FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
12/08/2019 20:27
Pobre Kerim!! Aqui ya no fue una herida en el brazo, es algo mucho mas gordo. Podría haber muerto o quedarse parapléjico.
Por cierto que suerte tiene porque en realidad la primera vez fueron dos balazos y se ve que los dos le dieron en el mismo brazo. Luego el hachazo también me parece que es en el mismo brazo. yo no sé como aún lo tiene sano.

Me encanta la carita de Kerim cuando Fatma le dice a Mery que vaya al día siguiente a sustituirla en el hospital. Por favor que monoooooo!!!
Al final se queda ella a cuidarlo, claro si
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 20:38
VEGA.
A mi estos capitulos,a pesar que el niño nos tiene con el ¡AAAYYYYY¡ en el cuerpo me encantan porque cuando ves a Fatmi lo que sufre por él y como le quiere se te viene a la mente lo mal que lo ha tratado no tantos meses atrás y el niño que se derrite con su niña al lado y siendo su mayor prioridad,le da de comer,le compra pijamas etc..Hay una escena que si Kerim la pudiera ver no creo que volviera a decirle si le ama a él o a Mustafá,es cuando a Kerim le está dándo la embolia,ella lo pasa tan mal que le tienen que dar tranquilizantes cuando ve que él se está casi muriendo y ese anillo partido encerrado fuertemente en la palma de su mano y el sueño y ese decirle que vuelva que no se vaya y esas lágrimas,el decir que no puede ser el fin,que no puede acabar todo,si Kerim lo hubiera visto se podria haber contestado a sí mismo,alguien que no quiere no sufre así y Fatmagul le ama solo a él,él es el dueño de su corazón.
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 20:48
la verdad es que Kerim tiene redaños para aguantar todas las cosas de toda índole que le vienen encima y sigue adelante capeando el temporal sin mirar atrás.A veces pienso ¿y si todo lo sufrido no le hubiera servido para nada.?.¿Y si después de sacrificarse por ella.él no hubiera obtenido recompensa ninguna?,como he dicho a veces el chico se gana el perdón a base de muchas lágrimas,sangre y libertad.Las circunstancias le vuelven un perdedor,su vida,su futuro,sus deseos,la gente que quiere,pero sabe luchar y dar la cara para al fin conseguir ganar el perdón,la confianza y el amor de Fatmagul.
vega3
vega3
12/08/2019 20:59
Es que fijate que podría haber pasado que Fatma lo perdonase, pero que no hubiese llegado a enamorarse de él, o bien por tener a Mustafá todavía en la mente (raro después de todo lo que hace), o porque no fuera su tipo.
Pero entre guapisimo que es, buenazo, cariñoso y lo que se lo curra era dificil que no se enamorara de él , porque es un chico para enamorarse. De hecho como hemos dicho otras veces no tarda mucho en enamorarse. Casi parece que tarda menos en enamorarse que en perdonarlo.

Otra cosa es que lo hubiera conocido estando todavía de novia de Mustafá y no hubiera pasado lo que pasó, porque ella entonces estaba muy colada por Mustafá, era su primer novio, y no se si Kerim se hubiera metido en medio de la pareja.
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 22:50
VEGA.
lo importante es que termina la historia como tiene que terminar.¡¡AAAYYYYYY NOOOOOO que nos quedamos sin ver a la princeita.¡,jajajajaja.

Están anunciando LAS MIL Y UNA NOCHES,no sé cuando la estrenaran.

La verdad es que solo con lo buenazo y atento que es Kerim hay para enamorarse de él.Y tienes razón le quiere antes que le perdona,de hecho es una de las conversaciones de Kerim con Mery,él pregunta si le habrá perdonado Fatmagul y Mery le dice ya te dijo que te queria etc. y es verdad oimos varias veces,pocas para lo que quisieramos y más todavia Kerim,que le dice que le quiere pero no oimos que le diga que le perdona y esa es una espinita que tiene el niño clavada.Es una serie de perdones,la mayoria de los personajes en algún momento de la historia PIDEN PERDÓN.
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 00:39
¡hasta mañana¡

BESOS Y LUCES para todas.
nyetero
nyetero
13/08/2019 06:26
Buenos dias

Gracias por las luces!
Me hace mucha gracia vuestra descripcion del dia despues de la noche de bodas. Especialmente cuando pienso que Fatmagul no le molesta estar casada la primer vez y que la gente piense que NO se acuesta con Kerim. Ah, pero cuando se casa la segunda vez es como si todo el mundo estuviese pendiente de ella y se enterara por fin que se acostaban. Ja ja ja ja ja . ja Como es!! Pero Fosforos tiene razon. Tambien le ha tocado una noche muy intensa y que ella todavia no sabe como manejar despues de su trauma. Quizas sea la explicacion. Que sus expectativas hayan cambiado para peor.

A mi cuando ven los videos me encanto porque Fatmagul estaba muy relajada y enfocaba en otra cosa. No se. Pero quizas lo del despeluque de Mucades y el enfrentamiento por las cartas le sirvio a Fatmagul como una manera de evitar obsesionarse con el tema. Pero lo que mas ayudo fue las tranquilizantes palabras de Kerim. Sino no lo llega a decir, no creo que estaria relajada. Si hubiesen ido a cenar fuera el pescado, no creo que hubiesen hablado de la noche anterior.
Kerim tuvo tan mala experiencia con la primera boda que en la segunda por lo menos tiene el consuelo que Fatmagul lo hizo libremente. Pero en las dos veces le costo disfrutar de manera alegre y normal.

Como creiais que iba acabar la serie cuando estabais a la mitad? Yo nunca me imagine que se volvieran a casar. Lo que si me imagine es que al final tendrian una VERDADERA luna de miel... y se hubiesen ido a una playa preciosa en el Aegeo o el Caribe. Y mira tu por donde se quedaron sin ella
Y con deberes estudiantiles y jardineria de por medio.

Dejo la luz encendida. Espero que se apague con la luz solar. un abrazo.
fosforos
fosforos
13/08/2019 08:41
Hola buenos días,
Nyetero, estoy de acuerdo contigo. Fatmagul no le apetece salir porque no tiene el estado de animo adecuado despues de la noche.
Yo en medio de la serie ya sabía como acababa porque me leí spoiler, pero no pensé que se volvían a casar y tampoco sabía que final podía tener una turca y menos que fuera así
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 09:20
¡HOLA,buenos días.¡

¡vamos esta,después de todo lo que los niños sufrieron,me la hacen acabar a la turca y me da un soponcio,jajajajajaja¡

teneis razón si Fatmagul no quiso salir a cenar es por todo lo que debia pensar que habia pasado la noche anterior y no tenia el cuerpo para irse de cena,¡menos mal que Kerim le deja muy claritas las cosas y ella puede relajarse y tranquilizarse.¡.¡Qué pena que dan los dos porque después de casi dos años esperando esa noche les sale todo,bueno casi todo,al revés,como dice Kerim fue duro y demasiado pronto para los dos.¡

¿os acordais que deciamos que les venia el bebé demasiado pronto,que tenian que haber disfrutado cada uno del otro durante un tiempo?me imagino que las guionistas no se quisieron saltar el hecho que en la historia real Fatmagul se queda embarazada,osea hay un hijo por medio,y aquí nos la embarazaron en la noche de bodas.

NYETERO.

Solo con que volvieran a Ildir ya estarian bañándose en el mar Egeo,jajajajajajaja,los invitamos y que se vengan para aquí,jajajajajajaja,tendrian una buena luna de miel ¿no? los ibamos a cuidar ¡muchisimo¡¿o no?.
fosforos
fosforos
13/08/2019 09:41
Las series turcas que vi después de Fatmagul, como me está pasando con A.P. las veo muy machistas, Sila,
Amor en Blanco y negro deje de verlas por ello, me es difícil aguantarlo. Ayer vi un poco de El secreto de Feriha y me puso de los nervios el hermano de la prota
¿Para vosotras que series considerais MAS MACHISTAS?
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 10:13
Fosforos.

Las turcas lo son muchisimo,yo al hermano de Feriha ya lo hubiera mandado a tomar viento,a machista no hay quien le gane y con lo que le pide a la hermana hay para matarlo.En Sila también habia muchisimo machismo.
Sabes lo que me repatea más que sean más machistas los hermanos de las protagonistas que los propios padres,no es que me parezca bien que lo sea nadie pero lo que no piden los padres que hagan las protagonistas lo piden los hermanos,vuelvo a decir que me parece mal igualmente,por eso cuando ves a Kerim que no le corta las alas a Fatmagul sino al contrario es como un bálsamo que cura,lo de los celos me sobra pero bueno a Kerim se lo perdono porque solo se los tiene a Mustafá.
De todos modos mucha cosa que vemos que hacen ellos,nuestras abuelas o nuestras madres tuvieron que sufrirlo también e incluso alguna de nosotras de refilón.
fosforos
fosforos
13/08/2019 10:24
Galata en A. P. los personajes masculinos sobre todo los 2 protagonistas me repatea su machismo, pero en general son TODOS, no se si aguantarla que lo hago solo por Beren, porque ni la historia es de lo que yo seguiría sino la hubiera visto antes en FAtmagul
Por cierto cuando se pone a trabajar Fatmagul Meriem le dice A KERIM que la deje, que no se lo impida. Me encanta su respuesta "No podría impedírselo aunque quisiera..."
Aunque evidencia que está educado en una sociedad muy MACHISTA
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 11:04
Fosforos.

ahora no tanto pero hace unos años cuando un hombre queria ayudar a una mujer a hacer cosas en la casa siempre llegaba el machista de turno a reirse de él y a tildarlo de,con perdón,mariquita.

yo tengo un marido que lo mismo me vale para un fregado que para un barrido y ha tenido que escuchar de labios de su hermano mayor que mí madre y yo lo explotábamos y que era un,otra vez perdón,calzonazos.¡Jamás¡ he obligado a mí marido a hacer nada ha salido de él,como también hacia mi padre, cosa que le agradezco y que pienso que no tendria que ser algo excepcional sino algo en común porque la casa la "disfrutamos" los dos.

Hace muchos años mi primo y su mujer trabajaban los dos,los viernes iban al mercado y se repartian las compras y los sábados hacian la limpieza general de la casa entre los dos,uno por un lado y la otra por otro,un dia tuvieron visitas de unos amigos para cenar y él ayudó a su mujer con la mesa,en la cocina etc.y el amigo le dijo ¿pero tu ayudas a tu mujer? y él le contestó trabajamos los dos fuera todo el dia ¿crees que seria justo que cuando llegaramos a casa o cuando fuera fin de semana yo me dedicara a leer el periodico sentado en el sofá o viendo la tele con las zapatillas puestas mientras ella se "mata" para tener la casa arreglada y limpia cuando en ella vivimos LOS DOS.?por lo visto el amigo no dijo nada,¡NO SABIA QUE DECIR,YA NO TENIA ARGUMENTOS PARA REBATIRLE A MI PRIMO LO QUE ÉL HACIA.¡
Tengo una tia que tenia tres hijos y una hija,la que presentaba mejor predisposición para los estudios era mi prima,pues recuerdo haber oido a su padre decir de los cuatro la nena es la que sirve para estudiar ¡vaya¡,no lo dijo con orgullo lo dijo con sentimiento de que era la nena y no los niños los que habian salido estudiosos.
Mi madre y mi tia tenian dos hermanos mayores pues ellas tenian que ir a ayudarles a ellos y a mi abuelo en el trabajo y cuando volvian a casa les tocaba planchar la ropa de los hermanos para que ellos se fueran a pelar la pava con las novias y mi tia y mi madre haciendo cosas en la casa,a los chicos se les enseñó a leer y escribir mi tia y mi madre no tuvieron ese "regalo" porque TOTAL COMO ERAN CHICAS ¿para qué les iba a servir.?,cada vez que lo pienso me hierve la sangre,¿cuántas médicas,abogadas,arquitectas,historiadoras etc. se habrán perdido por el camino por culpa del maldito machismo.?
fosforos
fosforos
13/08/2019 11:24
Galata es que la sociedad sigue siendo machista, mi padre dijo a mi madre que sino llevaba tacones no salía con ella por eso se cayó y rompió la pierna al llevar a mi hermano en brazos y desde entonces tiene mal esa pierna
Hoy en día se ven a más hombres llevando a los hijos en brazos que las mujeres de lo cual me alegro, pues además tienen más fuerza para ello
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 11:28
Fósforos.

si te fijas la realidad nos dice que las más machistas somos muchas veces las mujeres,en la escena que describes Kerim le dice eso a Mery pero....¿quién fue la primera que dijo que habia que prohibirle hacerlo? ¡FUE MUKADEES.¡nada más ni nada menos y acuerdate cueando ella no queria que estudiara,era Mukadees no Kerim quien no queria que se sacara el graduado y Kerim hasta le dice que se puede sacar el carnet de conducir.
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 11:36
mi cuñado no solo le prohibia a mi cuñada maquillarse sino,uno de los pocos dias en que yo lo hice,me llegó a reñir A MI,me dijo- si yo fuera tu novio tu hoy conmigo no salias-,le dije es que mi novio no ha dicho nada,debo decir que siempre he sido muy discreta con el poco maquillaje que me he puesto en la vida,si hubiera ido como una puerta lo hubiera entendido y también hay maneras de decir las cosas,me sentó bastante mal que me llamara la atención cuando él no era absolutamente NADIE para hacerlo.
fosforos
fosforos
13/08/2019 13:25
Galata es que nuestra sociedad sigue siendo muy machista, aunque ahora nos damos más cuenta de ello y lo denunciamos, también hay muchas mujeres con esa conducta como Mukates
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 13:51
fosforos.

¡menos mal que se ha dado un buen paso adelante y como tu dices si hace falta se denuncia¡.

Cuando miro hacia atrás pienso ¿cómo me pudieron parecer normales actitudes que no tienen perdón de Dios?
entonces eran el día a día pero ahora una se da cuenta de lo injusto de la situación,por eso hay que hacer lo imposible por que cambie todo y a la gente se la valore por ser persona no hombre o mujer.
fosforos
fosforos
13/08/2019 14:30
Pero ahora hay demasiados casos de manadas, leí hace poco en la Vanguardia que en lo que va de año llevan más de 40 de violaciones en manada que son DEMASIADOS CASOS
Galata2018
Galata2018
13/08/2019 14:47
FÓSFOROS.
la gente está más concienciada y denuncia más.

acabo de ver en las noticias que ,NUEVE cantantes de ópera y Una bailarina acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 654 655 656 657 658 659 660 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente