FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11821
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 23:10
NYETERO.

Tienes razón mi marido siempre lo dice,en muchas telenovelas latinas pasa igual la policia es un cero a la izquierda como una catedral.Sí menos mal que en Fatmagul son más espabilados.

VEGA.

A ver si mañana nos enteramos de lo que le pasa a María que vuelve de Londres.
#11822
nyetero
nyetero
20/06/2019 23:35
Y que fué hacer a Londres Maria, la ex-novicia, ¿no? Se empieza a parecer a Beril en madraza.
#11823
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 23:37
NYETERO.

No quiere ser madre y se supone que ha ido a abortar,la suegra le pincha el diafragma y se queda embarazada.Creo que ha vuelto sin abortar,a ver si nos enteramos mañana.
#11824
nyetero
nyetero
20/06/2019 23:50
Conociendo la trayectoria de Maria y que casi se mete monja, me extraña que vaya a Londres y logre abortar. Mucho ha tenido que cambiar. Y eso que viene de una familia muy unida.
#11825
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 00:02
por eso llega muy mal a casa de la madre,pero yo creo que ha sido incapaz de abortar.
#11826
nyetero
nyetero
21/06/2019 00:11
Jo! despues de ver el superhombre de Daghan ahora algunas veces Kerim me parece un poco parado. No es justo. Es que estoy en esa fase donde el esta un poco en las nubes. Por ejemplo despues de ir con Fatmagul a la casa de Osge, luego el se siente fatal porque en la familia todos eran muy bienvenidos con Fatmagul pero a el solo lo trataban como un apendice. Esa noche Fatmi lo encuentra en la cocina con los ojos llorosos y totalmente derrotado. Le dijo que se sentia fatal porque otra vez solo se "quedaba mirando y no la podia proteger". En realidad le afectó mucho lo de Osge. Y a todo esto no se a que se refiere "que se quedo mirando" Si se refiere a la noche fatidica yo creo que el se quedo mirando por que no entendió lo que veia porque sino tendria que haber reaccionado. Siempre me molesta eso de que "se quedo mirando" ....como si fuese un voyeur. Ademas eso es algo que empezó a usar Mucades contra el tantas veces que se lo empieza a creer.
#11827
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 00:25
NYETERO.

Vamos a tener que presentarlos a ver si uno se nos tranquiliza un poco y el otro nos deja de estar "empanado" pobrecillos los dos sufriendo por su pasado.
eso de que no la puee proteger,que lo siente y que lo perdone se paa media historia diciendolo,pobrecillo y sí Mukadees se lo dice pero cuando más hiriente es es cuando pasa el episodio del arresto de Rahmi,ahí se lo suelta con todo el veneno que puede destilar.
#11828
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 01:24
por si no vuelvo.

¡buenas noches y preparaos que está a punto de entrar el verano,voy a dejarle una luz encendida para que no pase de lárgo¡jajajaja.

tendré que recargar las pilas que hoy solo he visto un capitulo del niño.

¿ya la has terminado?Nyetero.
#11829
nyetero
nyetero
21/06/2019 01:27
Pues el empanado esta así desde el incidente de Rahmi seguido por la introduccion del problema de Osge. Desde que Mucades se lo dijo con todo el veneno Kerim se ha quedado tambaleandose por la culpa que siente. Pero pronto lo van a ingresar muy herido y lo llevaremos al hospital. Por lo menos la niña lo va a mimar y toquetearlo un poco.

Creo que Divinity usa Kara Sevda como Nova usó Fatmagul. La final es este viernes En realidad no se mucho de que va la serie.
#11830
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 01:36
NYETERO.

Te preguntava si ya has teminado de ver O.K.,hoy solo he visto el capitulo 26,es que este chico me tiene en un sinvivir,¡menos mal que Kerim no llevaba ese ritmo si no nos da un patatús a todos'.Si con las salidas de "tono" que tiene Kadir,Ömer,Mery,Fatmagul y todo el mundo que se apunta le meten bronca tras bronca imaginate si en lugar de un Kerim les toca lidiar con un Daghan,se nos mueren de los disgustos la mitad de la familia¡,jajajajajajajaja.

VEGA.
estoy pensando que un Sr. madurito y de buen ver es el padre de Kerim,si a Bither le ponen un sr. así no estaria mal,jajajajajaja.
#11831
nyetero
nyetero
21/06/2019 01:39
No he terminado nada. Tengo capitulos pendientes de OK.

Y estoy acompañando ala niña a ver a Osge. Kadir le pide la mano de Meryem a Kerim.

Buenas noches y bonitos sueños
#11832
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 01:43
¡buenos y veraniegos sueños¡.

¡hasta mañana¡.

MARIAN-MARISAPIN.

¡feliz verano¡,asomad la naricilla de vez en cuando para ver lo bronceadas que estais,jajajajajaja¡.En serio espero que esteis estupendamente.

besos.
#11833
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 09:22
¡buenos días para todas¡.

¡feliz verano o invierno,depende de donde estemos situadas.¡

Lo importante es que lo vivamos con la mayor felicidad posible.


Luego regreso.


MARIAN.

Espero que estés bien.

MARISAPIN.

¡Felicidades por tu santo.¡ ¡qué pases un día estupendo junto a toda tu familia.¡

besos.
#11834
nyetero
nyetero
21/06/2019 09:50
GUNAYDIN

MARISAPIN felicidades. MARIAN espero que tu y la familia bien.

Ayer me acosté muy tarde . Estuve esperando que volviese Meryem y Kadir de su cena romantica de pedida de mano. Kadir es un caballero. Hasta le abre la puerta del coche y todo. Me alegré de ver a Fatmagul contenta como una adolescente ayudando a Meryem. Hasta Mucades estaba rebosando felicidad. Mustafa esta hospedado en la cabaña del bosque y muriendose de frio. (allanamiento de morada).

¿Pero como puede la niña olvidarse que pasa el 14 de febrero? Se ve que no lo celebraron en Goksu el año pasado. Ja ja ja En Turquia no le llaman San Valentin, sino "Dia de los Amantes" y es una celebracion importada y comercial a tope. Creo que ahora lo celebran mas que en España.
#11835
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 10:35
NYETERO.

¡Qué suerte tuvieron todos encontrando a Kadir,bueno y él a ellos,y Mery ahora que ya tiene a su niño casado podrá ser feliz al lado de un buen hombre.La hemos puesto a "caldo" muchisimo por como nos trata al niño pero hay que agradecerle que cuando Kerim era pequeño solo miraba por su bienestar sacrificando el suyo propio.Por eso el primero que está feliz y contento es Kerim,así se saca de encima una de las culpas que cree tener.¡Menos mal que en su día no pensó que era el culpable del suicidio de su madre.¡

yo estoy con los niños en la habitación y ha asomado la cara Deniz,durante fracciones de segundo mira al hermano de un modo diferente,solo que le dura poco y Kerim pregunta que hace ella allí,no parece gustarle mucho que la chica se haya quedado a dormir.¡Menos mal que luego se quieren como si hubieran estado toda la vida juntos¡¿quién no querria a cualquiera de los hermanos si son un sol los dos.?Fahrettin tuvo mucha suerte con sus dos tesoros,tiene dos buenos hijos.Bueno tendré que ir a ver si me dan un trozo de tarta.
#11836
vega3
vega3
21/06/2019 10:59
Buenos dias casi de finde y muchas felicidades a Marisa!!! Espero que pases un feliz dia!!

GALATA Uy, no se. Farethin no es nada feo pero lo encuentro ya demasiado mayor incluso para Bither jajajaja. Y el caso es que debe figurar que tienen mas o menos la misma edad, pero es que a Farethin en pocos meses se le pone todo el pelo blanco ¿no os habeis fijado nunca??

Deniz lo mira un poco con recelo, pero se da cuenta de que si Fatma sigue con Kerim y se ha enamorado es que debe de ser un buen chico. La verdad es que los dos hermanos son un amor. Fatma ha tenido mucha suerte con esta cuñada, serán buenas amigas, no como con la bruja de Mukkades.

Yo ya me ido a la noche de henna que me apetecía. Como se emociona Fatma y es normnal. La pobre debía pensar que nunca viviría ese momento. Los únicos chicos que ven la ceremonia son Kerim y Ramhi.
Y que feliz está también Kerim. Se lo merecen después de lo que han sufrido.

si que es raro que Fatma no sepa que se celebra el 14 de febrero, y mas habiendo tenido novio.

PD El domingo por la tarde noche en nova, capitulo de Feriha, Preestreno de amor prohibido y capitulo de Madre. El lunes a las 19:30 Amor prohibido. Anda que no se llevan lios.
#11837
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 11:45
VEGA.

Yo no queria decir exactamente Fahrettin, que es muy mayor, pero alguien así como él.

bueno acabo de llegar del capitulo 27 de O.K.,¡Dios mio,es un sin vivir esta serie¡el mafioso baboso queriendo tener algo con Selvin y qué manera de tratar a Yilmaz y compañia,como si fuesen perros,nunca mejor dicho¡y ¡Daghan cada vez más adentro de la boca del lobo,si es que cada vez que lo veo en acción,lo temerario que es,su vida no le importa un pimiento,me tengo que ir a ver al primo que no se nos mete en tantos lios¡¡¿así qué Beril cree tener la llave para que el chico vuelva a su lado queriendo usar a "su hijo"?¡y se lo restriega por los morros a Selvi,creo que está muy equivocada si piensa que Daghan le perdonaria lo que hizo con su hijo y volver con ella,su corazón está ocupado y no es ella la "inquilina".


¿el Domingo dan Feriha,Amor Prohibido y Madre?es para cogerlos y quemarlos en las Hogueras de San Juan,lo digo porque estaré en plena Verbena de San Juan.¡Cada vez me gusta menos este invento raro que hacen,entran ganas de dejar de ver los Sábados y Domingos Nova,acabaré de ver Fatmagul,seria un pecado no hacerlo,y aguantaré hasta el final de Madre pero conmigo que no cuenten para el invento del fin de semana,¡ya se lo pueden quedar¡.
#11838
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 11:48
¡pues no sé si el Lunes veré A.P.,lo mismo pongo la tele para ver Medcezir,pero me salto a la sofisticada y odiosa en grado máximo de Bither.¡
#11839
nyetero
nyetero
21/06/2019 12:28
Yo creo que Fahretin se nota que de joven ha sido un hombre guapo. Y vemos como de este palo ha salido tal astilla. ja ja ja . Aunque parece ser que la guapura de Kerim le viene de su madre. Pero si es verdad que es mas atractivo que el marido de Bither a pesar de la edad. Ayer vi a dos chicos de unos 30 años y uno de ellos tenia el pelo GRIS totalmente. Bueno, consta, que a mi cada vez me parece la gente a mi alrededor mas joven y mis amigos mas mayores....ja ja ja ja ja.

VEGA si Fatmagul no sabe cuando es el dia de San Valentin eso te dice lo ROMANTICO QUE MUSTAFA se portaba con ella en sus tiempos de noviazgo!! Vamos, un cardo borriquero diablo y yo me sigo preguntando si el anterior San Valentin los engancho en plena epoca de zascas a los niños porque Meryem dijo que ha pasado un año y medio desde que se han casado. Y se casaron en Otoño. Osea que el primer San Valentin llevaban 5 meses casados. Y no estaba el horno para bollos. Vete tu saber si alguna vez le regalo flores a la Miss si coincidieron en esa fecha. Porque si no, es la primera vez que Kerim se estrena con San Valentin. Y que generoso y sorprendente le salio el marido a la niña!!!

A mi la historia de AP no me gusta nadita. Y si no estuviese Beren ni la miraba de reojo

Por cierto que ayer mientras recogia me di una vuelta por Divinity y me encontré con la novela de los videos de VEGA. Y no entendi ni papa pero cuando vi el prota pegando tiros a uno pense "Ahi está el romantico de la almohada" carcajadacarcajada
#11840
Galata2018
Galata2018
21/06/2019 12:48
NYETERO.


¡Menos mal que en la almohada debe de ser romantico sino...........¡de verdad cada vez que veo más series o leo sobre ellas,me convenzo que la de los niños es la mejor y Nova tuvo no cinco sentidos no,si no seis cuando la trajo para inaugurar el desembarco de los turcos en nuestro país,hay que felicitar a quien tuvo tan buen ojo clínico.¡

Hablamos del Kerim adulto de lo resultón que es,vamos lo majete que es el niño,pero no hablamos del lo majo que es el niño que hace de Kerim de pequeño,tiene carita de ser un buen niño que quiere mucho a sus padres,y ellos se portan de lo peor con él,pobrecillo que penita da,cuando llorando le dice a Mery que su papá también se ha muerto y no se lo quieren decir,¡por Dis un niño tan pequeño y con tanto dolor en su corazón¡¡no me extraña que le cogiera fuertemente la mano a Mery para que no se fuera y le dejara solo,me da pena por Mery cuando ella se lo cuenta a Fatmagul pero a esta no le interesa porque odia a su hijo a muerte por lo que le hizo.¡no se pero cada vez me cuesta más creer que Fahrettin,que luego demuestra ser un buen hombre,dejara a su hijo a la buena de Dios,SOLO,y sin preocuparse por él.¿le contaria Glip que dos mujeres buenas se habian hecho cargo de su pequeño y abandonado hijo?¿cuál debia de ser la reacción de Fahrettin cuando lo supo.?¿sintió remordimientos de lo qué hizo?¿y si Kerim hubiera ido a parar a una mala familia,que lo maltratan o lo hicieran delinquir?Sí ya se él está tranquilo porque seguramente Galip le dice que Kerim está en las mejores manos pero............no dejaban de ser desconocidas,de hecho él casi no las conoce,no se pero Fahrettin nos debe a todos una.
Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente