FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
RosMalMar
RosMalMar
11/06/2019 21:48
Hola chicas

De antemano les AVISO que hare algo muy parecido a un spoiler sin llegar a serlo, es sobre el tema de los primos de Kerim, pues hay un punto en BBO en el que Mustafa Bulut no está muy alejado de sus parientes (especialmente Daghan y Kerim) lo que viene después en la trama pues es otra historia ahora no recuerdo el capitulo pero hablo de una confesión que le hace Mustafa a Narin mientras cree que ella duerme, si MARISA leé esto estoy segura de que sabe a que me refiero
nyetero
nyetero
11/06/2019 23:05
ROS Me dejas en ascuas. A mi me gustan ciertos SPOILERS. Yo soy como GALATA. A veces me voy a leer algo hacia el final de la novela .¿ Sino, como sabemos si vale la pena??

No he visto a BBO y lo mas probable es que cuando la vea ya me habre olvidado del SPOILER.
Galata2018
Galata2018
11/06/2019 23:13
NYETERO.

¿y la niña se dejaria desnudar del todo?¿o haria lo que tu sugieres que pudo hacer Kerim?.

ROS.

¡osea qué Mustafá es del club de Kerim y Daghan,¿no?¡¡vaya con los primos el más espabilado de todos es Ömer¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/06/2019 23:17
NYETERO.

¡Pues como ahora algunas de las series que están dando que como sean los finales que he leído por ahí es para dejar de verlas YA.¡
nyetero
nyetero
11/06/2019 23:24
Si GALATA seguro que al caerse el vestido se metio en cama de inmediato y no se puso la bata porque no procede. Pero las sabanas son sus cortinas.

Osea que Mustafa Bulut tambien es vergonzosillo? Que digo? La vergonzosilla es la niña no Kerim. Os imaginais a Kerim actuando así con Miss Kristen?? Creo que con ella el es diferente.
Galata2018
Galata2018
11/06/2019 23:41
por cierto le quita el vestido a los pies de la cama en el lugar donde dormirá Fatmagul pero ella cuando "sale" del vestido que está a sus pies va hacia el otro lado,¡osea que no sabemos que pasó¡¡a ver si nos pensamos una cosa y la niña hizo todo lo contrario¡,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/06/2019 23:45
NYETERO.
Las sábanas y la colcha¿no?.

Ahora que hablas de la pulpo ¿cómo debían de ser las clases de "inglés"?no se porque pero me la imagino a ella con la voz cantante y el otro dejándose hacer,jajajajaja y no me la imagino muy delicada y él con ella tampoco,jajajaja¡Jolines en menudos berenjenales nos estamos metiendo,jajajaja.¡
nyetero
nyetero
12/06/2019 00:09
GALATA Que dilema..yo creo que Fatmagul se va hacia la cama ¿no?

La Miss no parece ser nada recatada. Vamos que a Kerim se lo puso ¿ Cuantas mujeres quieren pagar un trabajo desde su habitacion de hotel y mas estando el hombre casado?? A ver si va a ser como 50 Sombras de Grey y el es el dominado.carcajada Consta que no he leido el libro, pero por lo que dicen.
nyetero
nyetero
12/06/2019 00:19
Por otro lado Kerim no parece ser muy atrevido con las chicas. Me fije por ejemplo que cuando lo invitaron a la fiesta previa al compromiso, y estaban en el pantalan esperando a Selim, sono el telefono y empezaron a hablar del juegecito de la amiga 6, amiga 7, etc. Y Erdogan le dijo algo asi como "Vural si tu no la vas usar la amiga pasame el numero"
. Parece ser que todos participaban. Kerim se rió pero no les dijo "Oye pasarmelo a mi tambien" y ellos tampoco lo incluyeron en el juegecito de los ligues. Cuando se van a la playa y conocen unas chicas, fue Vural la que se acerco a ellas para conocerlas y presentarselas a Kerim (que se quedó atras)
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 00:44
NYETERO.

Osea que la pulpo se lo ligó a él y no al revés y él se dejó hacer,porque se ve claramente que ella a él le importa un pimiento,a Kerim no le interesa romper del todo con ella porque le proporciona trabajo y la frescura de una mujer sin tener la libertad coartada,solo se una cosa que si se hubiera llegado a casar con ella SÍ creo que hubiera sido un mandilón total.Y otra cosa no se si estaba enamorada de verdad de él o era una especie de encaprichamiento un tanto exótico,lo mismo presumía de ligarse a un turco de muy buen ver,no se pero como que no los veo como para ir a la esquina los dos juntos en plan serio.Y la rabieta,los celos y otras hierbas que pilló el día de la cena creo que fueron más por ver a la chica que habia hecho que Kerim faltase a las promesas que habia hecho ,no salir del pueblo ni casarse,no debia poder asimilar que la hubiera "cambiado" por alguien tan poquita cosa.
nyetero
nyetero
12/06/2019 00:57
GALATA Creo que Kerim es un hombre muy sensible y considerado con las mujeres. Con Fatmagul es aun mas especial. Pero con Kristen no creo que hubisese sido un mandilon total. El se deja en lo que se deja pero luego hace lo que quiere discretamente. Ella a el le gusta y le parece diferente pero no está enamorado de ella. En un tiempo atras seguro que fueron pareja pero no muy en serio. El ya lo confesó a Fatmagul. Ella si que está mas prendado de el porque sabe que es una buena persona y seguro que lo encuentra sexy. Me da que ella .estaria feliz de irse a vivir con el. Pero ella esta lejos de ser el tipo de mujer que el busca. Menos mal que Kristen no esta al tanto de los tejemanejes que se traen la parejita Ilgaz. Sino alucinaria con Fatmagul.

mañana hablamos , que me estran entrando GALATAS
Buenas noches
Galata2018
Galata2018
12/06/2019 00:59
por si no aparezco en algún otro momento por aquí,os deseo una feliz noche.

¡mañana más¡.

BESOS.
Marisapin
Marisapin
12/06/2019 01:37
MUCHOS BESOS

A todas amigas espero regresar ya muy pronto mi salud y la de mi madre no han sido muy buenas
pero todo esta volviendo a la normalidad

un SALUDO MUY FUERTE OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS Y MAS AHORA QUE TENEMOS OTRA VEZ A LOS NIÑOS EN NOVA
RosMalMar
RosMalMar
12/06/2019 02:43
Bueas Tardes Noches

MARISA

Que alegría leerte de nuevo por aquí, me alegra saber que las cosas estén mejorando, mis mejores deseos para ti y para tu mami, tú, ocupante de recuperarte que aquí nosotras te seguimos esperando

Recibe un abrazo virtual y otro para tu mami

NYETERO

Es que no me atrevo a spoilear sobre BBO, por si en una de esas se animan a verla, pero te diré que el personaje de Mustafa a pesar de ser un desquiciado también tiene momentos de profunda sensibilidad

BESOS
RosMalMar
RosMalMar
12/06/2019 05:49
Hay una escena del capítulo 78, es entre el primer y el segundo "PINCHITO" en la cabaña de la maratón, es solo un detalle pero me pareció curioso, después de una relajada sesión de confeciones de parte de Fatmi recordando la primera vista a la cabaña se empiezan a besar, la toma se va abriendo y se ven los "zapatos" de Kerim perfectamente acomodados al lado de la cama me pregunto quien tiene la paciencia de acomodar los zapatos en un momento como ese, jajajajajajajajajaja

Por cierto después de la llamada de Meryem avisandoles de la detención de Selim los chicos se empiezan a besar y a abrazar y hay un instante en el que se separan un poco, es mi imaginación o Kerim hace un ligero gesto como invitado a Fatmi a la cama y es ahí que Fatmi retoma los beso y da inicio oficial a la maratón, se trata de un movimiento muy sutil casi imperceptible o como dije puede que sea sólo mi imaginación
nyetero
nyetero
12/06/2019 08:44
Buenos dias
BIENVENIDA MARISAPIN!!!!fiestafiesta
Cuanto me alegro que estes mejor. Y que no nos quieres abandonar. Cuando vi tu avatar crei que estaba en una pagina de otro mes!! ja ja ja ja ja

Espero que tu madre este bien.

Te esperamos con ilusion.
nyetero
nyetero
12/06/2019 08:47
GALATA , menudo momento de aparecer MARISAPIN cuando estabamos hablando de camisones y pijamas de noches de boda. Espero que no tenga una impresion equivocada de nosotras. ja ja ja ja ja

A lo mejor es lo contrario. Le interesa el tema. ja ja ja ja

Ayer despues de la tensa despedida en el aeropuerto nos fuimos al cine por sugerencia de Kerim. Debe ser que se acordó de la niña durmiendo con la cabeza en su hombro. Pero como se apuntó toda la family pues no creo que le vaya caer esa breva. Menudo peliculon con Meryem y Kerim llorando como magdalenas y Fatmagul afectada. Kadir preocupado por Meryem y ofreciendo su apoyo y unos kleenix. La pelicula trataba del intercambio entre Turcos y Griegos en el periodo 1920 + . Pero para mi cada uno llora por distintas razones. A Meryem le recuerda el trauma de su madre y a Kerim le debe recordar la historia de sus padres. El empieza a llorar cuando ve un niño en el balcon mirando para una pareja feliz que está bailando. ¿O sera que la pareja le recuerda lo que soñaba para sus padres o quizas le recuerda su propia pareja? Tambien puede que este llorando por la despedida de su padre en el aeropuerto y esto se mezcle con las imagenes de la pelicula.

Lo que está claro es que Kerim tiene muchos sentimientos que se reserva para el y le causan angustia. A mi me choca que Fatmagul no le demuestra cariño fisico hasta que lo ve llorar en el cine. Es tan reservada que todo este tiempo se mantiene como apoyo silencioso.

ROS Me he fijado en el momento que dices tu de la ligera invitacion de Kerim al maraton. En una de las secuencias me parecio visualizar en un milesimo de segundo justo lo que decias. Pero luego volviendolo a ver veo que se nos fué la pinza. No es el estilo de Kerim ni es tan obvio que podemos asegurarnos. Yo siempre crei que el maraton lo habia empezado Fatmagul.

Jolines ROS pareces Agatha Cristie! Lo de los zapatos perfectamente alienados es muy posible que los haya colocado Kerim justo en EL INTERMEDIO. Ja ja ja ja ja Ya sabemos que la niña es muy ordenada y el tambien. Y puestos a preguntar, ¿QUIEN y CUANDO se bajaron TODAS LAS PERSIANAS durante el dia? Será el mismo que alienó los zapatos? O colocó bien la vestimenta mientras otra bajaba las persianas?.ja ja ja ja
vega3
vega3
12/06/2019 11:05
BUENOS DIAS A TODAS NIÑAS!!!!!

MARISAAAA!!! que alegría leerte y espero que pronto vuelvas al foro!!! fiesta fiesta Te hemos echado mucho de menos Me alegro mucho que tu madre y tu estéis mejor de salud. Me acuerdo que tu madre ya estaba algo delicada.

ROS Ostras!! pues nunca me había fijado en lo de los zapatos. No se si llegó a haber intermedio (a no ser que en algún momento fueran al baño) y puso ordenaditos los zapatos entonces.
La primera escena que vemos es la de ellos en la cama después del "pinchito", y al final de esa escena se besan y da a entender que van a segundo "round". Por eso digo que no hay intemedio.
Lo de las persianas me cuadra mas porque si os fijais desde la ventana te ve todo el mundo desde el jardín. Poca intimidad veo yo en esas cabañas.... Es lógico que cerraran las persianas aún siendo de día.

He visto la escena que dices, y es que entre que es milesima de segundo y que la cámara le corta un poco la cara a Kerim no se distingue casi. Si que parece que gire la cabeza hacia la cama, pero mirándola a ella.
Al final pasó como dijo Kerim, que surgiría de forma natural cuando los dos lo quisieran, pero h estado pensando en porqué surge precisamente después de enterarse de la detención de Selim, y creo que aparte de por la euforia del momento, surge porque para Fatmagul la detención de Selim es como cerrar ese capítulo de su vida (aunque no había sido el juicio todavía) y para ella era como volver a empezar en todos los aspectos de su vida, incluida su relación con Kerim.
vega3
vega3
12/06/2019 11:11
Ah, y sobre Kristen siempre ha sido mas un rollete, ella si que estaba mas pillada por Kerim. Me refiero a que antes de conocer a Fatmagul ya le dice a Vural que no tiene novia y que con Kristen solo se escribe mails. Y no tiene intención de casarse con ella ni irse a Inglaterra.
Y digo yo ¿porque no les presenta al novio en la cena del finde en la cabaña?? Con novio y siguen dando por saco sabiendo que están en una cena de pareja y se nota que quieren estar solos. Pues no se limita a saludar, sino que sienta con ellos y luego vuelve a la carga. Que tia mas pesada por dios!!
nyetero
nyetero
12/06/2019 11:32
VEGA Yo creo que en la cabaña Fatmagul, como tu dices, está tan euforica que quiere CELEBRARLO de alguna manera con Kerim pues esta ahí, con ese pedazo de marido, en ese sitio PARADISIACO. ¿Como se puede resistir? Ella está feliz por tantos detalles, porque ha conducido ella misma el coche y Kerim está de lo mas dicharachero con ella. ¿Que mas puede pedir? A una Fatmagul feliz se le bajan todas las defensas. ¿Y es en este momento cuando bajan las persianas? ¿Y con que pretexto? ¿Que da el sol y va a hacer calor en la habitacion? ¿Quien da la orden aqui? ¿Pasará todo lo inverso a la noche de bodas? Os digo que los zapatos se recolocaron en el momento bajada de persianas o en el pequeño intermedio. Ja ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente