FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
30/05/2019 18:33
GALATA Es que Fatma se había quedado con la ilusión de haberse casado de novia en su boda, y eso es lo que le dice a Deniz, que no se casó de novia. Pero me refiero a su boda en general, en su caso si se hubiera casado con Mustafá que era entonces su novio. En su boda con Kerim lógicamente en ese momento el vestido es lo que menos le importaba. Solo Mukkades pensó en ese detalle cuando se mancha la falda de té.

Pues yo si creo que hubieran tenido tema en Bodrum, mas que nada porque hubiera surgido de forma natural. Ella había sentido esos días el miedo de perder a Kerim, y quizá por eso estuvo mas receptiva a los besos, etc.
Como ya están casados, como dice ella misma, no hubiera habido ningún problema. Y el hecho de que le diga eso a Mukkades demuestra que sí estaba preparada.

PD Madre mía, ahora resulta que han matado a Gabriel. Ya me extrañaba a mí que lo dejaran en un infarto. Ahora van a investigar como con el marqués. ¿Volverá Caldas???? A la pobre Amelia seguro que le están haciendo lo mismo que al primo de Matilde. Y va a haber baby boom en la plaza de los frutos jajajaja .
Mira, el malestar de estómago si, pero a Fatma no le dió por atracarse a comer.
nyetero
nyetero
30/05/2019 18:58
GALATA Ahora me tienes intrigada..Como que " tal vez Kerim QUERIA PROPONERLE ALGO A FATMAGUL" Pero le que iba proponer...¿Tomar un te? ja ja ja ja jaja No crei que nadie propondia nada...Si tal Fatmagul que se quedaba a compartir la cama de 180 de Kerim.

Yo como vosotras creo que las cosas hubiesen surgido de forma natural. Y se nota mucho que Fatmagul ESTABA PREPARADA por lo menos para esa noche. Luego mas tarde se echó para atras pero es que ella es muy sensible y cualquier cosa ya le hace cambiar de opinion. El hecho que Kerim HABIA ESTA AUSENTE le afectó muchisimo y por eso ella reaccionó asi.
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 19:16
NYETERO.

¡No precisamente un té,si no quedarse a pasar la noche con él,porque se les ve ganas,una está esperando que se lo digan y el otro después del flash ¡no se atreve.¡,bueno lo mismo hubieran empezado tomando el té,hubieran venido más besos con ganas,Fatmagul arrastra a kerim cogiendolo de la ropa ¿o me lo parece a mí?en la playa quiero decir,y luego ¡allá ellos que ya son mayorcitos y sabrán que quieren¡,jajajajajajaja.¿hubiera habido llorera y limpieza de chimeneas?¿o no?,las guionistas nos lo dejaron para la noche más importante para ellos,¡qué malas¡,jajajajaja.¡Menos mal que dentro de lo malo les viene algo bueno.¡¡Pero hay que ver que mal lo pasan los pobres.¡
nyetero
nyetero
30/05/2019 19:33
GALATA No me veo a Kerim proponiendole a su niña pasar la noche con el. Con lo de puntillas que va el nunca sabe como va reaccionar. Mira que si le parece que es un atrevido..mal. Yo creo que si hubiese pasado algo seria con UN TE. Luego dependiendo de Fatmagul procederian porque aun estaban bastante verdes. Todo depende de Fatmagul y creo que Kerim solo hubiese iniciado algo pero con PASOS en orden. Si que es verdad que Fatmagul lo agarra por la ropa.

No creo que en Bodrum hubiese surgido lo de limpieza de chimeneas porque era todo muy fluido y nadie se sentia como que tenia que CUMPLIR con ninguna tarea.
vega3
vega3
30/05/2019 19:35
GALATA Yo veo que Fatma pone la mano en la camisa de Kerim, pero son los dos los que se tumban en la arena.
Limpieza de chimeneas no creo que hubiera habido, esa noche hubieran estado a otros menesteres jajajaj
Pero si que es una pena, porque quizá si en Bodrum hubiera habido tema, seguramente la noche de bodas ya no hubiera sido como fue, no hubiera sido la primera vez y Fatma no hubiera estado tan nerviosa.
Pasaron un mal rato en la noche que tendría que haber sido especial y bonita para ellos. Pero no todo fue malo, que se levantaron siendo tres!!
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 19:36
VEGA.

¿Crees que habrá sido el nuevo hermanito de los De La Vega el asesino.?¡esto se complica por momentos.¡,¡Pués lo mismo vuelve Caldas otra vez para investigar.¡
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 19:43
NYETERO.

Qué lo que yo digo es que el niño lo mismo le diria de tomar un té y luego........................pues...................lo que les pareciera hacer a los dos,lo mismo se ponian a jugar al parchís o a hablar de lo que les quedaba por hacer en la casa o se pasaban toda la noche viendo el mar a través de la enorme vidriera,más que nada por recordar viejos tiempos,como hacian en Goksu,jajajajajajajaja.¡A lo mejor hasta le daba clases de inglés y todo.¡,jajajaja.
vega3
vega3
30/05/2019 19:55
GALATA Si, si. A jugar al parchís jajajajaj .

Pues igual lo ha matado el hermanito.... ya veremos a ver que pasa. Está muy interesante!!
nyetero
nyetero
30/05/2019 20:00
Clases de ingles si pero nada de indagar del porque se fué de manera repentina Kerim. Si Fatmagul se llega a enterar seria un peor efecto que la limpieza de chimeneas. ¿Crees que hubiese reaccionado igual que despues de la boda? Pues ella no le podria dar el sermon de "como pudiste casarte conmigo pensando que guardaba las cartas?"
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 22:19
CHICAS.

Han anunciado Fatmagul para el Sábado a las 20h.,como hasta ahora.

Espero que no se lo piensen,de todas maneras si los Misterios de Laura tienen una audiencia parecida a la que tiene Fatmagul y mantienen la serie,no se porque tendrian que quitar Fatmagul,claro que está a años luz de las audiencias anteriores pero la culpa solo la tienen ellos por la programación,aberrante,que han hecho de ella.

Luego me paso que me voy a trabajar.
RosMalMar
RosMalMar
30/05/2019 23:07
Buenas Noches

De hecho a mi me faltaron por escuchar muchas cosas en la serie,

Fatma nunca le dice a Mustafa que lo ama (esa no la eché de menos) pero cabe aclarar que no la dice, jajajajajajajajajajaja

Nunca le dijo a Kerim con palabras que lo había perdonado pero si creo que se lo demostró muchas veces com hechos, en la escena del primer secuestro durante la pelea entre Kerim y Mustafa yo creo, salvo su mejor opinión que Fatmagul les demuestra que los ha perdonado a los dos a Mustafa se lo dijo de una manera más clara al especificar que ya no está enojada con él y pedirle que continúe con su vida y los deje a ellos seguir con la suya, a Kerim no se lo deja tan claro verbalmente pero con sus actos se lo demuestra
1. Le pide a Kerim que se vaya porque Mustafa lo quiere matar
2.Se abalanzó sobre Mustafa para que deje de dispararle a kerim
3.Se interpone entre ellos cuando están peleando a golpes y le pide a Mustafa que viva y los deje vivir
4. Toma la mano que le ofrece Kerim y decide alejarse con él para emprender su nueva vida (después de haber rechazado la que le ofreciera Mustafa pidiéndole huir juntos) yo creo que con todas estas actitudes le demuestra sobre manera que le ha perdonado (los perdona a los dos al mismo tiempo)
Si aún no lo hubiese perdonado a Kerim, pues no estaría tan preocupada por su bienestar bueno eso digo yo.

Una cosa que si me hubiese gustado escuchar de labios de Fatmagul es decirle a Kerim, algo así como "Si es verdad Mustafa fue mi primer amor, pero contigo conocí el verdadero amor, eres el amor de mi vida, mi gran amor"algo así aunque suene cursi.

GALATA

Que tengas un buen turno

BESOS
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 23:31
ROS. Gracias. Kerim en la tumba de su madre dice. Fagmagul con su amor me demuestra que me ha perdonado,lo que significa que de palabra no se lo dice,en la U.C.I. se lo pregunta a Mery,Fatmagul ?me habra perdonado?. Kerim necesita que le digan las cosas aunque las vea o las note,Fatmagul piensa que demostrando las cosas no hace falta decirlas,me refiero al perdon y al amor en los dos casos.
nyetero
nyetero
31/05/2019 00:16
Yo tambien creo que lo ha perdonado Fatmagul, a pesar que no selo dice a Kerim. Ella si demuestra mucho las cosas mas que decirlas. Una vez hablando con Kerim cuando este estaba enfadadisimo con su padre ella le dijo que perdonar era algo que hacia sentir mejor al que perdonaba. Y que era fundamental. Yo creo que si tan claro lo veia ella se nota que debio aplicar la formula. No tendria sentido que no lo perdonara pero si lo amara.

Puede ser que algun dia se lo diga mas claro. Seguro que habra ocasiones. Imaginate la cantidad de oportunidad que le da a Mucades a pesar que ella dice que no quiere vivir con su yenga. Fatmagul no es vengativa. Y como dice ROS ella lo dejó claro que a Mustafa le perdonó su abandono.
RosMalMar
RosMalMar
31/05/2019 00:27
Y porque le perdona a Mustafa por su abandono es por lo que pude desprenderse de lo que significó en su vida, lo mismo que a Kerim lo perdona por no defenderla (que no puede por las condiciones en las que se encuentra) es por eso que puede aceptarlo como parte de su vida y de su mundo y que digo parte, lo acepta como su mundo, que es en eso en lo que termina convirtiéndose el uno para el otro. Ya lo dijo Kerim a la psicóloga ella es mi vida y Fatmagul auque no lo diga mucho está en las mismas para ella también él es su vida es quien le dio una razón para vivir después de que había perdido toda esperanza
Galata2018
Galata2018
31/05/2019 10:14
¡buenos días¡
ayer no pude pasar a despedirme,espero que hayáis pasado una buena noche.

ROS.

No solamente Kerim dice que Fatmagul es su vida si no que a la misma Fatmi,en la playa de Bodrum,le dice que ella lo es todo para él.

Para Kerim fue importantisimo oírle decir a la niña que no se quería divorciar de él y que no la dejara,que se quedara con ella.Él le dijo lo mismo en la habitación de Ildir,que no lo dejara.

No se como hubiera sido la vida de ambos si el destino no los hubiera juntado,de mala manera eso si,para tener un futuro común.
nyetero
nyetero
31/05/2019 10:37
Buenos y soleados dias

ROS de hecho. Cuando Kerim esta en la carcel y muy ofuscado por la falta de pruebas a su favor Fatmagul le dice "SIEMPRE HAY ESPERANZA" . El se quedó muy sorprendido quizas porque la frase se la habia dicho en un principio él.

Ayer mientras hacia unos trabajos caseros me puse a ver Feriha. Veo muchos patrones Turcos familiares. Feriha es la protagonista y el padre la quiere casar con el chico que el escoga (otro mas!) Y eso que viven en la moderna Estanbul aunque son de clase media baja. Pero claro, Feriha esta enamorada de otro( suena familiar?) Cuando se juntan la familias para organizar el compromiso me recuerda algunas escenas de Fatmagul aunque el ambiente es diferente. El novio le dice a Feriha que tienen que quedar para ir a escoger las alianzas pero ella le dice que está ocupada con examenes y que los escoga el. El todo chafado le dice "Pero como voy a ir yo solo a escoger nuestros anillos de matrimonio ?" (otro mas)

Esperomos que no llege a la noche de henna porque la pobre chica está como quien va al matadero. . En contraste Fatmagul tuvo un noviazgo precioso respaldada por su hermano, su nuevo prometido, y la futura suegra . En su boda hizo todo lo que ella quiso. Si los Ketenci padres hubiesen estado vivos no se que hubiese pasado. Es decir permitir el casamiento con Kerim. Pero desde luego Mucades no se hubiese aprovechado de Rahmi.
Galata2018
Galata2018
31/05/2019 11:35
NYETERO.

Yo la veo desde que empezó,el padre es otro del CLAN DEL OSO CAVERNARIO,todo por el honor,cuando pasó lo de los anillos pensé a este le van a decir lo mismo que a Kerim,que la prometida le dejaba escoger los anillos.
El padre amenaza a la madre y compañia qué "o Ferha se casa o se vuelven al pueblo,que no me extrañaria nada que fueran de MARDÍN,por lo cavernicola que es el padre.A la pobre chica la tiene que acompañar el novio y el hermano a la Universidad no vaya a ser que aparezca un Mustafá cualquiera y nos secuestre a la chica,
Al final todas se acaban pareciendo en tradiciones.Aquí el padre es muy religioso y va a la Mezquita a orar y el novio también,por cierto no se ve mal chico,la suegra es pariente de Mukadees,quiere que cuando se casen Feriha se quede en casa y con la pata quebrada cuidando de la casa y de su maridito,¡uuuuffffff,menudo panorama tiene la chica por delante¡¡qué vida le espera a la pobre.¡
Tengo que pasarme a ver como ha amanecido el niño de la fiebre y de las mágicas palabras que le dice Fatmagul,¡qué horror¡van a tener una visita no deseada en casa,que lo toqueteará todo,vestido de novia incluido,¡¡aayyy,por Dios,en unos días el niño se va a volver loco y va a dejar el vestido hecho trizas.¡
nyetero
nyetero
31/05/2019 12:43
Otra de las muchas neuras que le da. Y que vestido tan precioso rompe. Cuando escogió este vestido de todos los que vio es el modelo que a el le gustaría ver a Fatmagul. Es el que mejor recoge su cuerpo fino. Pero quizás sería más difícil de confeccionar.

Cuando está en la cárcel y Fatmagul le envía las florecitas el las compara con las de la plantita y se da cuenta que es la misma flor.

desde mi mobil

Los padres de Feriha o son de Mardín o de una aldea remota
Galata2018
Galata2018
31/05/2019 13:11
NYETERO.

Pronto darán otra que también está medio ambientada en Mardin,o sea que volvemos al Clan de ls Cavernas,jajajajajajaja.¡Con lo que me gustaris volver a Ildir.¡(tengo que buscar exactamente en que parte de Esmirna está porque lo mismo pasé por el pueblo y lo he olvidado,me refiero cuando estuve en Esmirna.)

Parece mentira que estando en Estanbúl no se les pegue nada bueno y sigan tan cerrados como en el pueblo.

Pués tienes razón ¿qué hubiera pasado si los padres de Fatmagul hubieran estado vivos cuando pasa la desgracia?¿hubieran consentido todo lo que pasó?¡¡¡por favor,a pesar de todo que no hubieran cambiado de yerno que a la larga saldrían ganando con el grandullón y la hija más.¡¡¡
nyetero
nyetero
31/05/2019 13:14
GALATA Se cerrarían en banda contra Mustafa pero tampoco permitirían que su hija se casará con uno de los violadores
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente