FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11921
vega3
vega3
24/06/2019 15:15
GALATA Siii!!! Mi madre me contaba que oia Ama Rosa, que por lo visto era la bomba y tenía mucha audiencia. La verdad es que si que era mas comodo porque no tenias que estar pendiente de ver la pantalla.

A mi si me parece que Daghan está coladito por Selvi,, se nota que la quiere mucho y hasta quiere ser padre con ella.

Kerim pobrecito es que se nota que no muy de ligar y mete la pata. Primero la "acorrala" en la escalera y luego le dice que si es la chica de las ovejas. ¿Como no va a huir de él? jajajaja. Y encima teniendo novio.

Yo hoy he estado en la mega bronca que le da Fatma por verse con Vural. Kerim me da mucha pena, pero la verdad es que Fatma tenía razón en ponerse así. Después de decirle que la quiere, ella abrirse en canal con él, y luego verlo con Vural y encima dándose la mano debió ser muy duro para ella. Se queda en shock. Debió sentirse como una tonta.
A veces de tan buenazo e inocente Kerim no piensa las cosas. Aunque es verdad que Vural quiere hablar con él por avisarlo de Erdogan, pero Kerim no debería haberse precipitado. Aunque lo que menos se piensa es que Fatma los va a ver desde el autobús. Menuda casualidad.
#11922
vega3
vega3
24/06/2019 15:16
Yo esta tarde le echaré un pequeño vistazo a Amor Prohibido porque me da curiosidad a ver que doblaje han puesto.
#11923
nyetero
nyetero
24/06/2019 15:23
Me parece que Selvi esta coladita por Daghan como maximo. Pero el a ella la ama, aunque tiene otras prioridades mas importantes. La venganza es su PERDICION. En este sentido Kerim es muy sensato. Lo peor que hace es ir hablar con Mustafa a su piso de lujo, hablar con la doctora par intercedir por Rhami y todas las caricias a los chicos.

Cuando encarcelaron a los de la Manada, pense en la celda de los Yasaran. ¿Creeis que los otros presos los van a tratar de apestados como trataban a los Yasaran? ¿Los pondran con otros violadores? Me da que esta manada no va a sufrir tanto como los tres riquillos. Parece que estan acostumbrados al lunpen.

Que buena la noticia de la victoria de los socialdemocratas en ESTANBUL fiesta
#11924
nyetero
nyetero
24/06/2019 15:32
VEGA Yo estoy de acuerdo que es logico que Fatmagul haya perdido la cabeza cuando ve a Kerim dandole la mano a Kerim. Su reaccion es totalmente entendible. Pero lo que ve es totalmente FUERA DE CONTEXTO. Tambien entiendo a Kerim porque el es tan buen amigo que realmente estaba despidiendose de Vural. Este le ha dicho dos grandes verdades que ningun otro le ha dicho. Uno es que el no le "hizo nada a Fatmagul" y otra es " que Erdogan le va a tender una trampa". En las dos ocasiones Vural solicito decirselo en persona. En el fondo el le tiene cariño a Kerim pero es muy indeciso y le puede su deseo de sobrevivir. Y lo de la carcel le da PANICO.
El problema que tienen estos dos es de no hablar claro y cuando lo hacen uno ya no le da oportunidad al otro y se desata la tragedia.
#11925
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:33
¡al,claro,es verdad la viste en latino¡,Bither tiene la voz más firme que Fatmi,a ver que te parece.Ayer la vimos con pantalones q¡ue es lo único que no usa en Fatmagul,salvo los que le obliga a ponerse el impresentable de Mustafá.¡

tu dices que el niño no sabe que decir para ligar,pues algo si debe de saber porque las amigas de Melten están con el chico que no veas y una dice "me gusta como me habló",pero es verdad ¡qué manera de hablarle a Fatmi,eso era la "pildorilla" que le empezaba a hacer efecto,me imagino a la niña acooralada en un rincón por el niño,¡qué agobio por favor,con lo grandote que es y lo poquita cosa que es ella,jajajajajaja.¡Me la imagino acorralada en el armario empotrado que tiene por habitación el niño,jajajajajaja.¡Todo de buen rollo,no penseis mal¡.En la escalera la que tenia preferencia de paso era la niña que iba por su derecha el niño o Vural tenian que haber ido por su derecha y uno detrás del otro,jajajajajaja.Cada vez que veo la escena me doy más cuenta que ella le aguanta la mirada a él durante un buen ratito.Y pensar que en Mexico que cargaron estas escenas que empiezan a ser la sal de la historia.qué rabia¡.
#11926
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:38
yo también estoy contenta por los habitantes de Estanbul,Erdogan ha hecho repetir las votaciones de la alcaldia,por cierto conozco el ayuntamiento por fuera,y ¡no quieres una taza de caldo,toma dos.¡
#11927
nyetero
nyetero
24/06/2019 15:40
GALATA nos hemos cruzado mensajes. Yo entiendo lo que dice VEGA. En realidad el no debe ser mucho de ligar, lo cual no quiere decir que no sepa hablar con una mujer. Cuando la amiga de Melthen le dijo que le gusto" como le habló " Kerim pues ya sabemos el don de palabra que el tiene para comunicarse. Pero otra cosa es tener el talento del ligoteo que algunos tienen y luego estan huecos.

No me acordaba que el saludo a la niña despues de la pildora. ¿Creeis que hubiese sido tan significativo si en la escalera ella subiera y los otros dos bajaran???
#11928
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:43
yo siempre digo que la gente vemos acciones en un momento determinado que no sabemos de que vienen o a donde van,Fatmagul ve las manos tendidas y el abrazo de Vural y Kerim pero no ve el empujón posterior que le da el niño a Vural y,claro no puede saber lo que le dice.Cuando se llevan preso a Kerim,él ve a Fatmagul corriendo y callendo,siendo ayudada por Mustafá,es lo último que ve,pero la niña se sacude la mano de Mustafá de encima pero el niño no lo ve le pasa lo mismo que a Fatmagul.LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y el refrán tiene más razón que un Santo.
#11929
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:48
NYETRO.
Quizá la prespectiva hubiera cambiado,creo que el impacto es más con ellos subiendo y ella bajando que al revés.Nunca lo habiamos hablado pero creo que tal como pasó es como debia ser,además si nos ceñimos a lo que pasó si ella hubiera estado subiendo hubiera ido cargada y acompañada por la otra chica,no se que hubiera pasado entonces pero todo hubiera sido diferente,seguro y no creo que hubiera habido mágia en ese encuentro primero de ellos dos.
#11930
nyetero
nyetero
24/06/2019 16:20
GALATA me refiero que si ella hubiese sido la que subiese (olvida la otra chica) querria decir que ella va hacer algo en la planta superior y ellos se van... para salir. Osea que podrian haber canmbiado de rumbo y esperar que ella volviera a bajar ya que todavia estaria arriba. Podria cambiar el rumbo de la accion.

Por cierto que he leido en el New York Times acerca de que NEXTFLIX está entrando en el mundo de programas Turcos. Uno de ellos que esta actualmente disponible es la serie El Protector con Gatay Ulosoy (y crei que solo era un guaperas). El articulo habla del impacto de las Turcas y resalta que en España Fatmagul tuvo un millon de espectadores en un canal reservado para telenovelas Latinas. Parece ser que el proximo projecto de Netflix incluye la actriz Beren Saat.!!

https://twitter.com/netflixturkiye/status/1065134021947154432
#11931
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 17:54
NYETERO.
Tienes razón pero quizá Kerim se hubiera tenido que "deshacer" de Vural,acuerdate que él admite que en las escaleras le hubiese gustado hablar con ella pero que no lo hizo porque iba con Vural y ¿a todo esto qué le hubiese dicho? ¿se hubieran dado cuenta que era la chica del rio que cuidaba de las ovejas?¿qué le hubiera dicho a Vural para quedarse con ella a solas?¿hubieran podido hablar un buen rato o Fatmagul lo hubiera dejado plantado con la palabra en la boca?quizá más por el sentido del deber hacia el trabajo que porque estaba prometida,podian irla a buscar a ver en que estaba entretenida.
#11932
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 17:56
¡ah,se me olvidaba ya habia leido lo de Neflix,creo que ya hay alguna temporada anterior de EL PROTECTOR y también leí lo de Beren.¡
#11933
vega3
vega3
24/06/2019 18:30
En realidad lo importante de la escena de las escaleras es que se encontraron. Si ella hubiera subido,, es verdad que iria con la bandeja y la otra chica y no sería lo mismo.
Lo ideal es que no hubiera estado Vural porque Kerim le hubiera intentado dar conversación,, aunque no creo que Fatma hubiera estado por la labor, pero algo si que hubieran hablado.

Me encantan los celos de Fatma jajajaj. Después de la cena y la llamadita de Kristen, Kerim le dice que no tenga miedo de que pase nada entre él y Kristen. Y ella le dice "¿Y eso a mi que me importa?". jajajajaj que le importa dice, pero si al día siguiente no puede ni dormir con lo de la foto!!!!
Anda que le cuesta admitirlo, hasta el finde de la cabaña no le cuenta la verdad. Pero al final siempre se le ve el plumero, no puede evitarlo.
#11934
vega3
vega3
24/06/2019 18:32
Lo de Netflix lo sabía, y es verdad que Beren está rodando una serie para Netflix, pero en cada país Netflix tiene un catálogo y ya veremos cuando llega a Neflix España. En latinoamerica si que hay mas series turcas en netflix, aqui solo El Protector.
#11935
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 19:09
VEGA.

Pues se hace mala sangre ella misma,cuando en la cabaña admite que le hubiera dado algo si él le hubiera hecho caso y hubiera hablado con la Miss para decirle que la estrategia de la foto no sirvió para nada porque son un matrimonio atipico y cada uno,casi,va por su lado.Si Kerim hubiera seguido trabajando para la MIss ¿cómo creeis que ella hubiera aguantado la situación y además con el runrun de que lo mismo Kerim le dijera lo de la foto en algún momento.?¿cómo puede aguantarse los celos,y el negar que le quiere solo por no ser débil y darse cuenta que a su marido ya no lo quiere como enemigo si no como al hombre que quiere a su lado.?debe de ser frustrarte marcarte unas metas con un objetivo,hacerte justicia haciendo pagar a quien tu crees culpable y que has declarado tu enemigo y después darte cuenta que él no es como tu pensabas y que poco a poco se te está metiendo en el corazón para quedarse.

pues me hubiera gustado oir la conversación en plan ligue de Kerim con Fatmagul.¿le hubiera dicho lo de acaso eres un hada con la carita de embobado con que lo dice.?,jajajajaja no me extraña que al niño le guste la poesia.Tambi´rn lr podia haber cantado una canción,jajajaja,si no le salian las palabras.
#11936
nyetero
nyetero
24/06/2019 21:04
GALATA Yo no me veo a Kerim dando ninguna explicacion a Kristen de que la foto no ha servido de nada porque el "no reconoce que ella esta buscando algo con el." Esta en la inopia.Yo creo que parte de la razon el porque Kristen entra mas a saco es porque ve que Fatmagul no es mucha cosa y es tan reservada que no le va a poner inpedimento a sus avances. Por eso creo que la cosa empeoró despues de que la Kristen conoció a Fatmagul. Ella vio el camino libre. Yo estoy convencida de que Kristen detecto algo en su relacion y se dió cuenta que Fatmagul estaba un tanto alejada de Kerim. Si la observas ella no actua como una recien casada PENDIENTE de su marido. Hasta se quedó cortada cuando Kerim le dió su abrigo. Yo tengo una amiga que le escoge la ropa a su esposo y si hace fresco lo manda a ponerse un jersey. Esto no lo hace nuestra niña y mucho menos en esa epoca. Cuando fue con Meryem a visitar a Kerim a la obra, Meryem era la que hablaba todo el tiempo y Fatmi era..."educada". Ni siquiera se dirigio cariñosamente a SU MARIDO, ni un besito de mejilla. ni por lo menos se dirigió a el con comentarios de su trabajo....NADA de nada.
#11937
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 23:16
NYETERO.

Se que Kerim no diria nada de la foto,lo que yo decia es si la niña podia llegar a pensar que él SÍ podia llegar a hacerlo.Pues no se yo si Fatmagul le va a dar muchos besos y abrazos a Kerim cuando el matrimonio está más consolidado,porque con eso de que es tan vergonzosa,pero cuando estaba con Mustafá no lo parecia ser tanto,o a mi me lo parece.


VEGA.

¿Ya has visto Amor Prohibido?¡no me extraña el titulo ¿quién puede pensar que quiera algo Bither con el SR.que puede ser de todo menos su marido?¡qué grima y repelús,por Dios¡.Y la han dado durante una hora,es de agradecer así ocupo el tiempo en cosas más importantes.¡se podria llamar Amor Imposible la serie¡
¿qué te ha parecido el doblaje.?.
#11938
nyetero
nyetero
24/06/2019 23:30
El Amor Prohibido se refiere al de Bither con el sobrino, me imagino no? Yo no la he visto porque estaba fuera. Cuando dan los trailers hay veces que me recuerda la sonrisa de Fatmagul. Otras me parece de repintada.
Estos dias puedo soportar Feriha. Desde luego el galan es todo un niño rico, a pesar de que esta cabreado. Que verguenza llamar a Feriha para que lleve su basura. Madre mia. Pero es que Feriha no tiene mucha dignidad tampoco. Me pregunto que va a pasar con el anillo de lujo que se ha quedado el hermano como si fuese una baratija y dado a la otra. Otro problema mas con Emir. Es que esta familia por un lado quiere ser humilde pero el hermano tiene un trauma psicologico. El orgullo le rebosa.

GALATA yo creo que Fatmagul realmente tiene miedo que Kerim se SINCERE con su amiguita Kristen y le cuente la verdad de su relacion. A estas alturas la niña no sabe exactamente lo tanto amiguitos que son.
EStoy de acuerdo que Fatmagul no es de esas esposas que besuquean a su marido en publico. Pero mas adelante se ve escenas en familia y en el restaurante donde ella esta a su lado y expresa alegria, felicidad y complicidad y amor en su mirada. Es una manera sutil de demostrar que esta contenta con su marido. Pero es que esto NO LO EXPRESA cuando conoce a Kristen. Es una esposa HERMETICA. Ella parece una esposa de esas de matrimonio concertado. Ja ja ja ja
#11939
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 00:04
NYETERO

Ya se que lo del Amor Prohibido es por el sobrino pero es que casi está más a tono con el tio.

Feriha recoge la basura de todo el bloque,no solo de Emir,ahora está ten ofendido que se está volviendo un capullo pijo niño de papá y el hermano de Feriha más borde no puede ser,¡menudo niñato está hecho¡ y la novia antes se deja cortar la mano que devolver el anillo que vale una pequeña fortuna,anillo que visto lo borde que se ha puesto el niño-pijo le va a pedir a la mentirosa de Feriha,¡y ya tendremos tomate del bueno entre unos y otros¡y la psicópata que ahoratiene al objeto de su obsesión a tiro de piedra.¡Lio monumental al canto es lo que vamos a tener¡.

La verdad es que seguro que la Miss que está de vuelta de todo se deberia oler alguna cosa.Kerim es tan discreto que antes muerto que soltar algo que solo les incumbe a ellos dos y menos se lo diria a una mujer que le recrimina el que se haya casado y se haya ido a vivir fuera del pueblo cuando le juró y perjuró que semejante "disparate" no lo haria en la vida.
#11940
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 00:36
por si acaso no vuelvo a aparecer,que tengáis buenas noches.

besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente