FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 11:41
¡buenos días a todas.¡

MARISAAAAAAAAAAA.

Guapísima ¡qué alegría leerte¡espero que tu madre y tu estéis muchísimo mejor,te hemos echado de menos.

¡Ojalá te veamos pronto por quí de seguido.¡

un beso muy fuerte para ti y otro para tu madre.

Ahora vuelvo,me voy a ver la "invitación" a la cama que parece que le haga Kerim a Fatmi,¡y los zapatos,que me lo he perdido¡.¿lo veis como a pesar de ver la serie hasta el infinito nos dejamos pequeñisimas cosas por descubrir.?
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 12:01
¡A ver¡lo del ligerisimo gesto, pues no se, lo parece y no lo parece,al verse solo parte de la cara ¡pues no sé¡ lo que a mí me parece es que no hace falta que hagan ningun gesto porque saben donde van a acabar después de la sesión de besos ¿o no?,jajajaja.Los zapatos están milimetricamente alineados,pero acordaros que son unos artistas en el arte de ponerse y quitarse zapatillas y zapatos,¡es igual que se esté quemando la casa o inundándose ¡NO SALDRIAN A LA CALLE A SALVARSE SIN CAMBIARSE EL CALZADO¡Yo creo que Kerim puede hacer DOS cosas a la vez y no morir en el intento,JAJAJAJAJAJAJAJA.

Creo,y lo he dicho otras veces,que la detención de Selim,el último culpable,le da una relajación total a la niña,la pone contenta,está feliz porque pronto terminará todo,se acuerda de la otra vez que estuvo en esa cabaña y las circunstancias que tenian los dos,tuvo que acordarse que allí le dijo por primera vez a él que le queria,aunque él no lo oyera,ella ya habia dado SUpaso definitivo con ralación a él y quizá ya tenia ganas de normalizar su relación intima con el niño.Después llora recordando que ella le dijo que le queria en respuesta a la pregunta del juego y él recuerda cuando la dejo sola en la habitación.

Kristen no pudo presentarles al novio,porque este llegó DESPUÉS QUE LOS NIÑOS SE FUERAN A "¿DORMIR?",jajajajaja.
nyetero
nyetero
12/06/2019 12:19
GALATA Kristen sacó el novio a modo de artilleria contra Fatmagul cuando vió que la cosa iba a mas. Durante la cena queria recordar los buenos tiempos con Kerim. Ademas le agrada la idea de volver a "trabajar" con él. Seguro que quiere RETOMAR el contacto porque lo necesita para su trabajo . Y Kerim es muy bueno en eso.
nyetero
nyetero
12/06/2019 12:25
GALATA Yo tambien creo que Kerim no necesita de gestos para pasar a mayores con Fatmagul. Y no es su estilo. Fatmagul en ese momento esta ahi en plan Bodrum total. Y esta vez Kerim se aprendió la leccion si

Si os fijais el procede con mucha cautela y deja que ella tome la iniciativa. Es verdad que Kerim es capaz de colocar sus zapatos perfectamente "antes de". Hay que ver lo lindo que tenia su palacete.

Por cierto que me he fijado que la habitacion de Kerim SI iene armario. Me pregunto si todavia tiene sus cosas en el armario de Fatmagul hasta la boda. O ya las ha cambiado. A ver si es Meryem la que usa ese armario.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 12:46
Sabeis que hemos hablado largo y tendido de lo que pudo o no pudo pasar en el tiempo que el niño estuvo con la Miss trabajando,a Kerim le interesa el trabajo y es muy inocentón con los toqueteos de la pulpo pero....¿creeis que si hubiera visto que queria algún trabajito "extra" él no se hubiera ido o ella hubiera insastido más?yo creo que monta lo del hotel porque ella lo que no puede admitir,quizá,no es que el niño se haya enamorado y casado con otra si no como es la "otra" en sí,se debe sentir menospreciada,¿podemos achacar a la borrachera su comportamiento,maleducado,insistente y hasta medio "posesivo" que tiene con los niños? y en la cabaña otro tanto,podia haberles saludado,preguntar como les va y cada oveja a su corral,no chafarles la velada intima que tenian los niños,era el colofón a las buenas noticias,a haber pasado medio dia en la cama como una pareja normal,sin traumas ni cortapisas,celebrando una pequeñisima luna de miel y estando en una cena íntima,pero con toda la frescura del mundo se sienta con ellos a hablar de mil y una cosas ¿es que en Inglaterra no saben eso de que tres son multitud?¿no le han enseñado a no ser inoportuna,ni "cargante" o cree que porque viene de otra cultura diametralmente opuesta puede hacer lo que le sale de la Gran Bretaña y ser la reina de la mala educacion.?,podia intuir que querian estar solos y además le explican un poco la situación,pués no se haces un brindis porque les vaya bien todo y te vas a tu mesa con tus compañeros,a quien has dejado abandonados.
Cada día quiero más a la Miss,jajajaja.
nyetero
nyetero
12/06/2019 13:28
GALATA ¿Estas diciendo que Kristen está ofendida porque le parece que Fatmagul no es quien para desplazarla? Yo creo que si Kerim supiese las intenciones de su arquitecta desde luego no se hubiese metido en ese berenjenal. Pobrecito menos mal que su padre le consiguio el taller pues menudo trajecto llevaba con todos su jefes en Estanbul!!

Claro que Kristen no esta aplicando la buena educacion. Pues en Inglaterra se rigen por la idea de que
"Two is company, Three is a crowd". Osea que lo de multitud es mas bien una traduccion de la anterior. Asique por ese lado no tiene excusa. Lo que Kristen practica es mas bien lo que se dice aqui en España,
" DONDE CABEN DOS, CABEN TRES" carcajadacarcajada
vega3
vega3
12/06/2019 13:43
La verdad es que les estropeó el finde romántico que tenían. Por fin habían podido estar como una pareja normal, tenían una cena romántica y tenía que llegar Kristen a fastidiarlo todo. Bastante educada fue Fatma y mira que le lanzaba indirectas como el brindis, pero nada, no quería darse por aludida.
Y el pobre Kerim que no sabía donde meterse el pobre. Ninguno quiere reconocer que le incomoda Kristen, pero está claro que a los dos les fastidia su presencia.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 13:43
NYETERO.

Me refiero a que Kerim le dice que NUNCA SE CASARÁ,pero luego vemos que no es esto lo que le dice a Vural ¿seria un modo "educado" de desahacerse de ella y que lo dejara en paz?,pero se cas,por lo visto él le habla de Fatmi,ya me imagino con la baba cayendosele por su niña,quizá ella pensó no ha querido nada conmigo seguro que la chica con quien se ha casado será algo parecido a mí,y luego se encuentra con una chica sencilla,vestida sencillamente,sin maquillaje,sin tacones,tímida,bastante poquita cosa físicamente en relación a como es el niño y quiza le molestó que ya que ella no iba a ser nunca nada para él no hubiera elegido a otra clase de mujer.Lo que no entiendo es que si a Kerim le gusta una mujer como Fatmagul se lie con la Miss,¡bueno sí que lo sé para él también debia ser algo "exótica" por todo,el color de cabellos y ojos,la libertad de vivir su vida,no ponerle pegas a acostarse con él etc¡si os fijais las dos tanto física como cultural y tradicionalmente son LA NOCHE Y EL DÍA.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 13:48
VEGA.

A Kerim le fastidia MUCHISIMO encontrársela allí y luego tenerla autoinvitada a la mesa.¡Dios que pelma que es¡en un lugar donde están solos (sin Mukadees ni pájaros para tocarles las narices)para pasar una noche romantica,hasta un poco apartados de los demás,y va la pelma esta a dar la brasa,¡menos mal que no les apareció por la cabaña para pedir una tacita de sal,por ejemplo,jajajajajajaja¡.¡Que se vaya a Inglaterra y no vuelva,jajajajajaja¡.
nyetero
nyetero
12/06/2019 15:52
Yo discrepo en algunas cosas. Para Kerim Kristen si fué "una " novia importante hasta el punto que no se le conocen otras. Que tuvo algo mas que amistad con ella se lo dice bien claro a Fatmagul. Pero nada serio. Ella es exotica para el, atractiva, exitosa, rubia, alta, estilosa, y con un grado de libertad que no es comun en el pais, excepto en familias de "alto standing". Kerim bien pudo haber conocido a chicas como Melthem, del entorno de los Yasaran pero hasta ahora no ocurrio ningun romance. Lo de Kristen es probablemente atractivo para Kerim porque es algo que el logro el solito, sin ayuda de los amigos ricos. Kristen es cariñosa y espontanea con el y seguro que es algo que el aprecia. Antes de conocer a Fatmagul Kerim seguramente no sabria que tipo de mujer buscaba y mas bien sabria la que no queria para casarse. Y Kristen, por mucho que lo pasara bien con ella no era material "esposa". Tampoco creo que se tuvo que inventar nada para deshacerse de ella. Sencillamente cada uno fue por su lado de manera natural. Y tampoco estaba en epoca de casarse cuando la conocio. Si Kerim no quisiera nada con Kristen por consierarla una pelma, no hubiese contestado su email ni aceptado su trabajo. Para el Kristen no es nada mas que una amiga con la que el trabaja bien. Lo que pasa es que cuando Kerim conocio a Fatmagul el se quedó prendado porque se dio cuenta que habia encontrado el tipo ideal de mujer PARA FORMAR UNA FAMILIA.

Y seguramente le paso lo que dice GALATA que la chica, muy egoista y posesiva ella, se dio cuenta por celos que Kerim la ha desplazado por alguien que ella ve que no lo merece. Kerim lo pasa mal relacionandose con las dos mujeres porque el es un INOCENTON con respecto a ellas y no sabe manejarse entre las dos.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 19:27
NYETERO.
tu dices que Kerim tuvo a la Miss como novia pero no fue nada serio ¿cómo se come eso?,si no era nada importante para él seria una amiga con derecho a roce pero no novia y si fue la novia digo yo que le importaria algo más ¿no?,no se si me explico.Cuando se compra el ordenador ve su e-mail y el teléfono,ella le envia una foto del Año Nuevo anterior,vale que Kerim está unos meses sin ordenador,pero ¡es que desde que están juntos en Año Nuevo hasta que Kerim se casa pasan¡NUEVE MESES¡en nueve meses no ha mirado el ordenador,ni se ha preocupado por llamarla,ni tan siquiera cuando Vural le hace el comentario sobre ella,si hubiera tenido interés en cualquier momento le podia haber contestado al mensaje y si no se llamaron por teléfono tampoco veo yo que tuvieran tanto interés el uno en el otro,no se lo mismo estoy equivocada y estoy un poco "descuadrada",jajajajaja.
Lo mismo a la Miss le volvió el interés,de incordiar,cuando conoció a la niña,es que es todo como un poco "raro",jajajajaja.
RosMalMar
RosMalMar
12/06/2019 20:00
Hola chicas

A mi me suena un poco "bastante" raro eso de novia sin impotencia o material no apto para matrimonio, especialmente en un personaje como Kerim, para ese caso mejor considerarla siempre como un simple ligue o amiga con derechos y así los dos sabrían a que le tiraban y San se acabó
nyetero
nyetero
12/06/2019 20:09
GALATA Puede que tengamos distinta definicion de lo que significa ser NOVIA. Para mi novio es cuando tienes una relacion romantica y EXCLUSIVA con alguien. La relacion puede durar un MES. un año, o mas. Desde ese sentido yo crei que Kerim pasó por esa situacion de salir con Kristen quizas un romance de verano. Ella le daba clases de ingles y el la llevaba a conocer los palacios de Estanbul, salir a paseo, ir de tapas, etc. Tampoco se podia ir a vivir con ella porque tenia a Meryem de vigilante. Es mas, no se cuento se enteró Merym. Kristen no lo trataba a Kerim como simple amigo. Fatmagul se referia a ella como "su Ex". No controlo mucho lo de "amistad con derecho a roce". No es que no lo entienda pero es mas complicado de lo que parece. A lo mejor soy un poco Fatmagul...ja ja ja ja ja No se si me explico.

Jolines menudos dos dias llevamos de temita !!
nyetero
nyetero
12/06/2019 20:32
A mi es que me despista mucho que los otros chicos le pregunten tanto acerca de Kristen. Pero no hablan de ninguna otra amiga. Es imposible que Kerim no tuviese mas amigas. Una amiga con derecho a roce no es un romance...ni una ex.

Kristen y Kerim hablaron de casamiento y de donde vivir, pero al final no llegaron a nada. No fue a mas porque Kerim no estaba tan enamorado como para quedarse con ella. Es decir es una relacion amorosa que sencillamente SE ACABÓ.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 22:01
no se yo sigo poniendo esta relación con puntos suspensivos...............................................................................
Kerim jamás dice que fuera su ex,que hubo algo con ella sí.

tengo una conocida que sus ligues pueden durar años pero son ligues,nada más ni tan siquiera se reconoce pareja y cada uno vive en su casa e incluso alguna vez en ciudades distintas de alrededor o más lejos,tienen sus días para verse en casa de ella o en casa de él.
Para mí el ser "novia" es como más de cara al matrimonio o como para estabilizar más la relación aunque sea una palabra que quizá no se usa tanto y haya que denominar a la relación de otro modo,lo mismo estoy equivocada y cuando decia "amiga con derecho a roce" me referia a un ligue,¿cómo se le podria llamar alo de ellos si cada uno también vive en un lugar diferente y lo mismo se pasan montones de tiempo sin verse?,y Kerim deja bien claro que no se hubiera ido con ella,ni a Inglaterra y quizá ni la hubiera llamada,¿entonces,ni para amiga la quiere?.
En las cabañas estaba bastante molesto porque estuviera ella por allí,supongo que le ebia venir ala cabeza que en algun momento tedria que lidiar con las dos de algún modo,jajajaja.
Y voy a dejar de hablar de la Miss que al fin y al cabo no tiene mucha importancia para nadie,jajajajaja.
Luego vuelvo a entrar que me voy a trabajar.
nyetero
nyetero
12/06/2019 22:33
GALATA A mi personalmente me daria pena tener una relacion de ligues y nada mas porque me parece esta basada en sexo a lo TINDER. Reconozco que soy un poco especial . Pero tampoco veo novio relacionado con matrimonio para nada. Yo simplemente asocio novio a una relacion romantica y amiga al mismo tiempo que puede que no vaya a mas, pero que mientras dura es bonita. Pero sin mas. Tampoco se porque no se acepta que Kerim pudo haber tenido una relacion romantica . A mi me parece extraño que el nunca tuviera una relacion así. Seguramente era la primera vez que se pudo acercar tanto a una mujer sin que se tuviese que comprometer. Lo que esta claro para mi es que esa relacion fué archiconocida por los demas. No se como llamarle. Novia estilo Turco no es, ni ligue tampoco.
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 23:48
Lo que siendo tan romantico y resulton me extraña que no tuviera mas. A mi me gusta mas llamarle pareja.Y quien dice que no se admite que tuviera algo Kerim,yo lo que digo es que son tan diferentes la una y la otra que suena curioso.Seguro que estoy equivocada.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 00:04
Por si no puedo entrar despues,buenas noches.
nyetero
nyetero
13/06/2019 01:20
GALATA Como pareja si que es verdad que las dos chicas son muy diferentes. Eso pasa en la vida real. Por lo menos en mi experiencia. Por eso no me extraña. Yo creo que cuando Kerim conoció a Kristen el vivia el momento sin mas. Y cuando conoció a Fatmagul a simple vista se dio cuenta que despues de todo lo que vivió, ella era la pareja que realmente buscaba. Seguro que no habia conocido a una mujer como Fatmagul previamente.

Estoy a punto de acompañar a los niños a la casa del bosque.Creo que Kerim no se da cuenta lo feliz que está hasta que llega a la casa. Quizas es porque la casa es de Fahretin y el no queria dedicarle tiempo.

Me despido por si me da un GALATA. Hasta mañana.
Galata2018
Galata2018
13/06/2019 11:00
¡buenos y soleados días para todo el mundo¡.

NYETERO.

¿ya le ha dicho Fatmi al niño que escuchó por primera vez su voz en la carta?¡qué rabia que los interrumpan los graznidos de los pájaros.¡

¡lástima que no se quedan más días para estar tranquilos y vivir en pareja con normalidad.¡¿crees que si se hubieran quedado más tiempo y después del beso,que es como un pequeño acercamiento,se hubieran dado las circunstancias para que hubiera habido una limpieza de chimeneas.?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente