FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 638 639 640 641 642 643 644 [...] 1881 1882 1883 1884 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
28/07/2019 11:02
Buenos dias domingueros!!

Yo no creo que Fatma esté menos enamorada que Kerim, lo que pasa es que quizá por el trauma lo ha demostrado menos con besos y abrazos, pero sí de otras formas.
Pero una vez celebrada la boda, con Fatma ya sin traumas, sí que la veo que le demuestra su amor como una pareja normal.

A mi me hace mucha gracia los "mangoneos" de Fatma jajajajajja. Si es que es un amor con Kerim. No quiere que se quede sin terminar de cenar por ver las fotos. Lo mangonea en plan mujercita.

GALATA Tu marido tiene razón. no cambian. Si llegan a hacer segunda parte Mukkades hubiera seguido siendo igual de bruja, pero al estar lejos ya no hubiera podido hacer daño a Fatmagul. Y Mustafá si no hubiera muerto todavía seguiría mandando cartas y dando por saco.
Es raro que gente así cambie. Puede pasar, pero es raro.

Fatma que no se pase con las comidas a ver si Kerim se va a poner demasiado fondoncete, que al final de la serie ya se le un poquito mas rollizo. Eso si, suele cocinar bastante sano sobre todo verduras y fruta.

A Kerim se le va a caer la baba con su peque, que además seguro que es preciosa. Me la imagino regordeta, con mofletes y morenita con mucho pelo como papá y los ojos verdes de mamá.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 11:49
VEGA.

¡pues sí al niño le da por ponerse las camisas de cuando estaba más delgadito y por la barriguita casi le saltan los botones,¡a ver si también se nos va a "embarazar" él,este chico como es tan solidario es capaz de hacer esto y más,jajajaja.¡

yo creo que Mukadees "mejorará" con el tiempo pero a peor,¡pobres niños ahora que serán todo el foco de atención,a su manera los quiere,no los va a dejar vivir.¡

Lo mismo digo un disparate pero Mukadees, con su manera de querer a sus hijos, es mejor madre de lo que lo fue la madre de Kerim.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 11:53
VEGA.

¿Te imaginas al psicópata 22 años mandando cartas todos los días a Fatmagul?para la pareja la muerte de Mustafá fue lo mejor que pudo pasar y también el alejamiento de Mukadees,así están tranquilos y rodeados de gente que les quiere y aprecia.El que no acaba de aprender la lección es el padre de Esma,en un capitulo la madre le dice quédate pero intentaregresar a casa antes de que vuelva tu padre.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 12:15
En el capitulo de ayer una de las cosas que me alegra es oir decir a Fatmagul que su firma está en el contrato del restaurante,lo dice como si fuera el primer paso hacia una realización total como mujer,Kerim es un cielo cuando se echa a un lado y deja que las dos mujeres de su vida firmen el contrato porque va a ser el negocio de ELLAS,aunque sea familiar.

¿cuándo volveis a ver capitulos no encontrais a los malos más malos y a los buenos más buenos.?yo sí a parte de que cada vez me gusta más la historia y me cala más hondo.Recuerdo que cuando la vi la primera vez "todo colaba" pero ahora "diseccionándola" me doy cuenta de muchas cosas,a veces ya lo he dicho,que antes habian quedado entre "dos aguas",esto de ir pudiendo ir hacia adelante y detrás en la historia dá mucho juego.Además si os habeis fijado en un mismo capitulo hay historias paralelas,es decir acciones que se desarrollan en diferente lugar y con diferentes personajes pero en el mismo momento,por ejemplo cuando Kerim está en el Hospital al mismo tiempo lo está la madre de Mustafá o cuando Kerim y compañia están despidiendo en el aeropuerto a los Ilgaz,en otra parte están los Yasarán porque Perihan ha vuelto a Estanbúl y la llevan al Hospital,cuando Fatmagul,desde la casa de Asu,llama al hermano que se pone Kerim y le da un zasca,cuando cuelga Fatmagul llora en el sofá y al mismo tíempo Kerim está llorando a la orilla del rio.Luego están por ejemplo las cabañas,en las dos pasan cosas importantes o las cosas importantes que le pasan a Kerim vistiendo camisas blancas o lo marcado que está por las distintas cartas.
vega3
vega3
28/07/2019 14:17
Mukkades es buena madre, son sus hijos. A quien no quiere en realidad es a Ramhi porque para ella tuvo que casarse con él obligada por las circunstancias pero enamorada no estaba, ella quería a Sami (que también otro elemento porque la paliza que le da...). Por eso lo humilla y lo trata tan mal salvo cuando quiere fiesta.

Es verdad que hay elementos muy importantes en la serie como por ejemplo las cartas. Tanto las de Farethin como las de Mustafá revolucionan los sentimientos de Kerim y Fatma.
Lo de las camisas ya no lo tengo tan claro porque la lleva blanca la noche fatídica, pero lleva una igual o muy parecida en el cumple de Fatma y luego cuando se enteran que van a ser papás.
En la boda creo que lleva camisa negra, a juego con la tristeza del momento. Para él no era una condena ni un sacrificio, pero para ella sí, y yo creo que el se sentía mal más por ella que por él mismo.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 14:35
VEGA.

Cuando digo lo de las camisas blancas tanto lo digo en negativo como en positivo.

y o creo que él el día de la boda debió de estar pensando en el sacrificio que hacia la chica,él también pero él era el "culpable" y ella la inocente,cuando ella,después de unos segundos que parecen minutos, acepta casárse con él, Kerim se la mira como un poco extrañado¿,qué debia de pasar por la cabeza de Fatmagul en el momento que le preguntan si acepta a Kerim como esposo?,cuando él acepta y le dan el libro familiar le falta tíempo para salir a la calle.¡Bueno tenemos la primera decisión en común de los niños el NO a irse a Estanbúl,claro que para lo que les sirve¡,hay una escena que me da mucha rabia y es cuando Munir ,a raiz precisamente de no querer ir a Estanbúl,le da un empujón a Fatmi,nadie dice nada.
¿Qué hubiera pasado si estándo delante del funcionario que los casaba uno de los dos dice que no acepta al otro.?,en realidad después de todo lo que les dicen,de las amenazas de unos y otros,no creo que ninguno de los dos se hubiera echado atrás.

¿Os imaginais que os dijeran que os teneis que casar con un desconocido,del cuál pensais que os pudo forzar,qué no hay más remedio por qué si tu no haces ese sacrificio es posible que seas responsable de tu propia muerte y la de toda tu familia? y ¿os imaginais que le hubiera hecho el policia a Kerim,si Fatmagul llega a declarar y dice todo lo contrario de lo que habia dicho Kerim.?
vega3
vega3
28/07/2019 14:56
Lo que pasa Fatmagul es horrible. No solo la violación, sino luego el desprecio de Mustafá del que estaba muy enamorada, el maltrato de Mukkades, y verse obligada a casarse con el que cree que es uno de sus violadores por salvar a su familia y por salvar su "honor" de que esté encima ella mal mirada y acabar en el famoso burdel.
Y la amenazan de esa forma porque la que ha aceptado el trato con los Yasaran es Mukkades, y cada uno por sus motivos no quieren que les salga mal el plan, porque saben que Fatmagul si quisiera sí podría contar la verdad a la policía. Fijate que Perihan y Hilmiye creen que Fatmagul también ha aceptado el trato de casarse con Kerim. por dinero y piensan mal de ella por eso, no saben que ha aceptado con miedos y amenazas.

En la boda Fatmagul tiene la mirada perdida, como que le da ya todo igual, ha pedido su vida porque su . Lo que no sabe es que no la ha perdido, sino que va a empezar en ese momento y va a ser mas feliz de lo que ha sido hasta ese día.

PD Has leido el reportaje de Beren en Formula TV? Está muy chulo! No trabajaba desde 2016. No se si sería por culpa del celoso del marido o que.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 15:08
VEGA.

No lo he leido pero después lo haré.La verdad es que no me extraña que hayan pocos besos o caricias si a la censura se le añaden los celos de novios y novias.¡Por cierto a Beren la debia dejar "marcada" A.P. porque mira que el marido es más bien feo y además unos diez años mayor que ella.¡¡Con lo mona que es esta chica.........¡.

Pues tienes razón si les llegan a decir a los dos que el sacrificio que hacen casandose va a ser el mejor paso que van a dar en su vida no se lo creen ni que se lo juren por lo más sagrado,claro que ya sabemos las curvas tan sinuosas que tenia el camino que emprendieron juntos y que parecia que nunca llegaban a la meta.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 15:40
acabo de leer el reportaje,está muy bien.

Osea que en el año en que participaron como estrellas de Turquia,¿Engin quedó primero y Beren segunda?,la gente que les votó he hizo que ganaran tenian buen ojo,mira tu los dos donde han llegado.
Antes de Fatmagul habian hecho algo juntos ¿no?.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 15:58
Por la tematica que tocaba me hubiera parecido más normal que el parlamento parara el pleno para ver el final de Fatmagul con el juicio que pone a todos en el lugar donde deben de estar(bueno Mukadees a medias), que no que lo hicieran por A.P. que al fin y al cabo es una historia muchisimo más corriente y habitual.La otra es una señora historia en toda regla y con una repercusión social muy importante.A.P. la encuentro más para entretener y punto.La otra para que el que te hagan justicia sepas que es posible y el final nombrando los casos que todavía estaban por resolver me pareció acertadisimo para que tuvieran luz y la gente no se olvidara de ellos.
vega3
vega3
28/07/2019 18:28
Antes de Estrellas de Turquia creo que series juntos no habían hecho. Solo han hecho juntos Fatmagul Y si, ganó Engin y Beren quedó segunda.

Yo pienso como tú. AP no digo que no sea una serie bien hecha, pero tampoco es una trama como para parar el parlamento de Turquia en su final. La única intriga es cuando se va a enterar Adnan de que su mujer le pone los cuernos. Aunque a lo mejor para la mentalidad Turca tan casta y puritana daba mas morbo.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 18:45
VEGA.

¡Tanto follón que monta Bither para terminar como termina¡¡no se intento entenderla pero cada vez me repele más su actitud¡.
¿quieres decir que tenian más por manos el que un violador se casara con la violada antes que una esposa le pusiera al marido los cuernos con el sobrino?Es posible dada su idiosincracia y su cultura¡¡Pero vamos que una no le llega ni a la punta de los zapatos a la otra.¡Para mí toda la trama de Fatmagul fue muy diferente a cualquier serie o pelicula que hubiera visto y que hubiera tocado la misma problemática,es una historia única e irrepetible.¡
vega3
vega3
28/07/2019 18:55
Date cuenta que AP es anterior a Fatmagul. Y Fatmagul también fue polémica en Turquía.

Esa relación no tiene pies ni cabeza. Behlul es un mujeriego y Bither lo sabía de sobra porque lo conoce que fue novio de su hermana. Pero los calentones son así, y mas con un marido tan feo le ponen a Kivanc y claro, pasa lo que tiene que pasar jajajajajaj. Pero la culpa es de ellla por casarse solo por fastidiar a la madre, ahora que apechugue. Aunque hubieran huido juntos esa relación no tenía futuro.Ella es insoportable y Behlul no es chico para casarse.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 18:56
Adnan ¿se miraria al espejo no?¿de verdad se cree que esa chica está con él por su cara bonita y su primera juventud?¡PUES NADA LE COMPRAMOS UNAS GAFAS A VER SI VE LO QUE TIENE QUE VER Y NO LO QUE QUIERE VER.¡
¿Hasta cuándo hubiera aguantado Bither con el pulpo,si no se mete el niñato del sobrino por medio.?
¡Me acaba dando repelús toda la historia y prácticamente todos los personajes.¡

Creo que fué en Rumania que la dieron hace un par de años así,su versión quiero decir.

La que tuvo mala suerte fue Mónica Spear,murió tiroteada en un asalto en una autopista de Venezuela,su ex también e hirieron a su hija de unos cinco años.No pude dejar de pensar en el fin de Bianca.

¿Seguro qué no hicieron una pequeña intervención en un músical o algo así los dos?¿podria ser alguna prueba que hicieran, conjunta, en el Programa Estrellas de Turquia? es como si me sonara de haber leido algo.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 19:04
BELHUL o BRUNO en la otra versión son un ¡viva la virgen¡inmaduros,mujeriegos.............la verdad es que ni el tio ni el sobrino valen la pena,me refiero a lo dicho hasta ahora uno un sr. más que maduro enamorandose de quien puede ser "SU HIJA" y creyendo ser correspondido y el otro ,un niñato que no sirve para nada solo para ir calentando camas y vivir la vida lo mejor posible.Y ella una malcriada,niña de papá y tan odiosa como la madre.
¡Ufff,es que cada vez que me acuerdo......................no puedo dejar de pensar así¡

Lo que no pongo en duda es la buena interpretación que debió de hacer Beren,bueno y supongo que la mayoria de los otros interpretes también.
vega3
vega3
28/07/2019 19:10
Lo gracioso es que la hija y la hermana de Adnan lo tienen como un Adonis jajajajajajaja. Amor de hija y de hermana.

Si, a Mónica Spear no la conocía, pero si me acuerdo de cuando murió con su marido. Pobre chica y la hija tan pequeñita.

Yo solo los he visto cantando en alguna actuación, pero no se de que sería. Series juntossolo Fatmagul. Ojalá coincidan en alguna mas.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 19:17
VEGA.

Bordaron tan bien los papeles en Fatmagul que cualquier nuevo trabajo juntos,¡ojalá no tardase en hacerse realidad el proyecto¡,los vamos a estar examinando con lupa y microscopio.Ellos mismos se pusieron el listón altisimo,pero vuelvo a repetir que ¡ojalá¡ tengan un nuevo proyecto conjunto.
¿Te imaginas si hubiera una segunda parte de Fatmagul?,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 19:38
¿sabes qué pienso ?qué Behul podia haber sido un compañero perfecto de juergas de los Yasarán.

el personaje que hace Hazal también se las trae,menuda niña,consentida,egoista,ahora que el padre se ha casado piensa que va a perder su cariño.¡Qué cruz de familia,por Dios.¡
vega3
vega3
28/07/2019 20:34
A mi me encantaría una segunda parte de Fatmagul, ya podriamos ver a Enise!! y a los niños en su faceta de papis.

Pues si, Behlul haría buenas migas con los Yasaran con lo juerguista y mujeriego que es. Lo que no se es si sería capaz de hacer lo que hicieron.
Galata2018
Galata2018
28/07/2019 20:52
VEGA.
¿Crees qué los Yasarán y Vural,cuando apareció Fatmagul, sabian que unos minutos después la iban a violar?
quiero decir que empiezan jugando con ella,¡muy mal hecho porque ella no era el juguete de nadie¡,y al segundo siguiente Erdogan la viola y después los otros dos.Yo no los veía como unos posibles violadores pero lo hicieron y el que me cuesta más de creer que lo haga es Vural porque me lo veía más del palo de Kerim,bueno de todas maneras las apariencias engañan y nunca se sabe por donde saltará la liebre como se suele decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 638 639 640 641 642 643 644 [...] 1881 1882 1883 1884 Siguiente