FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 22:14
¡por si luego ya es muy tarde para entrar,os deseo buenas noches¡.

¡qué me voy a ir a ver a los niños.¡

¡hasta mañana¡

besos.

la luz,como siempre,se queda encendida ,NYETERO.
Galata2018
Galata2018
04/08/2019 03:28
¡bueno pues acabo de ver el capitulo de los niños,cada vez se me hacen más cortos,jajajaja,uno es ¡POCO¡,jajajaja.¡

Han puesto 6 minutos de publicidad casi al principio y ya está.

La niña se ha quedado con una visita inesperada y no muy agradable,Mustafá tiene hambre y va a que la niña le de de comer,uffffff dentro de nada Kerim se pondrá como una fiera cuando lo sepa, y.............,volaran sillas.

¡venga que tengais buena noche.¡
nyetero
nyetero
04/08/2019 04:52
Buenas noches
Yo tambien vi la película. DeJodie Foster. Tendrían que haber cambiado las cosas desde hace tanto tiempo. Jolines

Yo creo que hubiese sido peor para Fatmagul si los violadores fuesen en plan profesional y rastrero. Creo que todos estos grupos de Neandertales lo hacen por imitación porque tampoco son inteligentes. Y como diría Fatmagul, no podrian hacer sus fechorías sin la ayuda de los amigos.

Que golpe más bajo le dio a. Kerim. Como le dolió. A estas alturas tendría que saber que es un buenazo, que no la forzó a nada desde que se casó.
nyetero
nyetero
04/08/2019 05:07
Pobre Kerim. Meryem tiene momentos catatonicos con Kerim..totalmente insensata a los pequeños logros de su hijo. Está tan pendiente deFatmagul que lo ignora. Yo creo que es muy importante para la historia que ella apoyará más a Kerim. No se porque lo hace.
nyetero
nyetero
04/08/2019 05:16
Hoy tomamos un ferry...y me acordé mucho de la cita de la pareja antes de la cena de Kristen. Primero de CHULITA. Fatmagul. no dejó que Kerim le ayudará a subiir . Pero luego no me extraña que Fatmagul se tambaleara y el niño enseguida le tuvo que echar una mano. Ja ja ja ja.
Galata2018
Galata2018
04/08/2019 09:55
¡HOLA,BUENOS DÍAS¡

NYETERO.

Es que Fatmagul saca todo su orgullo para rechazar cualquier pequeña ayuda que el niño le brinde,el pobre que no sabe qué hacer para hacerle la vida más llevadera porque lo único que le interesa es que ella esté estupendamente y sin pedirle NADA a cambio,él no piensa en él,toda su vida es la niña y así se lo paga.
Este zasca es uno de los más dolorosos,no me extraña que se vaya el chico como se va,decirle que no le tiene ningún miedo,no porque se fie de él que en todo el tiempo que llevan casados NO le ha pedido absolutamente nada,porque seria incapaz de hacerle nada sin sus amigos.
Y Mery ¿es que no ve que cualquier palabra o gesto,sin acritud,de la niña hacia su hijo el chico lo va a valorar como un equeñisimo avance hacia algo positivo con la niña?¿tanto le cuesta alegrarse por él diciendole una palabra de apoyo?¿tanto le cuesta decirle esa palabra cuando no le cuesta repasarlo de arriba a abajo diciendole de todo,sobre todo echandole broncas para que no incomode a su niña ni con su presencia?.

Hablamos siempre de que Rahmi saca "las uñas" contra Mukadees al final de la historia,pero en el capitulo de ayer saca el genio,le tira el móvil al rio,tira toda su ropa por la ventana y la echa de la casa y le dice que Murat se queda con él,lástima que el día del juicio va a Esmirna y le cuenta que está embarazada y el la recoge,por cierto ella se saca la máscara y dice claramente lo que piensa de Rahmi,que es un tonto con el que no tuvo más remedio que casarse y que todos esos años ha estado cuidando de OTRO niño,¡menuda bruja.¡
vega3
vega3
04/08/2019 10:57
Buenos dias domingueros!!!

GALATA Al menos hacen pocos anuncios pero un capitulo a la semana es muy poco. Pero si empieza casi a las dos, ¿que hacen desde las doce cuando terminan las peliculas?? ¿Madre?

Yo no termino de interpretar el zasca de Fatma. Porque cuando le dice que no le tiene miedo porque sabe que sin sus amigos no le va a hacer nada, se puede interpretar de dos formas: Que él solo sin sus amigos no es capaz y no tiene agallas para hacer nada (un poco como quien solo es chulito delante de los amigos y luego no es nadie), o bien demuestra que él no es como sus amigos y por eso no le va a hacer nada, precisamente porque no es como ellos.
Además hay veces que son los amigos que incitan a los otros a hacer algo que por si mismos no harían, por ejemplo en este caso Erdogan termina convenciendo a Kerim de que toeme la pastilla de droga, y eso que al principio dice que no quiere.
Asi que un poco Fatma tiene razón con el zasca, los Yasaran lo manipulaban y hacían de él lo que querían. Quizá a eso se refería. De eso se daban cuenta todos (Mery y Galip) menos él.

Ramhi saca muy pocas veces las uñas con Mukkades y de nada le sirve porque al final termina con ella y no se divorcia.
Galata2018
Galata2018
04/08/2019 11:24
VEGA.

¡hola¡

¡es que no dan dos peliculas dan TRES antes de Fatmagul,pero como una ya es en Domingo no la contabilizan en Sábado de cine.¡

¡yo ya lo decia ayer,a mi me dan un capitulo de Fatmagul por semana,durante dos años y encima con paradas veraniegas y me da ¡algo¡,en esta historia en otra quizá me importara un pepino.¡

Sí me he dado cuenta,con Madre por ejemplo,que me quedo "deshinchada" de una semana para la otra,me refiero que cuando estás en lo mejor se te acaba el capitulo,en las otras historias sabes que al día siguiente verás el siguiente capitulo y esperas que llegue,pero esperar una semana,vuelvo a decir en una serie que te causa "adicción" y quieres verla,pués me parece que es para que te den los nervios bien dados.

¡Menos mal que siempre nos quedará el disco duro,jajajaja¡ la única "consideración" que tienen es poner una sola vez anuncios,¡algo es algo¡.Yo lo que no entiendo es lo de las peliculas,con dos que pusieran habria bastante y podrian dar DOS capitulos de los niños,que me parece una justa medida,uno es poco,tres demasiado a esas horas.

¡Pues yo lo único que tengo que echarle en cara a Kerim es el dejarse manipular por los amigos-enemigos,¡y todo por no desentonar¡,Kerim tiene la suficiente personalidad para no dejarse llevar por ellos y no dejar que lo ninguneen,¡pero el chico se siente importante porque ellos le brindan "su amistad" y les corresponde siendo su títere¡,¡menuda cabeza de turco tuvieron a mano para deshacerse de sus culpas y sin un ápice de remordimiento hacer que él cargara con todas¡él SÍ fue un amigo para ellos,ellos para él el peor ENEMIGO.¡
Galata2018
Galata2018
04/08/2019 18:16
Os dejo,dentro de un rato me voy a trabajar.

si puedo luego entraré,aunque solo sea para encender la luz, NYETERO,no vaya a ser que te pierdas.

acabad de pasar un buen Domingo.

BESOS.
nyetero
nyetero
05/08/2019 05:25
Buenos dias a TODAS

Me parece muy interesante lo que ha dicho VEGA del zasca de Fatmagul a Kerim sobre que el no le haria nada malo sin sus amigos. Yo lo habia tomado como un comentario hiriente a Kerim como si lo dijera para hacer daño pero sin realmente creer sus propias palabras.

Pero es que si puede haber dos maneras de interpretarlo . No es simplemente un zasca. Por un lado puede que le diga que sin sus amigos el no tenga "agallas" .para desenvolverse como hombre ... o lo mejor..."que el es diferente a sus impresentables amigos y por lo tanto no le haria nunca daño." Me gustaria pensar que es lo segundo. En este caso seria un HALAGO , aunque Kerim se ve que lo toma como si fuese un zasca.

Me esta dando un GALATA . asique me retiro . Gracias por la luz
fosforos
fosforos
05/08/2019 08:09
Hola Buenos días,
Este fin de semana Fatmagul empezó a la 1:33 y hubo 1 anuncio
fue el bolum 35
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 09:05
¡BUENOS DIAS¡.

Creo que a todas nos hubiera gustado que fuera un halago el zasca de Fatmagul a Kerim pero....tal como ella lo dice y él lo interpreta va por la parte hiriente,él no seria capaz de hacerle nada,no porque sea diferente de los otros que lo es sino porque sin la ayuda de los otros no haria nada.¡Vamos que seria capaz de hacerlo pero sujetandosela los otros.¡
La verdad es que tiene la doble interpretación,en otro momento de la relación hubiera ido por la otra interpretación pero tal como estaban Fatmagul se lo dijo para darle un golpe bajo y él se va disgustado,claro que este chico a veces por querer aclararlo todo dice cosas qué.................en el hotel le pregunta ¿qué te hice aquella noche?'vamos es para matarlo,¿cómo se le ocurre preguntarle a su supuesta victima qué le hizo?,o cuando le da el zasca de que hablamos es que le dice,ya se que es para tranquilizarla,no tengas miedo no pienso tocarte,Kerim a veces se pasa,¡menos mal que no le tira algo a la cabeza y solo le suelta la frasecita hiriente.¡
vega3
vega3
05/08/2019 09:56
Buenos dias a todas!!

Lo de la pregunta de ¿que te hice? en el hotel, si que es para matarlo ¿como se le ocurre preguntarle eso??? aunque no se acuerde!!
Pero el comentario de no tengas miedo no te voy a hacer nada, si que lo veo mas lógico. Es la primera vez que se van a quedar solos en Goksu y después de lo que pasó quiere tranquilizarla y que no me tenga miedo. aunque ya estuvieron solos en el hotel y Fatma ya vió que tampoco le hizo nada.
fosforos
fosforos
05/08/2019 12:03
audiencias de fatmagul de
22:12:24 23:58:55 01:46:31 CINE SUPER SABADO / UN JUEGO PELIGROSO 2,16 208,86
23:58:55 25:32:17 01:33:22 CINE SUPER SABADO / NIÑOS ROBADOS 2,15 144,18
25:32:17 26:29:59 00:57:42 minutos FATMAGUL 3,04 118,07
y de 02:30:00 03:12:22 00:42:22 minutos FATMAGUL 4,71 104,41
Se ve que Fatmagul sube el Share de Nova que en el día apenas llegó al 1%

Vega
si que esta de más el comentario de Kerim con que te hice...NO me extraña que ella le diga QUE SE CALLE.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 12:04
VEGA.

Por eso y se lo vuelve a repetir en la cabaña del diluvio,"SABES QUE NO TE HARIA NADA",creo que no hacia falta porque ella ve que en ningún momento ni intenta ni le hace nada,y se que es para tranquilizarla y lo he puesto en el otro mensaje,de todos modos ella se encierra a cal y canto en "su habitación" con llave.De todos modos Kerim quiere tranquilizarla pero no se si no la pone más nerviosa dadas las dos salidas que tiene con él.
Fatmagul tiene suerte con el hombre que le ha tocado por marido,no creo que esté con nadie tan segura como con él,estén solos o acompañados.
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 12:14
FOSFOROS.

¡es que es muy fuerte¡sabemos que el chico vive en un mar de dudas,tiene el presentimiento que no le ha hecho nada porque él siente que seria incapaz de hacerle una bajeza tal a la chica,pero por otro lado le reconcome el no acordarse de qué pasó aquella noche y lo mismo cree que, como estaba fuera de su contról lo que le pasaba,le ha hecho algo,evidentemente a la única que le puede preguntar si le hizo algo es a su mujer pero.............'tuvo muy poca delicadeza al preguntarle,ella puede ser su victima y¿ qué quiere que le conteste? SÍ ME VIOLASTE haciendola pasar un mal momento,lo lógico es que ella lo haga callar sea verdad o mentira,pero para él es una tortura quedarse con la duda.
fosforos
fosforos
05/08/2019 12:16
Galata
Es que el no se acuerda de nada y quiere que alguien le despeje ese momento igual que al final Vural le dice que él no la toco. Pero debia pensar antes de HACERLE A ELLA esa pregunta tan fuerte...
Galata2018
Galata2018
05/08/2019 12:28
fosforos.

Vural se podia haber apiadado antes del pobre chico.Sí él sabiendo que sí habia abusado de Fatmagul lo pasa tan mal,¿no puede pensar que Kerim lo está pasando aún peor por la incertidumbre de no saber QUÉ pasó y encima teniendo que lidiar con la chica,con todo y con todos.?.Los otros no le hubieran dicho nada y hubiera vivido con la amargura de no saber QUÉ HABIA HECHO O DEJADO DE HACER igualmente Fatmagul porque ella piensa que se ha casado con uno de los cuatro violadores,gracias a la confesión de Vural, Kerim le puede deir la verdad aunque ella no la crea.Pero las situaciones posteriores entre los dos, con esta confesión, pueden ser totalmente diferentes.
vega3
vega3
05/08/2019 14:28
Vural no tarda mucho en apiadarse, pero al principio no se lo dice por si se hecha atrás con la boda. Quizá si hubiera sabido que Kerim ya estaba coladito por la niña y se hubiera casado igual, se lo hubiera dicho antes para que se quedara tranquilo.
Y aún mas tarde intenta hablar con ella para convencerla de que Kerim no le hizo nada y para pedirle perdón. Cosa que no hacen ninguno de los Yasaran. Sobre todo para Erdogan se comporta como si no hubiera hecho nada malo y lo único que quiere es librase.
Y también defiende a Fatma antes Erdogán y le dice que la deje en paz.
Ya se que lo que hizo no tiene justificación pero al menos sufre por lo que hizo, está arrepentido y pide perdón. Solo le faltó declarar en el juicio, pero el miedo a la cárcel se lo impidió. Prefería morir a volver a la cárcel.

¿Que pensais que hubiera pasado si hubiera declarado en el juicio? Me refiero a lo que hubiera hecho Fatma. Aún me acuerdo que a Vural es al único que mira con pena en vez de con odio en el juicio.
No se, quizá si hubiera ido ella a hablar con él en vez de Kadir ¿pensais que lo hubiera convencido?
Kerim también habla con él la noche que muere, pero gritándole y así era imposible que lo convenciera.
vega3
vega3
05/08/2019 14:33
Hay otra escena que me llama la atención, y es cuando Vural le cuenta a Selim que le tiene miedo a Erdogán, que está obsesionado con Fatma y le cuenta lo que hizo cuando mandó los matones para que le dieran la paliza a Kerim mientras él amenzaba a Fatma.
Selim está también horrorizado de lo que le cuenta y no ve bien la actitud de su primo. Es curioso cuando por la llamada de Fatma a Meltem se ha fastidiado su matrimonio, y es Erdogan el que se quiere vengar en vez de él. . A Selim como si le hubiera dado igual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente