FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12701
fosforos
fosforos
24/07/2019 14:59
Galata yo creo que se ve que se basa en una historia antigua por lo de la Intitutriz, aunque hoy en día ya no nos choca casi nada por haber visto de todo. y yo prefiero que Bither busque otros alicientes fuera de la casa...
En cambio Fatmagul encontró la familia perfecta después de una situación indeseable para nadie.

Besos hasta mañana
#12702
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 15:18
fosforos.

es que a Bither casi no le queda más remedio que buscar un parche para el descosido que ella misma se hizo,la verdad es que me da pena por lo bajo que cae al prestarse a semejante estupidez.

Fatmagul tuvo que pasar por la peor de las experiencias para tener la mayor de las recompensas,mejor que hubiera sido de otro modo,pero ella pasó por el peor momento de su vida,tuvo que luchar para dejar atrás el horror de esa noche y por el camino encontró a un montón de buenas personas que la quisieron y la ayudaron.

¡Hasta mañana,fosforos,que acabes de pasar el día estupendamente.¡
#12703
vega3
vega3
24/07/2019 18:34
Holaaaa!! ya estoy aqui!

NYETERO Fatma cierra la puerta con llave porque ve a Kerim bebiendo dos botellines de cerveza, y a ella el alcohol le recuerda a aquella noche y siente rechazo en ese momento. Creo que incluso se lo cuenta a la psicóloga pero no estoy segura.

GALATA Yo también creo que es consentido por lo dos. Pero no creo que Fatma piense que Kerim crea que ahora tiene "derechos" sobre ella. Es verdad que cuando Kerim le regala el vestido de novia, Fatma piensa que lo hace para poder hacerla su esposa, pero Kerim le dice que no es por eso.
Lo que le pasa a Fatma es que ella tiene ganas de estar con su marido y tener relaciones normales porque está enamorada (es decir, consiente) pero a la vez tiene miedo a lo sexual y mas la primera noche, y que al tener "miedo" a las relaciones sexuales tiene miedo de que Kerim quiera tema todas las noches y le sabe mal rechazarlo. Por eso se acuesta hasta con bata y ya le deja claro con su "que duermas bien" que no quiere tema esa noche.
La prueba es que en el momento Kerim la tranquiliza y le dicen que esperarán a que surja de forma natural y quieran los dos, Fatma cambia de actitud del día anterior.

Si lo analizamos, la situación de Fatma es complicada: Por una lado está enamorada y su marido le atrae fisicamente y quiere tener y le apetece tener relaciones normales con él, pero por ser la primera noche sola con su marido o porque le da un flash como a Kerim en Bodrum (nunca sabremos si fue por eso) el caso es que está incomoda y tiene "miedo" al sexo.
A la vez, me da la sensación de que le sabe mal rechazar a Kerim y que su marido se sienta mal o culpable otra vez. Por eso se le abre el cielo cuando es el propio Kerim el que le dice que van a esperar para la siguiente vez.
#12704
vega3
vega3
24/07/2019 18:47
GALATA Es verdad, se escribe Deniz. Pero no pasa nada, no tienes que pedir perdón por eso. No me molesta para nada. Si es que los nombrecitos turcos se las traen jajajajajajajja. Madre mia hay veces que no se ni como se llama el
El problema es que la Z si se pronuncia como S. Aunque ahora que lo pienso en el caso de la Deniz de amor prohibido como ella es francesa o ha vivido en Francia ¿se escribirá de otra forma?

AMOR PROHIBIDO No entiendo como Bither es capaz de casarse con un hombre como Adnan solo por fastidiar a la madre. Claro, luego pasa lo que pasa.
#12705
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 18:50
VEGA.

Sabia que no me habia explicado bien,es lo que tu dices,cuando yo decia derechos me referia a que ella piense que se ha normalizado la situación pero queriendo estar con él tiene sus miedos y por no decirle que no acabara diciendo que sí,y sí cuando le dice que pase buena noche es para ponerle sobreaviso que de tema nada por si se le habia ocurrido a Kerim

Otra cosa sabemos que limpian chimeneas PERO NO SABEMOS QUÉ SE DICEN,bueno Kerim lo suelta todo más que una chimenea parece una caldera explotando el pobre,casi dos años de tener todo eso en ebullición en algún momento tenia que explotar,oimos decir algunas cosas a Fatmagul,pero pocas,no sabemos cuantas horas se están confesando sus miedos y tenores y las esperanzas que tienen depositadas en el futuro.Creo que demasiado bien les fue la noche de bodas para todo lo que debieron de remover para sacar al exterior todo lo que les corroia por dentro.
Bueno no se si me he explicado o he vuelto a liarla.
#12706
vega3
vega3
24/07/2019 18:52
¿Os imaginais a Fatma obligada a casarse por ejemplo con un hombre como Munir? Que horror!!!! Yo creo que ahí si que no se casa.
Para mi, entendiendo el odio lógico que le tenía a Kerim por creer que era su violador, y se enamora de él al conocerlo y ver el corazón que tiene, lo buen chico que es y lo que la quiere, pero me da que fisicamente le gustaba. Cuando se casan no le quita ojo como si en el fondo le diera curiosidad el hombre con el que iba a casar, y tardo solo dos meses en enamorarse de él, aunque no lo quisiera demostrar por el conflicot de sentimientos que tenía.
No se si me entendeis....
#12707
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 19:02
VEGA.

Lo de DENIZ lo he puesto porque significa MAR y lo mismo escrito de otra manera significa otra cosa,jajaja.¡vete tu a saber.¡

En francés supongo que será DENISSE,pero claro el significado no tendra nada que ver con el nombre turco.

Es lo que pienso yo de la inconsciente de Bither,una cosa es salir un día con ese hombre o ir a cenar y punto otra muy distinta es hipotecar tu JOVEN VIDA,junto a un señor que no veo ni que pegue con la madre,solo por tocarle las narices a tu Sra.Mamá,una cosas es aguantar a ese tipo unas horas y otra muy distinta aguantárlo todos los días y encima en la cama,¡me dá repelús lo juro¡,me echa para atrás.
Ayer cuando comentó fosforos que el muy cavernicola se "pasa" con Bither me acordé de la misma escena en P.P.,otro añadido para que el SR.me de más grima y repelús.

¡Qué curioso aquí se obliga ella a casarse con un hombre para fastidiar los intereses monetarios de la madre y en la otra la obligan a casarse con un hombre al cual pagan por hacerlo y de economista mayor del embolado Dña.Dolares Mukadees. que de finanzas sabe un rato.¡

¡lo mismo Fatma hubiera servido para hacer de Mukadees y Mukadees de Fatma,son del mismo Banco,¡¡vaya dos peseteras.¡
#12708
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 19:13
VEGA.

¡Yo creo que el morenazo que se le cruza en la escalera y se la queda mirando embobado,no le fue indiferente,luego lo ve en el jardín otra vez,quizá en el fondo del fondo del fondo,jajajajaja,se quedó una semillita depositada,cuando piensa que le ha hecho algo lo odia pero cuando va observando como es,lo que quiere a las dos personas que más ama Fatmi,lo que hace por ella y....LO QUE LE AGUANTA A ELLA sin rechistar,sin protestar,sin decir absolutamente nada y que le escribe una carta que casi es como una declaración velada y que luego oye que se ha enamorado de ella,creo que esa semillita empezó a subir hacia la superficie y empezó a crecer el amor que ella empezó a tener sin querer tenerlo,todavía,¡claro.¡y SÍ,fue rápida la cosa,en un par de meses su enemigo se iba convirtiendo en su amigo,aunque ella luchara contra eso con todas sus fuerzas por no traicionárse,dicen que del odio al amor solo hay un paso,Fatmagul ,directamente,dió una gran zancada.
#12709
vega3
vega3
24/07/2019 19:42
Es verdad, no sabemos lo que se dicen, aunque Fatma a Mery si que le dice que hablaron mucho rato y no se dejaron nada por decirse. Eso esta bien, y debería servir para liberarse de los traumas que llevaban dentro.
Para mi es de las mejores escenas de Engin en la serie. No digo la mejor porque tiene tantas buenas......
#12710
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 20:02
VEGA.

la escena es buenisima,como la del capitulo segundo cuando Mery le reprocha que no haya ido antes a casa depués del dia tan horrible que ha pasado ,él se desmorona y le dice que él no ha sido pero no se acuerda de nada,esa escena es buenisima,tanto Engin como Sunrru la interpretan de maravilla.
#12711
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 20:09
VEGA.

Fíjate que Fatmi admite ante Mery que se lo dicen ¡TODO¡,esto da pie a pensar que nunca más callarán cosas y que siempre hablarán pero a la mañana siguiente de la limpieza de chimeneas,no son capaces de hablar abiertamente de lo que les ha pasado en la noche de bodas,todo son miradas huidizas y sonrisas forzadas,¡menos mal que la cosa no dura y enseguida lo aclara todo el niño.

¡Claro que les quedaba la segunda parte por aclarar,¡LAS DICHOSAS CARTAS DEL PSICÓPATA¡¡Menuda pelotera arman por no hablar las cosas cuando debian¡¡al menos el primer follón conyugal se lo hubieran ahorrado,no así el depeluque de la intrigante de Mukadees.¡
#12712
vega3
vega3
24/07/2019 20:16
Siempre dicen de contárselo todo y no ocultarse nada y luego no lo cumplen y pasa lo que pasa.

Madre mia si se hubiera sabido lo de las cartas antes de la boda, no se que hubiera pasado porque está claro que los Ilgaz no hubieran querido vivir bajo el mismo techo que Mukkades y los Ketenci se hubieran tenido que ir de casa de Kadir. Y Mukkades por supuesto no hubiera asistido a la boda, con lo que le gustan a ella las fiestas.

Me fastidia que Mery y Kadir por no molestar a Ramhi, no le dijeran a Mukkades lo que se merecía y los dejaran seguir en su casa. Menos mal que Ramhi insiste en alquilar una casa. Ya era hora de que se impusiera a su mujer. Y yo de él me hubiera divorciado.
También me da mucha rabia que con tal de que su hermano no se fuera hubiera sido capaz de perdonar a Mukkades lo que hizo, cuando ni siquiera ha pedido perdón ni está arrepentida de nada.
#12713
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 20:29
VEGA.

Rahmi creo que hubiera podido ser feliz con Dña. Nacilla,esa señora lo llevaria en bandeja,lo malo es que Mukadees se le llevaria los niños y encima le tendria que dar un buen pico de l venta de la lecheria y pasarle una compensación ecónomica para los niños,no se si Rahmi está preparado para "ña vida moderna",jajajajaja y ¿qué hubiera hecho Mukadees divorciada y con los niños,se hubiera ido a Ildir.?
#12714
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 20:37
VEGA.

Durante toda la serie Mukadees dice todo lo que le da la gana,ofende a quién quiere y no deberia de ofender y todos mordiendose la lengua y oyendo las barbaridades que tan gratuitamente suelta por esa boquita de "piñón" que tiene,nadie se atreve a "toserle" porque no se ofenda pero ella puede ofender y difamar a todo el mundo,encima siempre va de victima cuando es uno de los verdugos más implacables de la serie.

¡Menos mal que Rahmi se revela algo,pero poco,pero al menos ella ve que sí su marido se quiere revelar contra ella sabe hacerlo.¡
#12715
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 21:57
me voy a trabajar,si puedo más tarde entraré,aunque seguramente no habrá nadie por aquí,jajajaja.

s i no puedo entrar que paseis una buena noche.

¡hasta mañana.¡

NYETERO.

¡LA LUZ.¡¡te la dejo encendida¡.
#12716
nyetero
nyetero
24/07/2019 22:02
Mehrabat

Antes que me olvide , tanto en ingles como en francés tradicionalmente se escribe DENISE.. Por eso yo lo escribía así hasta que me di cuenta que en Turco es Deniz. Pero se pronuncia igual en los tres idiomas. Algunas veces en Turco suena como [ deinis]. Pero GALATA yo no me preocuparía porque los nombres propios no tienen reglas.

VEGA yo tambien creo que Fatmagul no tiene miedo de Kerim en la segunda noche de bodas. Ella no le quiere dar pie a su marido. No quiere “excitarlo” entonces hace todo lo posible por evitar tocamientos. No quiere rechazarlo ni darle falsas esperanzas. Por eso se viste CON ARMADURA.



Fatmagul cerraba con llave en Goksu incluso cuando eran amigos. Antes del episodio sillas voladizas. No? Ahí no había bebido alcohol.
#12717
nyetero
nyetero
24/07/2019 22:12
Me gustaría saber cuando Kerim le entra po los OJOS a Fatmagul. Al llegar a Goksu ? En el hotel? Yo creo que en las escaleras. Pero después le cogitation mania


SIgo sin entender el spoiler. Bither tiene o NO. tiene noche de bodas.? Se queda o no Necesitamos spoilers con AP si nadie lo ve.? Y que es PP?
#12718
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 23:41
NYETERO. P.P. es Pasion Prohibida,los primos USA de los turcos de A.P.
#12719
vega3
vega3
25/07/2019 09:48
Buenos diassss!!!

NYETERO sI, PP es pasión prohibida, la versión latina de Amor prohibido.
Yo lo que no la veo es por nova, pero si la he visto entera en doblaje latino por internet . Y a ver, quizá de detalles no me acuerde pero la trama en general la tengo fresca.
Galata ha visto la otra versión, que para el caso es lo mismo, aunque supongo que tendrá diferencias con la turca.
Así que los spoilers no harían falta porque ya hemos visto la serie. En realidad los spoilers los deberiamos poner nosotras para no desvelar nada a Fosforos porque ella creo que si la está viendo en nova por primera vez. .

Bither claro que tiene noche de bodas (ahora se iba a quedar el viejuno sin fiesta), de hecho parece que tiene no una, sino dos. Tengo que repasar esa escena porque no me acuerdo.
#12720
Galata2018
Galata2018
25/07/2019 10:59
¡hola buenos días¡

debo deciros que hoy es el cumpleaños de MARISA.

¡FELICIDADES MARISA,QUE SEA POR MUCHOS AÑOS.¡

Yo creo que en general la trama es igual,claro en Pasión Prohibida quizá las escenas fueran algo más subiditas de tono porque allí Dña. Censura hace fiesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente