FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
06/08/2019 13:26
Me alegro que penséis quei volveran al hotel para limar asperezas. Que bonito sería. Aquella cama creo que era bastante más ancha que la de su nueva casa

El golpe contra el armario fue un reflejo y que el subestimó su fuerza. Tampoco le hubiese pegado con el palo pero puede que se lo lanzara para asustarla. Ahí si había perdido la paciencia pero a causa de Mustafitis
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 14:03
otra de las veces que se pasa Kerim es cuando hace lanzamiento de sillas en el restaurante,a la pobre Fatmagul la asusta,debia de pensar ¿cómo este chico,hace un rato,me besaba la palma de la mano con dulzura y delicadeza y ahora me está destrozando las sillas.?
¡Qué impulsivo que es¡¡le nubla la razón todo lo que huela a Mustafá.¡
nyetero
nyetero
06/08/2019 14:06
GALATA. Es verdad que se pasa. Pero a diferencia, su cabreo es contra las sillas y no Fatmagul. Hubiese tirado las mesas si ella no le da por llorar?.
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 14:08
¡Fíjaros que yo hasta volveria a alquilar la casita de Goksu para que se desquitaran de los sinsabores que allí pasaron.¡

¡No estaria mal¡¿no os parece?e incluso recordar lo que allí vivieron pero para reirse de esos tiempos pasados en los que creo que podian haber empezado a ser felices si Fatmagul le hubiera hecho más caso al corazón que al cerebro.
Su querer por él ya estaba ahí,solo era cuestión de decirselo y dejar aparcada su "enemistad" con él.Pero bueno todo necesitaba un tiempo para procesar los acontecimientos y cerrar las heridas.
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 14:11
NYETERO.

Yo creo que le hubiera hecho dos restaurantes,jajajajaja.
¡es que estaba cabreado porque ella le miente y él la sigue hasta la fiscalia y luego se entera de la nota yyyyy................el niño no aguanta más y explota¡¡menos mal que para, cuando ella llora y él consolandola y abrazandola por primera vez,qué pillín,jajajajaja¡¡pobrecita se asustó mucho.¡
nyetero
nyetero
06/08/2019 18:15
Yo creo que estaba mas cabreado con las circumstancias que con Fatmagul . Con ella estaba frustrado que le.mintio y quele dio de comer AL OTRO
nyetero
nyetero
06/08/2019 18:17
Sihubiese estado alli Mustafa le hubiese roto las sillas en su cabeza. Que horror. Menuda pelea hubiese sido .GALATA
vega3
vega3
06/08/2019 18:27
En realidad, a Kerim lo que mas le enfada y es lo que le hace tirar las sillas es cuando lee la nota y se da cuenta que Fatmagul le ha dado de comer a Mustafá y se ha sentado en una de las sillas y ella le ha cocinado y le ha servido. O sea, el que haya estado en el restaurante le molesta, pero si os fijais cuando se enfada de verdad es cuando se da cuenta de lo otro.
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 18:31
Desde luego si lo pilla en el restaurante y comiendo le hubiera roto una silla en la cabeza y quizá lo que hubieran salido volando hubieran sido los platos.Y ¿Qué hubiera hecho Fatmagul?¿a quién hubiera intentado parar.?porque Mustafá no es como los cobardicas de los Yasarán,Mustafá muere matando,¡vamos que las clases de boxeo que toma por telvisión las hubiera vuelto a poner en práctica y ya sabemos que le encanta hacerle una cara nueva a Kerim.¡¡MENOS MAL QUE NO SE ENCONTRARON EN EL LUGAR DE AUTOS¡.
vega3
vega3
06/08/2019 18:45
De eso se aprovecha Mustafá, de que sabe que Fatma no va a llamar corriendo a su marido, porque sabe que no quiere que se enfrenten.
Y si llegan a estar solos no le hubiera servido ni un te, lo hizo porque tenía clientes y tenía que disimular.

Lo del tema de las cartas no se como no le pusieron remedio antes. Es verdad que al cogerlas Mukkades nadie más sabía de las cartas, pero es que a Fatmagul le llegan dos anteriores, una de ellas al principio de arreglar la casa nueva que hasta Kerim le nota que le pasa algo.
Y después de lo de Bodrum recibe otra, que Kerim va a primera hora de la mañana a buscarla al restaurante para leerla (este chico es masoca, total para romperla igual jajajajaj. Y Mukkkades recomponiéndola para enterarse de lo que pone jajajajaja)
Ahí Kerim dice que hablará con Kadir para que deje de mandar cartas. ¿Y eso no lo podían solucionar antes??
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 19:11
VEGA.

Es que ya sabemos que esta serie sin cartas perderia mucha trama y mucho encanto,jajajaja(pero si hay momentos en que parecen las protagonistas,jajajaja) y no sé porque pero directa o indirectamente siempre le hacen la vida imposible al niño.

¡Kerim no debió de ser herrero debió de ser CARTERO¡¡Pero si por tocar hasta tiene que tocar la carta del Restaurante,que a decir verdad es la única inofensiva y que no le hace ningún daño.¡jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 00:50
¡buenas noches,hasta mañana.¡

la luz encendida, como siempre.

Besos.
nyetero
nyetero
07/08/2019 04:38
Gunaydin

Estoy de acuerdo que lo que peor le sentó a Kerim fue el hecho de pensar en Fatmagul sirviéndole en la mesa. a Mustafa y que lo asocia a algo de pareja y que lo trata como lo que iba ser ..su esposa y le prepararía sus comidas favoritas?

Mustafa desde luego hubiese peleado, ya que por algo sigue . al boxeo. Sabeis que escena me cabreo mucho de Kerim? Cuando cometió la barbaridad de apuntarse con una pistola en la sien y decirle a Mustafa que le disparara. Menos mal que no lo hizo.
Creéis que Kerim nunca más se pondría la pistola en la sien con Mustafa? Realmente lo hizo la primera vez porque creyó que Mustafa no le hiba apretar el gatillo? Yo creo que le dio un arrebato y lo único que pretendía es explicar la verdad de Fatmagul sin pensar en las consecuencias. Realmente una estupidez . Podría haber hecho lo mismo sin ofrecer su cabeza
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 08:30
¡buenos días¡

NYETERO.

No solo se apunta en la cabeza sino que luego se apunta al corazón,yo creo que fue para que Mustafá viera que todo lo que le está diciendo de aquella noche es cierto que no es algo para que crea que le está diciendo que Fatmagul es inocente porque sí,sino que es la verdad pura y dura de los acontecimientos de aquella maldita noche.Sabemos,también,que Kerim funciona por impulsos cuando está con Mustafá.

Creo que tienes razón y al niño le sentó como un tiro que le sirviera a Mustafá como si fuera la esposa sirviendole a su marido,debia de pensar que en todos los meses de casados ella no lo hizo con él,la noche anterior lo hace y poco más,debia de volverse a sentir como desplazado,como si él importara menos para ella que Mustafá.

Ya sabemos,como decis,que se ve obligada a servirle por no llamar la atención ante la gente que hay,sino seguramente que lo hace salir sin darle ni una gota de agua,aunque le hubiera resultado un poquito dificil hacerle levantar de la silla.
fosforos
fosforos
07/08/2019 12:08
Hola buenos dias a todos

Nyetero

A mi tampoco me pareció bien que se pusiera la pistola en la sien y en el corazón hay que ser muy osado

Galata

Respecto a la escena cuando llega Mustafa al restaurante se ve que viene con hambre...., y muchas ganas de fastidiar tanto el negocio como a Fatmagul y Kerim
Yo también he hecho hasta 3 noches seguidas
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 13:01
¡hola,Fosforos¡

yo en Mayo hice cuatro de seguidas.

Creo que Mustafá tiene claro que jamás podrá ir a comer al restaurante de la que ANTES era su rosa,Él queria casarse para que ella le hiciera buenas comiditas pero claro ahora el que va a disfrutar de lo que él considera que es suyo es otro hombre.¡Es cobardón en esta escena, espera que se vaya Kerim para entrar,el destino le juega una mala pasada a Kerim,si no hubiese sido por el accidente que encuentran hubiera llegado al restaurante a ver como estaba Fatmagul y lo hubiera encontrado allí,¡madre mia¡hubiera ardido Troya seguramente.
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 13:06
Cuando van los matones a darle la paliza,Kerim llega a ver a cuatro o cinco,sabe que lleva las de perder,pero no se acobarda y planta cara más para defender a su mujer y al sobrino que su vida y ¡menuda paliza le pegan¡ ¡este chico es muy fuerte porque otro hubiera tenido varios huesos rotos¡ y,llamadle valentia o imprudencia a la mañana siguiente va a plantarle cara a Erdogan y se encuentra con Mustafá y no teniendo bastante con "las caricias" que le da Mustafá,él se las devuelve,no se le ocurre otra cosa que encañonarse él mismo por dos veces.¿Se lo contará algún dia a Fatmagul.?
fosforos
fosforos
07/08/2019 13:31
Galata, yo ahora no tengo noches, lo hecho de menos
Cuando van los matones a darle la paliza,Kerim fue muy osado espero que no se lo cuente a su mujer
re otra cosa que encañonarse él mismo por dos veces.¿Se lo contará algún dia a Fatmagul.?
Galata2018
Galata2018
07/08/2019 13:42
¡pué yo es al revés,desde Febrero empecé el turno de noche exclusivamente.¡,ahora hasta el fin de semana no trabajo,osea este Sábado me quedo sin niños y,si no recuerdo mal,sin vestido de novia.
fosforos
fosforos
07/08/2019 13:54
Galata, ¿te vas de vacaciones?
Pues si es así que lo pases bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente