FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12441
fosforos
fosforos
12/07/2019 19:57
Si Galata era muy cinéfila, pero últimamente no ponen nada nuevo o ya esta muy visto.
Y desde luego Fatmagul reune muchas partes del cine clásico. En está página se puntua a los actores, por ejemplo me encanto la actuación del niño.
http://telenovelashispania.blogspot.com/2019/04/puntuando-al-elenco-de-fatmagul.html#more
#12442
Galata2018
Galata2018
12/07/2019 20:13
¡A mi también me encanta el cine pero hace años que no voy.¡

A mi me gustan los cines grandes,con una pantalla espectacular y ahora son como la habitación-armario del niño,¡casi diminutos.¡,jajajajaja.

Siempre he sido muy peliculera y las que me gustan no me canso de verlas,a veces viendo un fotograma se que pelicula están dando.

Lo de Erdogan pareciendo el Conde Drácula me vino a la mente el primer día que vi la escena.
#12443
fosforos
fosforos
12/07/2019 20:41
GALATA, yo también hace mucho que no voy al cine y prefiero verlo en pantalla grande
#12444
nyetero
nyetero
12/07/2019 21:24
FOSFOROS A mi me encanta el cine! Y desde niña me quedaba hasta las tantas viendo peliculas en la tele mientras mis padres dormian. Seguramente he visto el "Hombre Tranquilo" hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Hay una escena que me recuerda el comportamiento de Mustafa y quizas refleja la epoca pero en plan gracioso. La prota tiene un temperamente y casi le da un maporro al galan. Uno que los vio le dijo a la chica "Cuidado. No es de buena educacion pegarle al hombre antes de que sea tu esposo o hasta que el te devuelva el golpe" Me acuerdo mas de Sabrina y Lo que el Viento Se LLevó. Es una pena que Halal no siga por ese camino.

Lo que realmente me impacto cuando vi el primer capitulo de la serie por pura casualidad, fué precisamente la MUSICA !!. Me recordaba algo que no era normal en las novelas Latinas. Luego cuando vi el paisaje y el contraste de los chicos tan modernos y el pueblo de Ildir con la familia Ketenci me encandiló.

La musica es fuera de serie. GALATA no fuí yo la que mencioné que me gustaba la musica de Feriha. Me parece escasa y repetitiva. Pero lo poco que dan no esta mal. Es que estamos mal acostumbradas.
#12445
fosforos
fosforos
12/07/2019 21:34
Nyetero la música recuerda a el padrino y los paisajes de la entrada también recuerdan esta peli.
Lo del hombre tranquilo es que como se conocen los protas parece un homenaje a la peli.
Espero poder entrar otro día.
Saludos
#12446
Galata2018
Galata2018
12/07/2019 21:54
yo os dejo,me voy a tabajar.

si puedo luego entro.

buenas noches.
#12447
nyetero
nyetero
12/07/2019 23:04
¿Que os parece la puntuacion que le han dado a los personajes de Fatmagul en esa pagina WEB ? Yo creo que se han quedado cortos con Kerim dandole un 9,5. A el lo ven como a un hombre inseguro con mucha rabia de su infancia que busca ayudar a Fatmagul por la busqueda de una redemcion de su pasado. En la serie es mas fuerte el trauma recurrente que tiene con el padre. La imagen madre no se desmorona hasta mucho mas tarde.

Otra cosa es que la ayuda a Fatmagul se la atribuyen exclusivamente a Meryem. Eso es sacado de contexto. Es una ayuda conjunta con Kerim. Ademas en el hospital ella le dijo al niño que si no fuese por su apoyo no habria llegado tan lejos en todos los aspectos.

Es interesante leer estos articulos . La verdad es que nosotras le sacamos significado de todo. Que no sabremos nosotros de detalles!. ja ja ja ja
#12448
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 01:03
Tengo que leer este articulo y ver la puntuacion de los actores. Bueno que paseis todas buena noche y tengais bonitos sueños.
#12449
nyetero
nyetero
13/07/2019 01:43
Pues te lo recomiendo GALATA. No se puede decir que la protagonista es mejor que el. Los dos son excelentes a la par.

Porqué creeis que Mucades se molestó en escribirle a Mustafa a la carcel.? Ya se que le dijo la fecha de la boda pero tambien le dijo ciertas verdades como que ella era feliz con Kerim y ya lo habia olvidado. Le insistio que dejara de escribirle.

Hasta mañana. Besicos
#12450
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 09:43
¡buenos días¡

he leido el reportaje de la puntuación,muy interesante y bastante acertado, pienso que Kerim se merecia un 10 y decir que Mery luchó porque Fatmagul saliera adelante pero Kerim no se quedó atrás,él luchó por ella, con ella y para ella y así se lo reconoce Fatmagul a Kerim,consiguieron salir adelante JUNTOS.Así que se merecia un 10,ellos dos se complementan,no es más protagonista uno que otra,los dos van al unisono,las historias de los dos son muy fuertes,cada uno es victima de diferentes circunstancias y los dos hacen frente común para luchar contra ellas.Paria mi un 10 para cada uno,porque no se puede puntuar más alto,la interpretación de los respectivos papeles fue maravillosa y a mi, tanto Beren como Engin , me conquistaron.
#12451
vega3
vega3
13/07/2019 12:35
Buenos dias!!

A mi también se me ha quedado floja la puntuación de Kerim. Vale que Mery siempre haq sido un gran apoyo para Fatma, sobre todo al principio, y que la ha querido como a una hija a veces incluso por encima de Kerim, pero en mi opinión si Fatma logra superar su trauma, vuelve a tener ilusión por la vida, y vuelve a ser feliz es gracias a Kerim.
Solo con el apoyo de Mery no hubiera sido suficiente porque ella tenía ilusión por volver a enamorarse, encontrar a alguien que volviera a quererla y formar una familia, y eso solo lo logra gracias al amor de Kerim.

PD A partir del lunes ya vuelven a cambiar el horario de divinity, ya no se si reirme o llorar. Es de chiste ya.
#12452
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 13:00
VEGA.

Yo todavia estoy dudando si Fatmagul va la madrugada del sábado al domingo o la del domingo al lunes,me rio por no llorar.

¿lo del cambio de horarios en Divinity es por qué también quieren hacer la competencia con Nova a ver quien hace el disparate más GORDO.?¿habrán estudiado todos la carrera de i...os,en la misma facultad.?.Ellos van jugando con la gente hasta que esta acabe haciendoles boicot.
#12453
nyetero
nyetero
13/07/2019 14:34
BUENOS Dias de Sabado a TODAS

VEGA estoy de acuerdo contigo. El apoyo de Meryem ayuda muchisimo a Fatmagul al principio porque ella a Kerim ni mirarlo. Pero una vez que confia en el, es Kerim el que le proporciona la maxima ayuda y el amor de pareja que ella busca . Digamos que el le da una AYUDA COMPLETA.

Lo de Nova deberia llamarse No-vá. carcajada Y de Divinity tampoco tengo palabras. Que puedo decir que no hayais tocado vosotras??
#12454
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 14:53
NYETERO.

Tienes razón no va ni con recomendación.

¿Tener maratón o no tener maratón,esa es la cuestión?,jajajajajaja en realidad a qué hora y cuando.

¡Mira que hoy o ¿mañana? toca Primer paseo en pareja de los niños y cena con canción incluida.¡¡capitulo bonito y con el niño "acariciando" a su niña.¡Bueno a ver si puedo verlo.¡.
#12455
nyetero
nyetero
13/07/2019 14:59
Ups Me he perdido. Cancion con cena y el niño ACARICIANDO La niña.¿ En donde? Te refieres a la cena de la Miss?
#12456
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 15:22
¡pues claro¡¿a cuál si no?,el capitulo de hoy consta de la primera visita a la psicóloga,de Fatmagul,peluqueria,boutique,paseo por la Peninsula Historica con lección de Historia incluida impartida por el niño,no en balde el chico es Historiador,cena,canción y como quien no quiere la cosa el niño apoyando la mano en el hombro de la niña y a todo eso la Miss echando rayos y centellas por los ojos,jajajajajajajaja
#12457
nyetero
nyetero
13/07/2019 15:34
Sabes lo que me parece increible. Que considerando lo vergonzosa que es Fatmagul, en el cumpleaños del niño ella cuando le regala el album le habla como si fuese a el solo, se dan muchas carantoñas y cuando bailan parece que estan ellos SOLOS. El contraste con su primer baile es TOTAL!! Y con el dia despues de la boda tambien. Vamos que parece que deberia ser una escena de despues de casados.
#12458
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 17:55
NYETERO.
Esa noche está como siempre deberia de estar mejor dicho como siempre deberia de demostrar que está, ,contenta,enamorada,feliz,sonriente,ha rehecho su vida junto a un hombre maravilloso,se va a volver a casar,es importante para un montón de gente y poco a poco se acerca el día en que,de una vez por todas,se le haga justicia.
¡Tienes razón cuando comparas un baile y otro,si te fijas siempre tenemos un par de cosas que podemos comparar de ellos,empezando por las dos bodas,o los dos bailes,bueno tres,cuando pasan el semáforo por el mismo punto el día que llegan a Estambúl y el día de San Valentín,las dos estancias en las cabañas,etc y sí en el cumpleaños de Kerim parece una mujer recién casada disfrutando de esa condición junto al marido al que ama,nada que ver con el día después de la noche de bodas que parece que, de golpe y porrazo, todo lo que habian adelantado en la relación lo hubieran perdido por el camino otra vez.¡
¡menos mal que les dura poco,afortunadamente,y Kerim se lo deja todo muy claro.¡
#12459
nyetero
nyetero
13/07/2019 18:22
GALATA, Tienes razon. En esta serie hay muchas escenas duplicadas que demuestran lo mucho que han cambiado las cosas! Yo acabo de ver una: la sesion de fotos nueva y sonriente comparada al de boda-funeral!

En el primer baile eran ellos solos sentados observando a los demas a contracorriente de la felicidad de los que festejaban el año nuevo bailando a todo gas. En el cumple de Kerim, los invitados estan sentados observando la pareja mientras Kerim y Fatmagul son los que bailan y estan felices, ausentes, y en el septimo cielo. Pero te advierto que a mi el primer baile me pareció mas sensual.
#12460
Galata2018
Galata2018
13/07/2019 18:37
NYETERO.
Era la primera vez que tenian contacto cuerpo con cuerpo,salvando las distancias claro,era el cogerle la mano suavemente Kerim a Fatmagul,el susurrarle al oido sobre la carta,el mirarla él a los ojos y algún pequeño segundo devolverle ella la mirada,que decepción para él cuando va a darle un beso y ella se retira,lo bueno que habia pasado momentos antes es que ella le dió la bienvenida y es para enmarcar la cara de Kerim cuando la ve "algo más arreglada que de costumbre" porque la verdad tampoco iba de 21 botones,pero a él le debió parecer la más hermosa de las diosas o de las hadas.La verdad es que Kerim tiene mucho mérito,cómo se nota que se enamoró del interior de su niña,porque Fatmi lleva cada look casero para salir corriendo,jajajaja,pero para ese chico,enamorado al máximo,ella es la más hermosa de las mujeres sobre la tierra,jajajaja.

Las sesiones de fotos,son dos de las escenas que también me gusta ver,¡por Dios,que diferencia entre unas y otras y entre sus actitudes mutuas.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente