FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/08/2019 15:22
Fosforos.

Que te vaya bien el finde,hasta el Lunes.

VEGA.

No solo no se enfada con Fatmagul sino que aguanta que le riña cuando dice ¡No chilles.¡se la mira pero nada más.
Galata2018
Galata2018
09/08/2019 15:36
VEGA.

Para Kerim es como una burla que el padre quiera saber de él,cuando no tuvo ningún miramiento dejjandolo con cinco seis años y después no yéndolo a buscar cuando su madre se suicidó.No se como reaccionariamos los demás ante la misma situación,siempre he dicho que soy partidaria que la gente hable,escuchándose el uno al otro,después se pueden sacar conclusiones y dar los pasos oportunos,lo que sucede aquí es que estamos hablando de UN NIÑO PEQUEÑO y eso empeora la situación y aún se pone peor cuando se entera que el hijo está solo e indefenso y gracias a unas vecinas tiene techo,comida y amor.Se mire por donde se mire lo de los padres de Kerim fue una bajeza en toda regla en contra de su hijo,no tienen excusa posible ninguno de los dos para hacer lo que hicieron,cómo síempre he dicho Fahrettin me cae bien pero con pero incluido por el amor que le tiene a su mujer y el que ella NO le tiene se decide a dejarla y cuando se entera que se ha suicidado se queda la mar de campante sin pensar en el hijo y después de casi 20 años quiere que le mire como si le hubiera dicho me voy a trabajar dentro de unas horas vuelvo y,como su hijo,hace todo lo posible y lo imposible para ser perdonado y,como Kerim es un buenazo y tiene a dos abogadas a favor de Fahrettin acaba dándoselo,lo que no está tan claro es el perdón que le otorga Kerim a la madre,bueno sií está claro el chico no es rencoroso y es muy noble,es feliz y quiere cerrar la última herida de su vida y comenzar de cero así que le otorga el perdón.Qué una madre que ha llevado a su hijo en el vientre por no ser del hombre que ama no lo quiera no tiene perdón ni humano ni divino porque está hablando de un niño pequeño que la quire y confia en su protección y espera su cariño y ella culpa a ese hijo inocente de ser el causante de la muerte del ÚNICO hombre que le ha importado en la vida,y no le importa matarse y dejar a su hijo abandonado y desvalido a la buena de Dios sin pensar que será de ese niño inocente en un futuro cercano.

¿Cuántas pesadillas debia de tener el Kerim niño con el asunto del ahorcamiento de su madre,si un hombre de 25 años todavía tiene pesadillas con el momento en que encontró a su madre colgada.?
nyetero
nyetero
09/08/2019 19:37
Mehrabat

A mi ne llamola atencion que Kerim se enfadara con Meryem por ka carta pero NO CON
FATMAGUL. No se si ella tomo. nota. Pero ya se debe aprovechar. Incluso gay un momento fonde ella le dice

" a mi no me chilles!!"
nyetero
nyetero
09/08/2019 19:41
Me da la impresiom que Ketim necesita.as la amistad de los chicos ricosque ellosde Kerim
Os recordaisel jueho que se traian con los telefonos de las chicas ? A Ketim le hacia gracia PERO NO PEDIA PARTICIPAR. El estaba contento observando.
Galata2018
Galata2018
09/08/2019 19:48
NYETERO.

Sí Fatmagul empieza a tomar "posiciones",cuando le dice eso él se la queda mirando pero no dice nada,jajaja empieza a ejercer de esposa.

Si Mukadees emplease toda la energia que tiene en lugar de para hacer cosas negativas para hacer cosas positivas para todo el mundo seria una persona a quién se tendria que tener en cuentA. Todas las acciones que hace y que ella dice que son por el bien de los demás lo son por el interés de ella,lo único positivo,y luego intenta que se rompa,que hizo fue,junto con Munir,obligar que Fatmagul se casara con Kerim.

¿cómo esperaria ella que el chico tratara a la cuñada.?
Galata2018
Galata2018
09/08/2019 19:55
NYETERO.

¿Crees que si Kerim viviese en Estanbúl cómo los otros se daria cuenta de cómo son en realidad y los dejaria de lado?,me refiero a que Kerim se fuera a trabajar a Estanbúl,sin que hubiera pasado el episodio de la violación,y frecuentara a los otros tres a menudo que fuera con ellos algunas veces y viera cómo viven y lo que hacen realmente en Estanbúl.¡Él los ve solo unos pocos días de verano al año,ni tan siquiera se quedan un mes,solo unos pocos días,así por mucho que quiera tiene una realidad de ellos desvirtuada,sabe lo que le cuentan pero no ve realmente el día a día que tienen,quizá si hubiera tenido la oportunidad de conocerlos en su "salsa" se hubiera apartado de ellos desde mucho tiempo atrás.¡
Galata2018
Galata2018
09/08/2019 20:06
Si te fijas Mlthem ni sabe que existe y que es un chico humilde que se gana la vida haciendo de herrero,Galip le dice "ni tan siquiera te han llamado por teléfono en todo el invierno",lo que significa que poco o nada deben de pensar en él durante más de ONCE MESES,¿se acordará él de ellos en los largos días del invierno? o cuando sea festivo y esté solo,¡que extraño¡ un chico con tan buen caracter como Kerim y no tiene amigos ,es raro ¿verdad? cualquier otro chico se sentiria contento de tenerlo por amigo,es una parte de la cual las guionistas nos la dejaron a "oscuras",él habla de un amigo,creo yo que ya era de la adolescencia,hijo de uno de sus profesores que se marcha a otra ciudad y ya no vuelve a saber nada más de él.
Para todo lo que ha sufrido desde niño Kerim tiene un caracter maravilloso,bueno si quitamos los arrebatos y las Mustafitis agudas que le cogen ahora sí y luego también,jajajajajaja,es un chico de trato agradable y seria un gran amigo de sus amigos si los tuviera.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 01:10
¡buenas noches¡.

besos.La luz sigue encendida.
nyetero
nyetero
10/08/2019 06:39
Buenos dias de Sabado

VEGA Kerim le dijo a la psicologa que se sentia priviliegado que los tres chicos ricos lo consideraran su amigo. Para el puede ser que sea importante que haya hecho amistad con ellos en el colegio cuando eran niños. ..como dice GALATA una especia de "lealtad" . Pero al mismo tiempo a el le fascina estar con unos chicos que tienen una vida que para el es DIVERTIDA y GLAMUROSA. Cuando llega Selim con Melthem y estan toda la juventud esperando para celebrar y Kerim es uno de los PRIMEROS que presentan a Melthem. No me extraña que a Kerim le guste. Es como un sueño para el. Le divierte conocer a las chicas que ellos conocen y le hace gracia sus vanalidades y ligoteo. No debe tener amigos asi. Es mas, no debe tener muchos amigos.Ellos a el lo considernan un amigo de veraneo. Es un poco como esa gente que le tienes cariño porque pasastes tu juventud o niñez con ellos pero ahora no tienes vida en comun. Pero a pesar que no tienes nada en comun, los amigos de juventud tienen un atractivo especial. Me da la impresion que mientras esta con los tres Kerim quiere ser como ellos pero cuando esta solo su vida es diferente pero tampoco le disgusta . Parece un chico feliz en su vida sencilla.

GALATA . Creo que si Kerim viviese en Estanbul quizas el mismo tendria otros amigos y ellos no les resultaria tan interesantes porque estarian mas en plan de trabajo y no de ocio. Lo que si es que serian ellos los que tendrian poco tiempo para Kerim pues no encagaria con su vida. En realidad todo lo malo que representan los chicos es bastante obvio en Ildir. No hace falta verlo en Estanbul. La diferencia es que en Estanbul Kerim tendria mas oportunidades de conocer a gente interesante . Es a raiz de la noche fatidica y como lo solucionan que fue un duro GOLPE para Kerim. De no haber pasado no los llegaria a conocer a fondo.

La verdad es que es extraño que un chico tan majete tenga pocos amigos. Kerim es muy sensible. Pero al mismo tiempo es maduro en el sentido que es muy respetuoso con Galip y con Merym como si no necesitara estar con gente joven. Solo se da cuenta cuando los amigos de verano lo reclaman. Y luego pierde la cabeza. Pero nunca como esa noche. Merym solo se queja de que a veces conduce en condiciones ebrias. Eso a ella le molesta mucho. Kerim en esa epoca llega piripi cuando esta de marcha y ALEGRE. Pero despues de esa noche solo se emborracha cuando esta TRISTE.

Para ser un pais musulman es curioso que el protagonista principal se le de tanto al raky en sus momentos bajos. Kadir es otro que tenia problemas con el alcohol.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 09:24
buenos y sabaderos días.

NYETERO.

Para ser un país musulmán SÍ le dan a la bebida más de lo que pensamos,el guia nos contó que hay bares que no cierran en toda la noche para que los ebrios puedan ir a tomar la sopa de tripas que he comentado alguna vez que es como un antidoto para la borrachera,eso decia mi guia,jajajajaja.A mi marido le debió de tocar uno de los pocos que respeta lo que le dice su religión,ya sabes lo de la famosa cerveza que pidió,que por cierto iba a ser sin alcohol pero no tuvo tiempo ni de decirlo que le cayó una bronca encima como las que le da Kadir a Kerim cuando hace tonterias,jajajajajaja,y le dijo el camarero señor está usted en un país musulmán.

¡Sabes,tienes razón¡,si Kerim etuviera trabajando en Estanbúl seguramente se moveria en su circulo laboral y quizá tendria amigos y como dices seguro que los otros no tendrian tíempo para él y no se acordarian ni que vive al lado de ellos como quien dice,allí se le caeria a Kerim la venda de los ojos.Lo de embriagarse debe de ser solo cuando se va con ellos de juerga.¿Por qué crees que Erdogan le ofrece esta vez droga?,los otros tres ya la habian provado pero Kerim no,¿significa eso que cuando están con él no la toman,o la toman antes y a él no le dan,o solo lo hacen con sus amigos del circulo de Estanbúl.?Sé que se supone que Erdogan quiere reventar la fiesta de compromiso.Kerim demuestra que la mitad de las cosas que hacen los "amigos" no las sabe,no conoce el jueguecito de los teléfonos ni el jueguecito de las drogas.Lástima que por el que dirán claudica y toma el también la droga,esa fue su perdición,y no una si no dos veces y queda enajenado totalmente entre el alcohol y la droga,conoció a los "amigos" de la peor de las maneras.
Es extrañisimo que Kerim no tenga ni amigos,ni amigas,es un chico extravertido,que ama la vida,es joven y el chico es muy resultón,cuesta creer que esté solo y que cambie toda su vida, solo, cuando aterrizan los tres niños de papá en el pueblo,y ¡menos mal que están pocos días porque si no los estragos que harian en la vida de Kerim serian demasiados.¡
Vuelves a tener razón cuando dices que a "los amigos" de infancia y adolescencia los consideramos así,si pasara lo mismo en nuestra madurez quizá solo serian conocidos de un mismo sitio pero NO AMIGOS.
vega3
vega3
10/08/2019 10:18
Buenos y calurosisisisisisismossss dias de sábado (al menos en Valencia):

GALATA Pues imaginate si el pobre aún tiene pesadillas con 25 años de la muerte de su madre, imaginate el trauma que lleva encima. No hubiera estado mal que recibiera terapia sobre este tema, no solo por lo de Fatmagul. Y mas luego con lo de la carta de la madre.

La madre está claro que tenía una depresión muy fuerte o no hubiera llegado al suicidio, y no pensaría así de su hijo, como el culpable de la muerte de su amante. Es tan duro que no se si hubiera sido mejor que no le hubiesen dado la carta, se quedó peor de lo que estaba. Si Farethin quería que supiese la verdad, que se la hubiese contado él bajo su responsabilidad. Y por cierto ¿como sabía Farethin que Enise le había dejado una carta a su hijo si cuando ella muerió él ya se había ido?

A Kerim no se conocen amigos en Ildir salvo los Yasaran y Vural, pero es que a Fatma tampoco. La pobre se ve que se dedicaba solo a la lechería, a ayudar a criar al sobrino y poco mas. Claro que con el machista de novio que tenía igual tampoco la dejaba que saliera con amigos. AH, pero él si que podía salir y hasta dejar que le coqueteen.

PD De la anécdota que cuentas de la cerveza, que le dijo a tu marido "señor está usted en un país musulman", me da mucha rabia porque en sus países nosotros tenemos que seguir sus costumbres, pero aqui ellos no quieren cambiar sus costumbres, no se adaptan y encima en sus paises te echan la bronca.
Es para haberle contestado, usted será musulman pero yo no y puedo beber lo que quiera.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 11:00
VEGA.

¡HOLA,GUAPA¡

Imaginate en mitad del comedor del restaurante y el camarero diciendo eso a voz en grito,solo le "disculpo" porque estaban en Ramadán y debe de ser muy duro estar sirviendo comida y bebida y tu tener que aguantárte hasta que se ponga el sol,esto pasó en Bursa que es una pequeña ciudad y supongo que las tradiciones están más arraigadas que en otros lugares,en Estanbúl no tuvimos ningún problema,bueno es una anecdota más para contar,pero como tu dices cuando he estado en paises musumanes me he descalzado y me he cubierto la cabeza con el velo porque así es su costumbre y yo estaba en sus paises,como les debo respeto lo hago pero me fastidia mucho que aquí me quieran hacer pasar,también,por el tubo.Recuerdo haber entrado en una sinagoga y también se me hizo descalzar y poner el pañuelo en la cabeza y lo hice sin rechistar por el respeto que les debia,en algunos lugares los cristianos no podiamos entrar,recuerdo haber ido a ver un palacio con un mausoleo,el guardian tenia un perfumero en las manos y a todos los musulmanes les ponia agua de rosas en las manos,como jhacen con la colonia en la serie como,el interior era una maravilla el hombre vio que queria hacer fotos pero desde donde yo lo tenia permitido no iba a salir gran cosa,me pidió la cámara y a cambio puso en mis manos el perfumero,él entró ye hizo las fotos y yo durante un rato estuve repartiendo agua de rosas a los fieles que entraban,se me quedaban mirando pero no porque pensaran que no fuera musulmana al fin y al cabo iba descalza y con pañuelo,si no porque era una mujer haciendo lo que supongo siempre hace un hombre,hablamos de los besos de las series turcas,hay paises donde si te ven besandote con tu pareja vas a parar a comisaria,en el Templo de Karnak hay un relieve que si lo tocas y te das un beso con tu pareja es como un talismán de buena suerte,yo lo vi se me acercó un policia y por señas me dijo que lo hiciera,lo tocamos pero no nos dabamos el beso él insistió y nos dimos un casto beso en la mejilla y enseguida pensé ¡ahora este se nos lleva por escandalo público¡ pero no fue buena gente y salimos de allí como habiamos entrado.En otra mezquita,en Bursa poco antes del incidente de la cerveza,un señor mayor se encaró con mi marido porque grababa en video,le dijo que NO,pero sabiamos que sí se podia porque si no el guia hubiera dicho alguna cosa al respecto.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 11:37
yo creia que hoy daban el capitulo en el que vuelan las sillas pero ¡¡¡NO¡¡¡,es el siguiente,¡qué bien lo podré ver,jajajaja,hoy Fatmagul va a tener que llenárle la barriga a su ex,¡y menos mal que paga la consumición,claro que seguro que ya iba con esa intención para luego hacer lo que hizo con la cuenta.¡

¡vamos a tener que esperar un capitulo más para ver la remodelación de sillas que hace el niño en el restaurante,y el beso en la palma de la mano y el primer abrazo para consolarla,para mí bien porque hoy trabajo y no lo podria haber visto,luego tengo tres sábados festivos y trasnocharé para ver los capitulos,jajaja(pudiendolos ver cada día...........,jajajajaja)¡faltaria más¡.
vega3
vega3
10/08/2019 13:07
Es que es eso, ellos aqui hacen lo que quieren y nosotros allí tenemos que seguir sus costumbres.
Claro que sin irte a paises musulmanes, en el Vaticano por ejemplo a mi no me dejaron entrar por llevar tirantes (era agosto) y me tocó cubrirme los hombros.

Hablamos de remodelación, pero menos mal que al final no se llegó a romper ninguna silla, porque es que volaban por el restaurante. Que bruto. No se si hubiera actuado igual con clientes delante o se hubiera tenido que aguantar la mustafitis. Imaginate que llegan clientes en ese momento. Se hubieran dado la vuelta y no vuelven. Con lo buenazo que es y los puntazos que le dan a veces jajajajaja
Menudo susto le da a la pobre. Luego le dice con razón ¿ves porque no te cuento las cosas?
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 13:22
VEGA.

en los Monasterios de Meteora la única que pudo entrar como "Dios manda" fui yo ¿sabes por qué? pués porque llevaba FALDA a las demás mujeres y a los hombres que iban con pantalones cortos les hicieron poner PAÑUELO,el mundo musulmán o hebreo te lo hace poner en la cabeza y el ortodoxo en la cintura,nosotros en Roma también tuvimos nuestros más y nuestros menos.

¡Tienes razón con lo rebuenazo que es Kerim y cuando le dan esos ramalazos que le dan es demoledor,se le debe de poner una nube roja delante de los ojos y le debe nublar la razón¡ y ahí sí tiene razón la niña cuando le dice luego dices que por qué no te cuento las cosas,esperemos que una vez casados y sin Mustafá en el horizonte el niño se tranquilice y no tenga estas salidas de tono tan explosivas.¡

Si hubieran llegado clientes en aquél momento quizá hubieran pensado que era un cavernicola maltratador,¡con lo buena gente que es en todos los aspectos¡,la gente,quizá hubiera llamado a la policia y quizá no hubieran vuelto nunca más.Si supiera Mustafá que no hace falta que esté presente para que el niño pierda la razón y se suba por las paredes,estaria todo el día incomodando a larga distancia y el pobre Kerim mortificado con los celos que le tiene y el odio que siente por él.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 13:34
Acabo de leer un reportaje sobre KADIM(MUJER),es una de las próximas series que nos van a caer,es del mismo guionista japonés de MADRE.
No pinta mal a ver qué tal es cuando la den ,en Turquía están viendo la segunda temporada.
Galata2018
Galata2018
10/08/2019 18:17
os voy a dejar dentro de nada entro a trabajar.

si puedo luego entraré, si no acabad de pasar un buen sábado.

la luz como siempre encendida para que NYETERO no pierda el camino.

VEGA.
Si ves a los niños disfruta del capitulo de hoy.

besos.
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 08:57
¡buenos días.¡

¿hay alguien o estáis todas de vacaciones y me habéis dejado sola,jajajajaja.?

Espero que todas esteis bien y que el calor o el frío no os haga estragos.

luego vuelvo.
vega3
vega3
11/08/2019 09:38
Buenos dias domingueros!!!!!

GALATA Nooo no me he ido jajajajaja. Vi a los niños pero no a las dos de la mañana jajajajaja

Creo que tienen algunas para estrenar. La que estoy viendo de divinity ya está terminando, y hay una que debe de estar bien que es Dolunay por el actor que hace Erkenci Kus sin barba y con pelo corto. Yo no se manía tienen cuando se dejan barba que no se les ve la cara. O cuando les da por raparse la cabeza.
Miraré a ver que tal está la que dices. Me acuerdo cuando se cortó el pelo Engin después de la mataza de pelo de Kerim, y pensé ¿pero que se ha hecho ????? A ver, que está guapo de todas formas pero me gusta con un poco mas de pelo, como en Olene Kadar.

Luego me paso también
Galata2018
Galata2018
11/08/2019 09:56
¡hola,VEGA.¡

¡es que es una lástima que unos chicos tan majetes se escondan tra´s una poblada barba y un poblado bigote o se rapen,jajajajaja el chico que dices lo vi el otro día y me dije porque se que la serie no es de naufragos sino pensaria que es uno,jajajajajajaja,¡menuda barba riete tu de las que se deja Engin¡,jajajajaja,como Çagatay,que también es muy majete,y me lo vi haciendoles la competencia a estos dos y me dije pero que les da con lo majos que son y están sin tanto pelo y ¡dale barbas y bigotes al canto¡,no se de que me quejo porque mi hijo pequeño hace lo mismo,¡con lo majete que está,también,con la cara despejada y con el pelo con una largura guapa,¡pués no ahora casi se me ha rapado el pelo al cero¡,¿pero que´les pasa a estos chicos?parece que quieren pasar "desapercibidos",jajajajaja.Engin en Ölene estaba muy majete también.

¿Así que viste el capitulo que tocaba pero a otra hora? yo ayer lo repasé.

Yo estoy a medio capitulo que Mustafá le pegue el tiro al niño,luego me viene una larga temporada en el Hospital.Voy a preparar todo lo necesario para cuidarle que las enfermeras del Hospital son aliadas de Mustafá y quieren rematárlo,jajajajajaja en lugar de ayudárlo a curarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente