FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11841
vega3
vega3
21/06/2019 13:11
GALATA Ostras!!! es verdad, si estarás en las hogueras!!! Es que los inventos estos del TBO de Nova.... Yo ya la he dejado de ver menos Fatmagul. aunque su "prima" Divinity es peor. Imaginaros que Kara Sevda empezó emitiendose a las 4 de la tarde y al final ha terminado emitiéndose a las 22 horas.

Tekin Serdan me pone mala. Además aparece de repente en la serie que dices ¿y este tio aqui ahora que pinta??. si es que encima ni siquiera tuvo nada que ver en el asesinato del padre de Beril. Todo lo orquestó Ender para quedarse con la novia de Daghan, y de paso con la herencia de su padre.
Es un baboso, pues no va y se encapricha de Selvi....

NYETERO Es que Mustafá romántico poco... Hay mucha diferencia con Kerim, y en cuanto Fatma conoció bien a Kerim y pudo comparar, pues no hay color...

¿Viste ayer al de la almohada carcajada carcajada ?? Si, ayer estaba de mas mala leche de la habitual, pero en el fondo es un trozo de pan. En defensa de Ferath la culpa de que sea así es de su familia, sobre toso de su tio (que en realidad es su padre), que me recuerda un montón al baboso padre de Ender.
ayer me hizo gracia una escena que me recordó a Fatma, que piensa una cosa pero de cara a los demás actúa de otra forma, como con los celos. Le está haciendo carantoñas a la perra, sale la prota del baño y ya se pone en plan malote para disimular jajajajaj. Porque no son claros y dicen lo que sienten de Verdad?????

Desde luego que el mas tranquilito es Kerim, y eso que también ha hecho de detective con su padre ha destrozado sillas, y ha dado "caricias".

A mi me da mucha pena Kerim de niño. Aunque cuando Mery se l oestá contando a Fatma, fijaros en su cara, porque yo creo que en el fondo si que le toca el corazón pero no lo quiere demostrar, vuelvo a lo que decía antes. Es verdad que entonces estaba todo aún reciente pero yo creo que le llegó al corazón.
#11842
nyetero
nyetero
21/06/2019 13:21
Totalmente de acuerdo. Cuando lo pienso me cuesta perdonado. Fahretin lo sabe muy bien. Que niño más sensible y encantador debía ser Kerim. Que triste cuando cuenta lo de la manita. snif
A Meryem le enriqueció la vida. A pesar de las broncas que le da al niño de mayor se muere cuando lo ve herido de cuerpo y alma. También algo le debe doler cuando se queda tan prendado de Fatmagul. Después de las noche maldita empieza a dudar si se ha convertido en un hombre descarriado. Y estoy de acuerdo que menos mal que el niño casco en buenas manos.. Que si llega a caer e una como la madre y pareja de Melek Dios nos pille confesados
#11843
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 13:30
estaba pensando en el otro niño,quiero decir Daghan,¿no creeis que también podria ser pariente de Ezel?,dos buenos hombres con las vidas arruinadas intentando hacer justicia-venganza.

Fatmagul es una buena chica y sí he de reconocer que pone cara de odio,entre comillas,pero no tiene una piedra por corazón para no darse cuenta de lo que sufrió y sufre su marido,cuando le dan a Kerim la noticia de la muerte de Galip no cro que ella pensara que el chico estaba haciendo teatro,¡se le ve abatido y destrozado por la noticia,esas lágrimas que derrama medio a escondidas no creo que piense que son de "cocodrilo" como se suele decir,el niño es muy sensible y tiene buen corazón,las cosas las siente en el alma.
#11844
nyetero
nyetero
21/06/2019 13:39
Ahí se nota que Fatmi quedó sorprendida y confusa al ver a un enemigo tan SENSIBLE. Ya sin darse cuenta empieza, a sumar puntos
#11845
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 13:42
VEGA.

Yo creo que las dos cadenas al hacerse la competencia han empeorado el mal servicio que ya daban,si es así como piensan ganar espectadores yo ya les digo que a mí me han perdido,ya se que soy un insignificamente grano de arena,pero cuando se juntan muchos se puede llegar a hacer una montaña.De DIVINITY no he visto,ni creo que vea,nada porque,MARISA también lo comentó,por lo visto aún son más impresentables e irrespetuosos que los de NOVA,que ya es decir,así que iré acabando de ver las que tengo empezadas y luego ya veremos,como nos empezaron por lo máximo cualquier otra que llegue siempre estará por debajo.¡En fin que no abusen que TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE.¡¿ A vosotras os gusta esta fórmula del fin de semana?a mí es que me enfria las ganas de ver el siguiente capitulo en lugar de estar deseando verlo(menos Fatmagul),no sé cómo me las apañaria en Turquia.Para mí los fines de semana son para desconectar de series y poder dedicarte a ver otras cosas.
#11846
vega3
vega3
21/06/2019 13:50
Ella desde el principio ya va sabiendo cosas de Kerim. La primera lo de Galip, que para nada creo que pensara que eran lagrimas de cocodrilo. No hay mas que ver que no le quita ojo mientras llora, y su cara es de lástima al verlo tan mal.
Luego se sorprende al enterarse de que su madre se suicidó.
Y cotillea la carta de Farethin que rompe Kerim. eso demuestra que él le importa porque sino no se molestaría ni en mirar lo que pone en la carta.
y luego es la que mas interés pone en convencer a Kerim de que perdone a su padre, por su bien. Para que quite ese odio de su corazón. Me gusta mucho ahí Fatma, se comporta como una esposa preocupada por su marido que le aconseja lo mejor posible.
#11847
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 14:12
VEGA.
A mi me encanta Fatmi cuando le da todo su apoyo al niño,se ve que se preocupa por él y quiere que se le vaya solucionando la vida.¡Si es que los dos son un trozo de pan,tienen un gran corazón por eso,y a pesar de todo lo malo vivido,no tenían más remedio que entenderse.
#11848
vega3
vega3
21/06/2019 14:22
GALATA Pues lo que no entiendo del fin de semana es que si una serie la hacen entre semana como Feriha, porque de repente les da por poner un capitulo en domingo. con Sila también lo hicieron.
Y amor prohibido si va entre semana pues que la estrenen el lunes directamente, ¿que es eso de preestrenos??
Yo si hay alguna que la trama me gusta pues intentare´verla sino pues pasaré o la veré por internet.
Pero es lo que dices que Fatmagul dejó el listón tan alto que alguna serie te puede gustar pero ninguna llega a su nivel.
El caso que amor prohibido me da pena porque tiene la misma directora de Fatmagul, el mismo compositor y la misma productora, y por culpa del papel de Beren me produjo rechazo. Ojo! me refiero al personaje, Beren como actriz está estupenda como siempre.
#11849
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 14:54
VEGA.

Es que a mí también me da repelús el personaje no ella que segurisimo que borada el papel por lo grandisima actriz que es.Pero vuelvo a decir como la historia ya la he visto y no me gustó pues...............yo queria ver otros trabajos de Beren,como hice con Engin cuando dieron K.P.A. o ahora que estamos viendo O.K.,pero no se si me voy a animar,¿sabes que mi marido el primer día que la promocionaron se quedó muy sorprendido,lo mismo le pasó con Engin que de estar viendo a un melenudo tuvo que cambiar a ver a un barbudo,jajajajajaja,y mirando a Beren como diciendo ¿de qué conozco yo a esta chica?cuando le dije quien era me dijo ¡no puede ser¡ le dije de lo que iba la serie y creo que no va a querer verla.

Acaban de condenar a los de la Manada a 15 años de prisión por violación.
#11850
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 14:55
VEGA.
A mi me fastidia que pongan las series de cada día los fines de semana porque,si trabajo,no solo me pierdo Madre sino que me pierdo el invento que pongan.
#11851
nyetero
nyetero
21/06/2019 15:45
A los de la Manada casi que le dan los mismos años que a los Yasaran. Estos hubiesen tenido menos sentencia si no hubiesen hecho el paripe o escapado. Pero los de M, menudos inpresentables chulitos.

¿Os imaginais si los Yasaran hubiesen dicho que lo de Fatmagul ocurrió pero FUÉ CONSENSUAL ???
#11852
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 17:56
NYETERO.

Hoy en casa hemos estado hablando del tema,enseguida he pensado en eso ¿y si los impresentables hubieran dicho qué no fue violación si no consentimiento?siendo ricachones lo mismo también hubieran conseguido que creyeran que la chica quiso estar con todos ellos ,lo mismo que quieren luego hacer creer que pasa entre Fatmagul y Kerim.Son cuestiones muy delicadas y hay gente que pone en tela de juicio lo que cada uno explica.

Yo sigo dándole vueltas a la cabeza como es posible que Kerim no recuerde si también abusó de ella o no sobre todo porque él NO SE BAÑA como hacen los otros y,quizá,seria más fácil encontrar evidencias.

VEGA.

Capitulazo el de Amar hoy,¡madre mia que la cosa se va a complicar muchisimo más¡¡Ascensión es de lo peorcito¡ y el que se me está atragantando por momentos es Ignacio,¡menudo cap......o está hecho.¡
#11853
vega3
vega3
21/06/2019 18:15
Como me he alegrado de la sentencia de la manada!! Es que era de justicia que se declarara que fue agresión y no abuso como en la sentencia anterior. Eso fue una violación en toda regla. Ale, al talego todos!!!

Pues no creais que no lo he pensado, y hubiera sido muy propio de Erdogan defenderse diciendo eso. Pero ahi no creo que Kerim se hubiera quedado callado, hubiera hablado desde el principio. Y ademas tal como llegó Fatmagul tanto fisica como psicológicamente al hospital nadie hubiera podido creerse que era consentido. No se como estaba la chica de la manada, pero vamos es que ves a una chica en ese estado y que persona normal puede creer que ha sido consentido???

GALATA Ignacio hablará con ella, aunque la verdad poco futuro le veo a esta pareja. No les veo nada en común, ni siquiera piensan lo mismo en cuanto a formar una familia que es algo tan importante en una pareja, y que tienen que tomar la decisión los dos.
A Ascensión se le va a ir la pinza y a ver por donde nos sale, miedito me da...
#11854
nyetero
nyetero
21/06/2019 18:33
Es verdad Kerim no se quedaria callado. Pero si hicieran un esfuerzo y los tres se ponen de acuerdo. Ademas de la misma manera que llego al hospital tambien pueden borrar las huellas. Yo creo que a los chicos les parecio mas facil decir que no hubo violacion y san se acabo. No tenian ni idea como se iba complicar la cosa.



desde mi movil
#11855
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 18:47
pero fijaros que cuando dicen que fue con Kerim y consentido el policia sabia cómo la habia encontrado Mery y que estaba en el Hospital y sin embargo hasta le hace medio confesar a Kerim que los dos querian tener relaciones.Ayer hablabamos que las policias del mundo en la mitad de las series las hacen parecer un cero a la izquierda y salvavamos a la de esta serie,pero en estos primeros momentos ¿cómo puede pensar el poli,que lo veo con cara de listo,que si son consentidores los dos en las relaciones la chica iba a acabar tan mal y en el Hospital?¡ni que Kerim fuera un animal salvaje del tiempo de las cavernas.¡

VEGA.

Yo a Ignacio y María jamás les he visto nada en común,a ver si hablan pero no se yo que va a pasar.Ascensión es una víbora de mucho cuidado,con tal de salvar a los hijos y la reputación es capaz de todo ¡hasta de encarcelar a una inocente¡,la Sra. no tiene escrupulos y mucho menos remordimientos de conciencia.
#11856
nyetero
nyetero
21/06/2019 21:44
GALATA Yo no se si el policia que los interrogó se fijo en el detalle de las heridas. O por otro lado igual él se cree que Kerim era muy fogoso y se pusieron a jugar a lo bestia . Estos policias han visto de todo y no pasan por alto ninguna circumstancia. En Feriha ya viste como se porta el hermano, que se le va la mano. Y el padre es bastante machistillo con la hija. Vamos que el maltrato a la mujer debe ser bastante comun en un pais que valora tanto el honor.
#11857
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 23:39
NYETERO.

Desde luego la mano la tienen superlarga.

¿has visto algún capitulo más de O.K.?

¿por dónde andas?,esta tarde me he pasado por la U.C.I. a ver al niño.

voy a ver si termino con el capitulo 50 de una vez.
#11858
nyetero
nyetero
22/06/2019 00:17
Aun no he visto mas capitulos de KO todavia. Tanta accion me pone de los nervios desde que entro el baboso deTinka o como se llame.

Este finde me voy a casa Kadir a RELAJARME y darme unas risas. Bueno no por mucho tiempo porque nos vamos a llevar un susto de muerte. Es que creo que Fatmi va a invitar a Osge y familia. Mucades le va llamar la atencion por semejante invitacion. MIRA QUIEN HABLA!!!

¿GALATA quien está en la U.C.I. en el capitulo 50 ???
#11859
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 00:29
NYETERO.

Nadie está en la U.C.I. en el capitulo 50,he escrito que iba a acabar de ver el capitulo 50 y que ESTA TARDE he estado en la U.C.I viendo al NIÑO.
Yo he llegado a un punto que tampoco puedo ver más de un capitulo de O.K., me pone muy nerviosa todo lo que tiene alrededor Daghan y con la rabia que tiene,estoy con el corazon en un puño,este chico es demasiado impulsivo.

VEGA.

Ahora mismo ha terminado Feriha son p rácticamente las DOCE Y MEDIA,o sea ha habido maratón del gordo,esto no nos lo habian advertido,¡viva la libertad de horarios,hala,más o menos sabemos cuando empieza pero no cuando termina..¡por cierto el SECRETO ya ha sido desvelado.
#11860
nyetero
nyetero
22/06/2019 01:01
Hasta mañana. Buenas noches a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente