FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1882 1883 1884 1885 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
26/07/2019 14:25
Galata, parece mentira que el primero que se dió cuenta fue Kadir y lo dijo como una suposición por si acaso, procurando no herir a nadie. Es que Kadir es muy EDUCADO
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 14:51
fosforos.

Kadir es un amor de sr.,y no habla por no ofender.¡Qué contento se pone cuando Mery le dice que casi seguro qué sí que la niña está embarazada¡,quiere mucho a los dos,Kerim le quiere a él como a un padre y Kadir quiere a Fatmagul como la hija que nunca tuvo.¡Qué "abuelos" más majos va a tener Enise.¡
fosforos
fosforos
26/07/2019 14:54
Galata es que kadir parece más el curandero que Meryem siendo abogado.

Espero que paséis un buen fin de semana en compañia de los niños y sin...
Besos
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 15:29
fosforos.

¡igualmente,que tengas un estupendo fin de semana¡

¡mañana pasaré lista a ver si estás viendo el capitulo 34,yo como tengo fiesta no pienso perdérmelo¡,jajajajajaja.

que termines de pasar bien el Viernes.

un beso.
nyetero
nyetero
26/07/2019 16:54
Mehrabat

La cita de Fatmagul creo que es la que dice que “ cada una tiene su pasado escrito en las hojas de un libro pero que los amigos solo ven el título”. O algo así. Creo que se refiere a que ella da una impresión pero todas sus experiencias están ahí afectándola aunque no sea aparente. Solo los más cercanos están conscientes. Kerim sobre todo

FÓSFORO me alegro que note molesten los spoilers. Espero que tengas un buen día.
nyetero
nyetero
26/07/2019 17:07
Me pregunto que hubiese hecho Kerim si su padre no estuviese en Bodrum. Supongo que se cerraría en banda , estaría de morros y.....¿le daría por el raky ? No pasaría mucho tiempo sin que Fatmi lo acorralaría.

Fatmagul no se podría ir a ningún lado y de irse a casa Kadir aparte de estar la bruja allí, es vergonzoso tener que volver a su casa. En todo caso mandaría a Merim al sofá...que por cierto no parece sofá cama,

Lo del paseo al sol cuando cuelgan la ropa en la cabaña es buenísimo. Ja ja ja ja os fijáis lo cuidadosos que son con su ropa y toda la casa? Ya le podría regalar un camisón extra Kerim porque siempre se pone el mismo..me da que Kerim tiene gusto para eso de la misma manera que lo tiene para el vestido de novia
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 17:57
NYETERO.

Kerim tuvo una buena excusa en su padre para irse a Bodrum,si se hubiera quedado Fatmagul hubiera empezado a sospechar que algo le pasaba.
Y ella no creo que hubiese vuelto a casa de Kadir,sobre todo si le hubiese querido dar un "escarmiento" a Kerim poque él la hubiera ido a buscar allí enseguida.¡Es una lástima que cuando ya habian dejado atrás el trato tan dificil que habian tenido dos o tres días después de la boda tienen la primera discusión conyugal y ¡de las gordas¡,¡menudo disgusto para Fatmi,menos mal que no le repercute en el recién estrenado embarazo.¡
¡menos mal también que dura poco,es que seria horrible,ahora que ya están bien,verlos de morros y diciendose zascas otra vez.¡
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 17:59
VEGA.

¡Vaya,vaya con Ascensión,ahora resulta que la asesina es ella y Ana no tuvo nada que ver¡a ver si nos explican lo que realmente pasó.¡
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 18:03
NYETERO.

Lo mismo le regala el camisón cuando sabe que va a ser papá,para que lo luzca mientras pueda.Yo también creo que Kerim tiene buen gusto y si es para su niña más,¡bueno menos el día del super cuando están en el hotel que coge toda la ropa para Fatmagul mirando para otro lado,jajajajajajajaja,ahí se "lució" el niño.¡jajajajaja.
nyetero
nyetero
26/07/2019 18:10
Y a todo esto porque iba TODA la familia a visitar los recién casados “ de Luna de miel”. ????A no ser que era para darle el pésame por lo de Mustafa. También se supone que Fatmagul tiene un examen pendiente. Que incordio. Y que HORRIBLE ver la cara de GUASA que tenía Mucades al verlos pelear ala pareja. Llama al resto de la familia como para ver un SHOW. Que insensatez !!!!!
nyetero
nyetero
26/07/2019 18:15
Creís que Kadir es de la edad del marido de Bither? Pero Kadir no da repelus.
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 18:23
NYETERO.

Yo diria que quizá Kadir es hasta algo mayor pero es un señor muy agradable y me da que hasta tan dulce con Mery como Kerim lo es con Fatmagul.Si hasta Fahrettin es un señor mayor pero agradable.¡A ver tampoco para apañarles una boda con Bither pero al menos parecen más respetuosos que el SR- Pulpo.
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 18:29
¿qué hubiera hecho Bither con un marido como Kerim? al revés ya no lo pregunto porque en cuanto Fatmagul hubiera visto el marido que le llevaban para casarse hubiera salido corriendo y a ver quien la para.
Galata2018
Galata2018
26/07/2019 19:30
¡luego intentare entrar¡

¡que paséis buena noche si no puedo.¡

A todas las ausentes,espero que esteis estupendamente.

NYETERO.

La luz como siempre,¡encendida¡.

besos.
nyetero
nyetero
26/07/2019 23:59
Os despedís a las 19:30 ? Espero que sea porque vais de marcha de viernes .JaJa ja

GALATA Buena pregunta. Como se sentiría Bither con un Kerim? Tendría que conocerlo desde que tuviese su propio taller. Y si estuviera Fahretin alrededor, con cual se quedaría?. Yo como no he visto la serie no lo sé. Solo he visto una escena de ella en un coche con el guapuras. Ella tenía expresiones de pillina que me recordaban de Fatmagul cuando se reía con Kerim
Galata2018
Galata2018
27/07/2019 09:19
¡BUENOS DÍAS PARA TODAS.¡

NYETERO.

¿YA HAS PODIDO VER LA RECONCILIACIÓN DE LOS NIÑOS O NO.?

Entré a trabajar más temprano por eso me despedí a las 19,30h.

me voy a la cabaña que los niños se están preparando para volver a la civilización,no saben que les espera la sobrinita para que vayan a verla.
vega3
vega3
27/07/2019 11:04
Buenos dias!!!!!

GALATA Madre mia que interesante está amar!! Yo creo que lo que pasó es que a Salvador le dio un ataque y ella pensó que había muerto, pero seguramente alguna enfermera lo reanimaría y luego fue Ascensión la que lo mató. Así que no le conviene que ana se entregue y empiecen a investigar.

Si Kerim no hubiera tenido la excusa de Bodrum, al final hubiera tenido que hablar con Fatmagul porque se le hubiera notado mucho el enfado, y Fatma no hubiera dejado de preguntarle. Y seguiría dándole al raki como siempre que está mal por algo.

Lo de Mukkades no tiene nombre. Cuanto mas veo la serie mas veo y me da rabia que no ha pagado por lo que hizo y que todos la han dejado hacer y decir lo que ha querido sin decirle lo que se merece. Solo por fin Ramhi al final de la serie se pone firme, pero al final se queda con ella.

NYETERO El marido de Bither no es que sea muy mayor, pero es que es muy feo. Debe tener unos cincuenta y pocos. El hijo pequeño debe tener unos doce o trece años.

Bither es demasiado pija para fijarse en Kerim aunque sea atractivo. Quizá para tener un lío pero no para casarse. A ella le gusta el lujo como a la madre. Farethin igual si que le hubiera interesado mas por el dinero.
Y Fatma con Adnan, pobreta. Me imagino que quisieran haberla casado por ejemplo con Munir. que horror!!! O con Erdogan aunque sea mas joven. No hubiera sido feliz nunca.
Galata2018
Galata2018
27/07/2019 11:25
VEGA.
Acuerdate de una pija fijandose en un poli.¡Pues Bither se lo perderia,bueno se consuela con el sobrino,a mi me dan a elegir y me quedo con el niño mil veces¡¡ya vereis en unos años ampliará el taller y lo mismo hasta tiene más de uno que el niño vale un imperio¡.

Creo lo mismo que tu,a Salvador lo reanimaron y Ascensión de lo cargó y ¡evidentemente que no le interesa que Ana se entregue porque entonces se descubrirá todo el pastel¡Ana es tozuda y es capaz de entregarse,me hace gracia cuando Carlos le echa en cara que mató a su padre y ¿qué hizo él con el hermano de Ana y de rebote con el novio?y Ana por amor le perdona y él saca el ramalazo De La Vega y se pone digno como si la vida de su padre valerea más que la de cualquiera.¡Está superinteresante la verdad¡¿crees que Benigna se irá a México y Maria y el capullín del marido a Bostón.?
vega3
vega3
27/07/2019 11:51
Yo también me quedo mil veces con nuestro niño!!. Y seguro que tiene mucha suerte con el taller. Acuérdate que su padre empezó igual y mira ahora. Los Yasaran que lo tenían de menos, y mira ahora las vueltas que da la vida que ahora ellos están en la cárcel arruinados y Kerim seguro que prospera como su padre.

Es verdad, Carlos tendría que pensar y ponerse en el lugar de Ana, que por culpa de él murieron su hermano y su novio quedó en silla de ruedas y luego se suicidó. Ella lo perdonó ¿porque no puede hacer él lo mismo? Vale que no hizo bien, pero en ese momento ella lo estaba pasando muy mal y tenía mucho rencor dentro y con razón.
Pues Benigna creo que sigue la próxima temporada, pero me da que Ignacio y María si que se van a Boston porque no siguen.

¿tu marido te va a dejar ver la serie esta noche??? porque la última vez no te dejó.
Galata2018
Galata2018
27/07/2019 12:03
VEGA.

Lo tengo "amenazado2,llevo tres días haciendo el turno de noche y estoy que me caigo de sueño,le he dicho esta tarde haré la siesta PORQUE ESTA NOCHE NO HAY QUIEN ME DEJE SIN SESIÓN DE NOCHE,a buen entendedor con pocas palabras bastan,jajajajajajaja de hecho la otra semaña me vió disgustada y me dijo ¿quieres verla?¡claro que queria,además son capitulos interesantes,pero saqué mi amor propio y le dije ¡AHORA NO¡,jajajajajajaj,luego me arrepentí pero aguanté fuerte,jajajajajajaj,si es que el pobre es un buenazo en el fondo,jajajajaja.

`Pués a ver que giro da todo lo de Ana,me gustaria que se entregara pero para que saliera todo a la luz y condenaran a Ascensión,¡qué ya está bien,menuda "señora".¡

¿está lloviendo en Valencia?aquí está cayendo el Diluvio Universal.

te dejo un rato que me voy de compras,hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1882 1883 1884 1885 Siguiente