FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 18:01
De todos modos Fatmagul es tozuda y confiada,Mukadees le dice que le puede pasar algo pero ella confia en que no sea así,otras veces lo ha hecho y jamás ha pasado nada ¿por qué iba a ser esa noche diferente?seguramente que era la primera vez que veía a alguien allí a esas horas.Debió de pensar que en un pueblo no podian pasar las mismas cosas que ella oía que pasaban en la ciudad,pero se equivocaba,pasó y ella tuvo que experimentar esa mala experiencia.A veces ocurren cosas que nos cambian la vida en fracciónes de segundo,solo con que Kerim no hubiera levantado la cabeza ella hubiera estado a salvo,pero el destino quiso que Kerim la viera y lo gritara a los cuatro vientos,con incredulidad y alegria,solo era un comentario de algo que le debia parecer muy casual,durante un par de días se habia ido topando con la chica en diferentes lugares y a él le gustó y mucho cuando la vió en la escalera,como iba a pensar que su acción y su llamada iban a cambiar la vida de un montón de gente.
vega3
vega3
02/08/2019 18:11
Es horrible la cantidad de casos de violaciones múltiples que hay. Hoy mismo en el telediario han comentado un caso de ayer en Bilbao en un parque a las 23:30. Seis chicos entre 18 y 32 años. Y cuando se fueron le tiraron dinero. Yo no se que pasa por la mente de estas personas.

Yo entiendo a Kerim que se sienta culpable por haberla señalado y que piense que si la hubiera dejado ir no le hubiera pasado nada. Pero también tiene que pensar que él no es responsable de lo que hagan los demás, cada uno es responsable de sus actos, y además no se podía imaginar hasta donde iba a llegar la cosa.

Supongo que Fatmagul no piensa ni siquiera que haya nadie a esas horas por el camino que va al puerto. Es verdad que es inocente, y también es verdad que Mustafá hubiera hecho bien en decirle que a esas horas no fuera a despedirlo. Pero ella estaba muy ilusionada y es muy joven. Mukkades la avisa pero por el que dirán, no porque le pase algo. De hecho a la mañana siguiente no cree que le haya pasado nada, piensa que ha estado de juerga o con Mustafá.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 18:20
VEGA.

¡Claro que Kerim no es responsable de lo que hagan los demás igual que los demás no son responsables de lo que haga él¡,lo que pasa,es que ya sabes que la gente en general le hace responsable de no haberles parado,de hecho hasta Erdogan se lo echa en cara,y no haber hecho nada por ella,solo que tal como iba no se si hubiera podido hacer algo o hubieran tenido que hacer algo por él.En el capitulo 80,cuando van en el jeep hacia el lugar de la juerga,kerim está mareadisimo y no se entera de nada de lo que dicen los otros,en algún momento parece que vaya a querer vomitar o a perder el conocimiento.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 18:26
VEGA.
En Manresa hay DOS manadas,condenadas o a punto de condenar,lo de Bilbao también lo he visto en las noticias.Desgraciadamente esto parece el pan nuestro de cada día,en Agosto hay infinidad de Fiestas en barrios,pueblos,ciudades.........¡miedo me da oir las noticias estos días¡¡ojalá no pase nada,pero..........¡
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 18:29
Además pasa otra cosa,se supone que deberiamos confiar en las fuerzas policiales pero.........es que en algún caso también hay implicados pertenecientes a alguno de los cuerpos ¿entonces,qué hay que hacer si con amigos así no nos hacen falta enemigos?.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 00:41
¡buenas noches.¡
NYETERO.
Te dejo bien iluminada.
BESOS.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 09:26
¡BUENOS DÍAS.¡

¿Qué pasa que cierro y abro yo el foro?,¿es que no hay nadie más.?,jajajajaja.

¿os habeis dado cuenta que estamos a un par de mensajes de los 13.000?

como estoy "sola" en el foro voy a tener que colgarlo yo,jajajajaja, y esta vez conscientemente.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 09:27
A LAS AUSENTES.

espero que esteis estupendamente.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 09:27
¡CHICAS EL 13.000.¡

¡va por todas vosotras.¡
vega3
vega3
03/08/2019 09:44
Buenos dias de sábado!!!!

GALATA Felicidades!!!! fiesta fiesta fiesta Madre mía 13.000 mensajes. Y solo en este hilo, porque está también el anterior.
Hoy vas a ver a los niños?? ¿a que hora la ponen hoy? He visto que hacen peliculas, asi que supongo que a las 2. Yo creo que lo hacen adrede para que nos apuntemos a novelas nova. Pues conmigo lo llevan claro.

Tienes razón. En el caso de la manada, hay un guardia civil y un militar. Ya no te puedes fiar ni de la benemérita. Pero los han expulsado a los dos. Solo faltaba que siguieran en su puesto.

He leido que Engin empieza en septiembre nueva serie con Neslihan Atagul (la prota de Kara Sevda). A mi me hubiera gustado con Beren, pero que se le va a hacer. A ver si algún canal la compra y si no seguro que en cuanto la estrenen la subtitularan.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 10:17
VEGA.

¡Hola¡

¡lo que da de sí esta serie,¡madre.¡

pués ¡¡¡SÍIIIIIIIIII¡¡¡hoy veré a los niños en todo su esplendor,jajajajaja,creo que la ponen a la 1,30 apróximadamente,es el horario del sábado pasado y solo pusieron 4 minutos de publicidad casi al principio y ya está.Como ya estamos en Agosto mi calendario cambia,sigo haciendo noches pero no siguiendo el patrón del resto del año,y ahora he tenido ¡DOS¡ sábados seguidos de fiesta,justo ahora que solo dan un capitulo,la semana pasada me supo a poco,cada vez le doy más a la cabeza pensando que me hubiera dado algo esperando dos años para verla entera.Y eso de un capitulo a la semana,con esta serie tan interesante y adictiva iba a ser una "tortura",si cuando venia el fin de semana ya estabamos deseando que llegase el lunes ¡imaginate¡,pacientemente,allí en Turquia esperando el siguiente capitulo,además con el parón veraniego.

¡Lo único bueno es que nos darian el capitulo entero cada semana.¡

¿finalmente no es Serenay quien hace la serie con él?,la verdad es que no me los veia juntos,Serenay está bien en la serie Medzecir con Çagatay pero no me la se ver con Engin.

Acabo de leer que TRES de los detenidos por la violación de Bilbao,tienen numerosos antecedentes por robos y reyertas.¡Vaya elementos.¡
nyetero
nyetero
03/08/2019 14:06
Buenas

Feliz sabado . Feliz 13000

Estoy de acuerdo con vosotros que cada vez hay más casos de manadas. No se si es por imitación o porque se publica más . Pero no aprenden. Mira que le dan sentencias severas y ni así.

La diferencia del caso Fatmagul es que los violadores fue un acto espontáneo y no como muchos otros casos donde lo planifican. Y ya viven presumiendo de eso y haciendo videos,
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 14:12
NYETERO.

Es lo único "bueno",si se le puede decir así,del caso que no fue premeditado si no espontaneo,si lo hubieran estado "pensando" quizá hubiera sido mucho peor para Fatmagul
Y hoy en día parece que hagan un "concurso",perdonad el símil,es demasiado grave todo como para frivolizar,pero parece que se echen un pulso los unos a los otros a ver quien es más miserable y salvaje.
vega3
vega3
03/08/2019 19:06
GALATA Tienes razón, antes no habían tantas violaciones en grupo. Pero mas que como un "concurso" lo veo mas como que lo quieren copiar. Un poco como lo que sale en las peliculas de los tipicos asesinos que copian el "modus operandi" de otros asesinos famosos.
Además el que vayan varios es una forma de intimidar todavía mas a las chicas que si va uno solo.

Disfruta esta noche de los niños!! Yo también los veré pero no a las dos de la mañana jajajajaj. Para eso tengo el disco duro.

He dejado al niño comprando un ordenador. Luego entra a ver a Mery que tiene mal la hernia del cuello. La verdad no entiendo porque no se alegra cuando Kerim todo ilusionado le dice que Fatmagul se ha puesto el anillo de casada. Tendría que estar contenta por ellos.

Y está claro que Kerim no es celoso o no la dejaría trabajar. en el trabajo de Fatma trabaja también un chico que debe tener la edad de ella que es bastante guapo.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 19:41
VEGA.

Yo el capitulo que dan hoy ya me lo repasé ayer,jajajajajaja.
¡Chica que quieres tengo el gusanillo de querer verla como la primera vez,siempre le dije a mi madre que si la volvían a dar la veríamos juntas.

yo acabo de dejar al baboso de Munir diciendole a Fatmagul que si ella retira la demanda de violación no presentaran cargos contra Rahmi,¡que buenos que son todo les sale bien,cada vez se me atraganta más Munir,es un rastrero,asqueroso.

¡Pues las chicas van a tener que llevar alguna cosa para defenderse¡,este mediodia he leido que en un bar de Barcelona violaron a una chica el otro día.¡¡Pues está visto que van a ver quien es el más rastrero y asqueroso hijo de mala madre.¡.A este paso van a tener que hacer cárceles nuevas en todo el mundo solo para h...s de p...a violadores.¡
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 19:48
Mery se pasa unos cuantos pueblos con el buenazo de Kerim,le dice que se tiene que responsabilizar de la chica,que no se le ocurra dejarla porque es su deber cuidarla y velar por ella,ve como lo trata ella y dos veces que el pobre chico parece que está un poco en sintonia con la chica y va a decirselo todo contento porque para él es como haber escalado el monte más alto del mundo,va ella y le echa por encima un jarro de agua helada y el pobre se queda todo decepcionado por la contestación de ella,una de las veces es por el anillo y la otra es cuando intenta arreglar la camioneta que los dos tienen una conversación cordial que interrumpe,justamente,Mery.Creo que tendria que alegrarse de los pequeños acercamientos de los dos,al fin y al cabo ella quiere que se queden juntos y sean felices.
vega3
vega3
03/08/2019 20:01
Ahora que dices lo del bar, me ha recordado la pelicula Acusados de Jodie Foster, que también la violan entre varios en el bar donde trabaja una amiga. Los absuelven porque ella habia estado bebiendo y coqueteando con alguno de ellos y no creen su versión, y al final a los que condenan es a las personas que habían estado aplaudiendo y animando a los otros a violar y miraban sin ayudarla.

Y ojito también con los jueces. En Italia acaban de absolver a unos violadores..... porque la víctima era fea!!!! o sea por falta de atracción sexual.
Y hace años también absolvieron a un violador porque ella llevaba vaqueros, y supuestamente si te resistes es imposible quitar un pantalón vaquero ouch
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 20:20
VEGA.

Lo dicho habrá que llevar algo con que poder defenderse.

La pelicula de Jodie Foster la vi,en Barcelona hace unos meses violaron a una señora de 75años,son capaces los jueces de decir que áún tendria que estar agradecida porque el violador tenia 33 años.¡Por Dios ¿dónde iremos a parar?¡.En Barcelona hace unos años un juez absolvió al jefe de una chica porque "según el juez la chica llevaba minifalda e iba provocando y pidiendo guerra"¡pandilla de desgraciados".Hablamos de violaciones en la calle pero ¿y las qué hay dentro del matrimonio,qué pasa con ellas?hay hombres que se creen dueños y señores de sus mujeres y con derecho a hacerles lo que quieran y cuando quieran.
vega3
vega3
03/08/2019 20:36
Ahora si que se considera violación y delito dentro del matrimonio ( en España), pero antes no, era obligación de la mujer "cumplir" como esposa.

Menos mal que Fatma tiene a un bendito como esposo, porque imaginate que Kerim la hubiera obligado a consumar el matrimonio, y encima no se hubiera podido divorciar.
Galata2018
Galata2018
03/08/2019 20:48
VEGA.

Siempre he dicho que dentro de la desgracia Fatmagul tiene mucha suerte,quizá Vural no,pero cualquiera de los otros,incluyendo a Mustafá,estoy segura que la hubieran forzado.
Creo que ella podria darse cuenta que él no le hizo nada,aunque no se lo dijera,porque otro en su lugar le hubiera hecho consumar el matrimonio y él hasta duerme en otra habitación y jamás le pide nada.
¡Mira lo que pasa en la noche de bodas y al otro día le deja claro que esperará hasta que ella esté preparada.¡

¡Es curioso porque ayer en el capitulo de Ferha,ella y Emir se casan,"estan fugados",cuando se preparan para su noche de bodas a Feriha se la ve asustada y Emir le dice "puedo esperar todo el tiempo del mundo a que estés lista,tenemos mucho tiempo por delante,aunque te deseo muchisimo sabré esperar todo el tiempo que haga falta",este chico parece el hermano pequeño de Kerim,tiene muchas cosas en común,en lo que se refiere a tratar y a defender a Feriha,a pesar del enfado que tuvo con ella.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente