FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12721
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 11:20
¡Chicas he leido un reportage de nuestro programador "preferido",en la que califica a Fatmagul de HISTORIÓN,al mismo tiempo empieza a preparar a la audiencia porque lo próximo que nos va a visitar es drama coreano y del sol naciente,así que lo mismo volvemoa a ver MADRE o MI MARIDO TIENE FAMILIA.
¡Vamos que los asiaticos nos visitan y se quedan.Hablaba también de hacer colaboraciones,supongo que con Turquía.¡

Así que la fiebre amarilla,dicho con todo mi cariño que conste,nos visita.
#12722
fosforos
fosforos
25/07/2019 12:42
Buenos días a todos/as
Felicidades Marisa
Galata, quien es programador "preferido",en la que califica a Fatmagul de HISTORIÓN,

https://www.formulatv.com/noticias/engin-akyurek-kerim-fatmagul-estrena-nueva-serie-93833/
Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', estrena nueva serie en la televisión turca
El actor que protagonizaba la telenovela turca, emitida en España por Nova, tiene un nuevo proyecto en el canal turco Star TV.
#12723
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 13:02
fosforos.

Es el "bendito" Sr. que ahora dice que Fatmagul va a las dos de la madrugada pero antes dijo que a las ocho de la tarde,que ahora dan un capitulo y antes daban tres etc.Es el programador de NOVA.

Del nuevo proyecto de Engin hace unos dias que os dije algo,si no cambian las cosas la serie se llamará LA HIJA DEL EMBAJADOR,su personaje se llamará SARCAN y trabajará junto a SERENAY SERICAYA,si no lo cambian TODO.

Eso es lo que leí en un reportaje hace pocos días.
#12724
fosforos
fosforos
25/07/2019 13:30
Galata supuse que sería él...Pero donde SALE ESE REPORTAJE
La escena que comento de la noche de bodas de AP es igual a el bolum 78 de Fatmagul cuando Fatmagul está en el tocador, kerim sale del baño y la besa en el cuello. En AP el marido hace igual tras la noche de bodas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y luego toca una y luego la otra


y la escena es totalmente distinta, no tiene comparación, como el día y la noche
#12725
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 13:37
¡vamos es que no puede haber ni punto de comparación¡ ¡que te bese en el cuello un Sr. que casi puede ser tu abuelo,a que lo haga alguien tan dulce y majete como Kerim.¡.................................................. ¡¡¡NO HAY COLOR.¡¡¡
#12726
fosforos
fosforos
25/07/2019 13:51
GALATA pero lo peor es lo de después porque le toque una puedes pensar que es una equivocación, pero luego va al otro pe...
Me resultó muuuy de desagradable y ni punto de comparación, desde luego no hacia falta esa demostración...
#12727
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 14:05
o sea que el viejo es un viejo ¡BIEN VERDE¡,qué raro que la censura no actuara¡¿o sólo lo hacen con los besos?.
¡qué desagradable¡¡hasta Kerim me lo hubiera parecido si hubiera hecho lo mismo.¡
#12728
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 14:11
fosforos.
A mi me gusta Fatmagul porque te deja que tu imagines lo que pasa.¡Estoy un poco harta de aqui te pillo aquí te mato sin venir a cuento.¡Creo que por eso nos gustó tanto porque era diferente.
¡Vaya por delante que no soy ninguna mojigata y de cuerpos humanos estoy HARTA de ver porque no en valde pertenezco a sanidad y he visto de "todo"¡
Al principio es algo nuevo pero después "cansa un poco" ver siempre lo mismo,porque exigencias del guión hay que hacer esto o lo otro,pero a veces las escenas estaban metidas con calzador.
#12729
fosforos
fosforos
25/07/2019 14:14
yo no creo que fuera necesaria la escena además me sobraaaaaa mucho, Galata yo tb pertenezco a la sanidad
#12730
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 14:46
fosforos.

en estos momentos estoy en educación especial,MARISAPIN tambien es de sanidad.

Fíjate que Kerim lleva casi dos años siendo de palabra el marido de Fatmagul y nada más y lo respetuoso que es en la escena de la bajada de la cremallera y el vestido,no se ve nada irrespetuoso hacia Fatmagul,es todo muy dulce y sin prisas y está dispuesto a no tener noche de bodas porque después de la limpieza de chimeneas le dice que se acueste a descansar,o sea que el chico está decidido a esperar lo que haga falta para tener relaciones con ella.Estoy pensando que a Fatmagul le tocó el mejor hombre que pudo tener,cualquiera de los otros no creo que se hubiera comportado como él.
También es verdad que Bither no tiene ningún trauma y Fatmagul unos cuantos,pero bueno.............

En cuanto a Bither ¿qué debia de pensar teniendo al lado a semejante energúmeno?¿se arrepentiria enseguida?¡ostras mira que intento verlos como matrimonio pero ni con pegamento o cola se sostienen.¡¡Uff qué grima.¡
#12731
fosforos
fosforos
25/07/2019 14:59
Galata si os lei sobre todo en noches.
Pero no es necesario mostrarlo todo, que el espectador tampoco es tonto y sobre todo es mejor imaginar.
En Fatmagul se dan los tiempos para todo y gracias a Dios no tiene todo el día pegado a Kerim al principio, al final tampoco estaría de más un poco de esceso.
Como decías si la casan con un viejo como este ya acaban con ella sí o sí.
Me despido por hoy besos.
#12732
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 15:25
fosforos.

¡La imaginción al poder¡,en esta historia estaria de más otras demostraciones.Estoy contigo que al final,sobre todo ella,podia haber estado algo más "pegadita" a Kerim y siendo más mimosa pero lo que no vemos lo imaginamos y nos quedamos ¡tan ricamente¡.A veces es más importante lo que se insinua que lo que se ve y como dices tu la historia tuvo su tempo muy bien llevado,la sanación de Fatmagul fue,prácticamente,en tíempo real.

¡Hasta mañana,guapa,que tengas un estupendo día,bueno lo que queda de él.¡
Besos.
#12733
nyetero
nyetero
25/07/2019 17:15
MERAHBAT

Ya hemos hablado que en Fatmagul nos hubiera gustado ver un poco más de escenas sensuales porque aquí si vienen a cuento!!!

No olvidemos que Kerim es EXPERTO EN CREMALLERAS. Según el ambiente unas las maneja rápido y otras con sumo cuidado . Ja ja ja ja

Ya me estoy haciendo la idea de lo que era el marido de Bither tocar una y luego ....gracias a FÓSFORO .Tambien depende de que manera lo hace. Quizás quería estrenarse como marido posesivo. Y yo no se que predisposición ofreció Bither..

Ayer no pude ver la escena de la vuelta de Kerim con las flores porque la Latina no me dejaba. No se si en Daily Motion encuentro algo. Si Fatmagul le dio semejante bronca...porque creéis que más tarde ella estaba como LA SEDA y le hizo una cena tan rica con tanto mimo ?

Yo creo que el hecho que el se casó con ella a pesar de las cartas significa que el la aprecia y la adora . Lo que en un momento era negativo le debió parecer positivo más tarde, Como lo veis? Me encantó esa escena de la vuelta a casa y hacer las paces!!!!
#12734
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 17:59
NYETERO.

¡Desde luego el niño tiene unas manos para las cremalleras que pa que.¡

Fatmi se disgusta un montón pero después aclaran las cosas ellos dos,también habla con Mery,llegan Emre y la cuñada con las fotos de la boda,supongo que Fatmagul debia de acrdarse de todo lo que sufrieron los dos hasta llegar a esa segunda boda cuyo testimonio en forma de fotos,con los dos felices,tiene en las manos,decide ponerlas en los albumes porque la vida de los dos tiene que estar llena de momentos felices como los que reflejan las fotos y Fatmagul que no es rencorosa debia de ir poniendo cada idea en su lugar,la culminación es la quema de la carta como una revancha al modo en que Mustafá le quemó la vida y el futuro.
Hizo borrón y cuenta nueva y decidió cambiar la actitud hacia Kerim porque todo lo malo debe de quedar en el pasado de los dos esa boda es el empezar desde cero y nada ni nadie puede enturbiar esa decisión,para hacer las paces ella hace una cena un tanto especial y él le lleva flores para hacerse perdonar haber pensado mal de ella.¡Vamos fueron felices y comieron perdices,como se suele decir en los finales de los cuentos¡,lo único malo es que por un momento Kerim cree que ella se ha marchado,¿a Bodrum como él.?,¡menos mal que no tarda mucho en resolverse el enigma.?.¡Ahora no pueden ni deben estar enfadados,deben de DI-A-LO-GAR,SIEMPRE y no sacar falsas conclusiones de lo que vean u oigan del otro.
¡PRIMERO PREGUNTA Y SI HACE FALTA LUEGO "DISCUTES".¡
#12735
nyetero
nyetero
25/07/2019 18:22
GALATA Fatmagul cambia de actitud antes de aclarar las cosas. Ella va la cocina muy cabreado, tira los. platos rotos a la basura. Mientras tanto Kerim se marcha. No cre que le dijo adiós. Luego horas más tarde por la noche es cuando el vuelve y ella ya le ha pasasdo el cabreo
#12736
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 18:33
NYETERO.

Acuerdate que antes de tirar los platos rotos,le echa en cara que por eso se fue y la abandonó y sale todo el mundo que está enterado del asunto de las cartas,Fahrettin,Mery,Kadir y Emre.
Luego va a la cocina y tira los platos rotos y Kerim va al taller, donde esta su padre.
Así que si no exactamente solucionada la cosa al menos sí estuvo hablada,luego llama Mery y Fatmagul "ajusta" cuentas con ella por lo mismo.
#12737
nyetero
nyetero
25/07/2019 19:43
Me refiero a que Fatmagul estaba muy enfadada y cuando Kerim se fue ella puso cara de cabreo. Es decir, en ese momento ella no estaba para perdonarlo. Por eso el se fue sin decirle nada porque mejor dejar la cosas hasta mas tarde. A mI me chocó bastante.
#12738
vega3
vega3
25/07/2019 19:53
MUCHAS FELICIDADES MARISA POR TU CUMPLE!!! Espero que hayas pasado un día feliz con tu familia y que esteis mejor de salud.
Por cierto Galata ¿Como sabias que era su cumple??

Ya digo que no me acuerdo de la escena de la noche de bodas de Bither, y no me extraña porque es que me da hasta grimilla pensar en esa chica tan joven acostándose con ese hombre. Lo siento, cada uno nace con un fisico, pero no lo puedo evitar. Con el monumento de marido que le ponen a Beren en Fatmagul por Dios!!
Yo tampoco puedo verlos como matrimonio. Pero si podria ser su hija!!

La imaginación es buena, pero que quereis que os diga. como he comentado otras veces, a mi si me hubiera gustado ver mas pasión en Fatmagul. Pero pasión romántica y de buen gusto, eso si.

NYETERO Yo creo que ya en frío, después del sofocón, se dio cuenta de que Kerim, si, hizo mal en no contarle nada e irse a Bodrum sin mas, pero sabe que Kerim la adora, y tampoco es algo como para tener consecuencias. Ella ya le dice por la mañana lo que le tenía que decir, y Kerim lo reconoce y está arrepentido.
ÇLuego encima le llevan las fotos de la boda y se da cuenta de lo felices que son , y que lo que pasado no merece que se rompa esa felicidad. Y encima le daría el gusto a Mukkades Ni pensarlo!!!
#12739
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 19:58
NYETERO.

¡Claro que no le perdona y Kerim se va,poco menos,que con el rabo entre las patas.¡
Yo lo que queria decir es que ella tiene TODO EL DÍA para pensar,recapacitar y poner las ideas en su sitio y como es buena gente lo mismo que Kerim,le perdona.
Cuando Fatmagul aparece de dar la luz,lo recibe cordialmente,élle da las gracias por perdonarlo abrazandola y mira hacia donde estaba la última carta del incordiante,ella le dice que la ha quemado y que cuando entraron en su nueva casa todo empezaba desde cero.¡Es curioso porque es evidente que Fatmagul perdona un montón de veces a Kerim pero NUNCA se lo dice.¡
#12740
nyetero
nyetero
25/07/2019 21:40
Felicidades MARISAPIN

Espero verte por aquí pronto. Un abrazo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente