FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 14:36
VEGA.

Yo creo que si Fatmagul hubiera ido a hablar con él lo hubiera convencido,lo único malo es que sabia lo que le esperaba y eso no lo podia soportar como tu dices prefiere morir antes que ir a la cárcel.Vural me sabe mal que la violara porque no lo veo mala gente,por eso es él el más amigo,o el único, de Kerim,porque tienen cosas en común y lo malo es que Vural no puede escudarse en que no sabia lo que hacia,ni se acordaba de nada porque estaba borracho,ante Fatagul intenta que cuele,porque sabe perfectamente lo que NO hizo su amigo Kerim.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 14:42
VEGA.

Es que Erdogan llega a un momento de paranoia en lo que refiere a Fatmagul que parece que ella lo hubiera violado a él y no al revés.
Estoy en el capitulo en el que Erdogan esta en el Hospital con la cabeza vendada por el palazo que le da Rahmi y en todo momento me da corage,rabia y hasta asco oirlos hablar de Fatmagul y de rebote de toda la familia haciendose las victimas,como si los Ilgaz y compañia les hicieran la vida imposible,cuando ellos son los culpables de que a los otros pobres les saltara la vida hecha pedazos.
También me dió rabia que fuera Erdogan quien fuera con los matones a darle la paliza a Kerim y a asustar a Ftmagul,como si el haber hablado con Melthem,Fatmagul,a él le hubiera destrozado la vida y los planes de futuro.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 14:48
¡otro de los zascas dolorosos que suelta Fatmagul,cuando le dice a Kerim si hizo que fueran los matones a darle la paliza.¡

¿por qué, si sabe cómo es é,l se empeña en herirle tanto,sabiendo que no cree en lo que le está diciendo.?el chico es sensible y las palabras de Fatma siempre lo dejan para el arrastre,siempre sufre y se resigna sin decir ni pio,luego se va al cenador o a la orilla del rio o a la habitación para llorar las lindezas que le dedicasu mujer.
nyetero
nyetero
05/08/2019 16:25
Merahbat

Yo creo que cuando Kerim le pregunta Que te hice? estaba tan desesperado que no pensó en preámbulos. Era totalmente genuino y espontáneo. Y conociéndola a ella , en ese momento da igual como preguntara porque ella hubiese reaccionado igual
nyetero
nyetero
05/08/2019 17:16
Claro hubiese sido mejor que le dijera que no se acordaba de nada a modo de pregunta. Pero ninguno de los dos sabe tratar al otro a estas alturas
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 18:05
¡es que Kerim en el Hotel está muy desesperado,le llega a decir "no quiero decir que sea un santo.........",el sabe perfectamente como es pero.......le queda la duda porque así como,por lo que sabemos,se emborracha de vez en cuando ¡JAMÁS'¡ habia probado la droga y eso le debe desconcertar en la reacción que ha podido tener,quizá piensa que esas ¡DOS¡ pastillas le han podido cambiar su comportamiento y SÍ ha sido capaz de hacer algo de lo que él está seguro que no haria.¡Y Fatmagul teniendolo que ver,que soportar en la misma habitación y ahora pidiendole que le explique que ¡rayos¡ le hizo esa maldita noche.
¡Qué malos tragos tienen que pasar los dos hasta que empiezan a entenderse un poco.¡
nyetero
nyetero
05/08/2019 18:09
GALATA por eso digo que Fatmagul no esta para hablar con el de nada y da igual como o lo que diga
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 18:34
supongo que al estar tan desesperado necesitaba que alguien,en este caso Fatmagul,le dijera QUÉ habia pasado.

Me lo imagino procesando toda la situación mentalmente,desde luego es para volverse loco,la única en quien podia haberse apoyado le da la espalda y él tiene que enfrentarse a esa vuelta de tuerca que le ha dado la vida solo y con el añadido de la incertidumbre de todo lo que ocurrió esa noche y Fatmagul,valiente, teniendo que aguantar sin querer todo lo nuevo,y desgradable,que le ha pasado a su vida.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 18:35
¿cómo hubiera evolucionado todo para los dos si desde un primer momento hubieran ido a la psicóloga?.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 19:19
os dejo que dentro de poco entro a trabajar,luego si puedo entraré.

si no puedo entrar luego que tengáis buena noche.

NYETERO,la luz sigue encendida para cuando quieras pasarte de madrugada.

besos.
nyetero
nyetero
05/08/2019 21:29
GALATA entrasmas temprano?
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 23:08
Si en Agosto hago horario como de fin de semana,son turnos de doce horas en lugar de diez.
nyetero
nyetero
06/08/2019 00:29
Cuantos dias? No me imagino cinco dias con ese horario
nyetero
nyetero
06/08/2019 06:16
GUNAYDIN

Ahora que me distes la idea de pensar en el hotel de Beyoglu, creeis que algun dia nuestra parejita querra volver al hotel y celebrar una noche romantica en la habitacion de su primera luna de hielo? Como se sentirian al volver? Tendrian tan malos recuerdos que seria imposible? El problema es que el hotel tambien le recuerda a Fatmagul a Kristen y su niño y eso quizas PESA MAS en contra que esa primera noche. Menuda imagen le habra quedado a Fatmagul viendo a semejante MAFIOSILLO grandullon durmiendo a pierna suelta sobre la cama oliendo a cerveza y un llavero con una navajita al lado. Ja ja ja ja jaY que hacia Kerim con una navajita en el llavero? Tendra Fatmagul algun buen recuerdo de Kerim de ese episodio? A mi la escena del hotel y la reaccion de la recien estrenada pareja fue una de las mejores y mas ORIGINALES escenas de la serie. Es que es muy fuerte si lo piensas. Los dos cometen muchos errores y Kerim sin quererlo, el que mas.. Pero es una escena muy INTENSA y de bastante chispa.

Pero tendria morbo pedir la misma habitacion? No creo que sea la de Kristen necesariamente porque cuando Kerim pidio una habitacion le dieron la que estaba libre..

La verdad es que por un lado creo que Vural se hubiese influido a confesar si le presionara Fatmagul pero por otro lado le tiene un miedo atroz a la carcel. Quizas hubiese confesado y luego se hubiese o escapado o suicidado. Es un chico complejo. Es buena gente pero necesita atencion de sus padres. La madre se ha portado muy egoista. Y Vural como hijo tampoco piensa en los problemas de la madre. Porque Vural no quiso saber nada del comportamiento de su madre? Para el era su madre, no una mujer, una persona.

GALATA el episodio del palazo a la cabeza de Erdogan no me gusto nada.
La reaccion chulita de Erdogan {en la boda de Selim} con los matones no tiene sentido. Es como si tuviese una excusa para hacer algo que le apetecia hacer tiempo atras.

Supongo que si aparte de Vural tanto los chicos Yasaran como el propio Kerim supieran que el no hiciera nada no le hubiesen pedido a Kerim que asumiera la culpa. Creeis que lo sobornarian igual para que aceptara?
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 09:27
¡buenos días¡-

NYETERO.

yo creo que Erdogan le tenia ganas a Kerim y a Fatmagul y la llamada telefónica le sirve de excusa,¡pero es tan cobarde que tiene que llevarse a unos cuantos matones para que le den una buena paliza a Kerim,él no tiene las agallas suficientes para enfrentarse cara a cara con Kerim porque sabe que tiene todas las de perder¡al mismo tiempo quiere regocijarse viendo el miedo en la cara de Fatmagul cuando la está amenazando,intimidando y maltratando,se ha vuelto un psicópata y cada vez está más convencido que él no ha hecho nada que es una victima inocente de los Ilgaz.

Creo que aunque Kerim no hubiera hecho nada lo hubieran intentado convencer por activa y por pasiva para que se casara con Fatmagul,¡total¡ él no tiene empresas que atender,ni masters en el extranjero que cursar,¡ni casi vida que vivir¡,eso es lo que le dicen los acosadores¡,creo que hubieran intentado "comprarlo",solo que Kerim eso lo hubiera hecho gratis porque la chica ya ocupa su corazón y su pensamiento.

No estaria mal que fueran al mismo hotel a pasar otra cortita luna de miel,a poder ser en la misma habitación y que los malos recuerdos de aquellos días se pudieran volver agradables,¡solo faltaria que el chico de recepción les dijera "ahora tengo dos habitaciones si las quieren" y que le contestasen NO ahora solo necesitamos una,¡vamos¡ algo parecido a lo que ocurrió en la cabaña.¡jajajajajaja.

¿creeis que si Fatmagul no hubiera tenido de novio a Mustafá y hubiera visto a Kerim se hubiera enamorado de él.?¿hubiera sido un flechazo como pasó con él.?

¿Sabes lo que no me gusta del capitulo del palazo a Erdogan?todo el veneno y malas artes de que Mukadees hace gala y lo sinvergüenza y rastrero que es Munir,sin dejar al manipulador de Reshat y al sin personalidad de Selim,¡vaya pandilla de arrastrados que están hechos,no se salva ni Hillmiye.¡¡menos mal que Perihan hace algo bueno y les oblega a retirar los cargos en contra de Rahmi y menos mal que al final Fatmagul no retira la demanda por violación cosa que hace inmensamente feliz a Kerim y llena de rabia a Munir.

NYETERO.

Lo máximo que trabajo seguidas son tres noches,ahora tengo cuatro días de fiesta.
vega3
vega3
06/08/2019 11:05
Buenos dias!!!

Si que puede ser que vuelvan porque ahora seguramente ahora ya no lo verían como un mal recuerdo.
Todavía me río cuando me acuerdo de la cara del recepcionista cuando Fatma le dice a Kerimque no piensa compartir habitación con él jajajajajaj. Pensaría "si que empiezan bien estos" jajajajajaj

Fatma tiene celos porque la llevó al hotel que estuvo con Kristen, pero Kerim la llevó allí porque era el hotel que conocía y sabía que era céntrico y estaba bien, no pensando en Kristen. Llegaron a Estambul sin nada, en un viaje precipitado en las circunstancias que habían, y no era plan de recorrer Estambul buscando un hotel. Kerim se acordó de ese y allí se fueron, pero no porque pensara ·"vamos al hotel que estuve con Kristen".

La primera vez que vi la escena de la navaja, al principio no entendí porque a Fatma de repente le dan arcadas y se pone a abrir todas las ventanas. Luego me acordé que Kerim había estado bebiendo.
La pobre va a casarse como si la llevaran al matadero, sin saber entonces que es la mejor decisión que va a tomar en su vida.

Por lo que decís si Fatma guardará algún buen recuerdo de esa "luna de miel", yo creo que sí. Esta una serie que hay que analizar muy bien las escenas e incluso leer entre líneas lo que dicen porque el hecho de que a Fatma le moleste y tenga celos de que Kerim la llevara al mismo hotel que fue con Kristen ya dice mucho. Si tuviera mal recuerdo le daría igual. Lo único que querría es olvidar esos días y no estaría pensando "me llevó al hotel que fue con Kristen" como le dice a Mery.
Incluso pienso que ahora que han sanado sus heridas, que se quieren con locura, verán las cosas desde otra perspectiva y puede que incluso lleguen a reirse del momento navajita sin filo.
fosforos
fosforos
06/08/2019 11:47
Hola buenos días
Galata, ayer no me dejó despedirme, ni responderte.
Con respecto a Vural es una persona despreciable que trabaja en manada y necesita un psicólogo, por su miedo a vivir y enfrentar la realidad.
Vega yo también creo que ella guarda cariño a la primera boda y ese hotel.
¿Pero por qué los guionistas siempre los llevan a los sitios que ha ido con Kristen?
audiencia Sábado, 3 de Agosto de 2019 y domingo 4:

Nova

Fatmagul: 3,0% de share y 118.000 espectadores.
Fatmagul: 4,7% de share y 104.000 espectadores.
hiloparanuevoscomentarios
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 12:12
¡hola,chicas¡

yo me reí muchisimo cuando el señor de la cabaña le dice a Kerim por telefóno que tiene DOS habitaciones y Kerim le dice que solo quiere una.Debió de pensar "cuando tenia una habitación querian dos y ahora que tengo dos solo quieren una",y si fueran al hotel estaria bien que el recepcionista les dijera lo mismo "mire señora no discuta con el señor porque HOY SÍ twngo dos habitaciones y que fuera Fatma quien dijera señor ¿quien le ha dicho que queramos dos habitaciones?con una nos apañamos tan ricamente y si la cama es estrecha mejor",jajajajajajajaja.¡Vaya dos¡,jajajajaja,recuerdo al recepcionista diciendoles ¿de luna de miel no? y Kerim diciendo que sí y Fatmagul diciendo que ella no comparte habitación con él que quiere otra,jajajaja.Debió de pensar mal comienzo tienen estos dosa ver cuanto duran de matrimonio.jajajajajajaja.
Lo de la navajita no lo estendí muy bien,las llaves deben de ser de la cass de Ildir sino no tenian ningún sentido y ¿qué pensaba hacerle Fatmi a Kerim con esa navajita?¿dárle en un ojo?¿hacerle un cortecito en la cara?¡porque otra cosa¡.y que la coge conganas y Kerim pasandose mil pueblos haciendo que la chica casi se trague el armario,enseguida la intenta socorrer y le pregunta como está.Seguro que hubo quien vio malos tratos en esta escena lo mismo que en la del palo,que no llega a hacerle nada,Rahmi le dice que su herana no está bien y Kerim desiste.
vega3
vega3
06/08/2019 12:28
Las llaves supongo que si, que deben ser las de la casa de Ildir, porque coche no tiene todavía.
No se lo que pensaba hacerle, parece que se la queria clavar en el pecho, pero vamos que con punta redonda poco hubiera hecho. Y además tampoco me imagino a Fatma asesinando a nadie. Fue un puntazo que le dió.
No se si alguien vería malos tratos en Kerim, pero yo desde luego no se los veo para nada. El empujón que se tragó el armario, fue porque de repente ve a Fatma con la navaja en la mano para clavarsela y fue un acto reflejo para apartarla. Con tan mala suerte que Fatma al caer se torció el tobillo.
Y lo del palo, fue una manera de desahogarse por los zascas y empezó a despotricar pero para nada creo que se hubiera puesto a golpearla con el palo. Kerim no es así para nada, no es violento aunque haya veces que se pase sacando el genio.

Me parto con las audiencias. Para mí que la gente no puede dormir por el calor y trasnocha. Pero mira, si le va bien a la serie fenomenal. Pero sigo pensando que se merecía otro horario.
Galata2018
Galata2018
06/08/2019 12:58
VEGA.

Yo tampoco veo al niño,intencionadamente,haciendole nada malo a Fatmagul por mucho que ella lo ponga a caldo con zascas incluidos,el niño se lo aguanta todo a su niña.

Lo del horario ya lo hemos dicho hasta la saciedad,¡qué pena¡ porque en otro horario hubiera hecho buenas audiencias,¡claro que sí,sin dudarlo¡,pero han hecho este experimento tan nefasto con la serie que no se lo merecia,¡qué desagradecidos que son,la serie que tenian que haber llevado entre algodones por lo mucho que le deben y directamente la "asesinan"¡.De todos modos somos un@s cuant@s loc@s que aguantamos los horarios intempestivos.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente