/2019 18:52
NYETERO.

¿Crees que Mustafá pensó que ningún hombre querria a Fatmagul.?¡Pero claro él cree que se casa con Kerim porque ya se "veian" a sus espaldas¡Todo tiene que que tomar justa medida en su cabeza cuando Kerim le cuenta toda la verdad,ahí Mustafá sabe que los Yasarán y Vural la violan y también sabe que Kerim no lo hace pero se casa con ella¡,debió de pensar que un desconocido hizo lo que debió hacer él pero como se sintió ultrajado en su honor no hizo,apoyarla,ayudarla y casarse con ella.
Este suceso le quita la máscara y se empieza a ver al verdadero Mustafá.
RosMalMar
RosMalMar
15/08/2019 22:17
Buenas Tardes Noche

Hola a todas ausentes y presentes espero que se encuentren bien

En cuanto a la noche de bodas obviando que el niño fue muy tierno y cariños, cres que fue capaz inconcientemente de olvidarse un poco de los sentimientos de Fatmi y dejarse llevar por su satisfacción personal (después de todo no olvidemos que fueron dos años de sequía).diablo O fue tal vez que la niña no le hizo saber que se sentía incómoda, porque estoy segura que conociendo como conoce al hombre que tiene a su lado si ella le hubiera dicho que se detuviera el lo habría hecho independientemente de lo entusiasmado que pudiera estar en ese momento ó tal vez fue que ella no lo quiso hacer sentir mal y frustrado y fue hasta una vez hecho lo hecho que ella deja ver su incomodidad, no olvidemos que ya una vez ella insinúa que en la cabaña del bosque ella lo dejo besarla casi que en compensación porque la noche anterior ella cerró su puerta con llave y se sienta mal porque el se dio cuenta.
Galata2018
Galata2018
15/08/2019 22:56
¡hola,Ros.¡

es posible que ella no se sintiera a gusto pero no se lo dijera a él,o quizá a él se le fue un poco la situación de las manos,por lo que decimos de los dos años en el dique seco,además después de hablar de todo lo que hablaron,nada romántico por cierto,pues no se quizá se juntaron todas las cosas y a la mañana siguiente ya vemos lo que pasa,estaban pero no estaban,se miraban y sonreían tímidamente casi por obligación.
No sé pero él ve el incomodo que ella tiene,por cierto en una escena tiene lágrimas en los ojos,y es cuando le dice que se puede ir al salón a dormir y que ella se quede sola y tranquila,no se creo que fueron muchas emociones encontradas y muchas confesiones,sin dejar de lado los recuerdos,quizá fue demasiada carga emocional para los dos y les acabó pasando factura.

¡Menos mal que en la cabaña saben desquitarse,¡y de que manera¡,de los sinsabores pasados y acaba yendo todo como la seda.¡¡Tuvieron que esperar unas semanas y desde luego la estancia en la cabaña la aprovechan muy bien.¡
RosMalMar
RosMalMar
15/08/2019 23:29
GALATA

Imagina lo que sera capaz de esperar el niño ahora que ya a PROBADO las mieles de matrimonio aunque esta primera vez un poco amargas, si tuvo toda la paciecicia del mundo y soportó lo que soportó aún cuando no tenía ni la más mínima esperanza de que por lo menos lo volteara a ver.

Por cierto Doña Tijera ha estado muy tranquila tal es así que ahora a cada momento aparecen flasbak que yo no recuerdo que aparezcan el la versión original (ahora resulta que la están alargando) que tal, hoy nos toca llorar con la emotiva pedida de mano

Tengo una teoría sobre el por Kerim no tenía ni tiene amigos de su edad en el pueblo, no conozco mucho de la cultura y las costumbres de los musulmanes pero no podría ser que fuerce rechazado o discriminado por ser el hijo de una mujer que se suicidó y de un hombre que los abandono y es por eso que se aferra a la "amistad" de los júnior porque al venir ellos de otro estrato social no son tan apegado a las costumbres y tradiciones de pueblo y no lo rechazaron cuando niños, porque ademas habla de otro amigo que es hijo de un maestro lo cual indicaría que tambien son personas de una mente mas abierta

Sobre la Fatmagul del libro y la película de los ochenta segun se si queda embarazada producto de la violación pero el bebé nunca llega a nacer porque lo pierde a causa de una brutal golpista por parte de el Kerim del libro, además de que la relación de los protagonistas es muy diferente a la de nuestros niño ya que se trata desde un principio de una relación muy pasional casi instintiva. Nada de esto me consta me baso en comentarios que he leído aquí y allá.
Galata2018
Galata2018
15/08/2019 23:58
ROS.

Hay mucho flashback en la serie,casi todos tienen alguno en algún momento.¡Qué bonita la pedida de mano y la noche de Henna.¡

Aquí nos toca el sábado el capitulo que salen las sillas volando,jajajajajaja,con que rabia las tira al suelo y como asusta a Fatmagul,nos quedan poquitos capitulos para que el niño nos de con los huesos en la cárcel y ¡lo peor de todo siendo inocente.¡

¡Pues la van reponiendo por todos lados porque ayer o anteayer leí que la darán otra vez en Chile.
Aquí nos están anunciando LAS MIL Y UNA NOCHES.¿La has visto.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 656 657 658 659 660 661 662 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente