FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1881 1882 1883 1884 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 13:31
Fosforos.

¡por si Kerim no se acordaba de hacerle algún regalo,ya se lo cobraba ella de alguna manera.¡

y es verdad que tiene ganas de marcha porque cuando lo despierta que ya es la hora de que Kerim se vaya a trabar,cuando él le dice TENGO TÍEMPO,ella no replica ¡oye que ya es tarde,que tienes que ir a trabajar ni nada por el estilo¡¡le parece perfecto que el niño tenga "todo el tíempo del mundo" para estar con ella, que luego es muy gracioso porque Kerim se marcha escopeteado,como quien dice,y no se puede tomar ni un té,jajajajajaja.¡Desde luego da gusto verlos así después de todo lo que les ha pasado.¡Por cierto Fatmagul tiene un día de cumpleaños REDONDO.¡ ¡mejor imposible.¡
fosforos
fosforos
29/07/2019 13:42
Galata Mukades también es la madrastra de Blancagül.
Se comenta que Fatmagul nunca tiene acercamientos con Kerim o que no da el primer paso pues
el día de su cumpleaños es ella quien toma la iniciativa ella amanece un tanto mimosa y con ganas de jugar pues le despierta haciendole cosquillas con el pelo y aunque le diga que es para despertarle tenía ganas de ... juerga
Pues sí al final tienen su regalo pues ella se ve que se le ha despertado desde hace tiempo el instinto maternal y no se lo esperaba que YA ESTUVIERA embarazada.
Yo en ese momento que despierta parece que estaba un tanto aburrida... y necesitaba MÁS ATENCIONES DE Kerim diablo
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 13:50
Fosforos.

¡Eso es porque tiene todas las hormonas SUPERREVOLUCIONADAS PIDIENDOLE GUERRA,jajajajajajja,acuerdate que por la noche la niña se entera que está esperando a Enise.¡¡Desde luego Kerim tampoco se hace mucho de rogar,enseguida entra a por faena,jajajajajaja y si se va es porque tiene que prepararle la sorpresa del barco si no lo mismo les da la noche como en la cabaña,jajajajajaja.
fosforos
fosforos
29/07/2019 13:55
Galata estoy de acuerdo que el estar embarazado desde la noche de bodas le ayudó a ella a conseguir tener relaciones satisfactoriascarcajada y además se la ve incluso MÁS GUAPA porque amanece preciosa, como una diosa.
Hay mujeres que la revolución de las hormonas les afecta para bien y mejoran piel y carasi.
Y ese DÍA es ella quien le está pidiendo GUERRA...bravo
vega3
vega3
29/07/2019 13:57
A mi el personaje de Fatmagul también me recuerda a la cenicienta. Perdió a sus padres de niña, desde los doce años se tuvo que poner a trabajar en la lechería a servir a Mukkades y a criarle al hijo, y tuvo a Mukkades como si fuera la madrastra.
La escena del zapato recuerda también mucho a la cenicienta. Yo creo que se pone vergonzosa porque sabe lo que va a venir esa noche.

La escena de las cosquillas es una de mis favoritas. Me encanta verlos tan románticos y felices. Pero yo al que veo que se despierta con ganas de mambo es a Kerim con las cosquillas y cuando le dice "tengo tiempo". Fatma aún insiste que se le va a hacer tarde y que tenía que levantarse temprano. Eso si, con mirada picarona carcajada carcajada. Claro, le dedican tanto tiempo al tema que luego el pobre no puede ni desayunar jajajajajajaj.
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:11
Galata y Vega, pero el desayuno no era importante, lo puede tomar allí carcajada pero a Fatmagul no la puede llevar al trabajo con el mismo fin...diablo
Kerim lo ENTIENDE enseguida pero la que inicia el JUEGO es ella HACIÉNDOLE COSQUILLAS CON EL PELO si , aunque luego se haga la remolona con que tiene que ir a trabajar ouch
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 14:23
fosforos.

es que desayunar durante dos años ha ido desayunando pero en el otro aspecto estaba de ayuno,jajajajajaja,ahora tiene que recuperar el tiempo perdido,jajajajajaja.
Pues yo creo que ganas tenian los dos,si no Fatmagul le hubiera despertado de otro modo y él,quizá,no hubiera podido aprovechar las cosquillas para devolverselas él y,lseguidamente, pasar a faenas mayores.jajajajaja.

A mi también me encanta esta escena de las cosquillas,se les ve tan complices,tan compenetrados,felices, que parece mentira que meses atrás se llevaran a muerte,la niña más que él.
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:31
Galata, ese día lo inicia ella con las cosquillas con sus rizos y al despertar se la ve como "ociosa o aburrida o con ganas de Kerim para que engañarse si y decide empezar el ataque con sus armas que en este caso es su pelo y a él y los turcos les encanta el pelo de la persona amada.
vega3
vega3
29/07/2019 14:39
FOSFOROS Pues nunca lo había visto así, me parecía que el que tenía ganas era Kerim, pero mira me has convencido. Si, igual ella se despertó con ganas y Kerim enseguida lo entendió carcajada carcajada
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:45
Vega me alegro, es que yo siempre lo vi así. Hasta luego parece que se duchan juntos y el dice que se va a cortar el pelo a lo que ella responde "mimosa" en mi opinión .:
"A mi me gusta asiiii", Vamos que le gusta como está sin dudas carcajada
Vamos sin barbas ni pelos cortos. no
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 14:47
¡Con la carita de bueno que tiene dormido el niño.¡

¡evidentemente Fatmi,sabia a lo que se "exponia" despertandolo haciendole cosquillas ¿o pensaba que el chico se iba a quedar de brazos cruzados?¡,para Kerim debió de ser una "invitación" en toda regla¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 14:50
He visto la escena y una vez que Kerim dice que no TIENE PRISA,la niña lo mira con carita de pillina y NO DICE NI PIO,se deja besar con gusto y.................

y o también pienso que se ducharon juntos,por cierto MUY JUNTOS porque no creo que la ducha sea muy grande y que escena más tierna ella secandole el cabello y diciendole que no se lo corte que le gusta así.
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:51
Galata, estoy totamente de acuerdo.
Ella ese día en la cama esta super radiante no solo guapa a rabiar sino que se la ve con mucha luz, magia, no sé pero irradia VIDA. como luego al final del día vimos que estaban en LA DULCE ESPERA
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:56
El viaje de las series turcas a España: cómo Atresmedia trajo el último pelotazo de la televisión
Bueno en resumen los de Atresmedia empezaron con Fatmagul porque buscaban la mejor
El Bolum 34 de esta semana es muy representativo de lo que es la serie “el PERDON” y nos dan varias reflexiones sobre el tema, sobre todo lo que dice Fatmagul a Kerim cuando habla con él tras recibir la cara del padre constestando a la madrastra mukades.
Muchos besos y hasta mañana
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 14:56
fosforos.

es que en esta escena es donde la veo más guapa y lo que dices tu irradia luz y vida,no en balde está dando vida a su bebé y se nota,tiene el guapo subido.

¡no me digais que Kerim no esta majo dormidito como un bebé,da ternura verlo,jajajaja.
fosforos
fosforos
29/07/2019 14:59
Galata si que estaba muy majete y tan tierno.... que enseguida entendió el mensaje de su mujer, no había que ser un lince y se lanzo al ataque....
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 14:59
fosforos.

¡hasta mañana que te vaya muy bien en lo que queda de día.¡

un beso.
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 15:03
Fosforos.

¡A buen entendedor con pocas palabras bastan,y Kerim se nos ha hecho un experto.¡

¡Claro le dice a la niña no haremos nada hasta que tu no quieras y enseguida que se le insinua él se aprovecha no vaya a ser que la niña se arrepienta y él se quede "compuesto" y sin mujer,jajajajaja¡¡Pobrecitos si ya es hora que disfruten al máximo cada uno del otro,caray que ya han tenido demasiadas amarguras en su vida,ahora les toca ser felices a tope.¡
vega3
vega3
29/07/2019 17:50
Kerim parece un angelito durmiendo, y Fatma es verdad que está guapisima en esa escena. Se nota que ahora es feliz de verdad junto al hombre que ama.
A mi también me parece que se duchan juntos porque ella le está secando el pelo y ella acaba de salir de la ducha con la albornoz y el pelo mojado. Lo único que él ya está vestido, así que puede haberse vestido mientras ella se duchaba.
Ostras que manera de analizar las escenas!! jajajajajajajaj
Galata2018
Galata2018
29/07/2019 18:11
VEGA.

¡Qué manera de invadir su intimidad que tenemos,jajajajaja¡¡pero es que los hemos visto sufrir tanto que estas escenas nos ponen más que contentas¡ ¿cuántas lágrimas habrán llorado los dos?¡es maravilloso verlos reir,con CASI,la felicidad al completo,faltan pocas horas para que sean felices del todo.
Esta escena de las cosquillas es corta pero para mi es de las más significativas y lo que deciamos Fatmagul está guapa a rabiar y él parece un angelote durmiendo plácidamente un poquito antes de convertirse en un diablillo,lo encuentro muy majete en esta escena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 640 641 642 643 644 645 646 [...] 1881 1882 1883 1884 Siguiente