FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/06/2019 14:20
Si eliminan los analisis ginecologicos y del laboratorio, un año mas tarde no tienen pruebas. De hecho habia enfermeras que rumoreaban que se habian falsificado pero se quedo todo en eso...rumores. Puede ser que sea mas facil en un hospital de pueblo. Imaginate el escandalo en España de los niños robados y como pudo pasar. Esto todavia es mas dificil.

Yo aun me pregunto porque le hicieron a Fatmagul un examen ginecologico cuando fue a testificar en el primer juicio. Como no fuera a determinar si era virgen...no sé.

en la carcel..
¿Como puede Kerim dudar del amor de su niña.? Solo hay que ver lo HISTERICA que se puso cuando Kerim le anucio que pronto iba a tener el juicio y salir de la carcel. Esta clarísimo que ella le quiere con locura y que lo echa de menos. Que pena que no vio su cara de felicidad y no era.. amor de hermano.

Ya lo dice Erdogan. Fatmagul no se sentirá tan fuerte sin Kerim a su lado.
nyetero
nyetero
01/06/2019 15:23
He venido con Fatmagul y la familia a esperar a Kerim a su salida de la carcel. No os veo por aqui!

A que estan guapos los niños!!!! Y que peinado el de Kerim cool

Galata2018
Galata2018
01/06/2019 16:54
¡qué mono él con su plantita¡ ¡como le huele el pelo a Fatmi cuando la abraza,lo de este chico es obsesión,le encanta oler a Fatmi,como le dice luego en el hospital huele a mar.¡
¿sabeis que me sobra en esta escena? que Fatmi sea tan formal y le tienda la mano como si de un conocido se tratase,¡menos mal que el niño le da un buen abrazo,después de tantos meses lo necesitaba.¡jajajajaja y con su no me olvides en la mano,menos mal que suelta la bolsa.¡
De verdad que a la niña le cuesta un montón expresar sus emociones y ser un poquito más "cariñosa" con el niño,¡qué el pobre sale de la cárcel sin haber tenido motivo para entrar.¡

¡Qué melenas al aire,el león sale de la jaula¡,jajajajajajajajay la niña está la mar de guapa.¡.Qué poco le va a durar la alegria al pobre,por la noche se va a llevar una de las desilusiones más grandes de su vida.¡
A mi no me has visto porque estaba vigilando que no viniera Fahrettin para que Kerim no se enfadara.
nyetero
nyetero
01/06/2019 17:37
GALATA Cuanta razon! No veas en el coche. El le coge los dedos de su mano con mucha paciencia y lentitud. No vaya ser que ella salte del asiento. Y cuando lo hace ella mira para otro lado como si no se diera cuenta. Kerim se porta como un niño travieso que va tenteando hasta donde puede llegar. Luego termina llevando el brazo de la niña a su pecho. Todo este tiempo Fatmagul casi conteniendo la respiracion y mirando como observadora y no participando. Es de un comedida. La falta un poco de pasion a la niña. Y Kerim procede con cautela. Aunque parece poco...antes de la carcel esto no lo hacia.
vega3
vega3
01/06/2019 17:47
Es que ya le vale a Fatmi. Mira que darle la mano como si lo acabara de conocer y lo estuviera saludando!!!!
Menos mal que el niño le da un buen achuchón y ella se deja.

El niño tiene pelazo, pelazo. Un pelo precioso. Cuando vi a Engin que lo cortó al uno para la última peli casi me da algo jajajajaj. Menos mal que crece.
nyetero
nyetero
01/06/2019 20:27
VEGA Es que Fatmi parece una niña de 14 años con su primer amor. Mira que despues de tantas semanas darle la mano en plan "que gusto conocerte". Menos mal que el niño tiene sangre en le cuerpo. Y conste que Fatmagul se deja abrazar porque esta de espalda y no ve que el resto de la familia esta observando porque tan pronto se acuerda lo suelta un poco avergonzada. Pero gustar claro que le gustó.
vega3
vega3
01/06/2019 21:40
Joo, hoy tocan los capis que menos me gustan, cuando se escapa Fatmagul. Mira que lo intento, pero por mas veces que veo la serie no consigo que me caiga bien Asu. Al caerme mal desde le principio ya la he tenido atravesada toda la serie.
Aparte de que se mete en lo que no le importa cuando se puso a investigar para encontrar a Fatmagul, flirteando con Emre sin importarle el daño que pueda hacerle al chico, ¿Como se le ocurre meter en su casa a una chica que se acaba de escapar de su casa? En realidad no era su amiga, la conocía de dos veces.
En vez de aconsejarle que vuelva a casa para no preocupar a su familia, hace lo contrario.
Al menos ella podría haber tenido dos dedos de frente y sentido común.
RosMalMar
RosMalMar
01/06/2019 23:11
Buenas Tardes Noche

Hola chicas

Me alegra enormemente que continúen con la transmisión de la serie y no la dejen por la mitad (aunque eso si el horario y formato de transmisión están un poquito raros)

VEGA

A mi los dos vestidos me gustan pero me parece que la producción se fue por el lado del vestido que a mi parecer va más de acuerdo con la personalidad de Fatmi ya que me parece que es un vestido que resalta su inocencia e ingenuidad si me apuras un poquito te diría que me parece que hasta le da un aire angelical un tanto VIRGINAL que termina por realzar todo el sentido se la serie.angel

El vestido que le regala Kerim también es muy bonito pero al ser de encaje le da un aire más de sensualidad y creo yo que lo que le interesa preponderar a la producción es que a pesar de la violencia vivida estos personajes pueden conservar o recuperar la inocencia perdida. Lo de la sensualidad ya vendrá despues junto con la confianza conforme se vaya desarrollando su vida íntima. (más pillines)diablo

La verdad no se si me he explicado, creo que al final termine enrrollandome como persiana. Jajajajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
02/06/2019 00:33
ROS Es verdad que el vestido de encaje gusta a mucha gente porque le queda como un guante. Pero si que es MAS SENSUAL. El que hizo ella tampoco es que sea muy casto y tiene bastante escote pero sin embargo es de lineas mas virginales, mas clasicas quizas. A mi me gusta menos porque creo que le salio un poco flojo en el escote pero tambien es BONITO La serie es tan real que hasta no hacen el vestido perfecto para que parezca hecho por Fatmagul. No es facil hacer un vestido de novia. Ella tiene merito. No es costurera profesional . Tambien influye el peinado. El peinado que lucia con el vestido de Kerim le quedaba muy favorecedor. No me gusta el pelo muy tirante para una novia, apesar de que ella estaba muy guapa.

nyetero
nyetero
02/06/2019 01:05
ROS como ves se te entiende bastante bien. Y seguramente escogieron ese vestido a proposito porque tambien da el juego de todo lo que conlleva confeccionarlo y las circumstancias que lo rodean.

Pero me gusta mas la escena del dormitorio tal como ocurrio, que el de la promo.

Estoy viendo la maraton... Siempre me resulto dificil de entender que Fatmagul haya oido a Kerim por primera vez en "la carta", que tambien sabe que se está enamorando de ella y a pesar de esto ella le monta un bronca por telefono cuando este llama a Asude y lo trata como el betun, lo humilla y solo quiere hablar con Rahmi. Como puede pensar eso de el a estas alturas.
Que fuerte!

Buenas noches y felices sueños
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 01:47
¡hola,chicas.¡

ya he terminado de ver los capitulos de la tocata y fuga de Fatmi,con los zascas correspondientes,¡qué gozada que la sigan dando,bueno hasta dentro de quince días no la puedo volver a ver.¡
Mi marido y yo nos hemos reido un montón cuando a la pregunta del médico de si está embarazada van contestando,casi,al unisóno que ¡¡¡NO¡¡¡ y el médico risueño diciendoles vaya veo que están seguros,Kerim mirándoles y Fatmagul lo mismo,jajajajaja.

Veo que estais de acuerdo conmigo en lo de la encajada de manos,además a distancia,con el brazo bien estirado,siempre que veo la escena pienso que Kerim debió de darle un cariñoso tirón y acercarla a él,bueno el chico se lo trabaja bien con el super abrazo que le da y después en el coche con el juego de manos,pero es que Fatmagul parece el convidado de piedra,es como si lo que le están haciendo a ella lo viera desde otra dimensión como si no fuera con ella.

Yo también he dicho que el vestido de novia que le iba más a su personalidad es el que ella se cose,Ros tiene razón uno es como más inocente y virginal y el otro como más sensual,pero los dos eran bonitos y la novia preciosa.¡Vaya novios más guapos tenemos.¡
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 01:55
el peinado me gusta más el de la promo y Kerim,de novio,me gusta más con pajarita que con corbata.

y a mí también me gusta más la escena de la habitación como pasa que no lo que puedes intuir en la promo,que ¡por cierto¡ ¿no es la habitación de Fatmi pero con la cama metálica en lugar de la habitación de su casa.?.

por si no aparezco más, buenas noches.
nyetero
nyetero
02/06/2019 02:26
GALATA Que acertado lo de CONVIDADO DE PIEDRA ( no conocia la expresion) Ja ja ja ja ja Si Fatmi esta fuera de la escena ...en otra dimension..¿o es que se hace la despistada? Estoy de acuerdo con lo del tiron de Kerim pero tampoco me extraña que no quiere tensar la situacion. El pobre está bastante quemado en el pasado.

Yo como VEGA no disfrute del episodio de hoy de la fugata de Fatmagul. Como sufren Kerim y Rahmi. Pobres.
Sin embargo me da un poco de pena Asu. Creo que en su condicion de mala vida ella trata de proteger a Fatmagul. Quizas no queria contrariarla diciendole que volviera a su casa tal como Fatmi le contó. Estaria esperando unos dias haber que pasaba. Asu tiene una vida dificil y no está acostumbrada a cuidar a otra persona. Nosotros estamos acostumbrados a que toda la familia este pendiente de Fatmagul. Pero eso no pasa fuera de la familia. Es un mundo cruel. Y si Asu no le diera cobijo que pensaba hacer Fatmagul sin dinero?

Me hace gracia como Mucades siempre le recuerda su famoso burdel a Fatmagul. Pero cuando Rahmi le explica a Meryem y Mucades a donde fué a parar Fatmagul se disculpa por decir la palabra "prostibulo" delante de unas damas. Ja ja ja ja ja. A pesar de que este episodio de la fugata no me gusta tengo que decir que tiene mucho DRAMA y HUMOR con el lio de lo que piensan unos de los otros y su papel en el escape de la niña. Kerim y Emre buscando la casa de Asude en el barrio Chino es de lo mas divertido. Y la expresion de Fatmi cuando baja las escaleras escapando de la casa y oye los comentarios de los vecinos no tiene precio.

bueno me voy acostar. Este maraton de Fatmagul es PERJUDICIAL para mi salud. Buenas noches
nyetero
nyetero
02/06/2019 02:28
¿Que estaria la gente pensando con el promo de la noche de bodas en la habitacion de Fatmagul? Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 02:37
¡hasta mañana¡

¡qué descanseis de la maratón,a mi me viene la segunda parte mañana con Madre,tengo que ver el capitulo correspondiente y el de la semana anterior¡.

¡por cierto no he visto que hicieran Los Misterios de Laura esta tarde,más o menos daba unas audiencias como Fatmagul¡.¡espero que no le apliquen el cuento a la serie.¡

por cierto Selim le da estupendamente al maquillaje,¡qué monos todos con el ojo izquierdo a la virulé,jajaja.¡
RosMalMar
RosMalMar
02/06/2019 06:12
RosMalMar
RosMalMar
02/06/2019 06:42
¿Como se las hubiese arreglado Fatma para darle la noticia ha Kerim de que iban a ser papas en el caso de que ella se hubiese dado cunta por si misma de que estaba embarazada? Quiero decir si ella se hubiese enterado primero.

¿se lo dejaría caer tal cual? ¿le mandaría indirectas? o ¿Le dejaría pistas?
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 09:24
¡buenos días de Domingo para todas.¡

ROS.

Gracias por el video,Engin tiene una voz preciosa.Pues en realidad la niña no le dice nunca que está embarazada,lo acaba intuyendo él por lo que oye que le contesta Fatmi a Mery y al otro día porque miraria el resultado de los análisis.
Qué por otra parte si tan seguro estaba que tenia a la niña embarazada se lo podia haber dicho él a ella,algo asi como "cariño estás embarazada,lp sé,estoy seguro",jajajajajaja.Suerte tuvieron de Kadir porque a este paso lo mismo creian que era una indigestión que duraba nueve meses,¡menuda sorpresa encontrarse con Enise en los brazos y Fatmagul pensando que tenia otra cosa,jajajajaja.Si es lo que hemos dicho siempre que inocentones son los dos,tienen relaciones,aunque que les fue pésimo,y¿ qué piensan que porque fue una sola vez no se podia quedar en estado?.y Fatmagul,¡despiste total¡ni se acordaba que no le habia venido el periodo,sea como sea es el mejor de los regalos para los dos,y esa niña va a ser muy pero que muy querida por ellos y por los demás.

Ayer se me olvidó comentar de los capitulos de ayer que me da rabia que piense todo el mundo que Kerim es un mal tratador,todo el mundo da por hecho que se Fatmi se fuga es porque Kerim LE HA PODIDO PEGAR,lo cree Asu y también la policía,casi basan que se ha ido en que Kerim ha podido tener la mano larga con ella.Otra de las cosas que me duele es lo mal que le trata por teléfono,lo humilla muchísimo pero peor es cuando le suelta que no ha vuelto por él porque no es nada para ella,que no existe en su vida,ella que ha estado recordando como lo vió llorar al otro lado del rio,cuando la lleva en brazos y él le dice que se estaba volviendo loco por no saber donde estaba,y le suelta que no lo perdonará nunca aunque le escribiera la carta y la rematada final es cuando Kerim le dice que no tenga miedo de quedarse sola con él que no le hará nada y ella suelta toda desafiante "ya lo sé,no me harías nada solo,sin tus amigos",no me extraña que se fuera el chico tan rabioso a desahogarse a la orilla del rio.
Aunque haya oído la "su voz en la carta,aunque ya se la sepa de memoria y todas sabemos por qué,no quiere dar su brazo a torcer porque tratarle bien es traicionar lo que se juró a ella misma,que siempre seria su enemigo mientras viviera.

¡
Galata2018
Galata2018
02/06/2019 09:39
ROS.

Yo creo que si Fatmagul se hubiera enterado antes que nadie que estaba embarazada a Kerim se lo hubiera dicho.

Hubiera hecho una buena cena con una buenisima tarta y,quizá Kerim le preguntaria qué celebraban,entonces Fatmi le diria hice una tarta para celebrar nuestro Primer Aniversario de boda,esta es para celebrar que el Nuevo Año nos traerá el mejor de los regalos,Kerim vas a ser papá,estoy embarazada o quizá le diria que leyese el resultado de los análisis,como hizo con el resultado de la teórica Lo que sí es seguro es que el niño se nos vuelve loquito de contento con la llegada del bebé.
Me encanta cuando se lo dice a su madre cuando está delante de la tumba,"sabes voy a ser padre",me encanta verle la cara de felicidad,¡¡¡por fin¡¡¡,que pone.
.
nyetero
nyetero
02/06/2019 10:20
Buenos dias de domingo

GALATA a mi no me extraña que piensen que es posible que Fatmagul se ha ido entre muchas cosas for maltrato. Asu está acostumbrada que la peguen y la policia tambien ve muchos casos asi.

A mi lo que me resulta muy HIRIENTE es toda la HUMILLACION y DESPRECIO que Fatmi le dirige por telefono a Kerim. Es uno de los zascas mas horribles y mas si Kerim no sabe donde está. Es que otros zascas por lo menos ella está delante de el. Menos mal que hay un Rahmi por ahi sino ya me diras que cebo tendria Kerim para la niña. Es muy tierno ayer cuando Rahmi le da un abrazo a Kerim por haber encontrado a su hermana. Y Kerim muy sincero el diciendo que "ella vino por su cuenta". Pero a Rahmi le da igual. Siempre asocia a Kerim con buenas OBRAS. . Entre Mustafa y Mucades nunca habra visto tanto amor y consideracion hacia su hermana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente