FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 1882 1883 1884 1885 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 15:13
Fosforos.

¡tienes razón¡¡pués estaria él todavia más nervioso que ella por lo que iba a pasar.¡¿creeis qué la lágrima y la explisión de Kerim fue expontanea de aquél momento o quizá le barruntaba por dentro?-

desde que llegan a la casa todo es como forzado,si estuvieras en un ascensor con el vecino hablarias del tiempo,se ponen a hablar del olor a pintura o el olor de la lavanda que pone Mery,ha y algo de tensión que se puede cortar,Kerim le dice a Fatmagul si quiere agua y la primera que da el primer paso es ella que se va a la habitación a quitarse el velo y soltarse el cabello,Kerim no tarda en seguirla le da a la luz y enseguida se pone a bajarle la cremallera pero........¡el chico se derrumba y llora como si fuera un niño pidiendo perdón por una travesura¡Kerim es lo que está haciendo de algún modo confesar como se siente por lo que hizo y por lo que le hicieron a ella por su culpa,es su manera de pedir perdón,creo que él necesita oirselo decir,lo malo es que es él el que no puede o no quiere perdonarse.¡

¡Bueno hablando de luz en la cabaña cuando empezaron la maratón también estaba bien iluminada,de la luz del día,pero bien iluminada.¡
nyetero
nyetero
30/07/2019 17:20
Hola GUAPAS

Cuanto da de si esta noche de bodas. Yo realmente alucine cuando Kerim entra en la habitación para una noche romántica y enciende la luz . Pero alma de Dios! Por mucho que quisiera dar un toque de “ aquí no pasa nada”, si ella se quiere desvestir no le pongas LUZ. A mi con lo que me gusta iluminación suave en el dormitorio. Se le fue la pinza al niño. A mi me encanto la mirada de un poco perdido que tenía Ketim cuándo se quedó solo pensando en “ el olor a pintura?” Ja ja ja.
Estoy totalmente de acuerdo con FÓSFORO. Yo vi a Fatmagul cuando se quita el velo COMO UNA NIÑA ESPERANDO INSTRUCCIONES. Realmente se veía INFANTIL. Pero no tenía los nervios del abroche de hebilla sino como decir “ Estoy lista para lo que sea..es decir voluntaria y ENTREGADA, aunque no exactamente preparada psicológicamente.

Y Kerim creo que le surgió el trauma y como dice GALATA trato de ser lo mas cariñoso que pudo pero a ella probablemente le vino el flashback y el estaba consciente pero al mismo tiempo NO PUDO ignorar la sequía y sele fue un poco de la manos. Pero acabo bien ..a la larga..
vega3
vega3
30/07/2019 17:55
Hola a todas!!!!

GALATA Que risa Nieves todo el día con ganas de mambo por las hormonas del embarazo jajajajajajajaj
a ver si es eso lo que le pasó a Fatma el finde de la maratón jajajajajajajaj. Pobre Kerim , a ver si ahora de no querer nada, me lo va a agotar jajajajajajajajaj

Lo de hablar del olor de la pintura me chocó porque lo lógico es que hubieran comentado por ejemplo lo bonita que había estado la boda y lo bien que se lo habían pasado. Vamos, que tema para conversar tenían sin tener que hablar de la pintura.
Y lo de la luz en su caso lo entiendo, yo creo que lo hizo para que Fatma se sintiera mas cómoda.
Es verdad que parece una niña. Es que en esta serie tiene cara de muñeca.
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 17:55
NYETERO.
Productiva si que fue,lo mismo si la noche les va bien nos enteramos luego que esperan GEMELOS,jajaja.
Supongo que cuando Fatmagul se va a la habitación a sacarse el velo y soltarse el cabello lo mismo pensó que cuanto antes pasase lo que tenia que pasar mejor y ahora que lo decis SÍ parece esperar "instrucciones" a ver "qué hay que hacer".Pues a parte de encender la luz el niño nos va al grano directamente,lo que pasa es que se para porque le empiezan a venir los recuerdos y la llorera,si no iba con la directa puesta,si es que todas las defensas que debia tener en pie durante casi los dos años cuando se vió con su mujer a solas en la habitación se le debian de venir abajo.¡ostras¡¿a ver si no fue tan considerado como pensamos y se pasó un poquito?,no lo creo pero..........
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 18:04
VEGA.

yo ya he dicho otras veces que al niño hay que darle un complejo con todas las vitaminas que me da que por el día le va a tocar hacer de herrero y por la noche le va a tocar hacer "gimnasia",jajajajajajaja.¡Me lo va a hacer adelgazar la niña aunque él no quiera y no precisamente haciendo dieta¡,jajajajaj.

¡Ostras sí me he reido con Nieves ¡Hala la hormonas revolucionarias y en pie de guerra al poder¡,Fatmagul está igual.

En toda la serie está guapisima,con el look casero y con el look de la casa de Kadir,esta chica es muy maja se ponga como se ponga.Desde luego Kerim está loquito por ella de verdad porque algunos días estaba para salir corriendo y no volver,jajajajajaja.

Recuerdo haber hablado con mi prima de la serie y ella me comento esa chica tiene cara de muñeca.
vega3
vega3
30/07/2019 19:31
ES muy guapa. Aunque el look de pelo que lleva a partir de que viven en casa de Kadir es el que menos me gusta, Va siempre como despeinada porque el pelo no lo lleva ni liso ni rizado, parece que lo lleve crespado.
Le queda mejor liso o rizado suelto como al final.

Kerim también cambia de look. Al principio lleva el pelo como mojado peinado hacia atrás, como siempre decimos pinta de "mafiosillo" pero que a mi me encanta, está muy atractivo, y luego ya mas normalito.
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 19:52
VEGA.

de tanto verlo de mafiosillo me ha acabado encantando y mira que,como siempre he dicho,me daba un poquito de grima,no por el pelo largo, un poco a lo salvaje que a mi me encanta,si no por lo repeinado y,parece,engominado que me llevaba,luego de negro y ¡vamos¡un miembro de la mafia,jajajajajajaj ¡pobrecillo con lo buenazo que es¡el look veraniego le sienta estupendo,el de invierno también es un poco "casero",jajajaja
pero no me lo dejeis sin el abrigo negro que a mí me encanta,jajajajaja.

¿y qué hará con el traje de la boda?,estaba majisimo con él.
vega3
vega3
30/07/2019 20:15
Es verdad, ¿donde habrán guardado los trajes de novios?? El de Fatmagul al día siguiente se ve colgado en la puerta del armario, pero el armario no es muy grande para que guarde el vestido allí.
¿y donde habrá guardado el corpiño y el camisón bonito?? Y yo que no la veo con el corpiño.... Con el camisón sí, pero pero el corpiño no es su estilo.
Kerim sigue con sus pijamas negros jajajajaj
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 20:27
VEGA.

rememorando su pasado "mafiosillo",jajajaja.

lo mismo tienen los trajes en casa de Kadir,en el armario de la habitación de Fatmagul.Quizá cuando tenga a la niña Mery haga que se vaya a su casa para cuidarla durante los primeros días.
Fatmagul estaria en su habitación y a Kerim le tocaria estar en la suya.(Los dos en cualquiera de las dos camas NO CABEN).
¡Por cierto con la cama tan estrecha que tienen los niños cuando Fatmagul esté en los últimos días de embarazo con la barriguita nos va a tirar al niño al suelo,ya me veo a Kerim durmiendo en el filo de la cama para dejar el mayor espacio posible para sus niñas,jajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
30/07/2019 21:59
¡os dejo,me voy a trabajar¡

si puedo entraré,aunque no se si habrá alguien por aquí.

¡qué paseis una buena noche.¡

Besos.

NYETERO.

¡Ya se porque Kerim encendió la luz de la habitación es por si yo me olvido de dejartela encendida,jajajajaja.¡
Es para que encuentras el camino,jajajajajaja.'Ya hemos resuelto el misterio.'
nyetero
nyetero
31/07/2019 05:27
GUNAYDIN

GALATA No quiero entorpecer el ambiente de esa noche por culpa de mi luz. Mejor que se ocupe de su d niña. Además estoy pensando que a lo mejor tienes razón cuando dices que en la noche de bodas fue considerado, pero después de tanto tiempo y por primera vez a solas con su niña Kerim PUSO LA DIRECTA. Por eso dijo que no estaban preparados. Ja ja ja ja

La cama de los niños le va a traer algunos problemas especialmente durante el embarazo, Yo creo que Fatmagul se va pasar los primeros días post parto a la casa de Kadir . O viene Meryem a su casa. En el hospital Kerim no querrá salir de su lado. Y ella con la diadema roja. O era rosa? Me acuerdo que cuando dio a luz Hacer había una mujer con más hijos que decía que su marido no se molestaba de pasar a verla. Lo que será matador es la cuesta que va a la casa. No me extrañaría que Kadir pusiera una cama doble en la habitación de Fatmagul porque ahora La Niña tiene pareja, Y ya sabeis como es Kadir a la hora de CAMBIAR MUEBLES.

VEGA. A mi tampoco me gusta el pelo de Fatmagul cuando es ni liso ni rizado sino DESPEINADO. Y Kerim me cae bien como mafiosillo No es lo que quiero para él pero temporariamente tiene su sex appeal. Como creéis que reaccionaría Fatmagul si alguna otra vez, en veráno Kerim se vistiese de negro y se peinará con el pelo engominado hacia atrás,:?
fosforos
fosforos
31/07/2019 08:09
Buenos días a todas, también pienso que diría ella si apareciese con barba y se cortara el pelo, vamos como luce actualmente.
La responsable de adquisición de novelas de Atresmedia "Elegimos Fatmagul por que sabiamos de su éxito y nos encajaba muy bien por su contenido. La historia es muy potente". Están producidas para se emitidas en el Primetime un vez a la semana con lo que el presupuesto, la factura y la calidad del producto es mayor.
En su contenido y frente a los más habituales culebrones latinoamericanos, aqui "lo PASIONAL no es tan importante como los DILEMAS éticos y el romanticismo
Galate tienes razón, ahora mismo un Bolum a la semana se QUEDA MUY CORTO.
Galata2018
Galata2018
31/07/2019 09:25
¡Hola guapas buenos días¡

NYETERO.

¡Lo mismo se acordaba del día de la primera boda¡pero ahora se lo miraria con amor y lo mismo le decia que el look ya le habia guatado cuando se fueron a casar,jajajaja ¡qué ya sabemos que la niña piensa una cosa y dice otra¡ A ver la obligan a casar con él y ella lo odia pero ¡tiene ojos en la cara ¿no? y como lo cortés no quita lo valiente se tiene que dar cuenta que el chico tiene un puntazo,¡vamos que puedes odiarle a muerte y reconocer que el chico está como quiere,jajajajaja¡
¡Pués si dejemos que la luz sea para la niña.¡

FOSFOROS.

No hace mucho que le comentaba a mí marido que si hubiesemos tenido que esperar dos años para ver toda la historia me da un soponcio.Además no es lo mismo verla cada día que semanalmente,de un día para otro se guarda más la emoción de semana en semana,al menos a mí,desmotiva un poco.

¡ostras si lleva un corte de pelo majete y barba de tres o cuatro dñias está muy bien pero como se lo corte mucho y se deje barba espesa para mí pierde mucho.¡De todos modos es un chico con mucho atractivo,los ojos y la sonrisa juegan mucho en su favor.¡
fosforos
fosforos
31/07/2019 09:31
Galata, pero cuando se deja la barba espesa no se le ve igual la sonrisa...
Galata2018
Galata2018
31/07/2019 09:55
Fosforos.

¡por eso,este chico con barba pierde mucho encanto,además de parecer mayor¡¡a mí es que me gusta con el look de Kerim,el de Daghan tampoco me disgustó,pero él necesita que se le vea todo el encanto que tiene en la sonrisa y con barba y bigote lo pierde bastante.¡

NYETERO.

¿lo de qué les gusten tanto las escaleras para llegar a la casita(peligrosisimas las veo yo en invierno,y con la niña con el embarazo bastante abanzado y cuando tengan que subir y bajar a la chiquitina) será para no olvidarse que se conocieron en una escalera.?,¡ostras siempre recuerdo que esta escena MEMORABLE,la cortaron en México como nos dijo ROS.¡

Seguro que Kadir ha montado una habitación de matrimonio en la habitación de la niña.Es más grande que la de ellos.
vega3
vega3
31/07/2019 13:43
Buenos dias!!!!

Yo no veo claro lo de que Fatma y Kerim se vayan a casa de Kadir a pasar el post parto. Pienso que con la nena recién nacida lo que querrán es estar comodos y tranquilos en su casa sin nadie agobiando.
Además Fatma ya tiene experiencia en cuidar bebés. Más que Mery que se hizo cargo cargo de Kerim cuando ya tenía cinco años. No creo que necesite mucha ayuda y la que pueda necesitar se la dará Kerim.
Lo que si e imagino es que se llevará la nena al restaurante y ahí si que puede ser que Mery le de algún biberón o le cambie el pañal.

Lo de las escaleras si que es un peligro. Lo tendrán que solucionar porque pueden tener mas de un disgusto con Fatmagul embarazada y luego con Enise, que los niños pequeños van siempre corriendo.

Lo de la cama de matrimonio igual con la barrigota les viene un poco justa jajajajaj, pero Kerim seguro que está encantado con ella para poder estar mas pegadito a su niña y abrazarla.
Lo malo será cuando Enise quiera dormir en la cama con sus papis jajajajaj
fosforos
fosforos
31/07/2019 13:59
Galata está mucho mejor que se le vean las facciones y para la recién nacida es mejor así para que no se asuste de las barbas.
Vega; las escaleras han marcado su historia de amor pues en el PRIMER MOMENTO QUE SE MIRARON A LOS OJOS fue en las escaleras y en mi opinión a ella le gustó desde ese primer momento, pero luego paso la noche fatídica y su recuerdo no podía ser bueno.
Programación Sábado en según esta web
https://www.abc.es/play/television/programacion-tv/nova/domingo-04-agosto-2019/
MAÑANATARDENOCHE
00:00
Cine
CINE
Cine
Emisión de una película.

00:10
Cine
CINE
Cine
Emisión de una película.

01:55
Fatmagül - Fatmagül
SERIES
Fatmagül - Fatmagül
Fatmagül es una hermosa joven de condición humilde que vive en un pueblo costero. La localidad se ha revolucionado por la celebración del matrimonio entre dos altos cargos de la sociedad. En la fiesta de compromiso, Kerim conoce a la chica y se enamora a primera vista.

03:35
Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales - Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
SERIES
Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales - Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
fosforos
fosforos
31/07/2019 14:35
En fatmagul hemos podido disfrutar de escenas en las que se da igual situación en los 2 protagonitas en distintos momentos por ejemplo:
La primera vez que Kerim trata de besarla casi se lo dan pero al final ella hizo LA COBRA
En Bodrum fue él quien le hace la cobra ha ella tras el flash. De este momento se ha comentado mucho ¿pero que opináis de la primera vez que trato de besarla que sintió ella para al final dejarlo con las ganas?...
-Él la pide perdón por la violación, pero él no quiere contestar ni leer las cartas de su padre y menos perdonarlo.
-La madre de kerim se suicida, Fatmagul trata de suicidarse.
-En el cine ella se duerme en el hombro, también al ver el video de la boda, cuando Kerim sale de la carcel lo hace él
-Mustafa le ofrece la mano y luego SE VA DE LA MANO con Kerim
-El corse que lleva Melthen el día del compromiso, aparece en el primer capítulo y en los últimos lo compra la hermana para el ajuar y fatmagul lo guarda debajo de otra ropa para que Kerim no lo vea.
Galata2018
Galata2018
31/07/2019 14:46
VEGA.

van a tener que poner como una cerca con puerta o algo así,lo malo es que no solo son peligrosas para los niños,para Fatmi estando embarazada también y de cara al invierno con lluvia y nieve todavia más.

¡pues como haya más de un Ilgaz y quieran dormir con los papis a Kerim me lo echan de la cama que es el que ocupa más lugar.¡jajajajajaja.

Mira que he visto escenas de escalera pero ninguna tan bonita como la de los niños y eso que es muy breve pero mayor intensidad por parte de los DOS no puede haber,creo que en algún instante no deben ni sentir que Vural está allí.

FOSFOROS.
le vamos a decir a Kerim que se afaite todos los días cuando tenga a su niña si no le va a pinchar,pobrecita.

Yo decia lo de irse a casa de Kadir,porque aunque hayan escaleras son de mejor subir y bajar que las que tienen en casa.¿Alguien sabe si tienen calefacción o estufa?¡es que no me he fijado¡lo digo porque quizá en casa de Mery estarian mejor,es que Enise nos va a nacer en Febrero,más o menos,y seguro que alguna nevada les caerá,acordaos del día de San Valentín cuando los papis llegan al restaurante que está nevando.
Galata2018
Galata2018
31/07/2019 14:52
Fosforos.

el otro día hablabamos de estos paralelismos.

en el hospital Fatmagul le acaricia la cara y él se apoya en la mano,el día de la boda Fatmagul dice que se le va a salir el corazón en ese momento es él quien la acaricia y ella quien se apoya.

hay escenas en que están llorando al mismo tiempo pero en diferentes lugares.
Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 1882 1883 1884 1885 Siguiente