FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 627 628 629 630 631 632 633 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12581
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 20:21
VEGA.

Por eso decia que hoy en día al poderla descargar,¡pués cuando se quiere se puede ver¡.
y que bien que se pueda hacer si no nos hubiéramos quedado como huérfanas de serie ,jajaja. Habria que mirar si en el Amazon de aquí la tienen,Nyetero la ha encontrado en USA. pero en turco.

yo le dije a mi hijo que la queria descargar y me dijo "no se para que quieres descargártela si buscandola en Youtube seguro que la encuentras y la puedes seguir viendo" y no le dió la gana de explicármelo,ahora me gustaria descargarme la banda sonora se lo he dicho y como si oyera llover,¡me tiene frita¡,y menos mal que hubo alguien muy generoso que me la mandó.Ahora le hace gracia verme delante de la tele,a la hora que sea volviéndola a ver,jajajajaja.

¡oye¡ la brasileña ¿cuál es?.

Hoy casi estábamos todas con el pañuelito en la mano ¡EL ÚLTIMO TROZO DE CAPITULO¡,y a partir del día siguiente nos quedábamos sin niños.

Esto de quedarme por el foro hacia días que lo pensaba pero creí que lo mismo lo cerraban al terminar la serie,también creí que no le interesaría a nadie seguir porque se pasaban al foro del niño ¡barbudo¡,hasta que dijisteis que vosotras también seguíais ¡MAÑANA HARÁ UN AÑO¡ o sea que volvemos a estar de celebración otra vez.
#12582
vega3
vega3
18/07/2019 21:04
De que esté en internet no nos podemos fiar porque por derechos de autor la pueden quitar o cerrar la web. Es mejor tenerla descargada.

La brasileña de llama verdades secretas y no tiene mala pinta, pero no se al final cuándo la emitirán.

Es que lo que me ha pasado con Fatmagul no me había pasado con ninguna serie. Ninguna me había llegado al corazón con esta. No me canso de verla. Yo pensaba que me quedaría sola en el foro y me alegro un montón de seguir aquí con vosotras que ya somos una familia forera.
#12583
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 22:58
VEGA

¿Y qué crees que me ha pasado a mi?,sabes que he contado montones de veces como comencé a verla,el capitulo que ví me gustó.busqué los que no habia visto y..............¡quedé enganchada a la historia y como tu dices me tocó el corazón,el tema era muy fuerte,todo lo que le pasaba a Fatmagul era muy duro pero poco a poco el que me llegó al corazón,también,fue Kerim y su historia,los primeros que se engancharon fueron mi madre y mi marido,una vez vista me doy cuenta que me hubiera perdido una verdadera joya si la hubiera dejado pasar,no te cansas de verla una y otra vez porque siempre hay matices que descubrir e interpretar,nunca me había pasado algo así y dudo que me vuelva a pasar,me gustarán unas más que otras pero la magia que tiene esta dudo que haya otra que la tenga.¡La "culpa" la tiene todo el elenco que supo bordar los papeles a la perfección.
Los de NOVA supieron ponernos el caramelo en la boca o si quieres nos tiraron el anzuelo y ¡picamos.¡
lo malo es que empezaron la casa por el tejado y después cada una que llega nos va bajando para abajo y que conste que las hay que están muy bien pero eso le falta UN PERO¡ para llegar a donde está situada Fatmagul.

¡oye¡¿verdad que hacen otra brasileña en Divinity.?
#12584
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 00:09
¡buenas noches¡

que durmáis bien y tengáis dulces sueños.


NYETERO.

Dejo la luz encendida para que no te pierdas.


BESOS para ambas partes del charco.
#12585
nyetero
nyetero
19/07/2019 05:54
BUENOS DÍAS

Gracias GALATA la luz me es suficiente. Y como dice Vega si puedo leer más de lo que comento. Estoy bastante liadilla y no escribo tan bien por la tablet aunque mejor que con el mobil.

Lo de la serie por DVD por Amazon la mencioné a modo de curiosidad porque no hay como tenerla como vosotros en disco duro. A veces pienso que si la viésemos en original me imagino algunas de vosotros OS SABEIS LOS DIÁLOGOS de MEMORIA!!! A que si.? Habrá escenas que son inolvidables las frases. Ja ja ja ja

Me hace gracia lo de tu hijo GALATA y su actitud desenfadada hacia YouTube y que con eso ya basta. No se da cuenta de lo importante que es para ti. Menos mal que puedes contar con tu otro hijo . Y también que tenemos a VEGA como buena asesora informática.

No he visitado a los niños en su casa de nuevo Me he quedado en la noche de bodas y francamente no me parece apropiado pasar allí tanto tiempo. Ja ja ja a ver si puedo pasar al desayuno del día siguiente. Al principio pensé en acompañar a Fatmagul con el cesto de picnic al taller de Kerim. Pero luego me di cuenta que no me podía saltar el desmelene de Mucades y la bronca de las cartas de Fatmagul. Es un capítulo muy interesante aunque no diría “ bonito”. Es la última zasca de La niña. Bueno me retiro..que me cuesta escribir con un dedo.

Me pregunto como no podemos escribir en el mobil con la RAPIDEZ que lo hacen los adolescentes..

Un beso
#12586
fosforos
fosforos
19/07/2019 07:56
HOLA BUENOS DÍAS A TODOS.
Os anuncio que este fin de semana ponen FATMAGUL BOLUM 33 ENTRE EL SÁBADO Y DOMINGO.
Viendo la programación de NOVA SE VE QUE LA HORA es 1:45 castigada mientras ponen en toda el dia el mentalista y los misterios con audiencias ínfimas.
Las webs del mundo y abc estaban equivocadas, solo saben lo que van a poner los programadores de NOVA.
Por cierto un sábado pusieron Elif a las 15 horas a 20 horas el Sábado y sus audiencias no llegaron al 1% y ahora es la más vista de nova. lo podéis ver en https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/2019/05/25/index.html fue el 25 de mayo
14:06:04 15:08:59 01:02:55 COMPRA Y REFORMA 1,09 107,77
15:09:09 20:07:22 04:58:13 ELIF 0,95 107,51
Yo desde el momento que me enteré que la iban a volver a hacer en España pensé que no la iban a reponer por ello y ahora parece que la esconden en ese horario "estelar"
#12587
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 09:03
¡buenos días,guapisimas¡.


FOSFOROS.

Parece que se tengan que avergonzar de ella,cuando deberian llevarla en bandeja de plata.Seguro que nos meten tropecientasmil peliculas antes que hacen una audiencia ínfima,no saben como tocarnos los bemoles,encima seguro que si les preguntas te dirán que hacen las cosas estupedamente y se irán a sus casa la mar de satisfechos ¡TOTAL LO QUE VALE ES QUE LA ESTÁN DANDO¡,eso pensaran,COMO Y CUANDO no tiene importancia,para ellos.


NYETERO.

Pues sí,a mi hijo le gusta jugar a videojuegos y a veces me cuenta cosas de alguno de ellos o de con quien juega y lo veo entusiasmado y yo le respeto ese gusto que tiene,y que no comparto,pero él me ningunea porque dice que son culebrones yo le digo que esta es una serie pero.......él a lo suyo.
Si he de decir que cuando me mandaron el disco duro y le pregunté como podia verlo en el ordenador le faltó tiempo para descargarmela y ponerme un acceso directo para poderla ver enseguida.¡Nunca se por donde "pillarlo",parece Fatmagul dando una de cal y otra de arena,jajajajajaja.¡¡De vez en cuando también me pega zascas,jajajajajajajaja¡¡claro que se los devuelvo que yo no soy tan buena gente como Kerim.¡jajajajajajaja.
#12588
vega3
vega3
19/07/2019 09:05
Buenos dias!!

Pues si, yo he mirado esta mañana la programación y he visto que seguian con las peliculas el sábado. El caso que me parecía raro que volvieran a cambiar otra vez el horario, aunque a estas alturas la audiencia no iba a cambiar mucho porque después de dos semanas poniéndola de madrugada la gente se habrá desenganchado y la estará viendo por internet.

GALATA Si, en divinity hacen Totalmente Diva que es brasileña, pero no la veo. Creo que está basada en la pelicula "My fair lady".

Para descargarte la banda sonora es facil. Te metes en el video de you tube y copias el enlace. Luego pones en google "extraer audio de you tube" y hay varias webs que te metes, pegas el enlace y te la descarga.

NYETERO Espero que te lo estés pasando muy bien !! Y si, al final me he aprendido de menoria algunos dialogos, pero en latino porque es la versión que mas veo. Es que me gustan mas las voces de ellos que en el doblaje de nova. Pero la versión de nova no tiene escenas cortadas y la calidad es mejor.
#12589
fosforos
fosforos
19/07/2019 09:12
BUENOS DÍAS GALATA Y VEGA
Yo no la tengo descargada, pero ahora que finaliza una por la tarde si podían ponerla como ha hecho DIVINITY con icerde.
Esta visto que los maratones de madrugada no es lo más recomendable y no creo que lo vuelvan a hacer. Ahora lo están pagando con la pobre de FATMAGUL. Que en verdad parece que es la que tiene la culpa
#12590
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 09:24
VEGA-FOSFOROS.

¡HOLA,guapas.¡

¡A este paso Fatmagul va a tener la CULPA de todo lo que pase en NOVA,jajajajajajajaja¡.

VEGA.

Gracias por explicarme lo de la descarga,a ver si me sale.¡Soy tontisima para esto,qué rabia.¡
#12591
fosforos
fosforos
19/07/2019 09:56
VEGA MAY FAIR LADY Es una peli muy bonita del original PIGMALION DE George Bernard Shaw
La serie vi el primer capítulo y no me gustó la protagonista
#12592
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 10:58
yo también lei que era como una adaptación de My Fair Lady,habia gente que decia que no era muy buena.

hace años habia visto algunas brasileñas y estaban muy bien,en general me gustaban las latinas hasta que llegó la invasión roja,jajajajajajajaja.
#12593
vega3
vega3
19/07/2019 11:52
Fatmagul no tiene la culpa, pero si que al final ha sido la que ha pagado los platos rotos de los "experimentos" televisivos, porque ha sido la primera y única serie en emitirse en ese horario como si no valiera nada, y sin embargo ha sido la que mas audiencia ha dado a nova en toda su historia. Por encima de Madre que ahora es la que tiene mas audiencia, porque Fatmagul llegó a tener un 6 de share y 800.000 espectadores. A ver ahora de nova y divinity que series tienen esa audiencia.

Yo brasileñas creo que no he visto ninguna. Y la invasión roja llegó con Fatmagul para quedarse. Y la verdad es que series turcas hay un montón. No pensaba que habían tantas.

jajajajajaj me estoy riendo porque hay un a encuesta de actor turco mas atractivo y está ganando Engin, y segundo Ibrahim Çelikkol (el prota de amor en blanco y negro), y sus fans están que fuman en pipa jajajajajajajaj . yo calladita que me linchan jajajajajajajaj
A ver, es muy atractivo Abrahim, pero nada que me quedo con mi Engin.
#12594
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 12:07
VEGA.

¡Pues deben de haber tantas que yo ya he celebrado la entrada del AÑO 2.012 en ¡TRES¡series distintas.¡

Lo celebramos en Fatmagul,lo celebramos en Ezel y ayer lo celebré en Feriha.

No me extraña que gane Engin,esa manera que tiene de hablar con los ojos,la sonrisa,las manos, y el saber transmitir todos sus sentimientos sin decir una sola palabra,hasta ahora es al único que he visto hacerlo,además tiene un atractivo cambiante,id mirando escenas de él y vereis que cambia su cara de unas a otras como si fuera otra persona,eso tampoco lo he visto en los que voy "conociendo",vaya por delante que no me desagrada nada Çagatay,lo encuentro muy majete y le veo la expresión dulce.
#12595
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 12:14
VEGA.

ahora que dices de encuestas y comentarios habia una de quien besaba mejor y teniamos al niño con Fatmagul y al niño barbudo con mispiji,¡es imposible comparar porque la situación de las dos parejas es diferente¡ Kerim tiene que ir con mucho cuidado cuando besa a Fatmagul,ella está bajo el trauma de lo que pasó,está cohibida,quizá hasta asustada,los otros dos están de vuelta de todo,ella más que él,no tienen ninguna cortapisa ni ningún trauma así que se besan sin impedimentos,ni topes.Por lo tanto las situaciones no son las mismas y no vale la comparación y puestos a elegir me quedo con un beso,cuidado,sentido,dulce de Fatmagul y Kerim antes de los mundanos y corrientes de los otros dos.
#12596
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 12:22
VEGA.

Si Fatmagul que fue el no va más para la cadena la tratan así,¿qué no harán con cualquiera de las otras que quieran reponer?¡claro que lo mismo las tratan mejor?.Hay a alguna que me sabria algo de mal que también le dieran maltrato pero las demás pues................................

Lo que si tengo claro que no voy a empezar a ver ninguna que den una vez por semana,para mi quince dias por el trabajo,el otro da lo comentaba con mi marido y era de la misma opinión,así que lo pasariamos mal en Turquia esperando la serie semana a semana.¿Os imaginais viendo a Fatmagul la primera vez como ahora la vemos los sábados,un capitulo por semana y en verano vacaciones?a ver si es una serie que no te interesa mucho lo aguantas pero ¡Fatmagul¡ ¡imposible.¡jajajajajaja.
#12597
vega3
vega3
19/07/2019 12:44
GALATA Es verdad que Engin transmite muchisimo con sus ojos, su mirada, e incluso con sus manos. Me encanta.

Las reposiciones las suelen hacer por las mañanas o al mediodia, no se como se les ocurrió hacer lo que han hecho con Fatmagul.
Por lo que dices de las emisiones semanales, me acuerdo que veía en canal 9 La alqueria Blanca que la emitían los domingos por la noche, y de junio a septiembre hacían parón de verano, iba por temporadas.
#12598
fosforos
fosforos
19/07/2019 12:59
No he visto que en ninguna otra serie nova estrenará tantos anuncios distintos cada semana como con Madre y en general son muy VIOLENTOS, no sé si os habéis fijado en el último que sacan cuchillo,pistola... UF
Últimamente lo que más veo de NOVA son los anuncios y me los conozco bien
El que más me gusta es el de las novelas turcas y la UNICA SERIE QUE NOMBRAN ES FATMAGUL Y BEREN SAAT SALE 5 VECES, LA QUE MÁS
Cuando anuncian AMOR PROHIBIDO ES SIEMPRE EL MISMO ANUNCIO PERO EMPIEZAN, DE LA PROTAGONISTA DE FATMAGUL. Vaya que la cadena siempre que puede la nombra, para luego ponerla a esas horas no entiendo, que RARO, RARO, RARO
#12599
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 13:02
VEGA.

ami me gusta Cuentame como pasó pero justo me "cabrea" el tener que verla cada semana así que empezamos a verla y mi marido dijo que no le iba el sistema y después de tres o cuatro capitulos no la vimos más,a veces hay algo que te interesa más y quieres verlo,al ser diarias ya sabes que a esa hora te toca verla aunque haya otra cosa,por ejemplo a mi me gustan las series cuyo capitulo empieza y termina y si el siguiente no lo ves no pasa nada.

Hablando de Engin no creo que haya otro actor que llore mejor que él,el sentimiento que le pone te rompe el corazón,si es que no te queda más remedio que llorar con él,jajajajajaja.Supongo que donde más hartones de llorar se dió fue en Fatmagul,¡el pobre que desesperado estaba.¡
#12600
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 13:06
fosforos.

es que todo comenzó con Fatmagul y gracias a Fatmagul.

¿qué otra pensais que hubiera podido romper el hielo,es decir ser la primera..............SILA.?también es impactante por toda la problemática que aborda.

Desde luego a mi me ponen la primera o K.P.A. o A.P. y luego veo que salen en Fatmagul y no se si me hubiera enganchado a verla,jajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 627 628 629 630 631 632 633 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente