FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/06/2019 10:29
ROS Gracias por el video. Lo que no me acordaba es lo de "me quedo con mi SI " ???

Es dificil predecir como hubiese reaccionado Fatmagul. . Ella a veces le gusta jugar. Me acuerdo como le dio a Kerim la noticia de los examenes diciendole que no habia aprobado ..para ver su reaccion.
Pero ella tiende a ponerse muy EXCITADA con las buenas noticias y esto es tan importante que lo mas probable es que se ponga tan contenta, emocionada que se lo contaria a Kerim entre risas y lagrimas.

No me parece nada raro que Fatmagul no le pusiera atencion a su periodo con lo de cosas que estaban pasando. Tampoco pasó tanto tiempo. Yo seria como ella en ese aspecto. Lo que si me parece RARO es que con las nauseas no sospechen porque eso es tan obvio. Y tendrian que saber que con una sola vez basta. Pero por otro lado tampoco lleva tanto tiempo con nauseas. ¿No era la primera vez? Aunque son diferentes nauseas a las de indigestion. Ademas Fatmagul ya sabemos que es muy propensa a las nauseas!! Pero no cuando está feliz con los que la rodean. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 10:51
NYETERO.

Yo diciendo de Fatmi pero lo mio fue peor a mí me dieron nauseas en la carniceria y estaba de
¡tres meses¡ y sin enterarme,hasta ese dia habia estado perfecta y el periodo como siempre me habia hecho un poco el tonto(de hecho me pasó alguna que otra vez)ni pensar que estaba embarazada,así es que entiendo a Fatmi,además pensando que solo tuvieron relaciones una vez ¡pues eso¡y sí era la primera vez que le daban las nauseas y le dan en el barco,todo el día habia estado bien ¡uuuyyyyyy,que esto van a ser las cosquillas mañaneras que le hace el niño¡,jajajajajaja.

Pues sí es lamentable que la pobre Asu asocie la fuga de Fatmi porque Kerim le haya pegado como hacen con ella,por cierto Kerim se pasa un poco con ella zarandeándola con lo comedido que es él,pero está tan nervioso y desesperado que lo paga con ella,bueno después con los Yasarán y Vural,Kerim me debe el haber tenido los bemoles suficientes para currar a Munir,ni "acariciarle suavemente" la cara hace,y la policia es lo que tu dices ven casos de todos los colores,como Kadir cuando debe poner en "cuarentena" la inocencia del niño,él como persona que lo conoce sabe que no ha sido pero como abogado y para guardarse las espaldas lo tiene que poner en "duda".
nyetero
nyetero
02/06/2019 11:34
GALATA No olvidemos que Kerim mando todo un EJERCITO esa noche..pero Fatmagul no se le ocurre. El caso tuyo de los tres meses tampoco debe ser tan raro, especialmente si no habias tenido nauseas. Eso si que es especial. Pero algo diferente tendrias que haber sentido!

Pero lo de Fatmagul es todo muy pronto. Pero como he dicho a ella no le dan nauseas de FELICIDAD normalmente.

Me dio pena de Asu cuando Kerim la zarandea pero es que estaba nervioso y frustrado por no encontrar a su niña. Pero ya sabemos la torta que le hubiese dado Mustafa en las mismas circumstancias. Os acordais lo que le hizo solo porque pronuncio el nombre de Fatmagul !!
vega3
vega3
02/06/2019 11:37
Buenos dias domingueros!!!!

Estos dos capis siempre los salto porque no me gustan, asi que ayer vi poco de Fatmagul y no recuerdo que excusa le da Fatmi a Asu para irse de casa, pero desde luego si que se que no es que Kerim le pega. Tiene suerte de llegar enferma porque Mukkades la hubiera puesto fina y esta vez con razón.
Es la única vez en toda la serie que Fatma se merecía una buena bronca por lo menos de su hermano, porque el motivo para irse no era para tanto. Fatma aqui no piensa en su hermano y en la preocupación de todos. Le dice que no la busque ¿pero en serio piensa que no lo va a hacer y no se va a preocupar?
¿Y cuanto pensaba quedarse en casa de Asu? ¿Que pensaba hacer después? Vale que muy jovencita, pero caray tampoco tiene 13 años y puede pensar las cosas.
Y Asu ¿cuanto pensaba tenerla en casa? Espero que su idea no fuera meterla "de compañera de trabajo".

De la noticia del embarazo, yo creo más que prepararía una buena cena para darle la noticia.
nyetero
nyetero
02/06/2019 11:38
Es curioso ver otra vez la primera temporada pero HACIA ATRAS. Cuando muere el padre de Erdogan Kerim lo llama para darle el pesame y se nota que Erdogan valora mucho esa llamada. Y Kerim le dice que se va a Belgica pero ya se veran antes de irse. Erdogan le dice algo asi como "Claro que esto no es un adios que nos vamos a ver" y tanto....si solo supieran.

Bueno vuelvo mas tarde que tengo que hacer un postre. Hoy tengo invitados.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 12:13
¡pues chicas ,por muy fuertes que sean los capitulos intento no saltarme ni uno para no perder comba,los próximos que vienen también son fuertes,pañiza a Kerim,bronca de Mery,cara a cara con Mustafá y la niña dandole al pobre chico una de cal y otra de arena.Después de la paliza se preocupa pora que vaya al Hospital a que le revisen que no tenga nada interno,le hace el ungüento para que se lo ponga y unas horas más tarde le pega la gran bronca porque el chico le dice que él no es como ellos y que están juntos en esto lo quiera ella o no ,ya veis como se le pone la niña y el chico dicculpándose por no haberla defendido aquella noche,pues ahora gracias a ella a él le han pegado una buena paliza,y acto seguido la gran bronca de Mery via telefónica,más adelante Fatmagul hasta pondrá en entredicho que no fuera él quien mandara que le dieran la paliza.¿No estará más rabiosa por qué ha oido ya la voz de ese hombre a quien solo quiere tener de enemigo pero...........¡aaaayyyy,que los sentimientos van cambiando y quizá ella no quieren que cambien tomando ese rumbo¡.
No se pero como hemos dicho más de una vez menudas Señoras le toca tener alrededor,una madre que ejerce de madrastra,una mujer que lo repasa de arriba a abajo siempre que quiere y puede y una cuñada que quiere mandar en su vida para que las decisiones que tome el chico no le manden la suya a hacer puñetas,¡uuuuffffff,uuuuffff,uuuufffff,vaya panorama domestico-casero tiene el pobre chico y además con acoso incluido del padre,de los ex,del ex y algún añadido más........¡total este chico es fuerte y puede con todo¡¡POBRE¡.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 12:16
NYETERO.
Cuando Fatmagul tenga mucho trabajo haciendo postres,puedes ir a ayudarla,jajajajajaja.
¡si no es indiscreción¡¿qué postre vas a hacer.?,yo creo que voy a hacer una buena macedonia.

'
nyetero
nyetero
02/06/2019 19:20
A descansa...r que se me fueron los invitados!

GALATA no me importaria ir ayudar a Fatmagul al restaurante porque aprenderia mucho de ella. Desde luego trabajar con Meryem y Fatmagul es divertido porque son muy optimistas en su trabajo. Pues de postre hice una especie de enpanadillas de hojaldre rellenas de albaricoque. Si no tienes mucho tiempo esto es un postre muy resulton y relativamente rapido. Son muy vistosas y ricas.

Voy acompañar al niño recien salido de la carcel a la comida en el restaurante de la arboleda. Luego creo que viene la travesia en ferry en donde se encuentran con Mustafa. Que bonita esa escena. Tengo que pasarlo bien porque no me gusta la epoca depresiva de Kerim. Aunque parece una eternidad, creo que solo duró dos dias.

Yo pienso como VEGA que la Fatmagul en casa de Asu se porta fatal, como una niña malcriada y es su PEOR COMPORTAMIENTO EN TODA LA SERIE. No es nada considerada con la familia y no tiene un dedo de frente marcharse de casa sin dinero. NO creo que Asu la hubiese hecho "compañera de trabajo" ya que ella la cuidaba mucho. Pero si era una CARGA para ella tanto por Mustafa como por su clientela. ¿No pensaria Asu que Mustafa podia aparecer a cualquiero hora? Y eso era algo que ella no queria. Lo que pasa es que no le dimos oportunidad a Asu para hacer nada porque la niña se le presentó de sopeton. Pero no creo que duraria mucho la hospitalidad.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 19:30
NYETERO.

¡Me alegra que todo te haya ido bien¡¡ummmm,se me hace la boca agua,me encanta el hojaldre y prácticamente todas las frutas¡,jajajajajaja¿te ha quedado alguna?¡mandámela virtualmente,porfa¡,jajajajaja.

Mi niño le acaba de decir a Kadir que la noche anterior su niña le regaló los oidos con las palabras que más habia deseado oir desde,casi,la boda,bueno desde que sabe que él está loquito por ella,y Kadir diciendole que eso ya se sabia pero él necesitaba oirlo.

¡uuuuffffff,dentro de un rato habrá ayanamiento de morada por parte del c.......azo de Erdogan,despechado porque Nil le rechaza,aunque estando en el escondite queda con ella para cenar.Y menudo paripé monta con el "robo" del coche y Kerim,acaba zurrandile la badana,este chico cada vez "boxea" mejor,jajaja.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 19:38
La verdad es que Fatmagul se comporta como una niñita al irse de casa,dentro de lo que cabe Asu no se porta mal con ella pero..........¿qué hubiera pasado si Asu no hubiera estado en Estanbúl,acordaros que la llama por teléfono,se hubiera ido igual?.

Fatmagul dice que no aguanta más la situación que está viviendo en la casa,yo me pregunto, dentro de lo que cabe a la que más tiene que aguantar que se meta con ella es a Mukadees porque Kerim intenta pasar desapercibido para no molestarla e intenta hacerle la vida más fácil,¿qué hubiera pasado si Kerim le hubiera exigido que fuera una verdadera esposa para él?me refiero no al Kerim buenazo que sabemos que es ,si no un Kerim pongamos ambicioso qué sí se hubiera casado con ella por dinero,estilo Mukadees para entendernos,¿cómo hubiera reaccionado ella,qué hubiera hecho.?
vega3
vega3
02/06/2019 20:23
Si no hubiera conocido a Asu, o no se hubiera ido o le hubiera pasado como cuando sale sola del hotel que en cuanto ve el panorama se vuelve a la habitación. Yo creo que ella ya se va con idea de pedirle ayuda a Asu, por eso llega a irse.
Yo entiendo la situación de su matrimonio, pero se supone que ella ya empieza a sentir algo por él (ya había leido la carta y "oido" su voz), ya no debería ser una situación tan insoportable.
Como dices, la única que le hace la vida imposible es Mukkades y a ella ya hacía años que la soportaba por su hermano.
En realidad se va por la vergüenza que le da saber que Kerim se ha enterado que no ha roto la carta, la ha leido y no solo eso, sino que la tiene bien guardadita bajo la cama.

Mukkades ya se lo dice que Kerim no la obliga a nada. Kerim la quiere y no sería capaz de eso. Erdogan seguro que sí que la hubiera obligado a consumar el matrimonio.
vega3
vega3
02/06/2019 20:28
Estaba pensando en la escena que Emre le dice a Fatma que lo deje estar, que no quiere sacrificarse por una chica que apenas conoce para salvarla de un matrimonio obligado, y todas pensamos que Fatma en ese momento se da cuenta de que Kerim si se ha sacrificado y ha cambiado su vida por ella a pesar de ser una desconocida
Pero claro, el caso de Emre no es el de Kerim. Kerim tiene mucho sentimiento de culpablidad por lo que pasó, por eso Fatma piensa que solo está con ella por pena o egoistamente para librarse de ese sentimiento de culpa. Hasta que Kerim le confiesa que está enamorado.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 20:34
VEGA.

Es que a Fatmagul la pierde la vergüenza,cuando Kerim le dice de ir a comer pescado el día después de la boda la excusa que pone es que se expondrían a que los vieran y pensaran que habia pasado entre ellos,como si llevara un letrero en la frente que dijera"Kerim y yo tuvimos ayer nuestra noche de bodas,así que hemos tenido relaciones",¡como si todo el mundo que se fuera encontrando se lo fuera a preguntar¡¡menos mal que el embarazo lo pasea orgullosamente y no le da por pensar que la gente se iba a dar cuenta que había tenido relaciones con su marido¡,jajajajaja¡qué chica más vergonzosa por Dios¡,jajajajajaja,como si la otra gente no hiciera lo mismo,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 20:51
VEGA.

Es que si nos ponemos en el lugar de Fatmagul si puede pensar que Kerim está por obligación,pena,lástima,culpa,remordimientos....etc. peo quizá la carta y dejarle el dinero le podia haber puesto en otra pista que la que ella cree.De todos modos algo le remueve a ella la conciencia las palabras de Emre porque a la noche,le pone la cena.

He repasado la conversación que tienen Kerim y Mery,y que escucha Fatmagul,y yo la oigo y empiezo a cambiar lo que pienso de él,no ya que no quiere cargar con la culpa de un posible suicidio,si no que le dice a Mery que él no le hizo nada,que no la tocó,que no se acuerda de nada de aquella noche pero que Vural le confirma que es inocente,le oye decir que se siente tan culpable como los otros pero por no haberla defendido,¿pensaba que el chico estaba diciendo todo esto por qué pensaba que ella lo escuchaba?tiene que ver que es sincero,lo que pasa es que ella está mosca porque le dicen que se lo ha contado a Mustafá y ella no cree que Kerim no le haya hecho nada o que si es verdad que se lo ha contado a Mustafá es imposible que no haya matado a Kerim.¡En fin la niña se las trae¡¿qué debió de sentir al oir la voz de Kerim en la carta?le tuvo que gustar lo que el chico le escribió porque habla el corazón de Kerim pero puede que no le gustara el sentimiento que,quizá,pudo intuir que empezaba a sentir.La verdad es que haberte puesto por objetivo de vida que a ese hombre con el que te obligan a casar lo vas a odiar de por vida y luego,poco a poco,ir cambiando ese odio hacia tu enemigo por amor pues es un poquito duro de querer asimilar.
nyetero
nyetero
02/06/2019 21:16
GALATA los pastelillos que me quedaron los he regalado a los invitados! Lo siento.
Que bonita escena la del niño con Kadir. Kadir es un hombre muy observador. El es siempre el que se da cuenta de cosas obvias, el amor de Fatmagul, su embarazo. Y cuando venia en el taxi con Fatmagul, despues de visitar a Kerim en la carcel, miraba para atras por el espejo retrovisor y observaba como le caian las lagrimas a la niña mientras esta leia la carta de Kerim.
nyetero
nyetero
02/06/2019 21:21
Ostras yo como he dejado de tomar notas con los capitulos hay escenas que no tengo en orden. Por ejemplo, si decis que Emre le dijo a Fatmagul que no podia sacrificarse por una desconocida y Fatmagul lo asocia a Kerim y luego le pone la cena,...¿como es que se va de casa porque no respira? Es decir que yo creia que ella se iba de casa antes de empezar a portarse bien con Kerim.

Lo que no entiendo es porque Fatmagul hace tantas alusiones a que el AMBIENTE esta tan TOXICO en esa casa cuando solo es Mucades la que la maltrata. Y si sabe que Kerim se está enamorando de ella porque lo maltrata. Si oye su voz tambien lo odia al mismo tiempo? Solo se va por verguenza? Es una chiquillada autentica. Y que paciencia tienen Kerim y Meryem. La unica que la ve como una insensata es Mucades. Y esta vez tiene razon.
nyetero
nyetero
02/06/2019 21:38
Y que bonitas las conversaciones normales que tienen los niños con la familia. Cuando regresa de la carcel Kerim dice que nada de lo que come es tan rico como lo de La Rosa. Y Kadir le dice "por eso lo tragas todo sin masticar"
Con lo cual Kerim le dice "que es que tiene que engordar".

Y que mania tienen los Yasaran de castigar a su gente mandandola al cuarto de la calefaccion como encerraron a Mustafa y a la pobre Leman.
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 21:49
NYETERO.

Es el cuarto de las ratas donde le decian a los niños que los iban a mandar si se portaban mal(al menos a mí me lo decian,jajajajajaja.)

Pues no te creas que con tanto salto de una escena a otra una ya no sabe por donde anda,jajajaja.
Ayer cuando estaba viendo los capitulos hubo algo que no entendí y cogí el mando para volver la escena para atrás como si la estuviera viendo por el ordenador,JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡soy un caso perdido,jajajajajajajajajajaja.

Sí hay cosas que no se entienden de la niña,a veces se preocupa por él y a los cinco segundos lo humilla haciéndolo bajar a la altura del betún y ¡mira que aguanta el chico y todo se lo traga y se lo másca él solo¡,Como se suele decir AL MAL TIEMPO BUENA CARA.En lugar de Kerim se tendria que llamar PACIENTIN ILGAZ.
nyetero
nyetero
02/06/2019 22:09
Y por mucho que diga Fatmagul, a Pacientin no le gana NADIE en paciencia!!

Ahora tengo a Kerim inspeccionando la casa de Kadir por primera vez. Que contento Rahmi y Murat al ver a Kerim. Fatmagul se ve orgullosa y feliz que su familia lo quiere tanto.

Me hace gracia cuando llega Kerim , Kadir se queda respetuoso a un lado y el resto de la familia le enseñan la casa con una soltura como SI FUESE DE ELLOS. ja ja ja ja

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
03/06/2019 02:48
¡BUENAS NOCHES¡

¡hasta mañana.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente