FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12461
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 18:40
NYETERO.

Me estoy preguntando ¿qué haciamos cuando no sabiamos que existia Fatmagul,jajajajajaja.?
#12462
nyetero
nyetero
13/07/2019 19:14
GALATA No me digas que la noche de fin de año intento darle un beso??? Me lo perdí

Es verdad. Kerim tiene mucho merito y Fatmagul puede consierarse con suerte porque su niño se ha enamorado de su interior porque sus atuendos dan mucho que hablar, especialmente los del principio. Ja ja ja ja A mi tambien me chocó en la GALA de FIN DE AÑO cuando aparecio Fatmagul vestida de Casa de la pradera con mallas y ...por poco con coleta. de todos los dias. carcajada y el la vió la mas BELLA .
#12463
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 20:01
NYETERO.
Si es que este niño tiene los ojos enormes pero los tiene ocupados por su niña.jajajajaj
Cuando reparte besos de Buen Año va hacia ella para dárle uno pero ella, que le ve las "malisimas"(jajajaja) intenciones pone pies en polvorosa.
Lo mismo pensaba "si me da un beso ¡estoy perdida¡,jajajaja" porque ya sabemos que la verdadera voz de Kerim ya le ha empezado a hacer tilín a la niña,¿mira que si le gustan los besos de él y lo tiene que considerar amigo muchisimo antes de lo que ella quiere,jajajajajaja? ¡vaya dos,queriendose pero no queriendose querer,bueno esa es Fatmi,que el niño está encantado con el embobamiento que tiene por la niña,jajajajajaja.¡
#12464
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 20:12
NYETERO.

Y él iba muy majete con su traje.¡Qué bueana gente es Kerim,les lleva unos regalitos a los niños y a agradecido no hay quien le gane,como le da las gracias a Fatmagul por el precioso pañuelo que le regala a Mery.¡
#12465
nyetero
nyetero
13/07/2019 20:48
GALATA Estuvo GENIAL. Es que es muy dadivoso. Tiene muchos detalles. Y eso que Fatmagul no supo ni que el le llevara regalos a los niños. Cuando hay que ponerse guapo entre los dos, a el no hay quien le gane.

Acabo de ver la escena. Es que siempre me dio tanta pena que no queria fijarme mucho. Pero tienes razon que hace ademan de darle un beso de fin de año. Que menos. Y ella le da CORTE. Que maleducada. Ja ja ja

Pero si te fijas en la cara de ella se nota que le va el CORAZON A MIL y que solo falta que le sonrojen las mejillas. Tiene cara de que LE GUSTO pero seguramente esta pensando "por favor que no se de cuenta nadie!!"

Os habeis fijado cuantas veces Kerim se pasa la mano por su rebelde melenaza? Pues en esa escena cuando Fatmgaugl rechaza su beso de Año Nuevo el se toca el pelo...de los nervios.
#12466
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 21:09
NYETERO.

Es que las más de las veces que se toca el pelo es por no estrujarse las manos de los nervios.

Cuando se suelta de la mano de Kerim,Fatmagul lo hace con mucha brusquedad y sinceramente parece que todo lo que hace lo hace cara a la galeria,si se le pudiera preguntar yo creo que estaba más que contenta por estar bailando con él,pero........¡COMO SE JURÓ Y PERJURÓ QUE ÉL SERIA SU ENEMIGO MIENTRÁS RESPIRARA .............PUÉS ESO QUE TIENE QUE CUMPLIRLO AUNQUE NO LO DESEE¡¿Tu crees que si no se le hubiera descubierto el juego de la carta se hubiera ido al otro dia a casa de Asu.?Y Mery echándole la culpa a Kerim por haberla sacado a bailar,¡pobre chico todas las culpas van siempre para él.¡.Ella tiene que dárse cuenta que el chico no se ha casado,ha firmado unos papeles y ya está,si no que la quiere como mujer,como su esposa,no como un mero trámite para salir del paso todos,aunque ella lo considere su enemigo ¿no se siente halagada que un hombre la quiera de verdad y ella debe de pensarlo,a la larga ser correspondido.?
#12467
nyetero
nyetero
13/07/2019 21:29
GALATA En el fondo del fondo ella no quiere reconocer que se siente halagada. Igual se cree que es una atraccion pasajera y no sabe que hacer pues no tenia previsto que el le hiciera tilin. No solo lo quiere odiar sino se debe odiar a si mismo por lo que siente.

Hoy los he acompañado a sacar de nuevo la foto de su libro de familia. Y como ahora Fatmagul no tiene tapujos y no tiene que fingir ni comprobar nada, me encantó como instintivamente mientras el conducia, ella le cogio la mano libre de Kerim y la colocó nada menos que DELANTE DE SU PECHO (menos mal que no la vio Mucades). Compara esto a la sorpresa que se llevo la niña cuando Kerim le llevo la mano a su pecho en el viaje en coche recien salido de la carcel. Otra escena duplicada.
#12468
nyetero
nyetero
13/07/2019 21:31
Quizas en el desplante de fin de Año Kerim echo manos a su melenaza, no solo por nervios sino por DESIMULO.
#12469
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 21:37
NYETERO.

Hay otra escena en la que el niño le coge la mano a la niña y se la coloca en el pecho para que sienta los latidos de su corazón,es unos segundos antes de que la bese en los labios por primera vez,en la cabaña del bosque.
#12470
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 21:39
NYETERO.

¿Fatmagul se acabó odiando a si misma por no ser capaz,aunque quiera,de odiarlo a él.?
#12471
nyetero
nyetero
13/07/2019 21:58
Es verdad GALATA Pero la escena del coche es mas parecida a la de la salida de la carcel porque lo hace por distinta razon. La escena de los latidos por parte de Kerim es muy bonita. No se si habra otra parecida por ahi que se nos haya olvidado. Ja ja ja ja
#12472
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 22:11
¡menos mal que cuando se van a hacer las segundas fotos Kerim no tiene que acachar la cabeza para poder entrar y salir de la habitación,siempre me impacta la escena de Kerim con pinta de mafiosillo bajando bastante la cabeza para salir de la habitación donde le han hecho las fotos para que pueda pasar la niña.¡

¡por cierto esta escena es bastante parecida a cuando sale de la habitación para hacerle a Fatmagul la tisana para las nauseas,segunditos antes de enterarse que van a ser papás.¡

¡lo que deciamos duplicación o triplicación de escenas parecidas.¡
#12473
nyetero
nyetero
13/07/2019 23:04
Te refieres a lo de agachar la cabeza??
#12474
nyetero
nyetero
14/07/2019 00:28
Fatamagul tiene una sonrisa preciosa. Me acuerdo que cuando empeze a ver la serie me quedé con una imagen seria y triste de ella. Cuando vi una imagen de ella sonriendo mas adelante, me sorprendió que fuesen la misma persona! Parecia otra totalmente.

Cuando salen de la tienda de fotografia me fije que las que se especializan en fotos para zona Schengen porque aparece con el titulo mas grande. Hoy he leido un articulo de una revista alemana. Por lo visto la 3ª generacion de Turcos en Alemania la gran mayoria se siente identificada mas con Turquia que los abuelos o padres. Eso debe ser porque esta gente joven no sabe lo que es vivir en Turquia y seguro que los Turcos en Alemania eran los mas pobres y tradicionales. Como consecuencia las familias les cuesta mas asimilarse a Europa. Ademas su cultura y religion les segrega de los demas.

¿Creeis que Kerim se hubiese adaptado a Belgica? Tampoco es una persona muy religiosa.
#12475
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 02:16
¡buenas noches¡-

¡estoy enfadada mi marido no me deja ver el capitulo por lo tarde que va.¡
#12476
vega3
vega3
14/07/2019 09:43
Buenos dias!!!

GALATA jajajajajajajja ¿te has enfadado con tu marido?? ¿y por que no te ha dejado? si total desde que empezaba a las doce también terminaba a las 4 de la mañana. Lo que pasa es que ahora en vez de dar dos capitulos supongo que solo emitirán uno.

Teneis razón, es increible cuando se comparan las dos fotos del libro de familia de Fatmagul que no parece la misma persona. Las de Kerim también se ve el cambio, pero es que en las de Fatmagul es brutal.
Por lo que hablabais de los looks de Fatmagul, es verdad que no viste atractiva ni siquiera cuando viven ya en Estambul y ganando dinero con el restaurante (hasta el vestido que lleva a la boda de Mery me pareció muy sencillo para una boda) , pero Fatma es muy guapa y eso es en lo que se fija Kerim .Bueno, Kerim y mucha gente empezando por los primitos Yasaran, Vural, y hasta el mayordomo de los Yasaran.
Incluso después de haber visto tantas veces la serie me acuerdo del detalle del peluquero que la peina para la boda de Mery y el matrimonio mayor que va un día un comer al restaurante.

Kerim tampoco se queda atrás, y es el mas atractivo de los cuatro. Las amigas de Meltem van detrás de él como ovejitas, hasta Selim lo "insulta" porque cada año está mas atractivo y ya no hablemos de la Miss.

Con esos papis no me extraña que Mery diga que Enise va a ser un hermoso bebé.
#12477
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 10:18
¡hola¡

VEGA.

Eso le dije yo a mi marido,¡total a veces nos dan las tantas viendo algo y no dices nada¡creo que él pensaba que iban a dar dos o tres capitulos como hasta ahora y debió de pensar que nos iban a dar las seis o las ocho de la mañana viéndolas.
Sobre las ocho u ocho y media me dijo,¿no te hacen la maratón de Fatmagul?,le dije no hoy va más tarde.Cuando vió la hora dijo si era una tomadura de pelo y una burla a la gente ponerla a esas horas que quien la iba a ver.
Se que os va a parecer un poco extraño el que yo no la viera y él se fuera a la cama,pero es que por las noches nos vamos a mí casa a dormir que está a unos diez kms. de donde paso el día,jajajajaja.
Que conste que cuando me vió con ganas de verla me dijo ¿quieres quedarte a verla? y yo muy dignamente le dije ahora NO,ME DA LO MISMO,jajajajajajaja.Claro que él me dijo pero si ya la has visto y además la tienes,jajajajaja,nada que por culpa de Fatmagul vamos a tener "pelotera conyugal",JAJAJAJAJAJAJA.
#12478
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 10:37
a mi me gusta el look de chica sencilla de Fatmagul,solo que en momentos determinados tendria que vestir de otro modo y usar un poco de tacón que el pobre Kerim cada vez que quiere abrazarla o besarla se nos pone con chepa.¡A PESAR DE TODO HACEN UNA PAREJA PRECIOSA¡,lo viven todo tan intensamente que parece todo muy real,no creo que con ninguna otra actriz haga mejor pareja Engin como con Beren(me gustó con la chica que hacia de Selvi,pero es que Beren es Beren y como con ella con ninguna,se pongan como se pongan.)

El día de la boda de Mery Kerim iba muy resultón y Fatmi en su estilo cotidiano,pero es tan guapa que de cualquier manera está bien.Lo del atractivo del niño empieza porque es el más alto de todos y con esa melena parece como si tuviera un punto salvaje,además de ser un chico discreto y que no sabe la que va liando a su paso entre las mujeres,él va a su bola buscando el amor de su vida que esté con él para siempre.
¡Claro que tiene razón Mery Enise y todos los pequeños Ilgaz que vengan van a ser unos bombones como los papás.jajajajajajaja.
#12479
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 10:53
VEGA.

Y en la foto de Fatmi,que Kerim hace que ella sonría de oreja a oreja,se la ve feliz y él también.

Me hace gracia cuando están pegando la foto de Fatmi que ella mira a Kerim y le dice tu tienes la culpa de que esté tan fea,sonrio demasiado y él contesta las cambiamos porque nos veiamos tristes,¡menos mal que no se le ocurre a la niña decirle que también era culpa de él lo que reflejaba la otra foto.¡¡La estrategia de Mery de mojar el Libro de Familia es de ¡10¡,tengo que dárle la razón a Mukadees,sin que sirva de precedente,que si hubiera sido ella la del invento le hubieran llamado de todo TODOS,¡menos mal que se le ocurre a Mery y Kadir haciendose el "loco",jajajajajajaja pero como dice Mery es "por una buena causa".¿Os imaginais enseñándole a Enise el libro viejo de familia?¿qué pensaria viendo a sus padres con cara de funerál y no con cara de haber hecho lo mejor de sus vidas,casarse y formar una familia.?.
#12480
vega3
vega3
14/07/2019 11:20
La escena de las fotos me encanta. Con lo mal que estaban la primera vez y ahora hasta bromean.
A Enise en algún momento de todas formas le tendrán que contar la verdad. La niña algún dia les preguntará como se conocieron y no le van a mentir. Pero supongo que será a su debido tiempo cuando pueda entenderlo y de la mejor forma.
Pero seguro que Enise se sentirá muy orgullosa de sus padres, sobre todo de su madre, y de su papá también por querer tanto a su madre y haberla ayudado a superar lo que pasó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente