FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
05/06/2019 17:57
Hola niñasssss!!!

La historia de Kerim es muy triste, casi diría que mas triste que la de Fatmagul que perdió a sus padres con doce años y aguantando a una cuñada que mas bien era como su madrastra, pero es que ver con cinco años ahorcada a tu madre y que dias antes tu padre te había abandonado y no ha querido saber de tí es muy muy duro, durísimo. Si no llega a ser por Mery hubiera acabado en un orfanato a la espera de ser adoptado.
Lo que me hace pensar.... ¿ni Kerim ni Fatma tenían tíos ni primos??? en toda la serie no se les oye nombrar a mas familiares. Parece que los padres de ambos eran hijos únicos.

Galip era un padre para Kerim, y fue muy triste su muerte. Por suerte Kadir también fue n padre para él, y ahora ha recuperado al suyo de verdad, y con una hermana además. Ahora son una gran familia, aparte de la que han formado ellos con la peque Enise, y otros que vendrán.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 18:02
NYETERO.

¡Menos mal que Meryem le da todo el amor del mundo y se desvive por él,dentro de o que cabe hace que tenga una infancia feliz,porque acuerdate que Kerim le dice a su padre que en su infancia hubo un vacio que Mery no pudo llenar,cuando muere Ebe Nine,Mery y Kerim se convierten en el mayor apoyo el uno de la otra y viceversa,habla bien de Mery el que dejara ir a su pretendiente porque la que iba a ser su suegra no queria una nuera con niño.Si se han querido tanto,se han comprendido siempre,se han apoyado y los dos saben como es el otro ¿por qué Mery pensó que Kerim habia violado a Fatmagul,si sabia cómo era,por qué enseguida que Kerim se derrumba da por sentado qué SÍ le ha hecho algo a la chica.?¿por qué no le escuchó,dejándole hablar a ver a que conclusión llegaba?es cierto que también pudo hacerlo como los otros,que se sepa era la primera vez que hacian semejante bajeza.Siempre he pensado que a Erdogan se le veia muy capaz de semejante cosa y Selim por no ser menos que el primo se apunta a un bombardeo,me desconcierta que lo hiciera Vural y por lo que vamos viendo de como es no creeria que lo pudiera llegar a hacer Kerim,¡pero claro¡bajo las influencias del alcohol y las drogas quizá nadie esté libre de hacer disparates de toda indole.

VEGA.

¿Has visto cómo se nos van complicando las cosa en Amar?¡Madre mia,está de lo más interesante.¡.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 18:16
VEGA.

Fatmagul le cuenta a Kerim que sus padres iban con unos TIOS en el tractor que volcó,lo que no sabemos es si los tios también mueren en el accidente.
Cuando Rahmi conoce a Mukadees hay dos hombres con él que van a encargarse de todos los tramites.

Kerim tenia abuelos y una tia abuela por parte de madre,cuando Kerim le enseña la carta a su padre, en el Puente Gálata,Fahrettin se lo cuenta.

yo veo la historia de Kerim muy triste porque él queda totalmente solo al cuidado de gente que no era de la familia y ¡menos mal¡ si no el pobrecito hubiera ido a parar a un orfanato como decís.Además con seis años,solamente.

La historia de Fatmagul también es triste pero ella tenia a su hermano y ya tenia doce años podia asimilar un poco mejor lo que habia pasado,lo único negativo fue "la madrastra" que le llevó el hermano.

Si es que no me extraña que Kerim, el día de la boda, le diga a Fatmagul que era su alma gemela.¡Pobres¡ los dos pasaron mucho en la infancia y después todo lo que les sucedió,por eso creo que su niña va a estar protegida al máximo y va a tener mucho amor de los dos.

Yo también me pregunto ¿si Mustafá era tan c...........ete ya de paqueño,,para que perdió el tiempo con semejante elemento.?¡De menuda buena se libró.¡
nyetero
nyetero
05/06/2019 19:27
Creo que Mustafa, arribista como es el se ENCARGO a engatusar a Fatmagul y conquistarla. sobretodo se las arregló para que solo el fuera su novio. La tenia acorralada, lo cual es dificil trabajando en alta mar. El resto del tiempo ella estaba sujeta en casa, trabajando. Ella tenia tantas ganas de irse de casa que le pareció bien, ya que no conocia a mas hombres. Para mi esta claro.

GALATA incluso bajo la influencia Kerim no participó en la violacion. Osea que cada uno es inpredicible . Yo me acuerdo que Meryem quisó saber la verdad pero Kerim se cerró en banda, quizas por la forma en que ella preguntó. Pero es curioso que Galip no dudó en el. Es que Meryem no controlaba todo lo de Kerim a medida que se iba haciendo mayor. Es triste que tengas muy buena relacion con tu hijo de pequeño y luego a los veintitantos empiezas a perderlo, especialmente al trio calavera.

Tengo a Kerim feliz porque se ha sanado la fiebre en cuanto su niña le dice que le quiere. Me hace gracia los pararelismos de esta historia. Los dos niños tienen fiebre, los dos salen de la habitacion cuando anuncian que los hay que desnudar, y a los dos le llaman el medico. En los dos casos Meryem es la que manda y organiza todo. ¿La proxima vez que Kerim se enferme en su casa lo cuidará tan bien Fatmagul quitandole el sudor con las toallas? ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 19:37
NYETERO.

Y él cuidará de su niña,si no mira que tisana "más rica" como dice Fatmagul le prepara momentos antes de saber,casi seguro,que van a ser papás,jajajajajajaja y la niña si se nos pone enfermo lo cuidará estupendamente y de postre ¡TARTA¡,jajajajajajaja ¡que eso lo cura todo.¡jajajaja.Y claro que le secará el sudor,con esas toallas tan bonitas que compran para la casa antes de la boda.

¡Pues para ser Mustafa así de celoso parece que confiaba MUCHISIMOOOOOOO en Fatmi,porque eso de estar embarcado durante muchos dias...........¡pero claro,tenia a los padres que seguro que la vigilaban y a Mukadees más de lo mismo.¡¡vamos que ni por casualidad hubiera conocido un herrero que le hiciera tilín¡,jajajajajaja.
vega3
vega3
05/06/2019 19:41
GALATA Pues no me acuerdo de lo de los tíos de Fatma. Igual también fallecieron en el accidente, o desde luego no se hicieron cargo de ella. Digo de ella porque Ramhi ya era mas mayor.

Madre mia!!! Si que está interesante Amar!1 Ahora resulta que lo han envenenado con cianuro. Seguro que han sido Domingo o el hermanastro.

NYETERO Tienes razón, a Mustafá lo conocía desde pequeño. Aunque entonces fuera un bicho, luego cambiaría, y es verdad que Fatma lo que quería era salir de esa casa cuanto antes. En conversaciones con Mustafá lo da a entender. Y no ha conocído a otros chicos para poder comparar hasta que apareció Kerim en su vida. A la psicóloga le cuenta que no sabe si Mustafá era ya así de ca.... desde siempre y no se dió cuenta.
Pero vamos, que se libró de una buena pieza.

Kerim ya cuida a Fatma cuando Enise se hace notar, y le prepara las hierbas con limón y le da muchos mimos. Fatma seguro que hará lo mismo con él.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 19:47
VEGA.

Es en la primera "conversación normal" que tienen los dos cuando él está arreglando la camioneta amarilla,le pide una bolsa y un diario Fatmagul se lo lleva y empiezan a hablar de Gakip,Fahrettin,la infancia de Kerim y sale lo de las muertes y ella explica que fueron a una boda a un pueblo cercano en dos tractores,en el primero iban los padres y los tios de Fatmagul,solo que ella no habla de más muertes que las de sus padres.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 19:50
¿os habeis fijado que a pesar de haberla visto tropecientasmiluna veces hay cosas que todavia se nos escapan.?,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 19:55
MARIAN.

Espero que estés bien,como has vuelto a desaparecer..................deseo que todo esté perfecto en tu vida.

MARISAPIN.

Espero que todo te vaya estupendamente y no tardes en regresar que encontramos a faltar tu punto de vista.

¡CUIDAOS.¡

Muchos besos para las dos..
nyetero
nyetero
05/06/2019 20:03
Tambien me pregun to por MARIAN. Ya nos estábamos acostumbrando a su compañía.

Lo de MARISAPIN es un misterio....

Un abrazo para las dos
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 21:58
NYETERO.

Pues espero que a las dos les vaya bien,MARIAN habia vuelto pero nos ha vuelto a desaparecer.
MARISAPIN,me tiene más preocupada hace tiempo que no sabemos absolutamente nada de ella.

La que hace tiempo que tampoco nos visita es DIDY,espero que también esté bien y algún día que se pase por aquí nos cuente todo lo que ella piensa de Kerim,jajajaja.

Si nos leeis,besos para todas.
nyetero
nyetero
06/06/2019 00:04
Aqui ya saben que le daremos la bienvenida.

El pobre de Mustafa lo han engañado con la falsa policia y ha confesado la muerte de Vural. Cada vez que no quiere que sepan donde y lo que esta haciendo Mustafa dice "que esta ocupado con las inversiones en bolsa". ¿ Lo de trabajar en bolsa no es una trola que se ha inventado?. No me imagino que le han dado ese trabajo en el holding Yasaran. Tampoco me convence que se dedique a eso por cuenta propia.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 00:56
yo acabo de dejar al niño saliendo escopeteado en busca de Erdogan,lo que no saben es que lo tienen en el sótano.

Cuando Erdogan,mira el armario de Fatmagul lo primero que toquetea es el vestido de novia.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 01:26
por si no puedo aparecer luego por aquí.

¡felices sueños,hasta mañana¡
Dasher
Dasher
06/06/2019 02:30
Hola, tambien creo que los padres de Fatmagul la hubieran apoyado despues de la noche fatidica, aunque tambien creo que el padre no hubiera dudado en darles una buena paliza a los agresores y a Kerim tambien, porque lo creeria en ese momento igual que los otros y le hubiera costado a Kerim ganarselo, para el padre no le hubiera valido ya sabiendo que no la ataco, que no la defendiera por no estar en sus sentidos, aunque sabemos que Kerim se lo hubiera ganado al señor Ketenci pasado un tiempo, su esposa tardaria menos, un saludo.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 11:43
¡Hola,guapas¡

¿Cómo estáis.?

DASHER.

¿crees que el padre de Fatmagul les hubiera pegado una paliza al trio fatidico y a Kerim? ¿le hubiera ayudado Rahmi?.
Desde luego la situación hubiera sido totalmente diferente,los padres y el hermano de Fatmi hubieran velado por ella y la situación de Rahni no se hubiera empeorado conociendo a Mukadees.¿No crees que el padre de Fatmi le hubiera leido la cartilla a Mustafá por repudiar a la hija? quizá también le hubiera pegado una paliza,pero no se por qué me veo al Sr. Ketenci como un hombre pacifico y tranquilo,quizá hubiera empleado más la palabra que la fuerza,no creo que se hubiera dejado comprar y si creo que hubiera denunciado para que se le hiciera justicia a su hija.La relación que podria tener con Kerim seria muy distinta de la que pudiera tener con los otros tres,creo que le recriminaria a Kerim no haber ayudado a su niña y quizá le costaria mucho llegar a la conclusión que el chico no le habia hecho nada a su hija,puede que Kerim tuviera que pedir más perdones porque no sé si el Sr. Ketenci le perdonaria lo que hizo.Quizá no querria que su hija se casara y la defenderia de las difamacines,malas lenguas y malos actos en contra de ella,claro que la mayoria de los vecinos del pueblo ¡se las traen¡,¡pero es que la pobre chica es la victima inocente no el verdugo¡.A Fatmagul no le faltaria cariño y comprensión y a sus padres y hermano seguro que se añadia Mery para ayudárla en todo lo que pudiera.
Me gustaria saber como se acercaria Kerim a los Ketenci para llegar a tener una relación con Fatmagul,quizá seria él quien le ofreciera al padre casarse con Fatmi para reparar el daño que le hizo o quizá Fatmi, al no estar sola,no querria saber nada del traidor de Mustafá ni del odiado enemigo Kerim.
nyetero
nyetero
06/06/2019 12:23
Buenos dias

No sé. Lo veo mas como GALATA. A mi no me gustaria pensar que el Sr. Ketenci le daria una paliza a los chicos. Me da que es una familia muy pacifica de los que no solucionan los problemas a base de puños. Y por eso los hermanos salieron así, que todos se aprovechan de ellos. Kerim lo tendria dificil de caerle bien a Fatmagul ya que no seria impuesto. Al no vivir con ella no le seria facil convencerla. Ella habria perdido toda confianza ya que vio lo que paso con el recomendado Mustafa, que conocia desde niña.

Los padres y especificamente el Sr. Ketenci seria mas facil de convencer porque no tendria el pronto de Fatmagul, especialmente si Galip y Meryem intercedieran. Pero claro esto es una vez que supiera que ella no la tocó. Es que es increible que Kerim no supiera que no participó en la violacion y solo porque se lo dijo Vural. ¿Como tendria que estar el niño para no recordar NADA? A mi me da que el al principio Kerim dijo que no habia hecho nada pero fué Erdogan el que lo acusó. No es que no recuerde nada sino que no recuerda "haberlo hecho". La pena es que Kerim no insistió en su inocencia. Con los otros tres siempre se dejaba manejar. Que pena que no conoció a Kadir en esa epoca.snif Realmente Kerim necesitaba un buen asesor que lo defendiera.
Galata2018
Galata2018
06/06/2019 12:49
NYETERO.

Kerim debia de estar muy pero que muy ido para no recordar si le hizo o no le hizo nada a Fatmagul.A pesar que en su fuero interno está seguro de no haberle hecho nada,duda cuando Erdogan primero y Vural después,y este se lo dice con más "convencimiento",le dicen que él también participó en el abuso,por cierto Vural recarga bien las tintas para ser más convincente y que Kerim le crea,¡menos mal que era su "amigo" si llega a ser su enemigo no se que más se hubiera inventado para hacerlo sentir el más culpable de todos',¡.Muchas veces hemos dicho que ¿cómo no se dá cuenta que no le hace nada?su cuerpo le podría dar alguna pista ¡supongo¡,además los otros se bañan para "limpiarse" pero él no,al menos que lo veamos porque desde que él se arrodilla a los pies de una desmayada Fatmagul hasta que va "repartiendo" al trió por las casas no sabemos ni lo que pasa ni el tiempo exacto que transcurre.

Quizá Mery,después de convencerse a sí misma,hablaría por Kerim ante los padres de Fatmi,y Galip hablaría bien del muchacho que trabaja con él,a Fatmagul costaría más convencerla de lo que NO pasó.
A todo esto quizá Mustafá se arrepintiera e intentara volver a entrar en el corazón de Fatmagul,¡menudo dilema para la pobre¡ dos hombres a su alrededor y dos maneras de entrar y salir de su vida,¡por supuesto ellos dos peleándose cada vez que se vieran¡.Y ¿qué pasaría si entrara un tercer hombre en la historia que tuviera buenísimas intenciones hacia Fatmagul.?
nyetero
nyetero
06/06/2019 14:13
GALATA Tus suposiciones me inquietan. carcajadaNOOOOOO Por favor no quiero otro hombre ademas de los dos conocidos. ¡Como iba ser otro mejor que Kerim? Las guionistas lo hicieron asi porque seguramente Kerim tendria totalmente LAS DE PERDER r Kerim tiene que ganarse su confianza "como sea" metiendolo con calzador.
nyetero
nyetero
06/06/2019 14:31
GALATA Tienes razon. Kerim tendria que saber fisicamente si lo hizo o no. Digo yo. Tampoco soy experta. Pero aunque no lo distinguiera, lo que si dijo bastante convencido es que "NO RECORDABA HABER HECHO NADA". Los otros tres SI RECUERDAN lo que han hecho.

AQUI ALGO FALLA.hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente