FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/06/2019 20:36
Una cosa es que el papel de Mustafa sea un excelente papel el mas extraordinario y desafiante como actor. Pero para mi eso no significa que me va a gustar mas el personaje.

Yo me quedo con mi Kerim. Y la que quiera con Mustafa. En principio ni me gusta el nombre!

Hay que ver el temple que tiene Daghan cuando se le acerca la embobada Selvi. Si llega a estar con Fatmagul no se darian un beso hasta pasar un año! ja ja ja ja Y seria tipo banco de la cabaña del bosque

Por cierto que ayer vi una escena donde Mustafa se porta fatal y como en el maraton van y vienen ,con el orden me confundo. Aqui es donde Mustafa se enfada porque Hacer se fue a la compra y luego a la peluqueria. En casa le monto una bronca monumental, le tiro la bolsa por el suelo y le dio una sonada bofetada porque pronuncio el sagrado nombre de Fatmagul. Que bestia. Lo que me llamó la atencion es que ella le dice cuanto LO AMA y el no lo ASIMILA para nada. No me lo imagino con Fatmagul, por Dios. Cuando sale a la calle se siente fatal y se da cuenta de lo mal que se porta. Pero vamos ..que violento es .
vega3
vega3
16/06/2019 20:54
Para mí no hay otra serie comparable a Fatmagul, y tampoco me la imagino con otros actores que no sean Engin y Beren, tanto por lo buenisimos actores que son, como saben transmitir lo que sienten, como por la quimica que hay entre los dos.Una maravilla y una joya de serie.
La empecé a ver un poco antes de que la estrenaran en nova, y por más que la vea es que no me canso ni me cansaré. Además es que es una serie que tiene muchismas cosas y detalles para analizar.

OK es una serie que te tiene pegada a la pantalla, tiene mucha intriga, es una buena serie, Engin está estupendo, pero si has visto Fatmagul, siempre te vas a quedar con Fatmagul. Es una serie que parece que tenga magia.

Solo le pondría un pero, pero es un pero que se lo pongo a cualquier serie turca, y es que haya tan poca pasión. Y eso que Fatmagul solo con las miradas y los besos en la mano y el romanticismo que tiene ya es de 10.
Entre Daghan y Selvi no espereis ver mucho, aunque eso sí, Daghan un amor con su niña Selvi.

GALATA No deben de tardar mucho en estrenar Amor prohibido porque la están anunciando mucho, aunque no se en que horario la meterán porque a Mecdezir y a Feriha aun les queda.
La musica es de Toygar y es preciosa. Está entera la banda sonora en you tube.
Y sí, vas a odiar a Bither a muerte, aunque hay gente que la adora y la ve como víctima de las circunstancias. Si la ves ya me contarás. Y nyetero igual.
nyetero
nyetero
16/06/2019 21:08
VEGA en principio no me llama la atencion para nada la trama de Amor Prohibido. El actor no es el guaperas rubiales Kivanç? Por cierto este actor si apareciese en una serie alemana, no seria tan llamativo fisicamente.

Una cosa....¿porque dices que no esperemos mucha pasion entre Daghan y Selvi. ¿ Es por parte de Daghan? ¿Porque crees que son asi?. ¿Se ha quedado traumatizado Daghan a lo Fatmagul, a raiz de su frustrada relacion con Beril?
vega3
vega3
16/06/2019 21:27
Os digo que no esperemos mucho porque los guionistas turcos son así . Son muy de insinuar pero mostrar nada. En comparación se ve mucho más en Fatmagul como en la escena de Bodrum y hasta más besos (maratón cabaña, escena cosquillas ). En Ok siento deciros que creo que solo hay un beso en toda la serie y poco se ve orque encima a Daghan le da por apagar la luz. Daghan muy romántico eso si
Galata2018
Galata2018
16/06/2019 21:33
VEGA.

Voy a darle un voto de confianza a AMOR PROHIBIDO porque sale Beren igual que se lo di a K.P.A. porque salia Engin,de entrada he dicho muchas veces que ya vi PASIÓN PROHIBIDA que es la versión que hicieron en MIAMI,la interpretación de la actriz no será la misma pero el papel si lo es y no quiero poner calificativos a lo que me pareció el papel,no me gustó en su día y no creo que me guste ahora encima el prota no me gusta nadita,claro en un pais de morenos pones un rubio y te sobresale y al revés pero vamos que si lo tengo que comprar no doy un euro por él,quien quiera que se lo quede.Lo conocí cuando salió en Ezel.La historia no me atrae ,ya me rechina el que una chica joven por darle en las narices a la madre se case con alguien que pueda ser su padre-abuelo y mira ¡a esta sin obligarla¡,mi marido en las promos dice que no puede ser la chica que hace de Fatmagul,jajajajaja,me parece que no la va a ver,jajajajajaja.

¡A ver¡¿que después de casi besarse no va a haber rollete entre nuestro otro niño y Selvi?,como descis los 11a ños en el dique seco porque pasó lo que pasó nos han dejado al niño ¿con un trauma?o¿ es que está tan ocupado ejerciendo la venganza justiciera que no tiene tiempo para nada más?por cierto se nos ha puesto a hacer de carpintero,estos niños son unos bricolajeros que no veas.¡Tienen mala suerte los niños Kerim tiene que lidiar con el psicópata de Mustafá y Daghan con el psicópata de Ender,¿Mustafá y Ender no serán parientes también?.,jajajajajajajajaja.
¡jolín siempre hay mala gente alrededor de los niños haciendoles sufrir y mandándolos a la cárcel siendo inocentes y a los dos por asesinato.¡

Yo también creo que por muchos papeles que vea de Engin o Beren(personajes)nadie me los va a quitar de la cabeza como Kerim y Fatmagul.
vega3
vega3
16/06/2019 21:39
GALATA Daghan no tiene trauma, pero la serie es de 2017 , ya estaba Erdogan en el poder y si ya había censura ahora ni os cuento.
Galata2018
Galata2018
16/06/2019 21:42
NYETERO..

¡Qué masoca es Hacer¡mira que a la pobre la maltratan los clientes asquerosos y cavernicolas que tiene pero que por amor se deje zurrar la badana y que la insulten por decir el nombre de la niña es demasiado.

¡DIOS MIO¡habria que regalarle unas gafas de máximo aumento para que distinguiera bien a la gente,en el ferry le dice que puede confiar en él porque tiene cara de buena persona y ella NUNCA SE EQUIVOCA,¡manda huevos si se llega a equivocar,lo mismo pilla al que desencadena la guerra nuclear y nos hace desaparecer del mapa.¡¡pobre chica,menudo regalo envenenado es Mustafá.¡
Galata2018
Galata2018
16/06/2019 21:47
VEGA.

Pero les da lo mismo montar una carniceria y sangrias por aquí y por allí.

¡por cierto el tiro que le dan a Daghan debe de ser estilo del que le dan a Kerim,porque ni se quejan ni se quedan quietos¡.jajajajajajaja¡estos niños están hechos de buenisima pasta,nos lo aguantan todo.¡
Galata2018
Galata2018
16/06/2019 21:53
os dejo un ratillo que me voy a Madrear un rato.......¡LARGO¡.JAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
16/06/2019 22:01
Me hizo gracia cuando hirieron a Daghan Selvi le dice que le va a vendar y curar cuando en el fondo le da grima la sangre y el doctor es EL!!! ja ja ja ja Tambien me he fijado que cuando ve la mano ensangrentada de Selvi lo pixelean!!

Que pena de ausencia de pasion en OK Pero si la hubo en KPA y era la misma epoca.
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 02:43
Lo de pixelar la sangre me hace gracia.

K.P.A¿.,no es del 2.014?,O.K. es del 2.017 si no estoy equivocada.En K.P.A. también pixelaban la sangre.

¡Menos mal que Fatmagul es de otra época porque si no a Toygar le iba a sobrar una melodia le de PRIMER BESO,porque nunca se lo hubieran dado.¡¡Hay no que horror,pocos que hubo solo hubiera faltado que los hubieran prohibido¡jajajajajjalo que me hizo gracia,bueno primero me dejó un poco perpleja fue el pixelamiento de rótulos en Fatmagul,no se si el primero es el del restaurante donde comen cuando se acaban de casar.No entendia qué pasaba y en el capitulo en que va Daghan al cementerio todos los nombres de las tumbas estaban pixelados también,menos las de del verdadero nombre de Selvi y familia.

bueno que paseis una buena noche,que mañana me vuelve a tocar maratón de niño,si puede ser doble,primo incluido.
besos para todas.
nyetero
nyetero
17/06/2019 09:45
GUNAYDIN GUAPAS

Ayer llegue hasta el capitulo 14 de OK. Pero luego tuve que pasarme por casa de Kadir para despedirme.
Meryem empieza a tener celos de Kadir. Me alegro que nos han presentado la historia de su enamoramiento. Se lo merece. Y Mucades esta tan pendiente que no se mete con la parejitas Ilgaz. Que alivio.

Hay que ver lo romántica y sexual que es Mucades. Le encantan las historias de amor. ¿Os fijais que solo ve telenovelas?

Ella vive un amor frustrado atraves de otros. ¿Crees que si ella estuviera con un hombre que admirara y respetara seria mejor persona y no se metería con el resto?
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 09:47
¡hola¡

¡buenos días¡,espero que hayais pasado una buena noche.

MARISAPIN-MARIAN.

Espero y deseo que esteis estupendamente y vuestras familias también.

¡Estamos deseando vuestra vuelta.¡

besos y abrazos para las dos.

Luego vuelvo a pasar.
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 09:55
NYETERO.

Quizá ella crea que no la valoran como mujer como se merece,se casa con Rahmi para solucionar la papeleta que tiene,cuando está con Salih parece una mujer más normal,me refiero enamorada y con ganas de casarse,yo creo que ella queria a Salih y fue una desilusión muy grande primero que la obligara a abortar y después que la dejara,tal vez todo estó la llenó de rencor,de rabia de odio y se volvió infalible y mala gente por resentimiento hacia todos,fíjate que tiene buena conciencia cuando se niega a abortar a su hijo,luego es una mala pécora por como trata a Fatmagu y a Rahmi.
Quizá con un hombre que la supiera llevar no se hubiera vuelto así como es o al menos no tanto.Lo mismo estoy equivocada.
nyetero
nyetero
17/06/2019 10:14
No creo que estes equivocada. Ella estaba enamorada y todavia tiene sentimientos hacia Shali.. El hecho que el sea dominante y llegue a maltratarla no parece importarle mucho. Es de las que creen que un verdadero HOMBRE es asi de VIRIL. No es mala madre pero ha llevado muchos varapalos como pareja. Mucades es una mujer que necesita estar con un hombre que sepa responder a sus comentarios. La verdad es que ella y Rahmi no hacen buena pareja. El le iba bien la casera de su piso mas tarde. Mucades siempre lo va a NINGUNEAR. Lo que pasa es que Rahmi no parece molestarle tanto como deberia. Pero para ella es muy frustrante tener que vivir con un hombre como Rahmi. No es un desafio.

Cuando lleges al capitulazo 15 de OK, ya me diras que tal te gusta!!
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 10:30
NYETERO.

Pues me voy a pasar ahora por el capitulo 13,que quiero ver como está el niño,que hay que ver todos los primos son igual les da el ramalazo y se lian a bofetones con todo el mundo o empiezan a tirar cosas, sillas incluidas,(a veces veo a Kerim en Daghan,jajajaja).¡No me asustes¡¿no me digas qué le pasa algo al niño en el capitulo 15?¡el pobre está rodeado de mala gente en grado superlativo¡,me voy a ver que tal etá,jajajaja.
nyetero
nyetero
17/06/2019 12:19
Pues digo el 15 porque es muy tenso y tiene de todo. Así que aprovecha

Asegúrate que estas viendo el vídeo que es en HD, que algunos no son nítidos.
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 12:34
estoy empezando el 15,de verdad que está estupenda la historia,lástima que se nos va a acabar en un suspiro,me apunto para volver a verla. Engin,MAGNIFICO con mayúsculas,¡qué actorazo es.¡
¡al ojos de besugo,cada día lo veo peor,qué psicópata está hecho¡.¡Da grima¡ ¡por favor que vuelvan los Yasaran y hasta Mustafá que son unos tiernos corderitos al lado de estos¡,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
17/06/2019 13:22
VEGA.

¡en el capitulo trece hay un mini beso de los niños II.¡¿por qué la mayoria de comentarios son sobre que Daghan les recuerda a Ömer?,¡menos mal que Selvi no se parece en nada a la pija.¡

De todos modos a medida que avanza la historia más necesito, después, visitar a Kerim y a Fatmagul.

tengo las audiencias del sábado pasado,solo dos capitulos el del medio no está contado,y el de este sábado-

SÁBADO 8-6-19

CAP.......19.............170.000.............1,6%

CAP.......20.............NO CONTABILIZADO.

CAP.......21..............69.000.............1,5%

SÁBADO 15-6-19

CAP.......22..............95.000.............1%

CAP.......23.............147.000.............1,1%

CAP.......24.............136.000.............1,5%

¡RESISTIENDO EL ENVITE.qué lástima que sea así,con lo que se merece esta serie.¡
nyetero
nyetero
17/06/2019 13:41
¿A que el 15 es un capitulazo GALATA? Anteriormente yo he visto un beso ya, superficial pero largo con musica incluida. ¿Te refieres a ese?
Selvi no se parece en nada a la pija. Y que tal en la fiesta de los nuevos socios y ella con ese vestido rosa palo de infarto.? Te fijaste en la cara que puso Daghan cuando la vio bajar a Selvi por las escaleras enfundada en el vestido rojo de encaje? Estaba mas EMBOBADO que Kerim cuando vio a la niña vestida para la cena de Kristen. Pero claro no es justo. Es que si Kerim llega a ver a su niña vestida para matar, enfundada en un traje de noche a lo Selvi, pondria la misma cara o mas aturdido todavia!! Ja ja ja ja

Y que personaje mas encantador es la madre de Daghan. Tiene mucha personalidad. La hermana es muy dulce. Pobrecitas.

Es que los Yasaran y Mustafa son GUAPOS . Y no se porque le llamas el ojazos al Ender. Los ojos son horribles. Es un PAYASO con tics.diablo No se que problema tiene con la mano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente