FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 13:15
NYETRO.

¡Pues puestos a pedir a mi me gustaria ver que pasó,jajajaja,después del episodio de las cosquillas,Kerim dice que no tiene prisa pero después no se puede ni tomar el té,jajajajaja¿a cuánto rato equivalió ese "no tengo prisa."?jajajajaja.
a mi también me intriga que pasó después del beso en la cama en la cabaña,lo que sí estoy por decir que estos dos no comieron nada hasta la noche,porque Kerim le suelta a Fatmagul que tiene hambre y ella dice que también,no sabemos a que hora llegaron a la cabaña pero ¡vamos trabajo tuvieron durante varias horas¡jajajaja(pobrecitos si es que se tenian que poner al día después de casi dos años de estar parados,jajaja).
¡cómo recuerda Fatmi que le contestó que le queria y él no la oyó y él recordando parte del juego¡era necesario que volvieran a esa cabaña.Y sabiendo que todos sus enemigos ya están a buen recaudo encerrados y a punto de juzgar.Yo creo que todo esto ayuda a Fatmagul a estar más relajada,está contenta y feliz y él también y haciendole costado porque como dice una de las melodias de Toygar SOMOS FUERTES JUNTOS.¡qué serie madre,es diferente a cualquier otra.¡
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 15:39
he terminado el capitulo 26,bueno he tenido que usar el pañuelo,con que entereza asume Daghan que ayudando a la policia para descubrir al asesino de Cesai y su padre acabará muerto.¡Dios Mio la serie está muy bien pero me está entrando la depre,en Fatmagul si intuia que Kerim lo pasaria mal,y nosotras también,pero acabaria teniendo un futuro junto a Fatmagul,para Daghan no hay ni un buen o mal futuro ,junto a su familia,a su hijo,junto a Selvi solo le espera la muerte.¡¡encima el pobre le ha salvado la vida al c..r..o del que hace de padre del loco¿,se enterará que la bruja que tiene por mujer es el z....ón más grande del planeta y le ha endosado a un mafioso de m......da por hijo?.
nyetero
nyetero
20/06/2019 15:40
GALATA el que no lo mencionara no quiere decir que tambien me interesa ver lo que realmente pasó en el intervalo de "no tengo prisa" del dia de las cosquillas. No te olvides que Kerim tuvieron que secarle el pelo vestirlo, etc. No me extraña que no hubiese tiempo para el te. Yo cuando veo lo complicado que son los desayunos con tanto platito de viandas. Nada de cafe y tostada.

Oye tu tambien en Estanbul desayunabas asi con todos los platitos ?(que a mi me parecen mas de entremeses de mediodia) Es que a mi eso de comer rabanitos, pepinitos, tomatitos y acenitunas aliñadas a primero hora con el cafe como que....no.
vega3
vega3
20/06/2019 15:58
Acabo de escribir una biblia y me ha dado error al enviar!!!!!!! diablo [diablo[

Pues nada, después de Amar lo vuelvo a escribir... jo que rollo

Ahora, y por lo que hablabamos de la censura de las series turcas, os voy a poner dos videos de la serie que estoy viendo en divinity como ejemplo de escenas románticas, que sin ser sexo explicito, son de muy buen gusto habiendo besos y arrumacos. En resumen, esto es lo que me gusta ver:

vega3
vega3
20/06/2019 16:00

Ya me decis que os parece
nyetero
nyetero
20/06/2019 17:50
VEGA Las escenas son divertidas pero como no conozco la pareja..... El protagonista no me parece particularmente romantico. Pero me gustaria ver mas de estas escenas en Fatmagul.
vega3
vega3
20/06/2019 18:06
NYETERO Es cierto que el prota no parece romántico pero tiene su razón de ser en la trama de la serie . El tío del prota es estilo Tekin Serdan en OK.
La serie os la recomiendo, está muy bien.
Pero los videos, como dices, son ejemplo de que pueden haber besos, arrumacos y gestos de cariño sin que sean de escandalizarse o para censurar.a mi también me hubiera gustado ver mas escenas de este tipo en Fatmagul. Quizá si la serie hubiera continuado, pero Kerim y Fatma cogen digamos confianza mas al final de la serie.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 18:07
NYETERO.

Cuando estuve en Turquia en los Hoteles teniamos Self Service,y mí marido y yo íbamos a lo español es decir¡ nos montábamos un bocata con queso y con embutido de ternera como el que hay aquí,zumo de frutas,café con leche y si teniamos más hambre algún croisant con mermelada o con miel de rosas,que a los turcos les encanta.¡.El primer día en Estanbúl,después de la visita a la peninsula historica,el viaje entre las dos orillas,el que hacen los niños antes de la cena,a la hora del almuerzo si nos pusieron de primero todaaaaaaa la mesaaaaaa llena de platitos y más platitos,luego comimos pescado,uvas y el que quiso té de manzana o un café turco.
La verdad es que no desayunan mal ,no podemos olvidar que todos somos países del Mediterráneo y que de un modo u otro comemos lo mismo.
Tienes razón como estaban ocupados en otras cosas n pudieron pensar en desplegar todo el arsenal del desayuno,jajajajajajajaja.

VEGA.

Tienes razón a mi también me va más lo romántico y sensual,con buen gusto,eso de aquí te pillo aquí te mato..................y ahora que no digan que es por la pasión,puede haber de todo en su justa medida.
vega3
vega3
20/06/2019 18:21
Bueno, a ver si ahora me deja escribir la biblia de antes:

AMOR PROHIBIDO - GALATA yo el problema que veo, aparte de la diferencia de edad (Adnan debe tener 50 y algo y Bither 25), es que no es que el marido sea mayor sino que es feo directamente. Ya se que la belleza está en el interior, pero no nos enagañemos, lo primero que atrae es el físico. A si que yo estoy de acuerdo con Galata que es muy lógico que se enamore del sobrino. Lo que pasa es que el personaje de Bither es antipatico y prepotente y no siente cargo de conciencia por lo que le est´ña haciendo al marido, cosa que Behlul si. Es por eso que al meno a mi no me da ninguna pena Bither, aunque ya os digo que hay gente que la adora.

OK- No creo que Daghan siga para nada enamorado de Beril. A él le ha pasado lo mismo que a Fatma con Mustafá, le ha decepcionado mucho y se le cae la venda de los ojos. no le perdona lo que hizo con su hijo y que no confiara para nada en él. ni siquiera tuvo dudas de que era culpable. Para mi no lo quería tanto. Y aunque hubiera sido culpable ¿que culpa tenía el niño?
Además él ya se ha enamorado de Selvi.

Sobre lo de que Fatma hubiera conocido a Kerim en otras circunstancias, eso han estado los dos siempre de acuerdo,que ojalá hubiera sido así. La misma Fatma les dice a los padres de Musta que les da las gracias por haberla apartado de ellos porque no hubiera sido feliz. Se da cuenta de como es, se le ha caido la venda de los ojos. Pero no estoy segura de que estando de novia de Musta lo hubiera dejado por Kerim. Ella entonces estaba coladita por Mustafá y aunque ya "asomaba la patita", es ya casados cuando creo que hubiera salido en Mustafá machista y violento de verdad.

A mi también me hubiera gustado ver escena de la noche de bodas por saber que pasó realmente para que Fatma estuviera tan mal al día siguiente.
nyetero
nyetero
20/06/2019 18:44
VEGA Yo tambien creo que Daghan no siente amor por Beril. Se enamora de Selvi por su manera de ser, por todo lo que hace por el y porque ya no tiene a ninguna mujer en su corazon.

¿Creeis que Fatmagul se enamoró de Kerim porque se desenemoró de Mustafa? O porque Kerim la enamoró? Fatmagul no estaba tan cabreada con Mustafa como Daghan lo estaba con Beril. Pero poco a poco se convencio. Daghan tuvo 11 años para hacerlo pero quizas pasó en unos meses. Se portó fatal. Ya se que se cree que mató el padre. Pero ella sabia como era su padre y sabia como era Daghan?

¿GALATA porque eres tan pesimista con Daghan?

No se si la gente en Turquia se pone a preparar esos desayunos pantagruelicos antes de ir a trabajar. Supongo que solo lo haran en casas en donde la mujer no trabaja fuera del hogar. O es que son tan buenas que enseguida montan una comilonita en un plis plas. Pero ya visteis lo que les costo a la parejita. Necesitaban dos personas para montarlo en la mesa del jardin.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 18:51
VEGA.

Por eso dije que la interpretación de Beren seguro que es magnifica pero es que el personaje es de lo peorcito que se puede echar uno a la cara y vuelvo a repetir que cuando la vi NO ME GUSTÓ,supongo que las interpretaciones serán buenas,pero la historia es la misma y los personajes también.
¡desde luego que Beren viniera de hacer esta donde es una persona con un montón de calificativos negativos y meterse en el papel de Fatmagul una chica humilde,buena,sensible,tímida y un montón de cosas más es donde se ve lo buena actriz que es y lo mismo pasa con Engín después de haber interpretado a Mustafá que también tiene su miga el personaje y meterse en el papel de un buen chico,cargado de remordimientos,culpas y con ansias de perdón y aguantando todo lo que Fatmagul le quiera echar encima,también demuestra lo gran actor que es,los dos tienen papeles totalmente distintos a los de sus series anteriores.Me hubiera gustado estar en Turquia durante las emisiones y ver esos trabajos, tan como del día a la noche, que hicieron.
vega3
vega3
20/06/2019 19:01
Pues confirmado el estreno de Amor Prohibido el lunes 24 a las 19:30. A esa hora no la va a ver ni el tato, mala audiencia va a tener y es una pena porque la serie es buena.
Al final van a tener razón lo que piensan que nova solo la emite como relleno para verano. Pero que me pongan Feriha por la noche y esta por la tarde es de traca.
Al final nova ha conseguido que me pase a divinity y la verdad es que no me arrepiento. De Feriha vi los primeros capitulos y ya no pude con ella.

NYETERO Creo que a Fatmagul le pasó las dos cosas a la vez. Kerim la enamoró y a la vez se desengañó de Mustafá.
nyetero
nyetero
20/06/2019 19:04
Pues ya me direis que gracia tener la protagonista principal siendo despota, egoista y mala persona ¿Cual es la gracia? ¿imitar a la vida real? Menuda evasion. Ja ja ja ja ja La madre está en todas las series. Que cruz.

Por fin vi un video de como hacer te Turco. Me preguntaba porque lo complican con dos teteras. Tambien me he fijado que en algunas casas tienen dispensadores de agua a parte. No se si es que no les gusta el agua del grifo para el te.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 19:05
NYETERO.

Soy pesimista con Daghan porque cada vez hay más gente implicada en hacerle la vida imposible a su alrededor,en provocarlo,en quererle cargar todos los muertos,secuestros,palizas,¡vamos todo lo malo que pasa en Estanbúl es culpa del chico¡ y no olvides que el mafioso lo tiene en su punto de mira para que lo ejecuten,todo para salvar al gil........s del loco.Lo quieren muerto o en la cárcel para seguir viviendo sus vidas,además hoy le ha dicho él al policia si cuidaria de su familia cuando él estuviera muerto,de algun modo creo que presiente que le pueden dar el pasaporte hacia el viaje final.¡Qué lástima no poder pasar página,hay demasiado dolor en él por esos once años tras esos barrotes y ahora por todo lo que sabe sobre su hijo,y ser feliz con la mujer que ahora lo ama y con el resto de la familia.Ahora Beril quiere recuperar al hijo y,hasta ayer,recuperarle a él.Pero ella no confió en él y le costó poco liarse con en psicópata loco,pues ahora que se aguante y apechugue,¡al fin y al cabo seguro que si Daghan no hubiera salido de la cárcel ella hubiera estado con el baboso de Endor un montón de años más.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 19:11
NYETERO..

Se casa para "castigar" a la madre,que dicho sea de paso también es basatante bicho,por la muerte del padre.Sabe que la madre se quire casar con ese hombre RICO,a este no lo veo ni para la madre,jajajaja.De verdad si la veo me voy a tener que ir corriendo después a ver Fatmagul,jajajajajaja,espero haber dejado ya a Daghan si no pues viaje vengo,viaje voy para ver a los niños,que un día de estos e da un trauma,jajajajaja.
nyetero
nyetero
20/06/2019 19:28
GALATA Te da un trauma a ti? Con tantos personajes a veces me pierdo.
Daghan como protoganista tiene un problema de caracter, un talon de Aquiles. En la tragedia clasica Griega siempre se dice que un defecto de caracter puede traer la gran caida. Daghan que está muy dedicado a querer venganza. Es la diferencia con Kerim o incluso con Fatmagul. Al principio Fatmagul y Kerim decidieron que como la cosa era tan complicada mejor se dedicaran a su propia vida y ser felices dentro de lo que cabe. Si no hubiese ocurrido lo del abrazo de Vural puede que no necesitara Kerim ir a comisaria a confesar y al final todo el mundo viviria su vida.

Lo de Daghan fué muy fuerte pero no se si podria haberlo hecho de una manera mas sutil. Es decir asegurarle a todo el mundo que el fue falsamente acusado y luego que la policia se encargara de la situacion. Al fin y al cabo el baboso tiene lo que quiere y no le va a dar la lata. Asique quizas tenga la madre razon cuando le dice a Daghan que se dedique a "vivir la vida" pues el daño ya está hecho. Y el está fuera de la carcel. Aunque creo que deberia saber quien es Selvi.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 19:33
VEGA..

¡Qué se nos ha suicidado el otro psicópata loco,¿por qué razón en todas o en casi todas las series hay uno?,de Gabriel solo para que sea inculpado Carlos de por vida.

Viendo estas series me pregunto si la mitad de los que están en las cárceles son inocentes a quien se les ha cargado el muerto,nunca mejor dicho,para que los verdaderos culpables sigan viviendo tan ricamente,en el caso de Gabriel la vida eterna.
Galata2018
Galata2018
20/06/2019 19:42
NYETERO.

Eso ya lo he dicho yo que él tendria que haber rehecho su vida y vivirla,ha encontrado una mujer que le quiere y a quien querer,ella ya le ha confesado quien es y él la ha aceptado,lo único malo en esta historia es que la gente implicada en la trampa que le tendieron está demasiado cerca.¿cres que Yilmaz dejaria que su hermana fuese feliz con Daghan?¿no tendria siempre el miedo en el cuerpo que ella le pudiera confesar al chico que su hermano le dijo lo que tenia que decir para implicarle de por vida?Quizá Daghan quisiera vivir una vida tranquila y los demás no le dejarian y ahí también implicarian a Selvi por haber hecho lo posible y lo imposible y haberle sacado de donde ellos están seguros que solo hubiera salido con los pies por delante.
vega3
vega3
20/06/2019 19:46
GALATA Pues eso parece, aunque ya veremos a ver que no me fio mucho....
Lo de María si que es raro, tiene que haber algo mas que no sabemos porque no es lógico que se ponga así por ser madre.
Seguro que hay gente en las cárceles a las que se le ha cargado el muerto o incluso la policía para ponerse medalllas de que han cerrado el caso rápido enchronan al primer cabeza de turco que se les pasa. Mira el caso de Pablo Ibar.
nyetero
nyetero
20/06/2019 20:31
Y luego hay tanta gente que deberia estar en la carcel por cometer asesinatos y andan por ahi viviendo la vida y aunque los metan en prision salen al poco tiempo.

Pues si Yilmaz realmente quiere a su hermana no deberia preocuparle que ella lo iba delatar.¿ Que tipo de amor filial tiene este? Yo no le perdono lo del padre de Daghan. Podrian haber enviado a otro de sicario.

Daghan y Selvi siempre pueden intentar vivir su vida. Pero es que en esta serie ni siquiera lo intentan porque Daghan esta obsesionado y los malos no ayudan porque saben que los puede descubrir. Estas series dejan a la policia a nivel del betun. Menos mal que en Fatmagul era otra cosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente