FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
11/08/2019 14:02
Buenos días

GALATA no te puedo acompañar al hospital pero seguro que va a salir todo bien con vuestros cuidados porque lo que son las enfermeras!

Ayer volví a tomar un ferry. Estoy convencida de que Kerim llevo a la niña a propósito. Sabía que en el barco en algún momento SE IBA TAMBALEAR y el estaría ahí para ayudar y de alguna manera con tanto vuento siempre podría oler su pelo como quien no quiere la cosa. Vamos que era la situación ideal para acompañarla.
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 14:40
NYETERO.

Es que nuestro niño es un pillín y tiene que inventarse cualquier cosa para estar lo más cerquita de su niña posible.¡Mira que se conforma con poco el pobre chico¡ ¡menos mal que al final tiene su recompensa.¡

Ya os pasaré el parte médico,jajajaja,¡al pobre un poco más y dejan que la palme.¡¡menos mal que la niña está con él y se da cuenta sino cuando hubiera aparecido la enfermera lo hubiera encontrado casi como un pajarito.¡Tiene mala suerte el pobre porque además de todo lo que le comporta el tiro tiene la embolia pulmonar,¡menos mal que es un chico fuerte y sale adelante¡.¿Qué creeis qué hubiera pasado si este suceso hubiera pasado cuando la niña, todavia, lo consideraba su enemigo.?
¿Cómo creéis que hubiera reaccionado? y ¿cuando hubiera sabido que era Mustafá ,qué hubiera dicho.?
vega3
vega3
11/08/2019 18:05
Pues si hubiera pasado muy al principio, con el odio que le tenía entonces igual no hubiera sentido pena por él. Ya con el accidente de Vural dice "ojalá se muera" y su hermano le dice que no diga esas cosas.
Pero ya sabemos que la niña no tarda en sentir algo por él y la cosa hubiera cambiado.
De todas formas, Fatma no es mala persona y no la creo deseando el mal a nadie. O por lo menos ningún mal que no se merezcan como ir a la cárcel por lo que ha hecho (en el caso de los Yasaran).
Lo de la navajita fue un puntazo que le dio

¿Estás en el hospital? Pobrecito. Por un lado me da mucha pena, pero por otro me encanta verlo tan mimosin y a Fatma cuidándolo. No quiere que nadie mas que ella se quede con él y lo cuide. Y es a ella a quien llama para decirle que le han disparado. Menos mal que no se desmaya antes o hubiéramos tenido final turco.
Y el cinismo de Mustafá es increóble. Se atreve hasta ir al hospital a hacerse la víctima de que su madre ha muerto pensando que era un asesino y negándolo cuando sabe que es verdad. Mira que me cae mal Mukkades pero es que cuento más veo la serie más mal me cae Mustafá.
Una cosa es que sea machista por la educación que haya podido recibir en su casa, pero ya que sea capaz de matar, secuestrar, y de juntarse con los violadores de su novia por dinero es lo más despreciable. Claro que lo único que le importaba era su honor, el sufriemiento de su novia le daba igual.
Aún me acuerdo de unas escenas que las ponen simultáneas on música de fondo, de Kerim buscando un local para poner el restaurante y ganarse la vida trabajando y a la vez Mustafá buscando pisazos de lujo para vivr con Asher.
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 18:19
VEGA.

Creo que hoy no voy a poder llegar al Hospital,en estos momentos tengo a Mery y Kadir en la cena de pedida de mano y el resto de la familia esperando que lleguen para saber la decisión que han tomado,Mukadees ya les ha dicho a los niños que ¿para cuándo la boda? y que podrian tener una boda doble a lo que el niño ha dicho que de eso nada que ellos tendrán una boda para ellos solos.

Pués Fatmagul se podria haber "alegrado" que le dispararan a su marido pero ¿qué hubiera pensado si hubiera sabido que era Mustafá?,Fatmagul no es una mala persona,al contrario,friamente no creo que se hubiera alegrado de lo que le pasaba a Kerim,¡claro que lo odia-ama¡¿cuál de los dos sentimientos hubiera ganado.?.Creo que si se hubiera muerto el niño a la que le hubiera dado algo es a Mery por lo que lo quiere y porque se hubiera dado cuenta que habia sido muy injusta y muy dura con él aparte de haberlo dejado bastante de lado cuando más la necesitaba,ya sabemos que ella piensa que tiene razón por lo que piensa que hizo Kerim,creo que algo de remordimiento hubiera tenido.Y Fatmagul ¿respiraria tranquila si él desapareciera para siempre o sentiria su perdida.?
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 18:26
VEGA.

Creo que lo hablamos un día pero no recuerdo bien,¿crees que en las mismas circunstancias Mustafá hubiera hecho lo que Kerim o hubiera llegado a más.parecia un buen chico pero mira lo bajo que cae,como estoy hartisima de decir para mí es el personaje que más cambia a lo largo de toda la historia,más bajo ya no puede caerpor todo lo que has dicho pero aunque no hubiera llegado a tanto solo con aliarse con los violadores de la novia hay para matarlo y tanto querer vengarse y al único que tiene en el punto de mira es a Kerim pero solo porque es EL MARIDO DE QUIEN CREYÓ QUE SERIA SU MUJER,si Kerim la hubiera viloado pero no se hubiera casado con ella creo que no lo hubiera tenido tanto entre ceja y ceja para hacerle todo lo que le hizo.
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 19:01
Guapas.

Os voy a dejar dentro de nada me voy a trabajar.

Si puedo entraré y si no pasad una buenisima noche.

A la luz se le ha fundido la bombilla pero ya la he cambiado,jajajajaja así seguirás encontrando el camino NYETERO.

BESOS PARA TODAS.
nyetero
nyetero
12/08/2019 04:29
Buenos dias de lunes

GALATA . Mustafa es un enrevesado. Si Kerim hubiese violado y casado con Fatmagul Mustafa le tendria cierta mania porque lo veria como una imposicion. Pero sabiendo que Kerim no la ha violado, que ha sido un CABALLERO y casandose con ella la AMA,de VERDAD eso lo pone furioso porque ve que a los ojos de Fatmagul Kerim es una especie de SUPERHOMBRE comparado con el. El le da la espalda, y por encima trabaja para sus enemigos. Mustafa no es tonto. El sabe muy bien quien es NOBLE aqui. Lo que pasa es que mas tarde se ofusca y pierde el norte . Es ya una cuestion de honor para el y de querer recuperar una mujer que ahora ve mas atractiva todavia que antes.
nyetero
nyetero
12/08/2019 05:06
Si Kerim hubiese muerto al poco de llegar a Goksu seguramente Fatmagul se hubiese quedado liberada. Pero si llega a saber que el no la violo, y llega a leer su carta justo antes de irse a Belgica puede que le doleria y tendria dudas. Si pasara justo despues de que regresara del fallido viaje creo que si le afectaria . Es que ella tiene momentos que da la impresion que lo que le pasa a Kerim le importa aunque luego se porta fatal con el. Por ejemplo cuando lo observa a Kerim al recibir la noticia de la muerte de Galip. Creo que no se esperaba que fuese tan sentimental. Pero el resto del tiempo es una batalla constante con ella misma y la familia. Fatmagul no acepta a Kerim hasta que acepta a Meryem.

Estoy de acuerdo con lo que decis sobre las costumbres. Yo veo bastantes mujeres musulmanas que visten como si estuvieran viviendo en Mardin. Y da igual que le temperatura este a 35 grados ! O que no se le vea bien la cara. Como dice VEGA en esos paises tan cerradas tenemos que respetar sus costumbres y luego cuando ellos vienen aqui no se adaptan para nada. El incidente de la cerveza sin alcohol de GALATA me parece alucinante. Un camarero no tiene derecho a darle la bronca. a un cliente. Es mas . Si se entera el dueño, no creeis que lo pondrian de patitas en la calle como lo hicieron a Fatmagul cuando ella se puso a discutir con Melthem en el restaurante ? Ja ja ja ja
ja Un camarero no puede perder los papeles si alguien pide algo sensato.

Tampoco me parece bien cuando veo a turistas femeninas que van a paises musulmanes con shorts, camisetas escotadas o simplemente llamando la atencion. Me da que en Estanbul es una especie de Oasis .

GALATA crees que si volvieras a Turquia con tu marido tendrias mejor experiencia esta vez?

Hoy fuimos a una zona de muchos restaurantes en donde habia unas mesas alargadas de esas que se pueden sentar gente que no se conoce. En un momento estaba yo solo aguardando el sito y se sento a mi lado una pareja y me pregunto si estaba ocupado. Al final mi hija me vino a buscar porque encontro otro sitio mejor. Luego cuando me iba le dije a ella que me hubiese gustado decirle "Que aproveche" . Mi hija se queda mirando y me dice "Que antigua mama. Eso ya no se lleva y especialmente aqui" . Me acorde de lo respetuosos que son en Turquia con estas cosas de las comidas., las bienvenidas y todo eso. Bonito no?
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 11:00
¡buenos días.¡

NYETERO.
Si volviera a Turquía,como ya tenemos el rodaje hecho,creo que las cosas serian diferentes,estoy pensando que quizá el camarero era el hijo o el sobrino del propietario porque fue una falta en contra de un cliente lo que cometió y se veia muy seguro al "reñir" a mí marido,también es verdad que estaba como ofendido,como si al pedir la cerveza estuvieramos haciendo una falta de respeto hacia su religión,nada más lejos de la realidad porque como he dicho para que a mi me repeten debo respetar y nosotros estabamos en su país y ¡JAMÁS¡ hubieramos hecho algo tan imperdonable como reirnos o faltarles al respeto estuvieramos o no estuvieramos de acuerdo con la situación.

Pues es una lástima que occidente pierda los buenos modales y la educación,recuerdo a mí marido y a mí entrar en los comedores,donde hay gente de todos lados y condiciones,de los hoteles o restaurantes y siempre decir hola o buenos dias o noches y siempre decir que aproveche,la mayoria no se enteraban pués lo mismo tenias de vecino a un japonés,o coreano o brasileño o alemán,pero nosotros nos quedabamos tranquilos porque las reglas de urbanidad las habiamos puesto en práctica,luego cuando nos ibamos siempre deciamos adiós,no cuesta nada ser bien educado aunque a la persona que vayan dedicadas esas muestras de educación no se entere ni con recomendación,es como dice Fatmagul con el perdón"lo haces por uno mismo",pués esto es igual tu sabes que tu educación sigue ahí para que la sigas "ejerciendo".
fosforos
fosforos
12/08/2019 12:20
Hola buenos días
Galata tiene que ser muy bonito Turquia que ganas...

https://mobile.twitter.com/hashtag/FatmagulNova16?src=hash
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 12:31
¡hola Fosforos.¡

¡Es una preciosidad de país y Estanbúl es una ciudad maravillosa,con muchisimo encanto,dan ganas de perderse en ella.¡

¿Recuerdas qué en el capitulo 79,cuando están en el barco,Kerim le dice a Fatmagul que las luces de Estanbúl lo hechizan o lo fascinan no recuerdo muy bien,y añade que como ella.?pues yo he experimentado ese hechizo,esa fascinación,Kerim dice toda la verdad.
Estanbúl tiene mágia,hechizo y una maravillosa historia que te "habla" por cualquier lugar donde pongas tus ojos o tus pies es como volver a ese esplendoroso pasado de Constantinopla de los Otomanos.Debe de ser una de las ciudades más bonitas del mundo,cuando paseas por el B´sforo en ferry,sí eso que hicieron los niños en su primera cita,es como si lo hicieras por "tierra de nadie" vas viendo las dos orillas de Estanbúl una está en Europa,la otra en Asia y eso es ¡EMOCIONANTE¡.El día que podais ir no lo dudeis volvereis hechizadas por la ciudad.
vega3
vega3
12/08/2019 13:47
Buenos dias!!!

A mi me encanta Italia, pero Estambul y Turquia en general me gustaría muchísimo conocerla. Espero tener la oportunidad algún día.

GALATA Por lo que he leído, lo que te perdiste ayer en madre!!!! supongo que la verás por atresplayer.

Yo he estado con los niños al día siguiente de la noche de bodas, y me da mucha pena cada vez que los veo tan tristes y sin saber que hacer. Fatma aún se pone a hacer el desayuno, la lavadora y a estudiar, pero el pobre Kerim va por la casa como pollo sin cabeza sin saber que hacer. Hay una escena que está sentado al borde de la cama mas aburrido el pobre que una seta.
Encima le dice a Fatma de salir a cenar y no quiere por no exponerse ¿pero exponerse a quien?? Si llevan ya dos años casados y ya han salido a cenar otras veces y hasta al cine!!!
Lo de la sábana si que lo entendí después por la costumbre de tenderlas fuera, pero lo de no querer que los vean... A ver si se cree que lleva un cartel que diga "me he acostado con mi marido". Y aunque así fuera, es eso, su marido.
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 14:03
VEGA.

¡Tengo mi guardian de la serie "alias" mi marido que se empapó con el capitulo de MADRE y me lo ha Spoileado,jajajajaja,esta mañana,¡faltaria más¡,jajajajajajaja¡

A Fatmagul la entiendo a medias,llevan dos años casados y ningún letrro que diga ¡NO NOS HEMOS ACOSTADO¡ ella lo sabe y está tan tranquila pero en cuanto se vuelven a casar y SÍ hay noche de bodas no quiere salir a la calle para que no "digan" mira SE HA ACOSTADO CON SU MARIDO,porque ahoira sí es verdad y ella lo asume,espero haberme explicado,quiero decir CASADOS-NO CONSUMADO EL MATRIMONIO-ELLA VA POR LA CALLE TAN CAMPANTE,VUELTOS A CASAR-CONSUMADO EL MATRIMONIO-NO SALGO A LA CALLE QUE TODO EL MUNDO LO VA A SABER Y MA VA A IR MIRANDO.¡Dios mio esta chica que vergonzosa es.¡,jajajajajaja.
fosforos
fosforos
12/08/2019 14:15
Galata, si recuerdo es momento tan bonito en el bolum 79. Debe ser como dices espectacular

Vega, no querrá salir porque aún no ha superado el trauma está en tensión y deprimida por la mala noche pasada
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 14:36
FOSFOROS.

Sí,si es bonita la ciudad de día y de noche,tiene muchisimo encanto.

¡Pobre Fatmagul la verdad es que lo pasa fatal "el día después" y él pobre Kerim suspirando por los rincones,casi,la verdad es que después de tanto esperar tienen una mala noche,bueno no tan mala que ya sabemos que fueron de encargo,da pena ver esas miradas y esas sonrisas a la fuerza y ese casi no decirse nada,y Fatmagul a los libros y Kerim a hacer de jardinero,menos mal que este chico vale para todo y si quiere no se aburre,pero duele verlos así como no atreviendose a estar los dos en el mismo sitio juntos,y Kerim que quiere "arreglar" un poquito la situacion llevándola a comer pescado y ella no quiere salir para nada de casa,él quiere ayudarla en la cocina y lo echa,es como sino lo quisiera ni ver en ese momento,menos mal que dura poco la situación.
fosforos
fosforos
12/08/2019 14:55
Galata si pobre no tuvieron un buen día,más bien fue la noche de bodas donde no fue lo que ellos esperaban

besos hasta mañana
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 15:01
¡hasta mañana Fósforos que te vaya muy bien.¡

besos.
vega3
vega3
12/08/2019 18:29
FOSFOROS Hasta mañana!!

GALATA Te has explicado muy bien, pero a la que sigo sin entender es a Fatmagul. ¿Antes no le daba verguenza salir a cenar con Kerim o a tomar algo y ahora si??? A fin de cuentas, todos sabían que estaban casados aunque fuera mirando que llevaban anillo y por lógica la gente debía pensar que se acostaban juntos. Menos mal que se le pasa pronto.
Solo se relajan un poco ese día cuando se ponen a ver el video de la boda que por cierto es muy bonito y divertido. Un recuerdo precioso.
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 19:29
VEGA.

¡Por eso lo digo ante todo el mundo son matrimonio desde DOS AÑOS ANTES,la gente no va a pensar nada pero en el supuesto de que lo hicieran si son matrimonio se supone que tienen relaciones ¿no? pero claro Fatmagul sabe que eso no es cierto y debe de pensar que la gente cree lo mismo que "nada de nada" pero claro una vez tenida su noche de bodas donde SÍ han habido relaciones se debe de pensar que si sale a la calle todo el mundo va a gritar "mirad ahora SÍ se ha acostado con el marido" sino no entiendo la neura que le coge diciendole a él que no quiere salir porque SE EXPONDRIAN.¡
Galata2018
Galata2018
12/08/2019 19:34
¡Por cierto tengo al niño desangrándose y a punto de perder el conocimiento por culpa del disparo que le pega el asesino de Mustafá.¡Ya estoy preparada para entrar en quirófano a ver si le quitan toda la munición y lo suturan bien,jajajajaja,luego vendrá el tener que visitarlo en la U.V.I.,¡pobre chico durante dos años la de cosas que le pasan.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente