FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
15/06/2019 12:26
GUNAYDIN a TODAS

Enhorabuena GALATA. Que disfrutos mucho de tus vacaciones. ¿Donde las vas a pasar en Ildir? casa Kadir o en Goksu? Dime que tal tu visita a Daghan. Pobrecito habra que ayudarlo a salir de la carcel.....

Nos vemos...hoy tengo invitados y me sera mas dificil pero le echare una ojeada.
vega3
vega3
15/06/2019 13:14
HOLA NIÑAS!!!

GALATA Disfruta mucho de las vacaciones!!! y hoy maratón de niños y de OK fiesta fiesta fiesta

Luego vuelvo!!
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 14:12
Chicas acabo de ver el primer capitulo de O-K-,tengo dos cosas que decir,mejor dicho tres,¡Me estoy empezando a cabrear por momentos,no soporto las injusticias y al niño nos lo vuelven a meter en la cárcel siendo inocente,segunda cosa ¡menos mal que a Kerim no le dio por hacerse una coleta con la melena si no..........¡.y tercero el primo nos viene ya con la maratón hecha ,nos ha hecho los deberes antes de tiempo,jajajajajajajajaj.¡ Luego seguiré,¡pobre chico la que le viene encima.¡

Creo que vea la que vea de él,siempre tendré que acabar visitando a Kerim.¿será por qué lo hemos visto más veces?.jajajajaja.Al menos las dos chicas no me parecen mal,lo malo es que una no puede dejar de pensar en Fatmi.jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 14:43
NYETERO.

¡Pues visto lo visto voy a ir de cárcel en cárcel,dándoles apoyo a los niños¡¡pobrecillos que manía con meterlos en la cárcel siendo inocentes¡¿os imagináis a Kerim 11 años en la cárcel por la muerte de Vural?
Me voy a ver el capitulo dos.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 15:42
vuelvo del capitulo dos,¡angustia doble no me estaban en carcelando solo a Daghan con el estaba su hermano gemelo Kerim,hay momentos que parece que sea Kerim quien vuelva a la cárcel¡.
¡Qué bueno es Engin actuando¡pero eso ya lo sabiamos todas.

VEGA.

Los pañuelitos empiezan a mojarse.¡Me está gustando la historia¡.¡De todos modos a mi que no me toquen a Kerim¡esta noche me pongo las pilas viendolo.

Por cierto lo deciamos todas pero es verdad ¡este chico mejora,y mucho,con los años,está suoermajete a más no poder¡,jajajajajaja.
Me vuelvo a ver a la pandilla de asesinos-mentirosos,supongo que la niña y la abogada son la misma y ya que ella lo acabó condenando ahora tiene el deber moral,sabiendo que e inocente,de luchar porque le sea concedida la libertad.Pero....¿qué pasa con los once años de tu vida que te han robado,sin contar a tu hijo y tu mujer.?.
Dentro de un rato vuelvo.

¡
nyetero
nyetero
15/06/2019 15:55
GALATA A pesar de la coleta, me recuerda mucho a Kerim. Si yo le he perdonado que ya tiene los deberes hechos. Pero 11 años son muchos años. Que nuestro niño no estuvo tanto tiempo en sequia. Todo hay que decirlo.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 17:30
¡GUAU,esto va mejorando por momentos¡ ¡me está gustando cada vez más¡¿están todos los capitulos?voy a empezar el cinco.
Me gustaria saber porque hay momentos enque hablan en TURCO y no está traducido.Empecé a verla por un lado y ahora la estoy viendo como tu NYETERO,cuando termina un capitulo,empieza el siguiente.¿Por cuál vas?.VEGA. ¿cuántos capitulos dijiste que eran? es que he leido un comentario donde se reproduce el video que le piden a la chica que los cuelga que ponga desde el 35 o algo así y siguientes.
A ratos me recuerda un poco a Ömer,sobre todo cuando va de poli.
¡Dios este chico solo hace que hacernos sufrir¡jajajaja.
¡Cuando sepa quien es el falso testigo no se como va a reaccionar.¡
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 17:33
¿será verdad que se quedó sin hijo?¡menuda trampa le montan al pobre¡La verdad es que Engin está estupendo actuando,bueno está estupendo en todo,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 17:35
Se me olvidaba comentar que lo que peor llevo es la voz que tiene en el doblaje.
vega3
vega3
15/06/2019 17:48
¿A que está chula???? A mi el doblaje tampoco me gusta, el de Kerim sí.
GALATA son 33 capis latinos. La chica que publica en HD en you tube, los últimos no los tiene colgados. Yo los vi todos descargados de dailymotion, y alguno lo vi por donde lo estais viendo vosotras porque no se me descargó bien y lo tuve que ver desde el ordenador.

Como yo ya la he visto entera, espero no haceros spoiler sin querer jajajaj. Pues sí, Daghan está hecho todo un Omar, y eso es una de las cosas que me chirrían un poco de la serie aunque me encantó, y no se si decir mas.....

Van a haber muchas sorpresas!!!!

PD A mi la coleta de Daghan como que no
vega3
vega3
15/06/2019 17:51
NYETERO Ya me imagino quien es el que te da urticaria, a mi también, es el peor. ¿no os da la sensación de que va siempre como drogado o bebido? Es que tiene una mirada un poco rara.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 18:15
VEGA.

Si me llega a salir Kerim un día con coleta me da un patatús,jajajajajajajajaja.Pero vamos que Daghan está como quiere lo mires como lo mires,jajajajajajajajaja.

¡UUUYYYYYY qué a partir de ahora voy a tener el corazón partiooooo,jajajajaja¡.MARISAPIN,tenias razón la historia está muy bien y el niño más.Por cierto ¿cómo estás,te encuentras mejor?esperamos que vuelvas pronto.

MARIAN.

Lo mismo digo que esteis todos estupendamente.Vuelve cuando puedas.
nyetero
nyetero
15/06/2019 19:04
El doblaje es lo que peor llevo
nyetero
nyetero
15/06/2019 19:14
El doblaje es lo que peor llevo. Es verdad que Daghan está en plan Omer pero son diferentes.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 19:20
estoy empezando el capitulo 6 pero no se si me dará tiempo a acabarlo,voy a tener que dejar a un niño para irme con los otros.

¡está interesantisima¡ ¡me sabe mal no haberla visto antes.¡

creo que seguiré mañana,porque a las ocho me esperan los niños,ahora no me acuerdo que capitulos tocan hoy.

VEGA.

¿vas de maratón hoy o no?
¡oye el ojos raros es el que es el traidor ¿no?.¡¡que cab.....e que es¡.¡Anda que la novia no le tuvo ni un poquito de confianza a Daghan, pero claro el muerto era su padre¡.¡Pues no se porque no gustó en Turquia porque está muy bien y el niño como siempre haciendo un papel muy bueno.¡

Luego os veo que me voy a preparar para la maratón.
Galata2018
Galata2018
15/06/2019 19:23
NYETERO.

Será porque ÖMER es poli profesional y DAGHAN lo es por necesidad,por eso son diferentes,jajajajajaja.

¡Menuda historia de injusticias,pobre chico.¡
vega3
vega3
15/06/2019 19:39
GALATA Siiii ya me estoy preparando para el maratón!!!

Es que Omar es policía, pero poner a Daghan que es medico y una persona normal (por decirlo de alguna forma) en plan 007 contra los malos me chirría un poco.
Si, Ender es el ca..... de la serie. Y a Beril ya le vale, me da igual que sea el padre el asesinado, debería haber confiado más en él. Y encima a rey muerto rey puesto porque enseguida se casa con Ender.
nyetero
nyetero
15/06/2019 21:01
Yo a Beril no le perdono que haya perdido la fe en Daghan, por mucho que fuese su padre y para mas inri se haya casado con semejante IMPRESENTABLE. No se merece a Daghan. Este como Fatmagul, de buena se ha librado. Se hubiera casado con una mujer que no distingue entre buenas y malas personas.
RosMalMar
RosMalMar
15/06/2019 23:52
Buenas Tardes y Buenas Noches

Toc toc hay alguien ahí ó estáis muy ocupadas con los ultramaratones de los niños (con primos incluidos)

Ya me contarán como lo acabaron de pasar con semejante jornada.

BESOS
Galata2018
Galata2018
16/06/2019 02:05
¡hola chicas¡

¡al final me paré en el capitulo cinco y SÍ,suerte que Daghan no se casó con la novia¡,con lo buen chico que es y él que la quiere tanto y va la tia y no le cree.¡¡menudo ca......n el Ender la que monta para que no se descubran sus chanchullos haciendole pagar el muerto al pobre chico¡¡Dios mio once años encerrado siendo inocente,le quitan un pedazo de vida,como a Fatmagul,sin libertad¡¡me ha dolido cuando va por la calle y todos se apartan de él,hasta el niño de la pelota se la quita malamente y se va deprisa de su lado¡¡ya lo tenemos amargado otra vez al niño.¡

bueno el primo y la niña se acaban de enterar que Murat no es hijo de Rahmi,no me acordaba que hoy tocaba ordenador y otra vez la Miss entra en escena y ¡¡¡LOS PRIMEROS CELOS NO CONTENIDOS DE FATMI¡¡¡¡vamos bien,la cosa progresa.¡¡Qué gozada viendo al niño por partida doble¡¡me gustan los dos personajes,con lo majete que está en los dos¡.¡vuelvo a repetir, que bien lo hace Engin,yo que estaba un poquillo "enfadada" con él por Ömer,me he reconciliado con él en este papel.¡,jajajajaja.

mañana me toca maratón de Daghan.Quiero recomendarsela a mi prima para que la vea,le gusta Kerim un montón,así que Daghan le va a gustar seguro.jajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente