FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11941
nyetero
nyetero
25/06/2019 01:04
GALATA tu lo has dicho muy bien " Emir, capullo niño-pijo y el hermano mas borde no puede ser". No queria decirlo porque no lo veo seguido no queria meter la pata. Pero hay una frase que no se si entendí

"y la novia antes se deja cortar la mano que devolver el anillo que vale una pequeña fortuna,anillo que visto lo borde que se ha puesto el niño-pijo le va a pedir a la mentirosa de Feriha,¡y ya tendremos tomate del buen..."

Te refieres a que " el niño-pijo se ha puesto borde y va a pedir el anillo de vuelta? o
que el niño-pijo le va a pedir el anillo porque el hermano se ha puesto borde? "
Soy un poco densa ...ja ja ja ja

El hermano no solo es borde sino ignorante! Le regala a una mujer el anillo que le ha regalado el novio de la hermana ! Y el no sabe si Emir lo compró en Tous o lo gano en una tombola.diablo Con semejante enredo tendremos, no tomate, sino tomatina!
#11942
Dasher
Dasher
25/06/2019 01:05
Hola entonces en Olene Kadar, no recuerdo si ese es el nombre, tambien es acusado injustamente, no dudo que vuelva a estar en otra serie donde tambien le suceda algo parecido, imaginen este argumento "Chica millonaria pasa la noche anterior a su boda con el mejor amigo de su prometido, para no ser descubiertos, ambos idean un plan y acusan a un inocente de haberla atacado, el joven es enviado a prision, pasado un tiempo, la chica y su prometido se casan y ella tiene un hijo, años despues el joven consigue salir de prision, sin embargo habiendose enterado que sus abuelos fallecieron al saber de que se le acusaba, quiere justicia y esta decidido a encotrar a quienes lo calumniaron. Y al fin se encuentra con la mujer que lo acuso injustamente, pero no la reconoce y ella tampoco, el esposo de la chica es un buen hombre y sabe que el chico es una buena persona y se ofrece como abogado para encontrar a quienes lo calumniaron. El chico fue criado por sus abuelos maternos, pero la madre aparece y esta dispuesta a ayudarlo y darle todo su afecto. La chica esta arrepentida de lo que hizo en el pasado y enamorada del joven y el tambien, sin embargo existe ese secreto que ella no quiere que se sepa., pero el amigo de su esposo comienza a chantajearla pidiendole dinero a cambio de no decirle a todos que acusaron a un inocente"
#11943
nyetero
nyetero
25/06/2019 02:34
Uf menudo papelon. Bienvenida Dasher.

He dejado a Kerim en el hospital con una abatida Fatmagul. Pobrecito.
Hasta mañana.
#11944
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 03:21
NYETERO.

Me refiero a que Emir le va a pedir a Feriha que le devuelva el anillo,el hermano no sabe que fue Emir quien le regala el anillo,oficialmente Feriha lo compró porque le gustó y el hermano aprovecha a cogerlo porque dice que no se lo pone nunca.

¡cuida de los niños,del niño sobre todo que el que esté en el Hospital no es garantia para que esté bien.¡

Dasher.

¡hola¡ como siempre tu imaginación no para para descansar.Seguro que ya existe la serie que has descrito.

bueno ahora si que me voy a dormir,adiós.
#11945
nyetero
nyetero
25/06/2019 09:34
Buenos dias

GALATA veo que aprovechaste bien la noche. Para mi esta claro que Emir le va a pedir el anillo de vuelta pero me resulto curioso si tambien a el llamabas borde .

No sabia que iba estar en peligro el niño en el hospital. Porque si es asi lo cambiamos para otro mejor. Tu que has estado en la city busca el mejor. Y que no sea donde esta Halide! Es que quizas esperar un poco a que le pase la fiebre. Por fin a Meryem le ha salido verdadera preocupacion de madre y a Fatmagul se porta como una esposa. Hay un momento en donde Fatmagul esta esperando pensativa y tocan la melodia esa que tocaban en el cenador cuando cada uno lloraba por su lado. Crei que iba tener un flashback donde hace meses ella decia que no le importaba si vivia o moria su enemigo numero 4! Parece mentira verla asi de desesperada!! Me gusta la etapa de hospital. Deberiamos dejarlo alli todo el mes con la niña mimandolo.
#11946
vega3
vega3
25/06/2019 10:00
Buenos dias!!!!!

Vi algo de amor Prohibido. El doblaje no está mal, pero me había quedado con el doblaje latino y se me hizo raro jjajajaja
Adnan es un buen hombre, pero es que no pegan ni con cola. No entiendo como Bither se puede casar con él solo por fastidiar a la madre. Imaginaros la noche de bodas con este hombre....

Yo Feriha no la veo, pero si Emir se enfada solo porque ella es pobre que no sufra porque se ha librado de un pijo. Lo que no entiendo es eso que leí de que había pedido casarse a dos chicas a la vez.

Fatma no es besucona en público, pero si que se arrima bien a su marido delante de Kristen carcajada

Fatma es un amor con Kerim en el hospital. No se separa de su lado y se queda con él todas las noches.

Yo también me alegro mucho de lo de Turquia. Erdogan ha perdido ya Ankara y Estambul, dos de las ciudades mas importantes. A ver si cambia la cosa....

DASHER Muy buena la trama!! Es un buen fanfic para OK!
#11947
nyetero
nyetero
25/06/2019 10:57
VEGA Fatmagul se arrima a Kerim a modo de proteccion (malo conocido?) pero no con la soltura de una esposa segura de si misma y muy familiar con su marido. A Kristen no la convence. Ja ja ja

Dices que el tal Emi se compromete con dos mujeres al mismo tiempo ?? Ostras Será para darle calabazas a una de ellas. Que nivel . Ja ja ja

Ayer no pude ver el niño embadurnado de barrio, herido y con la lluvia cayendo en la oscuridad. snif Cuando Fatma le cedió su cama a Osgue y vi que abrió el armario para sacar sábanas me fijé que ya no guardaba all la ropa de su niño. Y que ilusión le hace a Kerim que Fatmagul duerma en su cama.
#11948
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 11:37
¡buenos dias a todas.¡

NYETERO.

El borde no es Emir sino el hermano de Feriha.¿qué Emir le pide a dos casarse con ellas,pero en qué piensa este niño?en realidad Emir es buena gente,a su amigo le admite que no le importa que sea la hija del portero pero lo que no soporta es que Feriha le haya mentido,no soporta la mentira.

Acabo de estar con el otro niño,cuanto me ha recordado a Kerim,en gestos y en palabras,¡como se nota que son de la familia¡,jajajajajaja.¡Quiero decir que lo tenemos herido¡y Selvi a su lado cogiéndole la mano y pasando la noche junto a él.¡Estos niños,a pesar de todo cuando los hieren no están nada mal acompañados¡
VEGA.
El doblaje que me dejó un poco decepcionada fué el de Kerim en español,me parecia como de más muchacho,en la latina me encantó Orlando y Javiera también,tuve que ver todos los capitulos que me habia perdido para ponerme al día,entonces comparabas y te resultaba un poco chocante el de aquí.

cuando vi Pasión Prohibida pensé esta chica solo se casa con este hombre por fastidiar a la madre y hacerle pagar la muerte del padre fastidiandole una posible boda por dinero y nada más que eso
,pero es que el Sr. madurito no estaba nada mal y hasta podias pensar que la chica hermosa y joven hacia un esfuerzo y se casaba con él´porque además de buena gente tenia cierto atractivo,pero es que en esta no sé ni por donde coger lo de BITHER,no tiene por donde agarrarlo.¡ufff qué grima¡.¡¡menos mal que en la siguiente historia le pusieron un bombón de marido aunque fuera para odiarlo.¡,jajajajajajajaja.
#11949
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 12:45
he estado haciendo limpieza de libros y los albumes de viajes y me he parado a ver uno de los de Turquia,cuando lo vi en la serie me pareció que era el mismo encuadre,en una de las fotos sale el lugar exacto donde Mustafá espera a que tiren los fuegos artificiales para el cumpleaños de Fatmagul.¡ahora pienso que si hubiera girado la cara, hacia el otro lado, hubiera visto la casita de Goksu.¡

Me he paseado tambien por el Pier Lotti,donde Boran y Sila tienen un encuentro y el edificio delante del cual para la barca Kerim para decirle a Fatmagul que le jura por la memoria de su madre muerta que no la tocó aquella noche,le he echado tambien una mirada al puente que siempre sale iluminado,buscaba la fachada del Ayuntamiento de Estanbul pero no la tengo fotografiada,seguro que mi marido la tiene en vídeo,el se dedica a grabar vídeos y yo a hacer fotografias.

bueno ya os he dado la lata,pero es que me emociona ver lugares que he pisado cuando salen en las series.
#11950
nyetero
nyetero
25/06/2019 15:25
GALATA Que interesante. Voy a tener que buscar donde se paró Mustafa el dia del cumpleaños..o sea que te perdiste de ver la casita de Goksu. Nada, vas a tener que volver a Estanbul Galata!!!

Me vuelvo al hospital para ver al niño
#11951
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 15:47
¡ya estamos en la página 600¡

NYETERO.

está por debajo de las torres de las murallas,cuando vi el episodio me dijo tengo una foto que parece ser tomada en el mismo lugar,pero luego me dije estás un poco obsesionada,pero hoy al verla me he dado cuenta que es el mismo lugar,claro yo miraba hacia las murallas y él hacia el rio,en el Pier Lotti Boran y Sila se sientan a tomar un té al lado de la mesa donde estuve yo sentada,mi marido y yo viendo la perspectiva del islote que se ve debajo,llegamos a la misma conclusión,por cierto me bebí un vaso de agua como el que bebe Fatmagul en el Hotel,son como los vasos de yogur,en otra de las escenas Munir y Erdogan atraviesan el Acueducto de Valente cosa que yo también hice en varias ocasiones y cuando Kadir llama a Mery para decirle que Vural ha negado todo,los niños estan en su primera salida,Kadir está parado abajo de todo de la Torre Gálata,yo llegu´e a ella por otra calle.¡Por cierto en las cortinillas que a veces ponen en O.K. se ve la parte superior de la Torre Gálata.
Pasa una cosa cuando vas de viaje,te quedas tan saturada que a veces te das cuenta de las cosas cuando ves fotos,vídeos,reportajes etc ,desde que veo las series estoy asimilando muchisimas cosas más que en su momento,también me paseé por el Puente de Gálata,el que anda el niño para encontrar a su padre y hablar de la carta de la madre.¡En fin sea como sea Estanbúl bien vale una visita,es una maravillosa ciudad para perderse.¡
#11952
vega3
vega3
25/06/2019 18:27
GALATA Es que hace mucha ilusión ir a un lugar y luego verlo en series y decir yo he estado allí. Ojalá pueda ir algún día porque debe ser un país precioso.

Yo también he estado en el hospital y también me ha recordado como Selvi cuida de Daghan.
Me da pena Kerim todo el día tosiendo y sin hacerle caso nadie pensando que es por el tubo de la anestesia. Hasta que no se está ahogando no llaman a la enfermera,
El único que se mosquea es Farethin.
son capis por un lado tristes, pero me encantan por ver a Kerim tan mimosón con Fatma, solo quiere que lo cuide ella.
#11953
vega3
vega3
25/06/2019 18:45
Me parto con nova, dan las gracias por la genial acogida de Amor Prohibido y tuvo un 1,6 jajajajajajja
Es que ya podían despedir al que decide los horarios porque vaya tela
#11954
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 19:31
VEGA.
Si algún día puedes y ir no lo dudes ni un segundo ¡es una preciosidad de país que tiene en Estanbúl la joya de la corona.¡,cuando fui sabia que me iba a gustar pero....¡Volví enamoradísima de todo lo que vi¡,siempre he dicho en casa que si alguna vez me perdia era muy probable que me encontraran en Estanbúl.Hay ciudades,paises o lugares que te marcan,¿sabes qué me dejó muy marcada y desearia volver otra vez,los templos egipcios,llegué a sentir que volvia a casa.A mi me gusta mucho la arqueológia y la historia muchisimo y por eso intento que las piedras "me hablen" me cuenten sus secretos de siglos,intento volver a ese tiempo pasado donde las grandes civilizaciones del Mediterráneo tuvieron muchisimo que decir,esa cultura y esas lenguas que nos dejaron y que forman parte de nosotros mismos.¡Anda ya la abuela batallitas se ha vuelto a enrrollar como una persiana¡.¡Lo siento.¡

¿Ha tenido buena audiencia el amor imposible? recuerdo que hay gente que dejaba mensajes diciendo que Kerim y Fatmagul no eran una pareja si no una "DISPAREJA" ¿qué deben de pensar cuándo ven esta?.

La verdad es que Fatmagul hasta que no ve que el pobre Kerim está más para allá que para acá no llama a las enfermeras diciendo que se está ahogando,cuando cae inconsciente Fatmagul se desmaya y lo que sufre ¡pobrecilla¡ ahí podemos ver lo que le quiere y que si a él le pasa algo ella se va detrás.¡Me da mucha penita ella con el anillo partido en la mano,cuando lo ve en la U.C.I. diciendo en voz alta que no puede terminar así,que no puede ser el final...............si teniamos alguna duda de ella nos la disipa con el sufrimiento que tiene por él,solo hay dos cosas que me disgustan de ella y ¡menos mal que Kerim no las oye¡cuando le dice a Mukadees que lo cambiaria TODO(a Kerim y su amor incluidos)por volver a antes de esa noche y cuando le dice a la psicóloga que se acuesta al lado del niño por lástima.

Me gusta Selvi cuidando a Daghan,acostada a su lado velando por él.
#11955
nyetero
nyetero
25/06/2019 19:52
GALATA que bonito haber vivido esas escenas . Que bien que hayas estado por donde pasan ellos!!
Curioso que todos los cafes y restaurantes de Fatmagul estan con vistas al agua. Tienen sitios con muchisimo ambiente. Solo hay uno que me pone un poco frenetica. No me gusta ver desde un alto una panoramica de una ciudad abarrotada. Porque no me relaja. Pero puede que en persona no sea asi.

Yo tambien hay una cosa que me resulta muy frivolo y es cuando Fatmagul dice que lo cambiaria toda la falicidad por evitar la noche esa. Me alegro que Kerim no la haya escuchado. Eso es algo que le puede pasar a cualquiera. De ahi viene lo "no hay mal que por bien no venga" y puede ser que Fatmagul no sabe manejarlo. No me extraña que se lo haya dicho a Mucades. Pero no se lo diria a Kerim. Una vez que haya tenido a la pequeña Enise, nunca mas creo que lo piense. Ya sabemos como es Fatmagul. Le cuesta admitir las cosas.

Lo de acostarse a su lado por pena puede que sea verdad porque ella tiene algun trauma todavia. O tambien puede que se este engañando!!
#11956
nyetero
nyetero
25/06/2019 19:57
Hoy me hecho un monton de spoilers de Secreto de Feriha . Bueno asi lo tengo a un lado. Pero aun estoy lejos del final. Os puedo decir que Feriha se pasa media serie SERIA y con CARA de circumstancia incluso en momentos felices. Que cruz. Y el padre de vez en cuando le da "caricias".

Me voy a refugiar al hospital donde hay gente cariñosa.
#11957
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 20:13
NYETERO.

Creo que hasta el hermano la acaricia más de la cuenta.

Pues a mi me duele que después de decirle que le quiere,de sufrir por él,de decirle en sueños que vuelva,de quedarse noches y días a su lado,de darle de comer,de preocuparse si le duele o no le duele la herida,de comprarle pijamas,de ponerse feliz cuando él está mejor,de acariciarle,de besarle,de decirle que sabia que nunca la abandonaria ..............vaya y diga que POR LÁSTIMA se acostó cinco minutos al lado de su esposo,'si el pobre solo la queria sentir más cerca y oler el mar en sus cabellos,si era todo de lo más inocente,¡bueno puede que para ella fuese como subir una montaña rusa.¡
A veces pienso que si llegaran a ver lo que dicen y hacen cada uno de ellos con respecto al otro o se hubieran arreglado antes o se seguirian tirando los trastos a la cabeza,jajajajajajajaja

¿llegaria a saber Fatmagul que Kerim hace que respeten su nombre a base de acariciar caras?¿qué cuando le cuenta todo a Mustafá hace él mismo que lo encañone?¿se enterará alguna vez de la encerrona que le hacen todos a Kerim para que se case con ella?¿llegarán a oidos de él,Mukadees es capaz de decirselo a Kerim,que lo cambiaria todo porque no existiera esa noche?¿qué tuvo lñastima de él y por eso se acostó a su lado? ¡menos mal que luego es ella quien va a acostarse con él,casi,toda la noche.
#11958
nyetero
nyetero
25/06/2019 20:24
Fatmagul no sabe ni la mitad de los sacrificios que tiene que hacer por ella porque el nunca se lo cuenta. Es tan humilde en ese aspecto. Pero lo que si crei es que ella intuia por una cosa y por otra que los Yasaran le hicieron una encerrona. Pero puede que yo este equivocada porque pensandolo bien no tendria porque saber los detalles. Pero a estas alturas tendria que saber porque escogieron a Kerim ¿no? Igual piensa que como Kerim se sentia culpable él se apunto "de voluntario" mientras los otros lo negaban.

Lo que estoy seguro es que no sabe que el se encañono con la pistola delante de Mustafa. Esa fue la accion mas tonta de toda la serie por parte de Kerim....un poco bravura a lo Daghan.
#11959
nyetero
nyetero
25/06/2019 20:27
No he visto a Mehmet darle caricias a Feriha. Sabeis a quien vi en la universidad charlando con Emir? A Esma, la vecina de Fatmagul. Está tal cual.

Mucades es unica para dar animos!.asombrado Le dice a la familia de Osge "A Kerim la bala le toco la medula y si se queda paraplejico y en una silla de ruedas? Y si se muere? Fatmagul quedará destrozada" No veas como se siente Osgue y su familia!!
#11960
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 23:13
pues el SR. que sigue a la madrastra de Cansu ¡es ni más ni menos que el pobre Sr. que se vuelve loco con KErim cuando le pide dos cabañas y solo tiene una y cuando tiene dos el niño se apaña tan ricamente con una sola¡jajajajajajajajajal pobre hombre Kerim lo volvia loco.
¡menos mal que Kerim se nos "apacigua un poco" y no va en plan temerario como el día de la revelación a Mustafá ,se nota que lo de ser insensatos y temerarios va con todos los primos,jajajajajaja.

pues ahora que lo dices,Fatmagul ve que le dan dinero a Kerim el día de la boda,a ella le dicen que él ha aceptado pero nadie le cuenta nunca la verdad verdadera,la manera en que lo acorralan,lo humillan y le obligan a cargar con TODA la culpa,la propia y la ajena.

yo leí algo sobre que el hermano de Feriha en un momento determinado le pegaba,de hecho ayer estuvo a punto de pegarle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente