FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 14:29
¡no,no me voy de vacaciones¡¿y tú?

me queda la segunda quincena de Septiembre pero no puedo ir a ningún lado,de hecho he tenido que dejar pasar un viaje a Turquía que me regalaron,todavía lloro,¡en fin algún día volveré.¡
fosforos
fosforos
07/08/2019 14:44
Galata, no yo ya estuve de vacaciones en junio, solo me quedan 3 días.Ya me gustaria ir a Turquia algún día

Se acaba mi sesión.
Besos, hasta mañana
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 15:24
Fosforos.

yo también hice quince días en Junio.

¡Disfruta de los tres días que te quedan.¡

¡qué te vaya bien el resto del día.¡

besos.
nyetero
nyetero
07/08/2019 18:37
Mehrabat

FOSFOROS disfruta de los dias que te quedan !

Creo que fue buena idea que Kerim no apareciera en restaurante sino uno de ellos terminaria en hospital . Y ya sabemos cual. Mustafa es muy seguro de si mismo. Los itros chicos son unos mingurrias a la hora de pelear. Mustafa es fuerte. Trabaja con cajas pesadas y sabe boxeo. Nuestro grandullon trabaja con hierro y algo se le pega. Aun asi Mustafa es muy chulo creyendo que se puede enfrentar con un Kerim miuria. No lo quieto pensar lo que hubiese pasado pero sabemos a quien hubiese apoyado Fatmagul y lo histerica que se hubiese puesto.
vega3
vega3
07/08/2019 18:45
Hola!!

Yo creo que Kerim debía intuir que Mustafá no lo iba a matar o no se hubiera arriesgado a dejar sola a Fatmagul y a merced de los Yasaran y de Mustafá.
Además sería una actitud suicida. Yo no creo que Kerim se arriesgara a morir, todo tenemos instinto de superviviencia.

Hablando de otra cosa ¿que habrá sido del poder que le dio Kerim a Fatma?? Cuando pensaba que ya lo habría roto igual que la carta porque ya no se iban a divorciar, resulta que se pone a leerlo cuando detienen a Kerim cuando confiesa, y aún lo guarda. Ahí tiene razón Mukkades en lo que le dice.
¿Para que se pone a leer el poder? porque no me parece un recuerdo bonito para guardar, La carta sí, pero el poder para divorciarse no.

GALATA Que pena que teniendo vacaciones otra vez en septiembre no hayas podido aplazar las gestiones para otro momento y aprovechar para hacer el viaje a Turquia y encima regalado.
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 18:59
VEGA.

Es que son cosas oficiales y no puedo posponerlas,aunque tengo un recomcome por dentro que en cualquier momento me explota y me voy a parecer al niño,jajajajajajaja.

Pues podrian coger el papel del divorcio,las fotos y las cartas y hacer un collage,jajajajajaja.

¡Es verdad¡¿donde debia dejar el papel?-

Acabo de presenciar el "asesinato" del vestido de novia por parte de Kerim.¡No os lo vais a creer pero a medida que voy repasando los capitulos donde sale Erdogan me van entrando ganas de matarlo como mínimo y este capitulo pasado con el egoismo y la manipulación de Mukadees me ha sacado de quicio.

Si se llegan a encontrar Kerim y Mustafá en el restaurante ¡lo destrozan¡,harian una demostración de fuerza a ver quien se hacia más daño y por medio la pobre Fatmagul muerta de los nervios y sufriendo por su chico.¡Desde luego mejor que no se encontrasen para nada.Kerim es más noble y límpio para verselas con Mustafá,él lo hace cara a cara ,el otro de escondidas.
vega3
vega3
07/08/2019 19:12
GALATA No me extraña que tengas reconcome. Es que da mucha rabia. Pero mira, todo pasa por algo, y se ve que ahora no era el momento de que hicieras el viaje. Pero si no es ahora será en otro momento, eso seguro.

Pobre vestido. Con la ilusión con la que se lo regaló y ella que lo tenía en el armario para verlo todos los dias. Es que a Kerim a veces le dan unos arrebatos que.....
Hasta la pobre Fatma se lo queda mirando con cara de pena.

Yo he estado en Ildir en la primera vista del juciio, y Mustafá está empeñado en que Fatma vuelva con él a toda costa. La ha visto en las ruinas de la casa y se ha creido que lo hace porque aun lo quiere, Y es que digo yo.... ¿para que va Fatma allí? Luego la amenaza con una pistola. Este chico no es nadie sin una pistola, y la besa a la fuerza que a Fatma les da hasta nauseas.
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 19:37
VEGA.

A mi me dio mucha pena el vestido y ver la cara que se le queda a Fatmagul,¡si estabamos todas con la ilusión de verla con el vestido el día de la boda¡

Kerim tiene unos arrebatos muy fuertes,creo que si la noche fatidica hubiera estado en sus cabales le hubiera salido uno de estos arrebatos y les hubiera dado fuerte a los otros para que no le hicieran nada a la niña.

¡Pues me conformaré con no hay mal que por bien no venga,a ver si puedo ir más adelante.¡
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 23:45
¡buenas noches.¡

¡qué descanseis.¡

un abrazo para las que por una causa u otra no entrais,espero que esteis estupendamente.

La luz sigue con su potencia máxima para iluminarte bien,NYETERO.

BESOS PARA TODAS.
nyetero
nyetero
08/08/2019 06:00
GUNAYDIN

GALATA Yo tambien creo que en la noche fatidica, Kerim le hubiese dado su merecido a los otros tres si estuviera en sus cabales.

Cuando los chicos pararon para ver a Fatmagul sacar a la oveja del rio solo hay que ver el enfado que le dio a Kerim que de pronto ARRANCA el coche al ver como hablaban de una chica de su pueblo . No os parece que cuando los otros chicos la imaginaban como seria ella si estuviese “perfumada y vestida con otra ropa” el la veia GUAPA tal como era y sus ojos "la ficharon" de alguna manera?

La psicologa le pregunt'o cuando habia visto a Fatmagul por primera vez y creo que menciono esta escena pero como con pesar. No se... pero creo que en la comisaria tambien le preguntaron pero ahi no dijo nada de este momento. Hay algo de esta escena que el no menciona y casi que no quiere contar. Es como si su reconocimiento con Fatmagul pasara solo en la casa de los Yasaran. Los otros chicos parece que se acuerdan mas de esta escena que el. Solo la vuelve a recordar cuando se va a Belgica y cree que Erdogan va a por Fatmagul. Y para no recordar le da la vuelta a la foto que tiene de la Ria.

El cachondeo que se traen los primitos y Vural con Fatmagul en el rio le sienta como un tiro a Kerim y no lo tolera. Esta reacción es una especie de preámbulo de como hubiese actuado Kerim si estuviera en condiciones mas normales esa noche maldita. Ya sabemos que aqui las escenas están muy bien pensadas y esta se nota

Por cierto que me parto con el collage de la pareja de las cartas, las fotos y el papel del divorcio. Ja ja ja ja ja ja....
Galata2018
Galata2018
08/08/2019 08:53
¡buenos días¡.

NYETERO.

La lástima es que,teniendo la intención de ir a ayudarla con lo de la oveja,cuando le dice Erdogan si ves a ayudarla contestase ¡¿tu estás loco? no es asunto mio¡ es como si no se quisiera rebajar a hacer algo que los otros no harían,a pesar de que por su educación sabe que lo correcto seria irla a ayudar.

Cuando van a la segunda cita Fatmagul le dice te he cambiado la vida,él le dice que la hubiera querido conocer en otras circunstancias y le dice la primera vez que te vi y rectifica la segunda vez que te vi fue en las escaleras de los Yasaran,porque él recuerda que la primera vez es a la orilla del rio.Cuando la ve Vural en la escalera se acuerda que es la chica de las ovejas,pero él no y supongo que es porque como los otros se estaban burlando y comentaban tantas cosas él la miró muy poco(y qué mirada ),debió de ser el que menos,y le pareció que la veia por primera vez en la escalera.Desde luego que Kerim los hubiera puesto en su sitio si hubiera podido.Por cierto la mirada que le echó encima a Fatmagul la perturba porque cuando se va para encontrarse con Mukadees iba como muchas veces cuando él le dice cosas importantes,declaración de él hacia ella y declaración de ella hacia él,y Mukadees nota que ha pasado algo,a Fatmagul la mirada de Kerim no la deja indiferente ni mucho menos.

Cuando arrancó el jeep tenían que haberse caído los tres del coche.Cuando en el capitulo 80 habla con Vural en la playa y le describe con la clase de chica con quien quiere casarse para tener una familia,él piensa en Fatmagul a la orilla del rio.

Yo ya me lo imagino el Collage colgado de la pared y que cuando lo vieran se pusieran a reír felices por todas las cosa malas que han dejado atrás,evidentemente aquí no irían las cartas que se mandan los dos en el periodo de la cárcel,con esas podrían hacer un álbum,las de Kerim están llenas de amor declarado,las de Fatmagul de un amor "velado",¿las interpretaría el niño bien?,de todos modos ya sabemos que Kerim necesita que se lo diga "claramente" y si lo pudiera gritar a los cuatro vientos pues ¡mejor que mejor¡.

Yo ayer dejé al niño pagando toda su rabia y frustración con el vestido.Qué pena,penita,pena,con lo bonito que era,lo que le costó de encontrar y lo ilusionado que estaba él queriendo vérselo puesto a su mujer el día de la boda-boda.
fosforos
fosforos
08/08/2019 11:55
Hola buenos días

Fue muy triste que rompiera el traje de novia con lo guapo que era

Probando imagen
Página
hiloparanuevoscomentarios
https://www.twgram.me/tag/Kerimyfatmagul/
https://www.facebook.com/kerim.fatmagul55/photos/a.138945106279142/1263842353789406/?type=3&theater
Galata2018
Galata2018
08/08/2019 12:07
¡hola Fosforos¡

¡Al final Erdogan se venga,indirectamente hace que Kerim se exalte y de rebote rompa el vestido tan precioso,que tanto le costó encontrar y con el cual queria volverse a casar con su amor.¡
Erdogan es perverso y rencoroso,además de vengativo,es letal y dañino además se vuelve psicópata como Mustafá.¡
fosforos
fosforos
08/08/2019 14:41
Galata

Erdogan de los 3 violadores es el más psicopata al igual que Mustafa
Hubiera prestado verla con el otro vestido el día de la boda

Me despido hasta mañana.

Besos
Galata2018
Galata2018
08/08/2019 15:15
¡qué te vaya bien.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
08/08/2019 16:09
GALATA

Es interesante que de la misma escena del rio resaltamos diferentes conclusiones. Yo me fijo en la reacción de Kerim cuando se burlan de Fatmagul. Tu te fijas en que Kerim no ayudó a Fatmagul. Y cuando le tomaban el pelo por no ayudar yo creí que era de broma porque en realidad estaban relativamente lejos de ella. Como crees que hubiese reaccionado Fatmagul si le llega un jeep con cuatro chicos y el más fornido se mete al agua para ayudarla? Para mi que con lo vergonzosa que es le hubiese dado MUCHÍSIMO CORTE y miedo. Y ya no digamos si llega a estar MOJADA con el vestido PEGADO!!
Lo bonito sería que Kerim le ayudará y que los otros se buscarán la vida con el jeep.Lo mas probable es que se quedaran observando la escena! Kerim le podría ayudar a llevar el rebaño a casa. Que pensaría Mucades si ve a Kerim a estas alturas? Si lo llega a ver conduciendo con los Yasaran pensaria que el tiene pasta . Pero si Mustafa se encuentra con Fatmagul menuda reprimenda. La acusaría de adulterio.

A mi me parecio natural la escena del río ( menos la parte de aplaudir). Yo no creo que me bajaría ayudar a alguien con unas ovejas al pasar yo por allí en coche. Otra cosa sería que la persona estuviese en situación de riesgo y pidiendo ayuda.
Galata2018
Galata2018
08/08/2019 17:23
YETERO.

¡Tienes razón,pero Kerim hizo la intención,o al menos a mí me lo parece,de salir del coche e irla a ayudar,quizá esté equivocada.¡

Tanto como llevar el rebaño con Fatmagul no creo pero ayudarla a sacar la oveja si no podia si que me lo imagino.A los otros desde luego que no porque son unos "señoritos",pero Kerim es un chico de pueblo y además trabajador, lo mismo que es Fatmagul. Seguramente que le hubiera dado un ataque de vergüenza,si ve a un gigantón bajando a ayudarla a sacar la oveja,jajajajaja.

En fin hemos visto un montón de veces las mismas escenas y todavía seguimos interpretándolas de diferentes maneras,jajajajaja.

¡Ostras si Mukadees llega a ver a Kerim conduciendo el jeep lo mismo pensaría ¡mira el chico es rico y además es el más resultón de los cuatro.¡
nyetero
nyetero
08/08/2019 21:16
Mucades se hubiese deshecho rapidamente de Mustafa si pensara que Kerim es mejor partido. Y como dices...RESULTON a la vista
Galata2018
Galata2018
08/08/2019 22:48
¡pues seguramente le hubiera dicho a Fatmagul que Kerim era mejor partido para ella.¡

¡menos mal que cuando se entera que es herrero le dice algo así como que la podrá mantener¡

Desde luego trabajador el chico lo es.¿Te imaginas que le hubiera tocado un vago como Selim que no da un palo al agua.?¡Claro que Mukadees pronto lo hubiera espabilado¡si se hubieran quedado en el pueblo hubiera sido capaz de mandarlo al rio con las ovejas y sin Fatmagul para que no lo distrajera,jajajaja.¡
nyetero
nyetero
08/08/2019 23:04
Selim es vago porque es hijo Único y de papa rico
Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente