FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 645 646 647 648 649 650 651 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/08/2019 01:56
Una mujer más tradicional y conserva dora queFatmagul no se encontraría en las escaleras con Kerim en la fiesta de los Yasaran
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 02:28
¡en eso tienes razón¡pero acuerdate que Fatmagul no era una invitada y quizá ésta tampoco lo seria,estaria allí trabajando, necesitaria el dinero para vivir o algo por el estilo y no le quedaria más remedio que hacerlo,por ejemplo,la situación seria un poco rara pero no imposible.

buenas noches.
nyetero
nyetero
02/08/2019 05:28
Buenos días

No digo que seria imposible. Pero no me parece muy probable. Esto se me ocurrio dado el hecho que en Turquia existe otro tipo de mujer bastante tradicional al estilo Halide. Es que no me imagino una mujer asi corriendo por la playa de noche para despedirse de su amado. Osea que las circumstancias de encuentro serian distintas. No me la imagino en el hotel con Kerim . Aunque por otro lado .......una mujer mas conservadora puede que una vez casada fuese mas docil y entregada.
Desde luego Fatmagul de tradicional solo le quedan algunas cosas. Ella tiene much iniciativa y coraje. Kerim despues de Kristen busca una mujer del pueblo. Pero al mismo tiempo el es una persona muy abierta y le gusta que esa mujer sea su propia persona y tenga personalidad.

Hubiese Kerim pensado o reaccionado mucho mejor si Fatmagul adoptara una actitud mas pasiva y conciliadora desde que los casaron ? O su reacción es parte de su magnetismo? También tiene mucha lógica dada las circumstancias. Pero otra mujer quizás hubiese reaccionado diferente

La luz me va bien gracias
fosforos
fosforos
02/08/2019 07:51
Hola Buenos días,
el fin se semana de sábado a domingo ponen Fatmagul a las 1:35 bolum 35 en el que hay
Hay un ramo de flores para Fatmagul Ketenci...
Nyetero para mi su reacción es lógica, quiza otra persona más tradicional hubiera reaccionado de otra forma pero no creo que sea la razón del magnetismo aunque lo tienen de todas las formas
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 09:19
¡buenos días.¡

creo que Fatmagul reacciona como tiene que reaccionar,al chico lo ha visto como diez minutos y mira la que le arma,encima la casan con él,que para ella es uno de los violadores,quizá una mujer más tradicional se amoldaria a que la han hecho casar y el es su "dueño y señor" para lo bueno y para lo malo,pero ante esta circunstancia quizá alguna intentaria revelarse,no lo se,la situación es muy delicada porque la mujer seria la ultrajada,la marcada,la señalada.
Sí se mira friamente Fatmagul no tenia ni que haberlo mirado a la cara,no me extraña que lo quiera matar y eso que es el más "normal" de los cuatro,si le llega a tocar Erdogan no se que hubiera pasado,porque las reacciones que tiene Kerim con ella no las tendria Erdogan y no estoy tan segura que no la volviera a forzar más veces,luego cuando Kerim le aclara las cosas no es raro que siga desconfiando de él,lo que pasó es demasiado duro como para cambiar el parecer,al fin y al cabo Kerim SÍ tiene culpa aunque no tanto como los otros.Sabemos que cuando se escapa a casa de Asu es por culpa de la carta,lo que me extraña es que no se haya ido antes,¿qué debia de pensar todos esos largos días?Mery la ha socorrido pero Fatmagul piensa que lo hizo porque se lo mandó ÉL,como siempre le llama,Mukadees siempre echandole a la cara cualquier cosa y amenazándola con el burdel y cuando quiere hacerle daño siempre usa a Kerim como "arma arrojadiza",el hermano que dice quererla mucho pero, aunque esté escuchando salir de la boca verdades como puños en contra de su mujer,la hace callar para no disgustarla no vaya a seef que lo abandone y a ver que hace sin ella,ver a Kerim,olerlo,respirar su mismo aire y ¡menos mal que no comparten habitación¡,y la verdad con lo grandote que es lo ves quieras o no quieras,los pensamientos que tiene hacia Mustafá,Melthem yendo a preguntarle la verdad,los vecinos sospechando y el miedo a que puedan saber todos donde están más el trauma de aquella noche,la chica debe de tener un grandisimo lio en la cabeza ¡menos mal que Murat no pregunta nada,porque ya sabemos como son los niños.¡
fosforos
fosforos
02/08/2019 11:46
Galata, este sabado dura más la emisión de Fatmagul pone hasta las 03:20 en la programación de NOVA
y Murat si le PREGUNTA "Tia estas sucia..."
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 13:05
FOSFOROS.

Sí ,si le pregunta si está sucia,pero no pregunta porque ahora tiene un tio que se llama Kerim y no Mustafá,o porque la madre de su tio está con ellos o porque ya no están en el pueblo o porque su tio vive en el cobertizo,cosas así quiero decir.
Sí es verdad que cuando a Kerim se le cae el vestido de novia pregunta que para que lo quieren si ya están casados.Los niños son muy observadores y tiene que ver actitudes extrañas entre sus tios,incluso a veces oye alguna pequeña bronca.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 13:07
¿será un capitulo un poco más largo o lo mismo pondrán más publicidad.?
La semana pasada solo hubo ¡¡¡4minutos¡¡¡ de anuncios al principio,no me lo podia creer.
'
vega3
vega3
02/08/2019 13:18
Buenos dias de viernes!!!

GALATA Es preciosa la petición de matrimonio y el regalo del vestido de novia. Fatma no se lo esperaba para nada. Parece que le siente mal al hacerle recordar lo malo, pero en el fondo el regalo le ha encantado. Tiene el vestido colgado en el armario sin funda ni nada para poder verlo cada vez que lo abra, y a la familia les dice toda emocionada que Kerim ha estado buscando su regalo toda la mañana.
Cuando Kerim lo está rompiendo pone una carita de pena.....

A Fatma le encanta que Kerim le pida matrimonio. Ellos ya están casados pero ahora va a ser renovar esos votos, donde ellos van a decirse realmente que quieren estar juntos toda la vida.

FOSFOROS Si, llega el ramo de flores para Fatmagul Ketenci,,,, que enseguida Kerim ya está rectificando y diciendo Igaz, es Ilgaz jajajajaja. Si es que para él es su esposa desde que se casaron en Esmirna,

De lo de Murat, en el doblaje latino no pregunta, le dice que ya está limpia, que su madre ha dicho que estaba sucia. El pobre crío pensaba que se refería a sucia fisicamente, cuando Mukkades se refería a otro tipo de suciedad, como si la pobre hubiera tenido la culpa de lo que le pasó.
Una cosa es que no fuera conveniente ir sola a esas horas de la madrugada, pero no se la puede culpar de lo que le pasó. Era una chiquilla de 20 años, inocente que lo único que quería era despedir a su novio.
vega3
vega3
02/08/2019 13:39
Estoy pensando que los Ilgaz no deben de vivir muy lejos de los Pakalin. Cuando Kerim llama a Mery para decirle que Fatma está vomitando, luego le dice a Kadir "estoy muy preocupada creo que iré a verla". Kadir se ofrece a acompañarla, pero Mery le dice que puede ir sola.
O viven tan cerca como para ir andando, o Kadir tiene coche aunque no me acuerdo.

Me encanta como cuida Kerim a su niña
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 14:01
VEGA.

Era tarde cuando se fue a despedir a Mustafá,pero en una situación normal aunque se hubiera encontrado con los CUATRO JINETES DEL ,APOCALIPSI,como le sucedió no tenia que haberle pasado nada ni a ella ni a nadie que hubiera pasado a esas horas intempestivas por ahí.
¡Imaginaros que la chica tiene que coger ese camino para ir al tren porque se va a trabajar,por ejemplo¡vuelvo a repetir que tiene que ser posible,lo malo es que visto lo visto en las noticias se está poniendo de MALDITA moda las violaciones en manada y ¡cada vez más por desgracia.'
fosforos
fosforos
02/08/2019 14:10
Vega
Si se vuelve loco cuando oye otro apellido llamando a su mujer que no es el suyo
Galata cada vez se ven en las noticias más casos de manadas, pero antes también los había pero no se hacia tanto eco en las noticias o no se denunciaban como ahora
fosforos
fosforos
02/08/2019 14:43
Espero que lo paseis Bien en campañia de los niños y sin...
Besos
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 14:44
FOSFOROS.

¡tienes razón,no hay nada nuevo bajo la capa del sol,solo que ahora hay más concienciación de lo que se debe de hacer,DENUNCIAR,y al haber tantos medios de comunicación es muchisimo más fácil de enterarte de las cosas que antes.¡
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 14:46
Fosforos.

¡qué pases un buen fin de semana¡

a ver las audiencias que harán los niños mañana,tengo la suerte de poder verlos.

besos.
fosforos
fosforos
02/08/2019 14:47
Galata ahora cada vez que hay un caso la gente está más concienciada y ponen el teléfono del maltrato
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 14:49
VEGA.

Fatmagul siempre va a estar muy bien cuidada por su niño,él hace lo posible y lo imposible para hacerla feliz y que su dia a dia sea lo mejor posible.Lástima que al principio ella rechazara que él hiciera todo eso y el pobre solo le queria hacer la vida más llevadera.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 14:53
VEGA.

Kadir tiene coche,Mery lo usa cuando él está convaleciente de la operación en la mano y en algún que otro momento como cuando van al aeropuerto,cuando vuelven, que van al cine, en la furgoneta van los Ilgaz y en el coche el resto de la familia.
nyetero
nyetero
02/08/2019 17:27
Hola

Es bastante arriesgado que una chica salga en la oscuridad a despedir a su novio. Con quien se puede encontrar a esas horas? Pues gente haciendo botellon . Es inusual pero es un riesgo. No digo que sea culpa de Fatmagul. Seguramente es un pueblo donde la gente puede andar libreme te sin que pase nada. Y ella lo hizo mas veces. Pero yo he visto sitios asi que con el paso de los a?os no son lo que ERAN.
Mustafa nunca debio ANIMAR a Fatmagul a despedirlo a esas horas . Mucades tambien se lo debio explicar. Aunque esa noche ella le advirtio que le podria pasar algo. Fatmagul es muy inocente. Y Kerim perdio la cordura totalmente. Ni siquiera se le ocurrio que los otros podrian llegar mas alla. Desde luego Kerim no era de su condicion.
Galata2018
Galata2018
02/08/2019 17:50
NYETERO.

Es lo que siempre hemos dicho que tanto Fatmagul como Kerim están en el lugar equivocado a la hora equivocada,Kerim hubiera sido el único que la hubiera defendido si no hubiera estado en el estado en el que se encontraba,si hubiera pensado que cuando la señaló y les dice que está la chica de antes iba a pasar lo que pasó hubiera hecho lo que piensa durante el juicio,mirarla,no decir nada,dejarla pasar y seguir con la juerga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 645 646 647 648 649 650 651 [...] 1891 1892 1893 1894 Siguiente