FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/06/2019 14:23
Es que creo que a mí no me enganchó el argumento precisamente por todo lo que es el personaje que hace Beren tiene de todo pero en NEGATIVO,es OSIOSA con mayusculas,no disfruté viendola y para amargarme como con la que todo el mundo sabe,prefiero perder el tiempo provechosamente.En cuanto al chico yo soy más de atractivos que de guapuras,por eso este chico para mí ni fu ni fa,no me llega ¡vamos¡,¡UF,es que empezamos en el peldaño más alto de la escalera y nunca mejor dicho y eso que al principio Engin me daba repelús,ya lo sabeis.¡

¡Desde luego los que vieron en Turquia a Engin haciendo de Mustafá y a Beren haciendo de Bither se llevarian las manos a la cabeza cuando los vieron a los dos como Kerim y Fatmagul,ahí es donde se ven los buenos actores y actrices,en registros totalmente diferentes y convenciendóte al máximo.¡
nyetero
nyetero
04/06/2019 17:03
GALATA yo tambien creo que a Fatmagul le pagaron una mingurria de compensacion por el agravio que sufrio. A Mucades le pagaron para que manejara a la cuñada, pero ella no es la agraviada. A Kerim le dieron una compensacion por entender que tomaba una esposa, dejaba atras su vida de solterio y se ocupaba de Fatmagul. Pero es Fatmagul la que merece que le paguen una compensacion por daños. Y no creo que lo tenga que emplear en una ONG. Si ella lo quiere emplear en vestiditos de flores, en sus estudios o en el restaurante no me parece para nada egoista. Da igual lo que haga con el dinero. De la misma manera que una victima cuando le dan una idemnizacion en un juicio nadie pregunta en que lo va a gastar.

A mi me molesta que Fatmagul esté obsesionada conque el dinero es algo que no le corresponde por ser algo sucio. Dinero sucio seria, por ejemplo vender droga o dedicarse a la mafia o timar a gente honesta. Pero aqui hay un mensaje subliminal donde le dan mas valor a la virginidad de Fatmagul que a la agresion en si. Ella es su propia victima de una cultura machista asociando su condicion a "impura, y sucia,manchada etc." Le han arruinado la vida porque pierde a su prometido, sus planes de futuro, su hogar y se casa con un hombre que ella cree que es un violador". Fatmagul esta afectada porque, aparte de eso tambien asocia la violacion, como algo totalmente moral. Por eso ella no quiere saber nada del dinero. Pero en eso es un poco remilgada. Ha sufrido una agresion pero no es ninguna verguenza aceptar una compensacion. No me extraña que Kerim le haya dado el dinero a quien le pertenece. Mustafa es al que no le pertenece el maletin de billetes, ni a Hacer. Esos si que se aprovechan de la situacion .

Es un verdadera lastima que a Fatmagul no le dieron la compensacion monetaria en el juicio. Si hubiese sido así a los Yasaran le hubiera costado un PICO. Al final lo perdieron todo y ademas terminaron unos muertos,
otros en la carcel, y el resto con deudas.
Galata2018
Galata2018
04/06/2019 18:08
NYETERO.

Quizá Fatmagul pensara que si le daban dinero era como pagar un "servicio" que ella no da pero los demás se toman,a ver si me explico bien,quizá ella creyera que si le daban dinero era como pagarle como si fuera lo que no es pero insinuan en el juicio,¡madre mia¡ es delicado hablar de la situación y ponerle las palabras adecuadas a los pensamientos y los sentimientos.Nosotras sabemos que no es dinero sucio y por mucho que la hubieran indemnizado jamás hubieran llegado a pagarle el destrozo de vida que le hicieron,la destrozan,física,psíquica y moralmente y encima le imponen el "castigo" de vivir junto a su enemigo,de verle la cara todos los días,de respirar el mismo aire de uno de sus "violadores".La verdad es que tiene mucho aguante y mucha entereza,además con todo lo que ha pasado o puede llegar a pasar Mukadees es mucho más implacable y dañina con ella que antes y el hermano de poco le sirve,la única mano tendida hacia ella es la de Mery y ella a veces la rechaza por ser la madre de su enemigo.

VEGA.

Quizá Rahmi se vuelve más osado y le planta cara a Mukadees porque durante dos años ve el proceder de Kerim,el de Kadir,Emre,Mehmet.ErolÖmer,Fahrettin..............quiero decir que en el pueblo parecia estar solo en la lecheria y en casa,tan solo se debia relacionar con Mustafá y Emin,ahora ha podido ver como se manejan estos hombres y mejor o peor se desenvuelve en la ciudad,quiero decir que quizá todo esto junto lo hace "espabilar",a parte de su hermana tiene un montón de gente que le quiere y le respeta por eso quizá tiene "más seguridad en sí mismo" y sabe o intuye como actuar.
nyetero
nyetero
04/06/2019 18:36
GALATA A mi me cuesta pensar que Fatmagul se ve como dando "un servicio". Es que da la impresion que lo que a ella le cuesta es que su prometido le de la espalda y su futuro se vaya al garete. En ese momento ella no ve la luz al final del tunel. ¿Que sabe ella como es Kerim? Bastante aguante tuvo casandose con uno de sus peores enemigos. Que derrotada está. Y no quiere saber nada del dinero porque ve que otros a su alrededor disfrutan las ganancias de su miseria.
Pero es que si Fatmagul tuviese mas seguridad en si misma no se sentiria tan impura. Ella es muy inocente y no tiene el suficiente criterio para darle a las cosas el valor que le corresponde. El coraje a enfrentar las situaciones es algo que ella aprende con el tiempo. Fatmagul ve, que a pesar de que se creia tan despreciable e indigna al final se ha ganado el amor de dos hombres, una excelentw amiga y madre, un padre, y otros amigos que no tenia antes de la noche fatidica. Se da cuenta que a pesar de todo, ella madura,y se labra un futuro interesante. Y lo mejor es que estas personas, nuevas en su vida, la quieren y la aprecian. En su caso personal, y aunque ella mucho le pese, tuvo suerte y...al final su vida no resultó tan arruinada como ella pensaba.
vega3
vega3
04/06/2019 18:47
GALATA Entiendo lo que quieres decir. Y un poco a eso me refería al decir que lo de dinero sucio. no que ella se vea que ha dado un servicio, pero en definitiva (voy a ser clara), si le dan dinero para que no denuncie la violación, ella puede verlo como que le dan dinero a cambio de sexo. Que tampoco es así porque además el dinero no se le dan ni a ella, se lo da Kerim el que le dieron a él.
A ver, que tampoco hubiera pasado nada en utilizar para ella ese dinero, que además se merece, por supuesto, pero también entiendo que tenga reparos en usarlo para ella.
Otra cosa hubiese sido la indeminización en la sentencia, pero el dinero de los Yasaran puede verlo como os digo. Aparte de que ella no quiere nada que venga de ellos.

Lo de Ramhi para mí no tiene excusa. Puede ser como dices, pero que tolere el trato que Mukkades le da a su hermana en Goksu no lo justifico. No puede ser que lo viera como algo normal aunque no haya salido de Ildir.
Galata2018
Galata2018
04/06/2019 19:12
VEGA.

Veo que pensamos lo mismo,en cuanto a Raumi claro que no tiene justificación tiene MIEDO,miedo a que si le planta cara a Mukadees en defensa de la hermana,esta se vaya dejandolo y llevandose al niño,de ahí el chantage emocional que le hace Mukadees a Rahmi.De todos modos él sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal,y ya que tanto quiere a la hermana debió de ser su prioridad el defenderla porque Mukadees después de todo lo que pasó se volvió peor en el trato contra Fatmagul´.

Me pregunto si de verdad Kerim se hubiera ido y Fatmagul se hubiera divorciado ¿qué pensaba hacer Rahmi para ser el defensor de su hermana?,ya sabeis que le dice que no se preocupe que ahí está el para lo que haga falta.
nyetero
nyetero
04/06/2019 20:28
La idemnizacion si ocurriera al finalizar el ultimo juicio puede que Fatmagul lo aceptase como tal. Pero es que dos años despues Fatmagul no es igual que al principio. Ya ha madurado y tiene otra perspectiva. Eso tambien influye a que lo acepte como una liquidacion juridica.

A pesar de que Fatmagul tiene mucho merito y coraje marchando a Estanbul con su enemigo, es la inmensa e infinita PACIENCIA y AMOR de Kerim que le ayuda a superar su dilemma. Tal como reaccionaba ella al principio, si llegara hacer lo que queria, que era divorciase y que Kerim se marchara, lo mas probable es que le costase mas vencer sus circumstancias, especialmente si se quedase solo con Rahmi y Mucades. No digo que sea imposible pero si dificil.

No creo que Rahmi le hubiese ayudado mucho en cas de quedarse Fatmagul sola, si este hace todo lo que le dice Mucades. En realidad por mucho que quiere a su hermana el tambien es egoista porque no quiere perder su posicion familiar. En situaciones drasticas Fatmagul queda relegada a lo que decide Mucades.

Si Mucades no hubiese hecho un apaño con Munir, no me extrañaria que Kerim trataria de acercarse a una repudiada Fatmagul pues ya sabemos lo mucho que le gustaba la niña. El problema es Mustafa como mosca cojonera. Sino es para "el", no es para nadie.
Galata2018
Galata2018
04/06/2019 23:34
Por si no puedo entrar mas tarde,os deseo buenas noches.
nyetero
nyetero
05/06/2019 00:36
Yo me voy a tomar un te con Hacer y Leman. No estoy segura que Leman sabe que RELACION Vural con Hacer. Ahora ella es su obsesion para que le cuente las cosas de su hijo que desconocía, por estar en otros menesteres. Lo digo porque durante la visita Leman le dice "Cuentame cosas de Vural. ¿Como pasabais el tiempo? Reiais mucho?¿ Que haciais?"ouch

por si me da un GALATA, Buenas noches
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 11:03
¡buenos días¡

¿en calidad de qué pensaria Leman que estaban Vural y Hacer?,no creo que supiera que Hacer era prostituta,¡vava ahora recuerdo que Hacer se presenta en casa de los NANLI y Leman cree que es su última "amiga"¡pensaria que es un ligue del chico,lo que no sabe es que a Hacer le hacen tomar el rol de Fatmagul,sin ella saberlo,para poder hacerse perdonar Vural por lo que le hizo.

En realidad si le hubiera contado lo que hacian solo hubiera podido decir que le otorgaba el perdón a cada momento y que calentaba la cama a su lado,¡ah¡ y que ella lo usaba como confidente,estando o pensando que estaba dormido, de los sentimientos que tenia hacia Mustafá y hacia Fatmagul.¡
nyetero
nyetero
05/06/2019 12:45
Buenos dias

Cuando Hacer se presentó en casa de Vural, Leman dijo algo asi como que ella era un ligue y que no le extrañaria que ni siquiera supiera su nombre. Sin dedirle de que trabajaba Hacer le pudo haber dicho lo que realmente hacian. Aunque no se que le contó exactamente como para Leman querer saber tanto de Vural. Quizas porque era de las pocas amigas de Vural con quien pudo contactar. Y tambien porque es la ultima que lo vio con vida. Leman necesita saber lo obsesionado que estaba por el perdon de Fatmagul. Yo entiendo lo que estaba pasando por la cabeza de Leman. Se sentia tan culpable que se agarraba a un clavo ardiente. Es curioso como ella le costó mas superarlo que Çemsi. Tambien habia sido mas culpa de ella por su infidelidad. Me parecio muy tierno ver a estas dos mujeres hablando acerca de Vural a pesar del pesadisimo de Mustafá.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 13:12
NYETERO.

¿Te acuerdas que comentamos que si Leman no se hubiera suicidado hubiera sido un gran apoyo para Hacer?,Hacer le hubiera dado un poco de consuelo contándole cosas de Vural,aunque una vez y otra hubieran sido las mismas,y Hacer hubiera tenido una mano amiga durante el embarazo,creo que hasta a Leman le hubiera servido de terapia el embarazo de Hacer,pienso que se hubiera ilusionado con el bebé y puede que hasta hubiera ejercido de "abuela" y Hacer hubiera podido confiarle,quizá,que el bebé le importaba más a ella que a Mustafá.¡Por cierto,¿en algún momento comenta Leman la casualidad que Hacer sea la mujer de Mustafá?¿no verdad?.¡
nyetero
nyetero
05/06/2019 14:37
GALATA Tienes razon, pues Hacer y Leman se hubiesen dado un apoyo muy beneficioso para las dos. Y por lo menos Leman hubiese tenido una razon para vivir. Y Hacer no hubiese tenido que pedirle a Fatmagul que hiciese de madre al pequeño Murat si le llegase a pasar algo. Madre mia! A quien se le ocurre pedirle eso a la ex de Mustafa. No es justo. Leman lo hubiese cuidado en plan abuela.
nyetero
nyetero
05/06/2019 14:40
Es curioso cuando vemos las fechorias de los hijos adultos tenemos la tendencia de verlos cuando eran pequeños e INOCENTES. Eso le pasó a Leman y a Periham. Se pasaron horas viendo fotos. No eran capaz de asimilar que sus hijos se les habian salido de las manos. Incluso tambien lo pensó al principio Meryem.
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 14:55
NYETERO.

¡Qué curioso¡ la que más tiene que lamentar el comportamiento de su hijo,Hillmiye,es la única que encima se ofende porque "su niñito del alma no tiene derechoa a ser feliz",Erdogan lo empezó todo aunque tiene razón cuando dice que no obligó a nadie a seguirle en la bajeza que cometió.¡

Hay unas cuantas muertes que si no hubiesen sucedido hubieran hecho que la historia siguiera otro rumbo,si Rifat no hubiera muerto quizá hubiera conseguido que Erdogan se comportara de otro modo a como lo hizo,Leman por lo que hemos comentado y Galip,si no hubiera muerto, creo que hubiera sido un gran apoyo para Kerim,el hombre lo queria como a un hijo y Kerim también queria a su maestro mucho,también le hubiese reñido pero lo hubiera ayudado en todo lo que hubiese podido.
nyetero
nyetero
05/06/2019 15:37
GALATA Si Galip viviera otra cantar seria. Primero que seria como un padre. Ademas es el que le proporciono recomendaciones en Estanbul. Imaginate si no llegan a tener ese cable. ¿A donde irian a vivir?Tendria que ser Munir el que le recomendara vecindario!!! ¿Si Galip viviese tambien tendria amigos en la profesion de herreria? Y como le queria a Kerim tanto como persona noble como trabajador. Seguro que si no lo viese responsable no le prestaria su cochazo.
nyetero
nyetero
05/06/2019 15:48
Si Rifat hubiese vivido Erdogan quizas no se lo hubiese ocurrido darle la paliza a Kerim, ni allanar la morada de Kadir, etc.

Yo ahora estoy en la cabaña del diluvio. Ayer tuvimos el aniversario con la tarta. Y como ya he dicho anteriormente, ahora veo que Kerim escucho con cara de susto lo de su declaracion de "divorcio de Fatmagul". Creo que el mismo no cree que lo haya dicho. Y ahora piensa que Fatmagul le va a dar los detalles de como quiere que sea el divorcio. Por eso cuando habla con ella, en el restaurante el sigue en sus trece de separarse porque ya se hizo la idea. Y cuando ella le toca la mano el no se inmuta.

Cuando tienen la cena de pescado en la cabaña siguen discutiendo y limando asperezas y llega un momento que Kerim se da por vencido al Fatmagul recordarle que Meryem lo hizo todo por su bien. Me fije que cuando le piden dos habitaciones y el dueño se las asigna, Kerim ya recoge sus cosas y se despide de Fatmagul. Osea que si llegan a tener dos cuartos ya no jugarian al famoso juego y ya se retirarian a sus respectivas habitaciones. Y cuando le diria que "lo quiere"?
Galata2018
Galata2018
05/06/2019 15:49
NYETERO.

Confia más Galip en que Kerim no ha hecho nada que la propia Meryem.¡Qué mal le sabe al maestro que el trio de riquillos trate al niño como si fuera su criado y mira que le da consejos,pero Kerim piensa que le quieren y le aprecian por lo que es,el chico es noble y es incapaz de pensar mal de ellos,lástima que escarmentó de la peor de las maneras y de un modo demasiado dolorosa.¡
Galip hubiera sido también un buen apoyo para Mery,como en los primeros momentos y hasta que se muere.

Hay dos conversaciones curiosas de Munir con respecto a la casa en una dice que ya les ha encontrado una,en la otra que les buscará una casa y en una tercera le dice a Kerim que se busque una casa y luego le de la dirección,Kerim le dice que ya estan viviendo en una casa pero le dice "que no sabe la dirección".
¡Otro Expediente X,las casas de Munir,jajajaja.¡
nyetero
nyetero
05/06/2019 15:54
Pero si no llegan a tener casa, tendrian que vivir de hotel hasta que Munir encontrase algo.

Cuando estan en la habitacion de la cabaña y juegan el juego de preguntas, Fatmagul le pregunta a Kerim quien era su mejor amigo, y luego rectifica con "de pequeño". Me pregunto si Kerim realmente diria Vural o no quiso decir la verdad.

Yo tambien me quede´con la misma duda que Kerim..Porque se enamoró Fatmi de Mustafa si tan mal la trataba.
nyetero
nyetero
05/06/2019 15:58
Me pareció curioso que Kerim tuvo una infancia tan tragica con sus padres que se llevaban fatal en una relacion SIN AMOR. Pobre . Y en contraste Fatmagul tenia unos padres felices que se QUERIAN MUCHO
Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente