FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/06/2019 11:50
Buenos y soleados dias

GALATA Espero que hayas tenido un buen turno. Debo confesar que he visto tres capitulos mas de Olene Kadar diablo . Pero no te preocupes que tendre que repasarlos cuando vengas porque los vi a todo correr. Lo bonito de Daghan es un poco como ver a Kerim sin tanto pelo cubriendo su cara.

Otra cosa es que me voy a deshacer del termino "novio" con respecto a Kerim. Pero en una escena de OK le preguntan a la protegonista si Daghan es su novio ja ja ja ja

Aun no he llegado a la tierna escena en la cabaña del bosque en donde la niña le confiesa lo que realmente sintió con la carta. Ahora acaban de llegar. Lo que me llama la atencion es lo contrariado que va Kerim cuando deciden enviarlos alli. En el coche de Muntas Kerim va todo serio porque en el fondo le molesta ir a una propiedad de Fahretin. Aunque deberia sentirse bien porque Muntas le dice que es ahora su propiedad. Y ya sabes como se pone el niño con esa informacion. Pero cuando ve la cabaña y entra al interior con Fatmagul creo que se le abre el cielo. No se lo esperaba tan acogedor y se da cuenta que muchas cosas buenas pueden pasar ahora que se queda con su niña "a solas". Por otro lado Fatmagul se nota que esta un poco con cara de expectacion y con la mosca detras de la oreja. Creo que tiene dudas si va a estar a gusto durmiendo alli y con sus pesadillas.

Veo que aun estas ocupada y no tienes tiempo de caerte por la cabaña.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 12:10
NYETRO.

¡SI aún estoy camino de encontrar el capitulo 50,se me atraviesan por delante el 3,el 60,el 79 y otros más,parece que vaya a cantar bingo.¡jajajajaja.

¡Ya sabes que soy de entretenerme,ah se me olvidaba me pasé también por el del zasca monumental de después de la cena y ahora queria irme a oir de viva voz la carta que le escribe el niño,abriendo su corazón a la niña.¡

¿me vuelves a ser infiel?todavía no he empezado a ver al otro niño,el sábado empiezo las vacaciones y antes de ver la maratón de Kerim queria hacer un picoteo de Daghan,jajajajajajajajajaja.¡Tengo ganas de empezar a verla¡.
vega3
vega3
13/06/2019 12:54
BUENOS DIAS NIÑAS!!! Aquí nublado.

Sobre Kristen, es que tampoco tenemos muchos datos sobre que tipo de relación tuvieron, solo podemos basarnos en lo que Kerim le cuenta a Vural y a Fatma. Lo que si está claro es que era Kristen la que estaba pillada por él.
A ver, en teoría supongo que los guionistas quisieron meterla como la "ex" de Kerim, otra tercera en discordia aunque tampoco le dieron mucha importancia en la trama. Solo sirvió para sacar a loa luz los celos de Fatmi y dar a entender que empezaba a estar pillada por Kerim.
Según lo que le dice a Vural se deduce que lo que tuvo con Kristen no fue un noviazgo serio y mucho menos con idea de casarse. Para Kerim creo que fue lo que se llama un "rollete". O sea, saldría con ella, la chica le gustaría es mona, alta rubia etc, se acostarían, pero sin ser nada serio ni enamoramiento, como él mismo le dice a Fatma. Otra cosa es que a Kristen sí le hubiese gustado una relación seria.
Supongo que cuando le escribe los mails y le manda la foto del año nuevo anterior, sería para seguir el contacto con él y a ver si la cosa iba a mas, pero se encontró con que Kerim se había casado y eso no se lo esperaba porque Kerim le había dicho que no llevaba idea de casarse.
Encima luego cuando conoce a Fatma la ve muy diferente a ella. Que pensando, siempre hemos dicho que la ve poca cosa, pero viendo que en la cena por ejemplo la mira con cara de asesinarla ¿lo que tendría no sería mas bien envidia?

GALATA Ellos creo que se quedaron por lo menos dos o tres días en la cabaña. No estuvieron mas porque Fatma ya empezaba a estar incomoda de estar sola con Kerim al no estar acostumbrada y quiso irse. Hubiera sido un buen momento, pero si en tres días, estando solos, con beso y todo, y luego Kerim quiere hablar de ello y no surgíó el tema, no se yo si estando mas dias hubiera habido limpieza de chimenea.
Nada, que los guionistas no quisieron que fuera en ese momento, y mira que hubiera sido el momento perfecto para hablar de todo.

Ya me vais contando lo que os parece Olene Kadar!
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 13:15
VEGA.

Con lo de Kristen estamos de acuerdo.

Si es que nosotras empezamos a decir aqui tendria que pasar esto,luego tendrian que hacer lo otro ¡y si nos hubieran hecho caso lo mismo la historia hubiera sido un churro monumental,jajajajaj¡ ¡todo está medido y calculado para que pase a su debido tiempo¡.

Todavía no he empezado con Daghan,espero hacer doblete el sábado,empiezo con Daghan y termino con Kerim si no pasa nada.

NYETERO.

Acabo de oir la carta,el niño se va muy triste,me apena verlo marchar y en el modo en que lo hace,no queriendo si no obligado por las circunstancias.Fijaros todo lo que pierden desde esa noche,Kerim además hubiera "perdido" su pais,¡menos mal que recapacita y vuelve¡.Supongo que haria tiempo que se daria cuenta que estaba o se iba enamorando de Fatmi,el sueño y esos pocos kilometros de por medio,y el oir en su mente que ella lo llama,más el sueño que tiene sobre el perdón,que ¿por qué no pensar que se puedce convertir en realidad?le deben de abrir los ojos y el corazón y darse cuenta de lo que siente por la niña.
Siendo Kerim cmo es era imposible que se desentendiera de su mujer y tuviera la cobardia de poner tierra de por medio entre los dos,claro que luego ya sabemos lo que hizo y por qué largandose a Bodrum y dejando a la niña y la casa solas a las puertas de la boda,tenia que volver y luchar por lo que quiere.
nyetero
nyetero
13/06/2019 13:23
Pues el primo hermano de Kerim es de traca. A Omar lo voy a poner de primo segundo.

Gracias por no pedirme el divorcio. Te veo muy dispersa . Como que no tienes ganas de ir a la cabaña
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 13:33
NYETERO.

¡Me has pillado en otros menesteres,ahora voy a ver si te veo¡¡claro que lo que yo quiero es que la niña le diga que ha "oido" su voz en la carta y que si se hubiera marchado no se lo hubiera perdonado NUNCA,todo el mundo pensando que no lo perdonaba porque no se iba,hasta él lo pensaba,y resulta que a la niña le hubiera dado un patatús si el niño finalmente se nos va de "excursión" a Bélgica.¡,jajajajajaja esta niña juega al despiste con todo el mundo,lo que hemos dicho siempre a fFatmagu hay que leerle la mente y pasar de lo que diga,¡ENTONCES SABREMOS LA VERDAD DE LO QUE PIENSA.¡jajajajaja.
vega3
vega3
13/06/2019 14:00
Ellos se casan en septiembre y Kerim y la escena que se va a Bélgica es en noviembre. O sea que tarda dos meses en decidir irse, menos el tiempo que tardara Munir en arreglarle los papeles.
Lo digo porque está claro que Kerim no decide irse por abandonar a Fatma, porque si fuera así se hubiera ido nada mas dejar a la familia en Goksu. Al contrario, él se va porque piensa que es lo mejor para ella. Ve lo que está sufriendo con la situación, con el odio que le tiene, y piensa que lo mejor es dejarla libre para que rehaga su vida. Y además para él, ya estando enamorado, es muy duro soportar su odio y sus zascas. Pero al final el amor es mas fuerte y se da cuenta que no puede abandonarla ni vivir sin ella.

Lo de Fatma es de traca. Porque una cosa es que por fastidiar le de zascas, pero el pollo que le monta por no irse, cuando lo que le hubiera decepcionado es que se hubiese ido no lo entiendo. En todo caso, lo normal es que no le hubiese dicho nada o le hubiese preguntado porque no se ha ido, pero que le monte un pollo .....
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 14:08
VEGA.

A él le pasa el tiempo detrás de los papeles,también Mukadees le pide que les ayude a instalarse que no les deje,no sabemos si se hubiera ido antes,yo creo que no porque entre lo que dicen y lo que ve creo que en su balanza particular pesa más el quedárse a toda costa y sea como sea que no irse.
¡AYYY Fatmi,Fatmi,malo si no se va y malo si se queda,debió de tener un buen debate interno con este,y otros sentimientos encontrados que tiene por el chico,dilema,lo que si sabemos seguro es que al pobre Kerim no le va a faltar un zasca haga lo que haga.
nyetero
nyetero
13/06/2019 14:16
Ya me preguntaba yo que hacías en Goksu en época de Bélgica. La carta te tiene ENCANTADA. Pero no te deja tiempo para Daghan.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 14:24
NYETERO.

¡Mira que si luego Daghan no me deja tiempo para Kerim.¡,jajajajaja,luego me voy a ir a visitar a TeK,que hace tiempo que dije que iria y lo tengo "abandonado" ¡pobrecillo¡.

Tu ya sabes que Goksu ¡me encanta¡,es como volver a casa ,sabes que cuando aparezco por allí me paso temporadasssssss largassssssss,y la carta ¡es que es tan bonita que de vez en cuando me gusta oirla de labios de Kerim¡.

El sábado me lo voy a tomar "sabatico",¡mentira,anda que no tengo cosas que hacer¡ jajaja,¡y miraré todo lo que tenga que mirar ¡y más¡.
nyetero
nyetero
13/06/2019 14:55
Yo vi a Tec pero es otra categoría
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 15:09
Recuerdo que lo dijiste,que habias visto P.A.D.E.,MARISAPIN me recomendó empezar por esta historia antes de pasar a ninguna otra.

¿la viste en turco o está traducida al español latino o con subtitulos en inglés.?
nyetero
nyetero
13/06/2019 15:23
Creo que en español y en dos días
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 15:35
Gracias,es que una vez la busqué pero me salió en turco y lo dejé correr.
La chica la recomendaba,le habia gustado,pero ,lo dicho,al verlo en el idioma turco me desanimó.
La buscaré.
nyetero
nyetero
13/06/2019 15:54
GALATA Tu prueba con Olene K. y ya me diras. No interfiere para nada con Kerim. Se complementan. Ademas yo siempre tengo que volver a Fatmagul para reponer pilas. Hay una escena en donde Daghan esta de pie apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos que me recuerda mucho la escena en la casa de Kadir cuando el niño le da el beso a Fatmagul. No tengo que dar mas pistas porque creo que es la unica.
nyetero
nyetero
13/06/2019 15:57
Yo no disfruto releyendo "la carta " de despedida. Es MUY TRISTE. Está escrita con el corazon en la mano por un hombre tan hundido y es tan pesimista que realmente no me agrada. Esta bien leerla una vez y en un tiempos especifico pero no es algo para repetir.. Prefiero las cartas de la carcel.
vega3
vega3
13/06/2019 17:52
La carta de despedida es muy triste y dolorosa, refleja un Kerim destrozado por lo que hizo y triste por no haber podido conseguir su perdón y tener que dejarla. Pero a la vez es precioso todo lo que le dice, quiere que se recupere, que sea feliz, y que donde esté siempre pensará en ella. No me extraña que hasta Fatmagul, con todo el odio que llevaba dentro, se emocione y no haga mas que leer la carta hasta aprendersela de memoria.
Y es verdad que es la primera vez que oye su voz, porque hasta entonces no había podido hablar con ella ni había podido decirle lo que sentía. Es como una primera limpieza de chimenea.

He visto la escena del restaurante cuando Kerim y Fatma vuelven de poner la denuncia contra Mustafá en el Juzgado (antes del casi destrozo del restaturante), y es increible las maravillas que han sabido hacer con esta serie. Kerim solo le da un beso en la mano, pero la cámara lenta, la música, y las miradas de los dos, hacen que parezca que la ha besado en la boca con toda la ternura del mundo.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 17:53
NYETERO.

Entre VEGA y tu me estais haciendo entrar el gusanillo de verla ¡YA¡ pero hoy y mañana trabajo y prefiero estar libre porque si me entran ganas de ver más capitulos estoy en casa y lo puedo hacer,si me pilla en el trabajo ¡me tendria que aguantar¡,jajajajaja.

Claro que te gustan más las cartas de la cárcel,aunque se escriban o lleguen a un sitio que no es agradable,pero las que recibe de la niña le dan esperanza y le ayudan a pasar los dias hasta su puesta en libertad,estando lo más separados desde que se casan es cuando se sienten más cercanos el uno al otro.
A mi es que me gusta verlo todo,lo malo y lo bueno,porque me da la justa medida de la historia,lo malo te hace apreciar más profundamente lo bueno,no se si me explico.
nyetero
nyetero
13/06/2019 19:18
A mi no me importa ver algunas cosas malas porque como dice GALATA es lo que le da significado a todo. Pero como yo ya se lo que va a pasar hay escenas que son fuertes y no me gusta revivirlas a menudo. Por ejemplo lo de la carta. Pero si la releo mucho cuando estoy en ese capitulo. Lo que me cuesta es ir hacia atras si ya estoy en otra fase. Imaginate lo inspirado que estaba el niño para escribirla. Cada vez que esta en el palacete y no puede dormir le viene la imaginacion y hace cosas significativas. Asi rompio su relacion de trabajo con Kristen, cuando le escribio el email a las tantas.

Otra escena que me cuesta muchisimo es la cena familiar post-Vural donde un feliz Kerim termina con una de las peores noches de su vida.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 19:30
¡¡¡UFFF,UFFF,UFFF¡¡

NYETERO.

Antes te he contestado a ti cuando tenia que haber contestado a VEGA.

VEGA.

¡lo siento lo que hace una noche sin dormir¡,mi otro comentario iba para ti.

¡Necesito vacaciones ya¡ Pues yo voy y vengo acabo de llegar de la boda,¡la feliz,no la otra¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente