FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 571 572 573 574 575 576 577 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/06/2019 10:08
Buenos dias de Viernes

ROS Indudablemente no nos gusta hablar de un tercero despues de todo lo que sufrimos con el amor-odio de Fatmagul que ha sido lo que le ha hecho madurar tanto. Y esto a su vez repercute en la madurez de Kerim tambien.

Fatmagul dijo una vez que daba las gracias que Mustafa y familia no la hubiesen apoyado porque de esa manera ella descubrio otro mundo mas interesante. Y mas que nada se descubrio a si misma. Su relacion con Kerim le proporcionó muchas oportunidades para abrirse a nuevas experiencias y conocer a gente maravillosa que la quiere y apoya. Fué un camino dificil Pero todo lo que aprendio del amor, de la confianza y del perdon lo encontró en su relacion con Kerim.
Galata2018
Galata2018
07/06/2019 10:30
¡buenos días¡.

Ros.

pensaste en una tercera persona,como yo,que conste que hasta ayer no me vino la idea a la cabeza(mala idea,diria yo,jajajaja)¡pero como vamos a pensar en los niños,cada uno por su lado,con alguien diferente.
Fijaos que si a Fatmagul le saliera un pretendiente este tendria ideas parecidas a Kerim,de entrada querria a una mujer violada y no le importaria,lo digo por todo lo que hay alrededor del honor del hombre no de la mujer,se casaria con una mujer a quien la gente rechaza y señala como si fuera la culpable y no la inocente victima y eso,en la cultura y tradiciones en las que ellos viven,seria bastante meritorio.
Pero no,la niña no va a estar con nadie mejor que con el niño y viceversa.

En el bosque no les interrumpe Mukadees pero les interrumpen los pájaros,siempre hay un tercero que les chafa la guitarra,¡vamos que en plenas confidencias o arrumacos alguien tiene que meter la pata dejándolos a medias¡y en la soledad del bosque ¡TAMBIÉN¡.
nyetero
nyetero
07/06/2019 17:20
Fatmagul es muy reservada para alabar a Kerim ante los demás. Por ejemplo cuando Deniz se enteró lo de su hermano ella se quedó impresionada por la participación en la noche fatídica. Se mostró muy cariñosa con Fatmagul y al principio distante de su hermano Pero lo fue asimilando. Luego le dijo a ella que Kerim no debe ser "tan mala persona" si es que Fatmagul seguía con el. Fatmi le cuenta que aun le queda mucho camino por recorrer pues no son como las otras parejas.

Cuando Ogse le pregunto porque estaba viviendo con uno de los violadores Fatmagul le dijo que el no era así y que ya se lo explicaría en otro momento. Es decir, le cuesta mucho describir a Kerim como lo ve ella. Es como si fuese su secreto y no quiere que de pronto la gente se olvide de la manera que se juntaron, No quiere de ninguna manera PERDONAR antes de tiempo. ( aunque ya lo haya hecho) No quiere aparecer como que se ha ablandado.
Galata2018
Galata2018
07/06/2019 22:52
¡chicas,mañana nos toca ir de cumpleaños¡

Fatmagul cumple 29 años,¿qué creeis que le regalará el niño?.

Tendré que pasarme a ver los dos cumpleaños ¡y los dos sin Mukadees para amargarle la noche¡.
¡Habrá que felicitarla,jajaja.¡¿cuántos bebés más tendrá además de Enise.?.

¡lo dicho mañana de fiesta.¡
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 00:40
¡buenas noches,me voy a descansar que mañana tenemos sarao.¡

Besos para las presentes y para las ausentes.
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 09:35
¡buenos días a todas¡.

¿Qué ya estáis preparadas para ir de fiesta de cumpleaños?.

¿creeis que tendremos fuegos artificiales o paseito en barco? o ¿las dos cosas?.

¡Hay que ponerse guapa,para el evento.¡

Luego me paso.
vega3
vega3
08/06/2019 09:36
Buenos dias a todas!!!!!

SIIIII, hoy estamos de celebración que la niña cumple 29 años!!! Y Esta noche maratón en Nova!! fiesta fiesta fiesta

No sabemos que le habrá regalado su marido, pero sabiendo lo detallista que es, seguro que algo bonito. La verdad es que la ha regalado de todo: ropa, joyas, un perrito....
Seguro que en este tiempo Enise ya tiene hermanos, pero ella siempre será la hermana mayor y el ojito derecho de sus papis porque llegó al mundo después de una travesía muy dura para ellos.

Luego me paso que tengo que ver también los dos cumples de la niña!!!
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 09:49
VEGA.

¡hola guapa¡

¡pues yo me pierdo la maratón,porque trabajo pero luego tendré TRES sábados para verla,estaré de vacaciones¡,tendré que compaginarla con Ölene Kadar,que me prometí a mi misma que tenia que verla,tengo que quedar con NYETERO para ver que dia la empezamos a ver,jajajajajaja,así no "estaré sola viendola",me voy preparando la sábana para la llorera ¿no? que el niño me va a hacer sufrir ¿no?.

¡Pues nada Feliz Cumpleaños para Fatmagul¡,seguro que Enise le hará un bonito dibujo a su mamá y el niño algún detallito bonito tendrá.Podrian dejar a los pequeños Ilgaz, que hayan tenido, con el abuelo Kadir y la abuela Meryem y ellos irse a pasar un fin de semana maratoniano como el de la mini luna de miel,jajajajaja(a ver si también se iban dos y volvian tres,jajajajajaja.),lo digo para que estén más relajaditos y solo pensando el uno en el otro,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 10:00
¡hoy vienen capitulos fuertes¡
la paliza,la revelación a Mustafá,el encañonamiento,Mery se entera que Kerim no hizo nada,también le dice Mukadees que pagaron a Kerim para que se casara...............¡capitulos muy interesantes,con zasca de la niña y el niño poniendola en su sitio con lo que respecta a su madre.¡

¡qué los disfruteis.¡
vega3
vega3
08/06/2019 14:31
GALATA Olene Kadar está muy bien, pero sí prepara sábana. Al pobre Engin siempre nos lo hacen sufirir pobrecito snif

Pues oye es una buena idea, esta año que cae en finde, que dejen a la peque o peques con los abuelos adoptivos y se vayan de mini viaje por ahí a celebrarlo que se lo merecen y está bien que de vez en cuando estén solos como pareja. Solos como pareja no estuvieron mucho tiempo porque vino enseguida Enise a hacerles compañía, y ellos la mar de felices con su nena.
Pero que tengan cuidado a ver si al estar solos le ponen mas "ímpetu" y vuelven con regalito extra jajajajajaj

Ya he visto el primer cumple de casada de la niña. Aun tiene mucha vergüenza con Kerim aunque ya se llevan bien. El pobre no se atreve ni a darle dos besos para felicitarla. Pero el baile por lo menos ya no es como el primero. Faltaba el plasta de Mustafá con los fuegos artificiales para fastidiar, con corazoncitos incluidos ¿pero este chico no se entera que ya no quiere nada con él? Aunque yo creo que lo hace mas por fastidiar a Kerim. Pero el regalo de Kerim es muchiiiiiisimo mejor, un vestido de novia para que sea su esposa como Dios manda.
Para terminar, el niño que quiere besar a Fama, pero se lleva una "cobra" jajajaj
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 15:25
VEGA.

¡pues visto lo visto,con la punteria que tiene el niño lo mismo nos volverian tres.¡¡eso sí si van a la cabaña que primero llamen y se enteren que no estará la plastalapapulpo de la inglesa,¡que ya seria refastidio¡ y que miren el parte metereológico por si acaso,jajajajajaja.¡¡bueno el niño seguro que esta vez no nos cogia casi una pulmonia porque no haria falta que se fuera a pasear bajo la lluvia,jajajaja,¡pobrecito se calo hasta los huesos.¡¡.
Yo creo que los corazones son más por fastidiar a Kerim que para "halagar" a Fatmi,lo del baile muy bien pero el niño se queda con las ganas de besarla,¡qué mala es nuestra niña,jajajajaja¡,"los" regalos de Kerim estupendos todos,el vestido,con la petición incluida,la tarta,la preparación de la fiesta,pero al pobrecillo no se le ocurren unos fuegos artificiales,¡Kerim no te preocupes,chico,que tampoco hacian falta que vas un millón de pasos por delante del impresentable psicópata,jajaja.¡.Y los regalos del segundo aniversario también fueron estupendos,el tercero no sabemos como lo celebrarian porque tendrian ya con ellos a la princesita,seguro que también fue original pero con bebé incluido.

Asi que me preparo unas cuantas sábanas para ver sufrir al niño otra vez ¿no? ¡pero bueno ¿qué les pasa a estas guionistas que siempre nos hacen sufrir al niño?,jajajajaja.¡yo creo que como sabe llorar tan bien y se nos pega a l@s que lo estamos viendo pues se aprovechan.¡
Cuando dieron la serie el año pasado pensé en mi padre,era muy sensible y creo sinceramente que hubiera llorado a "coro" con Kerim todas las veces,le hubiera gustado mucho la serie,¡estoy segurisima.¡
nyetero
nyetero
08/06/2019 18:23
Mehrabat GUAPAS y FELIZ CUMPLEAÑOS a FATMAGUL

Yo he estado muy ocupada con invitados en casa. Pero se han ido. Y ahora me apunto a los festejos de la niña.fiestafiestabravo

Yo tambien sufri en el 1º cumpleaños tan bonito de la niña. Muchas ganas tenia Kerim de besarla y ella le hizo la cobra. Mala estuvo y peor aun despues del show que les dió Mustafa que estoy de acuerdo, lo hizo para fastidiar a Kerim y quedar como mas original. Y al mismo tiempo si llega a impresionar a su ex, mucho mejor. Pero que manera Kerim de desperdiciar no dandole un beso de enhorabuena cuando todos se lo dieron. Tuvo que ser Fatmagul la que se lo dió no.? El solo ofrecio su mejilla. ja ja ja
nyetero
nyetero
08/06/2019 18:39
Buen turno GALATA

VEGA tu ves Kara Sevda? El viernes por la tarde-noche es horrible porque ponen la peor programacion. Asique mientras zapeaba me encontre con esta serie, que habia empezado pero luego no la segui. Ahora como parece que somos muy expertas en costumbres Turcas, me hizo gracia que en ese capitulo la novia celebraba con una moderna despedida de soltera. Luego apareció el novio y una serñora que no se si era su madre y llevaba la famosa bandeja roja y todo el material para celebrar una noche de henna como Dios manda. La novia claramente no habia escogido esa fiesta pero se dejo llevar. Me hacia gracia verla contenta porque no creo que ella estaba triste con la cancion como lo estaba Fatmagul. Incluso la cancion no sonaba tan bonita como la original.

Otra que vi es El Secreto de Feriha ( que ya me gustaria ver un spoiler y saber cuando va a desvelar su secreto) y tambien me recordó Fatmagul cuando tuvo que romper el compromiso. La diferencia es que es Feriha la que lo hace no el novio. Y que horror que les den regalos para el noviazgo y antes de casarse. . La verdad es que es tan arriesgado. Todo el mundo sabe que no es tan descabellado romper un noviazgo. Luego tienen la FAENA de tener que devolver TODOS los regalos del compromiso.
Me acuerdo cuando Mucades le devolvio las joyas que le regalaron los Nalçali y ella les llamó BARATIJAS. Para una vez me alegro que fuese Mucades la que LIDIASE con la familia de Mustafa. Fatmagul hubiese sido muy educadita ella.
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 18:51
NYETERO.

A Feriha y Halil, el día del compromiso empiezan a regalarles medallitas,pulseras y ¡DINERO¡ colgado de las solapas de la chaqueta.Los niños como no tuvieron compromiso,¡pobrecitos mios¡tuvieron los regalos el día de la boda.

La pobre Feriha ha roto el compromiso pero a la pobre la ponen de vuelta y media como a Fatmagul,el padre la quiere casar aunque ella no quiera,¡menos mal que rompe el compromiso¡pero.........¡ojito que el tal Halil me da a mí que es pariente "cercano" de Mustafá¡¡vamos que de Lunes a Martes,no te apartes¡.

¿estás preparada para empezar a ver al niño en Ölene Kadar?estoy vaciando el armario de sábanas para secarme la llorera,¡Dios Mio este chico como nos hace sufrir.¡jajajajaja.
El Sábado que viene estoy,ya,de vacaciones,bueno el sábado me toca maratón de niños,y quiero empezar a verla pronto si no ...............¡me pasará como siempre¡.
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 19:14
Os empiezo a dejar,dentro de nada me voy al curro.

Cuando pueda entraré a ver si estáis por aquí,de "cumpleaños" o de maratón.

¡Hasta luego.¡

MARIAN-MARISAPIN.

Espero que estéis rebosantes de salud y alegría,¡os esperamos¡.

Un beso,guapas.
vega3
vega3
08/06/2019 19:38
Yo solo estoy viendo ahora Amor en blanco y negro, y la verdad es que me está gustando incluso mas que Sila. Al menos de momento está muy interesante.

GALATA Que pases bue turno, ya te contaremos. Yo suelo ver desde el móvil los comentarios del capi de Fatmagul en twitter.

Espero que Marian y Marisa estén bien, que Marisa ya hace meses que no sabemos nada, espero que no sea por nada grave.....
Galata2018
Galata2018
08/06/2019 23:39
Por si no puedo entrar despues,que tengais buena noche.
Didy6
Didy6
09/06/2019 00:32
Hola chicas, cuanto tiempo
Ahora sí que no he podido leeros nada, pero supongo que éstais pasándolo bien comentando la serie.
Aquí yo viendo el maratón de hoy y también, feliz cumple de la niña Fatmagul ^^
Leo que seguís Feriha y Amor en Blanco y negro. Yo ahora mismo solo tengo tiempo para ver Feriha porque llego tarde a casa. Os soy sincera, leí muchas opiniones que ponían a esta serie como la más bella historia de amor turca y a mi por ahora ni fu ni fa la pareja, (donde estén Fatmagul y Kerim...)
Y Nova ya está anunciando Amor Prohibido de Beren, está si la voy a ver porque me gustó y ella se marca un papelón.
Os leo también que vais a ver Olene Kadar, yo ya la vi y opinión personal, como siempre es un gran papel de Engin, pero la serie no es muy allá... Me gustó más BBO.
Bueno, os dejo y voy a seguir viendo el capítulo, a puntito de oír la primera vez que Fatmagul llama a Kerim por su nombre, otro momentazo.
Galata2018
Galata2018
09/06/2019 01:02
Didy. !que alegria leerte! !que envidia sana me das,viendo el maraton y yo solo pudiendo oir la banda sonora,que cada dia me gusta mas,estoy trabajando. Pues luego intentare ver B.B.O.,que no me quiero perder al niño en ningun papel,jajaja. Yo estoy viendo Feriha,no me desagrada pero la verdad es que empezamos en el peldaño mas alto de la escalera y para mi,las qud he visto hast hora,van por lod peldaños de mas abajo. Siempre hemos dicho que Fatmagul es una serie redonda porque lo tiene todo y muy bien hecho.Los de Nova apostaron a ganar y lo hicieron de calle con esta serie,lo malo es que se hcen comparaciones y de momento ya sabemos quien va ganando.
Galata2018
Galata2018
09/06/2019 01:07
!uf como me fastidia escribir con el movil,parece que tocas las letras adecuadas y luego en el mensaje sale un churro.!,jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 571 572 573 574 575 576 577 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente