FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12061
nyetero
nyetero
28/06/2019 19:24
Pues a ver si tiene tanta suerte con el ejercito como su primo Kerim. Aparte que Mustafa no es un nombre muy original. Es muy popular. Y es que Mustafa el primo no es nada comun . Ya podrian haberle puesto otro nombre. Es que Kerim significa noble y no parece ser un nombre muy comun en las Turcas aunque hay variantes. Creo que Karim es mas conocido.

Pues hoy a ver si veo los dos capitulos del 30 y 31. No quiero quedarmen atras.
#12062
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 19:36
NYETERO.

.¡Qué el Mustafá del niño fué antes que el otro¡Engin grabó B.B.O. antes de Fatmagul y Beren grabó Amor Prohibido y después Fatmagúl.Pues sí hemos oido muchos nombres pero no he vuelto a oir ni el de Kerim ni el de Fatmagul.A mi es que Mustafá me suena a Me estafa y no me gusta nadita el nombre.Kerim es un nombre muy bonito,debe de ser el más bonito del de todos los personajes que ha interpretado y el significado le va como anillo al dedo,Ömer no está mal pero me gusta más Omar y Daghan pues suena diferente y algo exotico.jajajajajaja.

Mañana me pondré con los dos últimos capitulos que me faltan y a ver como se me queda el cuerpo.
#12063
nyetero
nyetero
28/06/2019 19:49
GALATA A mi Mustafa me suena a algo religioso, lo mismo que Mehmet y Mohammed. Ademas Mustafa no es nada foneticamente sonoro. Demasiada consonante explosiva. Daghan is bonito tambien. Yo creia que se pronunciaba la "g" como en "daga".

Pues mañana terminamos las dos OK fiesta

Fatmagul es un nombre compuesto y no creo que se encuentre facilmente. En España, enrevesado es para una niña tan delicada. Menos mal que no le han puesto Mucades a Fatmagul!! Pero me gusta como pronuncian Hacer.
#12064
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 20:07
NYETERO.

Porque quizá Mustafá es el nombre que más hemos oido.Yo tenia una compañera de trabajo que tenia un hijo que se llamaba Alí(bueno acompañado de un nombre cristiano).Si Fatmagul está compuesto por dos nombres.
El significado es español es bonito es algo así como La Doncella de la Rosa,le queda bien,solo que en turco suena raro.Ya sabes que dijimos que pensabamos que era un nombre de pueblo,medicamento o hasta el de él,jajajajajajajajajajajaja.Un día viendo un capitulo alguien la llamó y yo dije ¡anda si es el nombre de la chica¡,jajajajajajajajajajajajajeso que en algún momento oí que el morenazo que pedia perdón era Kerim y el rubio que pedia venganza Mustafá y que Fatmagul pedia justicia,estoy hablando de las promos,pero como en aquél momento no me interesaba no prestaba atención(madre mia que pecado más gordo cometí en aquellos momentos,jajajajajajaja por eso hago todo lo posible para enmendar y redimir tan craso error,jajajajajaja).
#12065
nyetero
nyetero
28/06/2019 20:25
GALATA Si tu cometiste un error, lo mio fue un MILAGRO porque lo vi desde el principio de todo sin saber que lo habian anunciado ni nada. Luego en publicidad busque el titulo en Google pero tampoco sabia que estaba viendo una joya. Solo sabia que era una novela rara porque no era Latina. Y me imagine que el galan iban ser el rubio y Vural. El ojazos moreno crei que seria un segundon.
#12066
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 00:47
NYETERO.


Pues hubiera sido un segundón que ocupase mucho espacio porque con lo grandullón que es.Estuvieron cuatro o cinco meses promocionandola,pero no todos los días de vez en cuando y siempre era muy pronto en NOVA,un día escuché muy de pasada que hablaban de algo de Turquia pero no le hice caso y ya he dicho que el primer capitulo cuando lo pusimos para ver Frijolitoque a mi madre le gustaba mucho nos encontramos cuando Kerim se levanta para ir detrás de Mery que ya vuelve a casa pero le dije a mí marido ¡saca esto¡,no se porque creia que era una serie que tenian que dar en Antena tres,y los demás días no la vimos,hasta unos días que yo estuve trabajando y mi marido la puso y le gustó,el primer dia que tuve fiesta ,cuando la puso me quedé en el sofá y la vi luego corrí para enterarme de todo lo relacionado con la serie y busqué la versión latina para ponerme al día y.............¡desde entonces como si formara parte de la familia¡.Lo malo o lo bueno es que nos trajeron la mejor y ahora,como decia hace unos días,todas nos quedan a deber.

Por cierto la que me gusta cada día más es Feriha,ahora mismo ha terminado y el domingo ¡más¡.

¡Por cierto antes de promocionar Fatmagul empezaron a promocionar Enamorandome de Ramón,hace dos años ya de esto pero ni la dan ni vuelven a hablar de ella,no es que me importe ni mucho ni poco pero es que me pica la curiosadad por saber QUÉ pasó con Ramón.jajajajajajajajajajajajajaja.
#12067
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 01:22
¡buenas noches.¡


mañana doble sesión de niño.
#12068
nyetero
nyetero
29/06/2019 02:21
GALATA A que escena te refieres cuando Kerim va detras de Meryem? ¿ Antes de la fiesta de compromiso?
Yo he llegado al ultimo capitulo de OK Mañana lo termino. Me deja exhausta.

Me voy acostar despues de mi antidoto...acompañar a los niños en San Valentine. Que planazo, no crees?

Hasta mañana
#12069
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 02:58
NYETERO..

A segundos antes de que el niño le pregunte si es la chica de las ovejas,que le diga que no huya que no muerde ,que le pregunte como se llama,que le diga si es un hada y................¡claro que Mustafá entre para romper la mágia.¡jajajajajajajajaj,sacando el machismo que lleva dentro y Fatmagul le mienta diciendole que le preguntaban donde estaba el baño¡ A esa escena me refiero.

besos y buenas noches.
#12070
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 10:25
¡buenos días.¡

¿qué tal habeis pasado esta caluri¡osa noche,chicas.?.

¡buen fin de semana¡.

¡bueno veo que hoy tenemos Vural al cuadrado,en pelicula y en serie¡.,este chico me gusta como actua y también es majete,jajajajaja.Por cierto tiene una serie en que hace de padre de la niña de Madre,jajajaja parece un trabalenguas,jajajajaja.

bueno hoy espero terminar con Daghan y luego a la noche veré a Kerim,este capitulo es interesante ¡ya lo creo.¡

bueno luego vuelvo.

Saludos a las ausentes.

ROS.

Hace días que tampoco sabemos de ti,tampoco de DIDY.Espero que esteis perfectamente y MARIAN Y MARISA también espero que estéis estupendamente.
BESOS.
#12071
vega3
vega3
29/06/2019 10:51
Buenos dias!!!!

GALATA ¿Tuviste maratón de Feriha?? yo también tuve maratón de amor en blanco y negro en divinity. Como se copian. Ya comentais el final de OK si lo acabais hoy. Cuando acabais podemos seguir con BBO.

Hoy me quedo sin niños por la tele porque por mi parte las pelis las va a ver el jefe de programación de nova. No les pienso dar audiencia. A las 12:30 empieza Fatmagul hasta las 4 de la mañana. Que desproposito.
Pues nada, menos mal que tengo netflix.

PD Es verdad, no sabemos nada de Ros. Espero que todas las ausentes estén bien,
#12072
nyetero
nyetero
29/06/2019 12:18
Buenos dias, para mi fresquitos

Yo tambien envio un SALUDO y espero que las AUSENTES esten bien.


Hubo maraton de Feriha? Yo no me aclaro. Crei que terminaba a las 11 y luego mas tarde me fije que seguia a las tantas. Al final no se si eran capitulos nuevos o continuacion de los estrenos. Es que hay maraton los viernes??

Lo de Fatmagul es ALUCINANTE. No tiene nombre. Cuanta gente puede trasnochar para ver la serie? Realmente hay tanta audiencia despues de la medianoche?
#12073
nyetero
nyetero
29/06/2019 12:30
Supongo que habreis visto esto porque si es cierto. ¿ Esta serie tendra un final feliz o un final Turco?


https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-06-24/amor-prohibido-estreno-nova-telenovela-exito-turquia_2085774/
#12074
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 13:37
¡hola¡

pues lo mismo alteran el final pero que tiene final turco tiene final turo y lo malo es que el Secreto de Feriha es otra que tal baila.

Lo que no entiendo es el éxito tan espectacular de la serie,porque lo que te presenta no es nada del otro mundo.La hubiera visto,vuelto a ver,por Beren y Hazal pero no tengo ganas de odiar a ninguna de las dos,que me caen muy bien¡.
Lo malo que tenemos aquí es que nos hemos subido al carro de lo turco cuando en muchos sitios ya están volviendo,¿por qué lo digo?porque hay montones de foros o comentarios en los videos que te SPOILEREAN la historia y acabas sabiendo lo que no quieres o debes saber.

¡Pues si ayer hubo maratón de Feriha y el domingo también hay capitulo,son capitulos nuevos.¡¡LO QUE NO TIENE NI NOMBRE NI PERDÓN ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON FATMAGUL.¡

VEGA.¿Seguro que van a dar tres capitulos?es que ayer y anteayer hablaban de UN NUEVO CAPITULO DE FATMAGUL,en singular.Sea como sea es la tomadura de pelo más grande de la historia.

¡Bueno esta tarde acabaré de hacer los deberes y me iré a pasar un rato(¿mal rato.?)con Selvi y Daghan.¡
#12075
vega3
vega3
29/06/2019 15:16
NYETERO Tiene final turco, pero en esta serie no podía haber otro final.

GALATA Yo he leido anunciados dos capitulos en vez de tres, o sea el primero de 00:30 a 2:30 y de 2:30 a 4:30 el segundo. Como he dicho, lo siento por los niños, pero esta semana a esas horas no me pillan.

A mi el personaje de Hazal en AP por un lado me parecía inmaduro y niñata, pero a la vez también me ponía en su lugar y me daba pena. Y luego lo que hacen con Nihal tampoco es de recibo.
Al único personaje que no soportaba es a Bither. Hasta su madre y el padre del cuñado me caían mejor.
#12076
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 16:05
¡acabo de ver el capitulo 32 de O.K.,no me he atrevido a ver el 33.¡¡Qué padrazo es Daghan,me lo miraba he intentaba cambiar al niño por una niña y a Daghan por Kerim y me llenaba de ternura con el niño metiendo en la cama y arropando a su princesita,.¡

Vuelvo a decir,tropecientasmil veces más,que la historia de A.P. no me gustó en su momento y dudo que me gustase ahora.¡Por cierto no está haciendo buena audiencia,supongo que por el horario o porque tenga que competiR con la de DIVINITY.¡Con lo bien que se podrian complementar las dos cadenas y lo único que hacen es fastidiar a la gente.¡Nos parecieron muy buenas las turcas,pero a este paso las acabaremos odiando por el empacho que nos haran coger y ahora¡encima¡ nos meten dos peliculas y el desproposito de Feriha hasta las doce y media pasadas de la noche y el domingo otro capitulo,¡para volverse loca¡ y si lo de los tres capitulos de Fatmagul era para flipar ahora fliparemos igual pero más tarde,mi marido ya me ha preguntado que a que hora la hacian,porque vió anunciadas las pelis pero cuando anunciaron a los niños salió un momento,le pareció que no la iban a dar.¡En fin que lo mismo veo el primer capitulo solo,que si no estoy equivocada es el del zasca de después de la cena y la huida de Kerim para irse a entregar.
#12077
Galata2018
Galata2018
29/06/2019 17:51
¡bueno ya he terminado de ver O.K.¡Engin sigue demostrando lo bueno que es¡.¡SIN COMENTARIOS en relación a la serie porque de tantos guionistas y ¡directores como tuvo y que la cancelaron pues salió algo que te deja a deber¡.¡Me voy dando cuenta que a medida que veo trabajos de él más me voy quedando con el personaje de Kerim(nos faltan ver algunos más,sobre todo el de Mustafá que mucha gente considera su mejor papel),para mí es redondo.Lástima que Daghan hiciera de la venganza su bandera y que acabara siendo,casi,como a los que queria ajustarles las cuentas,él que es médico, una profesión en la que dejas tu vida por salvar las de los demás se convierte en ejecutor,en un ángel de la muerteme duele verle con las manos manchadas de sangre,sin embargo por amor a Selvi no mata a uno de los verdaderos culpables de su desgracia¡Como le destrozaron la vida a un maravilloso hombre,un hombre bueno cuya meta era terminar su carrera y ser feliz al lado de la mujer que amaba,poder ver nacer al hijo que esperan y poder criarlo juntos.La historia queda bastante inconclusa,¿quien le dirá al niño que su verdadero padre fue Daghan?¿como sabrá Beril que su hijo está con su abuela?¿quien le dará el pasaporte a la asquerosa de la madre de Ender?¿de qué modo pagará Yilmaz el crimen del padre de Daghan?¿qué pasará con Sahika?.No se podian haber hecho unos capitulos más y dejarlo todo un poco más atado.Lo siento pero creo que no la voy a volver a ver.Creo que Engin debe de estar un tanto quemado con las series últimas que ha hecho,K.P.A. tenia que ser más larga y terminó como terminó y esta....¡pues apaga y vámonos¡¡qué lástima que fueran tan mal,lo siento por lo gran actor que es,no se merecia nada de esto¡.Esperemos que le ofrezcan una que sea tan redonda como Fatmagul.¡Suerte que siempre tendremos a Engin en Fatmagul( por cierto para mi es donde desplega más emociones y las demuestra,al tener que ganarse el amor de Fatmagul tiene que demostrarlo de todos los modos posibles,en las otras le es más fácil esa parte porque las mujeres que están a su lado las tiene ganadas o casi,no tiene que pelear casi nada por sus sentimientos.).
¡En fin que estoy hecha caldo¡.¡Miedo me da empezar a ver al bigotes.¡
#12078
nyetero
nyetero
29/06/2019 18:35
GALATA Yo he visto el capitulo antes de tiempo y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Iba tan bien. Sino hubiese ido a buscarlo el tarado del padre de Ender. De veras que no me imaginaba que acabaría asi. Por esa razon me resulto dificil volver a los restantes capitulos. No queria darte un spoiler. No entiendo como es que le costaba a los guionistas darle un mejor final
UN DESPROPOSITO TOTAL. Me dejo mal sabor en el cuerpo. Y lo malo es que como dices tu, no RESOLVIERON NADA. Quedó todo en el aire. No se sabe si la madre de Daghan se quedará con el nieto. Por lo menos hubiese sido bonito que Selvi quedase embarazada aunque tuviese el mismo final Por lo menos habria alguna alegria de futuro. Tenia escenas preciosas. La ultima escena donde Selvi le iba a regalar el anillo hubiese sido UNICA, siendo ella la que lo pide en matrimonio. Y en la serie Daghan tenia muy buena pinta.

Habia escenas que sobraban especialmenta las que estaban a oscuras y solo veias a montones de hombres con una escopeta en la mano. De veras llego un momento donde yo me perdi y no sabia quienes eran los buenos. Todos me parecian malos. La madre de Daghan lo dijo "mi hijo ahora tiene vida de MAFIOSO"

Me quedé muy chafada. Para BBO ya no me espero nada porque las relaciones son todas raras ya para empezar debido al caracter de Mustafa.
#12079
vega3
vega3
29/06/2019 18:48
El final de OK es de traca, un despropósito total. Es que le disparan justo cuando ya se van que te crees que ya ha pasado todo y van a ser por fin felices!!!!! Ni siquiera nos dejaron ver la petición de matrimonio snif
Además como decís deja muchas cosas en el aire, incluso para mí si en realidad Daghan muere o no, porque se oyen sirenas como que se acerca la ambulancia.
Hay escenas finales como la de Kara Sevda que está claro que el prota no ha podido sobrevivir, o si sale el entierro. Pero es que aqui da a entender que muere pero para mí no está tan claro, pero como no hay mas temporadas no lo podemos saber. Y no se sabe como terminan Selvi, el niño, la madre de Dahan, etc.
En fin, al menos Ender y Tekin mueren. Yilmaz no lo paga, pero quiere mucho a su hermana y ahora va a ser su mayor apoyo. Solo lo tiene a él y a su tía.
#12080
nyetero
nyetero
29/06/2019 18:55
Por cierto que he visto un video de los mejores besos de series Turcas. Habia uno de Fatmagul con Kerim en Bodrum.

Luego vi otro video que hablaba de las 15 series Turcas mas romanticas . No reconocía ninguna excepto Pequeña Aventura de Septiembre. ¿Pero no os parece raro que no estuviese incluida Fatmagul? Aunque claro no se quizas las otras son series muy https://www.imdb.com/name/nm8810916/videoplayer/vi3841439769?ref_=https://www.imdb.com/name/nm8810916/videoplayer/vi3841439769?ref_=nm_ov_vi

https://www.imdb.com/name/nm8810916/videoplayer/vi3841439769?ref_=nm_ov_vi
Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente