FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12081
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 19:01
NYETERO.

No sabemos si Selvi está embarazada o no y los anillos, se iban a pedir en matrimonio al mismo tiempo,espero que ella encuentre el suyo,me encantaban ellos dos.¡Como el niño nos vuelva a hacer una de estas ya no lo quiero más en la familia,jajaja.¡¡Me ha dejado el final el cuerpo del revés,podia haber quedado mal herido pero salvarse,no se que la policia le hubiera dado otra identidad y que se fueran todos juntos a otro lado y ser,o intentar ser,felices.¡.Hay un video donde están los mejores finales de series turcas y otro donde están los peores.

¿¡Ves por qué digo que para mi Kerim es el personaje redondo de Engin.¡?.A mi también me da miedo Mustafá,ves si es que hasta a Engin lo conocimos en un papel dulce,sacrificado,paciente,enamorado,valiente,justiciero y un montón de cosas más,y yo encuentro que trabaja mucho más sus expresiones porque como he dicho antes tiene muchos sentimientos encontrados que transmitir y cualquiera de sus personajes que veamos nos va a parecer mucho más "mundano",no se si me explico o me he liado.Daghan me llega al corazón por la injusticia que cometen con él(más cuando parece que de rebote me están encarcelando a Kerim también), pero me cuesta aceptarlo como un hombre cuyo sentido de vida es la venganza, cuando ha recuperado su libertad, recupera a la familia,encuentra al gran amor de su vida,¡de menuda se libró sin Beril,y después al hijo,claro lo tenian que haber hecho todo legalmente y poder llegar a tener todos juntos una vida normal.Decir que Engin tiene un look que lo hace muy interesante(nada que ver con el de K.PA.) y sin la barriguita que tenia en Fatmagul,pero que quieres que te diga que a mi no me toquen a Kerim,porque Kerim es Kerim y es ÚNICO.(¡esto es deformación por ver tanto la serie,jajajaja.)e irrepetible.¡Ynosotras que pensabamos que le pasan cosas tras cosas y es un bendito de lo trenquilo y pacifico que es comparado con los primos,jajajajajaja.Lo que SÍ creo es que Daghan hubiera sido mejor policia que Ömer,jajajajajaja.

¡En fin que hoy me desintoxicaré a las tantas de la madrugada viendo el zasca monumental de la niña y al niño en comisaria¡¡necesito recobrar la cordura.¡,jajajajaja.
#12082
vega3
vega3
29/06/2019 19:04
Es que el beso de Kerim y Fatma en Bodrum para ser turca es bastante pasional. Yo siempre he dicho que si no le llega a dar el flash a Kerim encargan a Enise esa noche.

Pequeña aventura es peli . Buscaré el video a ver...
#12083
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 19:10
Pues el beso de la noche de bodas ,¡no está nada mal¡
Sigo cabreada,el baboso del mafioso pudo hacerlo al revés en lugar de tirarle a Daghan tirarle a Selvi para que Daghan sufriera toda la vida la perdida de su amor,el tio era tan retorcido que hubiera sido como SI NO ES PARA MI NO ES PARA NADIE,¡ojo¡ no es que quisiera que pasase así pero el viejo verde ese podia haberlo hecho,¡QUÉ ASCO¡,¿Quizá lo dejaron así pensando que quizá tuvieran la oortunidad de rodar otra temporada?.¡Vamos que aunque sea viendo al niño en la U.C.I. la mar de chungo,tengo que ver a Kerim para sacarme el mal sabor de boca de lo que le pasa a Daghan.¡Mira que si en algún momento la terminaran....................................¡.
#12084
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 19:12
VEGA.


¡Y ahí si que encargan a Enise¡,jajajajajajajajaja.
El beso de Bodrum es precioso,lástima del recuerdo que se pone por medio y nos deja al niño hecho polvo.
#12085
nyetero
nyetero
29/06/2019 19:43
VEGA Pues a lo mejor les sale un Mehmet t! ja ja ja Pero como la niña esta tan receptiva igual encargan un Mehmet y una Enise!!

GALATA De cualquier manera el baboso hubiese herido a Daghan o fisicamente o psicologicamente. (si matara a Selvi) No sabemos si Selvi esta embarazada pero tendrian que darlo a entender sino no tiene gracia.

Os envio el video de los besos . El de Fatmagul está en el minuto 1:25. Si lo comparais con el de la boda se nota diferencia. Tambien aparece el de Feriha pero no me gusta nada.

#12086
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 20:01
¡me quedo con el de los niños,no se por qué pero lo veo más autentico¡el que no me gusta es el del primo.

¡De verdad que sabe mal que no salgan dándose un buen beso porque los multan,pero no pasa nada si acaban todos heridos en el Hospital por haberse disparado¡.
#12087
nyetero
nyetero
29/06/2019 20:27
GALATA El beso que no te gusta de Omer es mas atrevido que los otros que se ven. No se. Pero tampoco es nada del otro mundo. Solo que se me hace raro siendo Engin. Te imaginas ese beso con Fatmagul?? Los habra solo que no los vemos.

He leido que Amor Prohibido hay mas pasion. Pero no por eso la quiera ver.

A estas horas tendriamos que estar viendo a Fatmagul snif
#12088
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 20:55
NYETERO.

En realidad algunos besos parece como si no lo fueran,no se los hay que no me convencen.

¡Pues sí tendriamos que estar viendo a los niños,en estos momentos al único que podemos ver es a "Vural".¡
¡vaya royo lo de los horarios¡.¡te quitan todas las ganas¡.
¡Pues seguro que en Pasión Prohibida,la versión latina de A.P.,habria más ¡pues eso pasión¡ y te digo que no repetiria y esta solo seria por ver otro trabajo de Beren y de Hazal,pero es que no me interesa la historia en lo más MÍNIMO¡.
¡Qué mal nos acostumbró Fatmagul.¡
#12089
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 20:59
NYETERO.

Es que a mi los besos de ellos me encantan,podrian haber más y supongo que Kerim tampoco fuerza la cuerda no vaya a ser que su niña se asuste,habria que ver los que le debe de dar en la oscuridad de la habitación.¡Porras dejemosles que tengan intimidad,pobrecillos¡¡qué cotillas que somos.¡jajajajajajaja.
#12090
nyetero
nyetero
29/06/2019 21:47
GALATA no somos cotillas. Es que nos preocupamos por ellos. Hacemos las preguntas que le haria la psicologa y mas. Pero lo merecemos despues de las zascas que hemos sufrido.

Me he puesto a ver la pelicula de Vural. Que cambiado está. Casi no parecia. No parece una pelicula Turca sino esas peliculas Americanas romanticotas light que ponen en NOVA. ja ja ja ja ja
#12091
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 22:07
A mi me ha dicho mi marido que demasiada Pasión Turca ¡NO PUEDE SER¡,jajajajajaja.
Ya le he dicho que a las doce le quito el mando que hoy hay que agarrárse que vienen curvas,toca el zasca más zasca que le ha dado la niña al niño,ya estoy preparada para ir a consolarlo,jajajajajaja.

¡es verdad la unica cotilla es Mukadees,ella si que lo haria por pura chafarderia¡nosotras lo hacemos porque los niños nos han hecho sufrir mucho,¡fíjate que hemos sufrido más que ellos porque Fatmagul ha sufrido por culpa de Kerim y Kerim ha sufrido por culpa de Fatmagul,pero es que nosotras hemos sufrido por culpa de los dos.¡
#12092
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 22:14
NYETERO.

Vural tiene menos pelo ¿no?.

Bugra me cae muy bien

.¡Lástima que Vural también abuso de Fatmagul,menos mal que tuvo la decencia,aunque tarde,de contarle la verdad a Kerim.¡
#12093
nyetero
nyetero
29/06/2019 22:24
Si Vural tiene menos pelo. Hay que ver lo guapo que se pone Engin con los años. El problema es que luego lo desmerece con bigote y cortandose su melenaza a 1 cm. El es como Sanson. No se debe cortar mucho el pelazo. En Daghan se notaba que tenia buen pelo porque aunque era mas corto, le quedaba el toupe. Se nota que tiene mucho volumen.

Menuda pelicula nos han puesto . No se si la chica tiene ELA.
#12094
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 22:35
¡Qué monino mi niño,mi marido,ha venido todo extrañado ha preguntarme si hoy no habia maratón de novelas,porque no salia a verlas.¡,mira que se lo dije ayer lo del horario de hoy pero no se acordaba,está un poco despistado.¡jajajaja.
#12095
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 22:42
la verdad es que de los cuatro enemigos,el que ha mejorado,¡y mucho¡, con los años es Engin,contrariamente cuando era más jovencillo era más bien feito,pero luego hay que ver que cambio experimentó este chico.Yo sigo diciendo que con el pelo muy corto,barba cerrada y bigote tupido desmerece mucho,con el pelo más largo y barba y bigote de tres o cuatro días está muy interesante y con algún kilito de menos también.
#12096
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 22:48
Me gustaria ver a Esra en alguna otra serie.

¿te vas a animar a ver al bigotudo?,no se si está doblada o no.
#12097
nyetero
nyetero
29/06/2019 23:35
Te refieres a Mustafa? Si es ese creo que está doblada

La pelicula de Vural casi tuvo un final Turco. Me da rabia que sono la misma cancion que la de Fatmagul. No era la de "Ale, ale"? Si es que la has visto A Fatmagul le copian todo. Hasta habia una famosa escena de Ghost de Patrick Swayze
#12098
Galata2018
Galata2018
30/06/2019 03:42
NYETERO.

He visto el final de la segunda pelicula y....¡tachan ni nada más ni nada menos que ahí estaba SELVI.¡ahora mismo he terminado la maratón de los niños,¡menudos dos capitulos.¡

¡BUENAS NOCHES,HASTA MAÑANA.
#12099
Galata2018
Galata2018
30/06/2019 10:50
¡buenos días y buen Domingo de final de mes.¡

¿cómo habéis pasado la noche.?¿habéis sobrevivido al calor.?

NYETERO.

Sí,cuando digo el bigotudo me refiero al primo Mustafá.¡Uuuffff,tendré que desintoxicarme de tanta mafia y pasar el duelo por el niño y luego la buscaré a ver si está en latino.¡

VEGA.

¿te apuntas a verla.?¿viste a los niños o no?los dos capitulos son de los buenos,incluido el peor zasca de la niña al niño.¡Qué gozada ver como se llevan a los Yasaran con cara de tontos sin saber por donde les vienen los tiros,¡bueno sí que lo saben,son regalo de Fatmagul,lo que no saben es que el que ha tirado de la manta es Kerim.¡¡Y ya nos ha salido la Miss,uf ¡celos al canto por parte de la niña y puede que también de la Miss y el inocentón de Kerim en medio de las dos tan feliz sin saberlo¡.En el próximo capitulo tendremos al niño en el calabozo cabreandose de mala manera con Erdogan.¿Por cierto qué debian pensar los Yasaran cuándo vieron a Kerim allí.?¿qué a pesar de ser el marido de la victima,ella va a hacer justicia y él también pagará su culpa.?

Luego vuelvo.
#12100
vega3
vega3
30/06/2019 10:51
Buenos dias domingueros!!!

Como eché de menos Fatmagul ayer!! La gente estaba calentita. Siempre pone nova en twitter un hastug para comentar los capitulos, y ayer la gente hizo boicot y aparte de que casi no habia comentarios, los que habian era para quejarse.
Ayer pillé en netflix una novela turca que sale el actor que hace de Munir.

hiloparanuevoscomentarios

Beren de vacaciones con amigas. Una de ellas es Esra, y a ver si conoceis a la chica que está a la izquierda de Beren.
Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente