FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 14:32
NYETERO.

Me estoy refiriendo en el supuesto de que los padres vivieran y todo fuera diferente.
A ver ¿tu crees que en el pueblo hay un niño mejor que Kerim,a pesar de los pesares?¡no¡ ¿crees que este tercero se llevaria el gato al agua?.¿crees que Fatmagul podria acabar decantándose por él? ¡Quizá tuviera sentimientos parecidos a los de Kerim¡.¡Bueno,que hago "desaparecer" del mapa al tercero en discordia¡,jajajaja,yo lo hacia para que Fatmi tuviera a un tercero para comparar,¡claro que quizá llevase una pequeña ventaja porque los otros dos le han hecho "algo" y este tercero vendria sin causas en contra de la niña.¡Era solo por rizar el rizo,ya sabes como soy,jajajaja¡¡Definitivamente le doy "puerta" porque una cosa es comparar a Mustafá y Kerim y otra muy distinta poner por medio a un "angelito" al que Fatmagul ni desprecie ni odie.¡¡No he dicho nada,no he dicho nada,jajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 14:41
NYETERO.
Pues yo tampoco soy experta pero el niño se debe de conocer bien,¡digo yo¡,y sabrá si si o si no,al menos cuando se le pasó el efecto de todo.
Y sí hubiera hecho algo tan horrible por muy colocado que fuera ¿no notaria algo o le vendría algún flash de lo que había pasado.?

Que pienso Vural debía de estar muy espabilado porque sabe perfectamente que Kerim solo se quedó parado mirándola.Selim también parece que "olvida" lo que ha hecho,pero cuando Erdogan se lo cuenta parece como si supiera algo.
No se se dan unas situaciones un poco extrañas en los cuatro.
nyetero
nyetero
06/06/2019 15:29
Para mi esta mas claro que a ellos. Los tres saben PERFECTAMENTE lo que han echo, sin lugar a dudas. Kerim la primera cosa que se le ocurre es que "NO HA HECHO NADA" y solo piensa que lo ha hecho porque los otros tres lo convencen, muy en contra de su conciencia. El se pasa la etapa esa de llegada al hotel y a Goksu negandoselo a si mismo y a Meryem. Como no tiene ningun apoyo profesional de psicologa o abogado se deja MANIPULAR por los otros. Tambien es el unico de los cuatro que nunca anteriormente habia probado drogas . Puede ser que Kerim, en su ignorancia se crea que hay perdida total de memoria. Muy bien. ¿ Pero porque los otros no tienen perdida de memoria? Selim sabe en su interior que es culpable pero le echa la culpa a Erdogan. Vural sin embargo, parece que asume su responsabilidad no culpando a otro.

La verdad es que estos dos los han manipulado TODOS desde el principio. Menos mal que juntos son mas fuertes y al final lo llegan a superar.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 15:57
NYETERO.

Es que desde que pasa todo lo relacionado a la noche fatídica todo el mundo que está alrededor de ellos se vuelven sus enemigos.

Fatmagul,ya tenia a Mukadees por medio enemiga pero después de venderla y obligarla a casar lo es todavia más,el hermano como hemos dicho por no oponerse a la mujer y consentir en parte también es un enemigo para ella,Mustafá ¡ya ni digamos,media vida al lado de ella olvidada por oir voces y hacerles caso y no dejar que Fatmagul explique la ÚNICA VERDAD.y sus padres que no quieren una mujer "manchada" para su hijo.
Kerim la primera que le da la espalda al creer que es una mala persona es su madre,la única familia que tiene el chico es la primera que le da de lado porque él no puede o no quiere hablar, y ella sin darle el beneficio de la duda le acusa,los "amigos" traicionandole para que todo sea conveniente para ellos,los padres de los "amigos" presionándole para que salve las maravillosas e importantisimas vidas de esos "amigos" que le han querido tanto,el pueblo porque le conocen desde pequeño pero...........¡lo que cuentan será verdad¡ y nosotros no lo vamos a poner en duda,deben de pensar,y concertandolo todo en un bando y el otro el gran,el maravilloso,el único Munir Telci,haciendo y deshaciendo a su antojo y voluntad,¡total,la vida de dos chicos de pueblo no vale nada,solo son una pastora y un herrero.¡Si hubieran sabido todos lo que ellos dos iban a hacer para hacerles pagar por todo hubieran mirado mucho como les trataban y lo que hacían con ellos.¡
Dasher
Dasher
06/06/2019 16:59
Hola, el señor Ketenci seguro le diria a Mustafa, que su hija es la victima y no el, un saludo.
nyetero
nyetero
06/06/2019 17:09
GALATA Lo malo de Meryem es que se pone tan histerica que no escucha o da una oportunidad a Kerim. Lo bueno de ella es que realmente se ENFRENTA a los Yasaran y los Namli y no quiere creer en la mentira que les cuentan.

Yo me habia quedado con Kerim para curar la fiebre pero con el revuelo de mover los muebles se despertó y se fue al hotel de Fahretin con Kadir para ver la carta de Hacer. Me encanta la manera de Kerim y sus primeros contactos con su padre que totalmente ignora y no le da ni los buenos dias. Al final termina regresando a casa con Deniz al lado en la camioneta. Curioso como se deja convencer por su entusiasmo y la lleva a comprar pescado. Mientras tanto Erdogan como periquito por su casa en la de Kadir. Cuando abre y toquetea el vestido de novia de Fatmi es porque el cree que Kerim y ella duermen juntos, ya que ve la ropa de los dos en el mismo armario. ¿No le habra parecido raro que "el nidito de amor" tienen una cama de 80 cm para la pareja, cuando la de Erdogan es de 1'60?
vega3
vega3
06/06/2019 18:22
Buenas tardes niñas!!!!!

Es verdad que Mery enseguida da por hecho que Kerim es uno de los violadores, pero es que ella nunca se ha fiado nada de los amiguitos Yasaran y Namli, y sabe que cuando se juntan descarrían a Kerim. Por lo visto solo vuelve a casa bebido cuando sale con ellos. Cuando sale con ellos deja de ser un "buen chico" y se comporta como ellos para no ser menos. De hecho la pastilla de droga nunca la hubiera tomado de no habérsela ofrecido Erdogán. Debe ser por eso que Mery está convencida de que lo ha hecho.

Lo de recordar lo que pasó si que es un poco raro. Vural está claro que se acuerda perfectamente de lo que pasó, de lo que hizo él, e incluso de lo que hicieron los demás.
Kerim no se sabe que estaba haciendo mientras los demás atacaban a Fatma, solo se ve que cuandio ya han terminado y están en el agua él se acerca a ella y se agacha arrodillado. Es todavía de noche, y cuando cambia la escena ya es de día. Cuando Mery encuentra a Fatma ya ha amanecido y cuando Kerim reparte a los amiguitos a sus casa también es de día. el trayecto hasta la playa no es largo puesto que Fatmagul va hasta allí andando. ¿Entonces que hacen desde que entran en el agua hasta que se van? ¿y Kerim?

Vural tenemos claro que recuerda todo, pero es que en el coche los otros tres (incluido Kerim) por la cara que tienen sin decir ni una palabra, es de recordar lo que ha pasado. Sin embargo Selim se acuesta y cuando lo despierta Erdogan cuando llega la policía no sabe ni de que chica habla. No se si es porque estaba medio dormido. Todo muy raro.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 18:26
NYETERO.

¡No te he visto y hemos estado en los mismos lugares,hoy he terminado este capitulo¡.
¡Me hace gracia cuando Kerim dice de su hermana que habla mucho.¡¡yo también he pensado,cuando Erdogan ha dicho lo de nidito de amor,¿ha visto lo mini-mini-mini que es la cama para que lo califique así?no se si la cama de Kerim es igual de estrecha o algo más ancha,porque en esta sí se acuestan juntos aunque fuera de canto.
Fatmagul pensando que tenia al niño "guardando cama" y él en plan detective primero y cicerone después dando vueltas por Estanbúl(¡me apunto)y comprando pescado con la hermana.
¡Qué poco le cuesta a Kerim aceptarla¡¡mejor dicho hacerse aceptar ella,porque mira que es insistente¡claro ella sabe de su hermano desde toda la vida y durante años ha ido creciendo en ella las ganas de conocerle y tratarlo como a su hermano mayor,es él a quien le viene de nuevas el torbellino australiano que tiene por hermana,¡me encanta Deniz y como quiere al hermano y a la cuñada y lo solidaria que es con ella cuando la otra cuñada le explica con pelos y señales todo lo que le pasó a Fatmagul y la participación que tiene el hermano en la historia.¡.
vega3
vega3
06/06/2019 18:27
NYETERO Pues si que es verdad ¿no se fijó Erdogan en la camita que hay en la habitación para que duerman allí los dos? Y fijaros que la habitación de Fatma es la única a la que entra para cotillear. Está obsesionado en plan psicópata.

PD He visto la escena que Mukkades despierta a Ramhi diciendo que Murat ha desaparecido y no me he podido reir más con las caras de Elif jajajajajaj. Es que Esra la cogía como un saco de patatas y yo creo que asustaba a la pobre niña jajajajaj
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 18:35
VEGA.

El que Kerim se comporte como un idiota cuando está con los otros tres,bebiendo,haciendo el tonto etc.es lógico que no le guste a Mery ¿pero de verdad cree que su hijo caería tan bajo cómo para abusar de una chica para estar a la altura de los demás?¿si hubieran asesinado a alguien hubiera pensado qué él también hubiera tomado parte por ser como los otros?cuando pasa lo de Vural ella no cree que sea un asesino entonces¿por qué cree que SÍ puede ser un violador.?
vega3
vega3
06/06/2019 18:44
Es que no digo que piense que la ha violado por hacer lo mismo que los demás, sino por estar bebido y drogado. Y si lo pensamos a fin de cuentas Selim y Vural siguieron como "corderitos" a Erdogan.
Lo que pasa es que pasado el efecto de las drogas y el alcohol vemos que Kerim no tiene nada que ver con los otros tres.
vega3
vega3
06/06/2019 18:46
Tampoco podemos saber que pasaba por la mente de Kerim en ese momento. Está claro que no pensaba claramente, sin embargo en su interior si tuvo la lucidez de no actuar como los otros porque él no es así.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 19:08
VEGA.

Pues visto lo visto el más "enajenado" por llamarlo de algún modo era él,los demás parece ser que la convinación alcohol y drogas ya la habian probado más veces,es Kerim el novato en estas lides y pudo ser el que lo hiciera porque era el que menos en él estaba,atender por el nombre atendía y reconocer a la chica que les aparece de la nada como la chica a la que se va encontrando durante el día también.No se la cuestión es delicada.Me imagino el dolor de Mery al pensar lo que pudo hacer su hijo.Y Kerim no acoradandose de nada pero el subconciente diciendole que es inocente de semejante bajeza.

He leido que es posible que hagan la adaptación española de Amor Eterno.Dentro de nada nos saldrán que después de Fatmagul versionarán Sila,por ejemplo,¡madre mia,madre mia.¡

Amar está interesantisima,a ver que pasa con el cianuro y la mano ejecutora.Ascensión,como siempre,cargandole el muerto,nunca mejor dicho,a Ana.¿*Estás preparada para ir de bautizo? ¿iremos a dos o a uno,solamente.?
nyetero
nyetero
06/06/2019 20:10
VEGA Elif tiene cara de susto cuando la coge Mucades!!!
Cuando apresaron a Fatmagul y la rociaron con whisky Kerim se quedo a un lado y le parecia divertido. Pero cuando se turnaron a violarla, Kerim se quedó alejado mirando con cara de perplejidad , como si no comprendiera lo que estaban los otros haciendo. Y cuando se metieron en el agua Kerim se acerco a Fatmagul y se arrodilló a su lado mirando con una mezcla de pena, preocupacion y curiosidad . Asique se supone que ha visto todo pero está alucinado pensando que no es posible que le esten haciendo daño a Fatmagul. Pero esta claro cuando se arrodilla que el sabe que la cosa terminó mal. Es una pena que la cara de Kerim fué lo ultimo que vio cuando se desmayó la niña.
nyetero
nyetero
06/06/2019 20:40
¿No os pareció curioso cuando Deniz apareció por la casa por primera vez, vió a Kerim enfermo y esta le toco el brazo. El instantaneamente lo retirò. ¿ Que estaria pensando, que era una vieja compañera de Asu? Me alegro que no se deja toquetear especialmente con Mucades y Fatmagul mirando desde arriba (aunque el no lo sabe) . Si hubiese sido Mustafa o Erdogan se hubiese acercado mas a ella. Ja ja ja ja ja

Lo que me gusta del viaje con Deniz es que ella, como Kerim no le hacia ni caso se quedo toda seria y muda y al cabo de un rato Kerim cambió de actitud y se comportó mas hospitalario. Es decir, el hielo se rompio entre ellos. Cuando llama a Fatmagul para anunciarle que la hermana viene de invitada a una barbacoa le dice que le va a llevar LOGMA. Siempre ha querido agasajar a su niña con logma desde su epoca de Goksu. Pero desde aquella los postres que tienen ahora ya pasan a mayor sofisticacion.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 23:48
NYETERO.
Es lo que el pobre le compra cuando le va a buscar las medicinas y a raiz de esto empieza uno de los zascas más injustos de los que le da.
El niño es un despistado,¿no se acuerda que le ha pedido a su niña una tarta para ponerse bueno del todo.?
La verdad es que Deniz y él hace una pareja de hermanos preciosa,¡qué lástima que se perdieran parte de la vida sin estar juntos,me imagino a Kerim cuidando de su hermana y ayudandola con los estudios,como dice Mery ¡QUÉ TIERNOS¡,Fahrettin puede estar contento con sus hijos.¡¡Deniz es un pequeño terremoto qué lo transforma todo es imposible no sentirse a gusto con ella aunque uno no quiera¡a Kerim le pasó eso la niña se ganó su corazón en poquisimo tiempo y como quiere a su cuñada como si la hubiera conocido de siempre,a veces parece "muy preguntona" pero es natural tiene que almacenar la información que le ha faltado todos estos años para ponerse al día de su familia y formar parte de sus vidas.

¿e ntendisteis vosotras por qué Fahrettinn no se queda en el juicio final que era el más importante de todos.?
Galata2018
Galata2018
07/06/2019 00:42
me están dando GÁLATAS,así que os dejo.

¡hasta mañana,descansad.¡
nyetero
nyetero
07/06/2019 02:26
Hasta mañana. Me ha dado un GALATA

Felices sueños
nyetero
nyetero
07/06/2019 02:30
Me parece un golpe bajo por parte de Resat cuando llama a Mustafa y le pregunta por su mujer diciendo que lo puede ayudar a encontrarla Munir porque conoce a mucha gente de “su clase”. El ya se siente mal por estar con Hacer pero no ayuda que otros se lo echen en cara.

Ha muerto el padre de Mustafa. Me dio pena ver como se derrumba porque se da cuenta que se ha portado mal. En el fondo le importa su familia. Cuando esta con ella es como si se volviera un niño otra vez. Luego fuera de su influencia es otro Mustafa.

Me ha dado un GALATA asique Hasta mañana

Felices sueños
RosMalMar
RosMalMar
07/06/2019 04:30
Hola chicas

Yo también muchas veces pensé en la posibilidad de que Fatmi rehicira su vida con una persona ajena a todo lo sucedido pero por más que pienso en la posibilidad de un tercero nada más no me cuadra

No tendrían el mismo valor los factores:

La lucha por redimirse y amor incondicional sin pedir ni esperar nada a cambio y casi con una certeza absoluta de que nunca podría ser correspondido que demuestra Kerim desde casi el principio de su relación además de su paciencia infinita

La capacidad de perdón y de renacer que demuestra Fatmagul aunado al conflicto interno entre el amor y el odio en el que se debate durante los primeros meses de su matrimonio

Es esta conjunción de elementos lo que hace a esta serie tan especial es que si Fatmi llega ha rehacer su vida con un tercero pues entonces no sería lo mismo la impactante y milagrosa historia de amor que nos presentaron y que conmoviera a millones al rededor del planeta

Os dejo que ahora mismo tengo a los niños dando un paseo por el bosque caminando entre hojas secas y comparando a Mucades con los inoportunos pájaros que logran interrumpir una de las confeciones más especiales de Fatmi al hablar de la primera carta que le escribió Kerim y las emociones y sentimientos que removió en ella. Ósea que estamos a nada del primer beso.

BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente