FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11261
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 15:50
VEGA.

Perdón luego me he dado cuenta que estás viendo la otra .

Kerim desde el primer momento quiere ir de buen rollo con ella,pero hay que comprenderla a ella,te casan a la fuerza y con uno de tus" violadores2 es lo que ella piensa,se te lleva a la otra parte de Turquia,lo dejas todo y ¡encima tienes que reirle las gracias al individuo¡ y él que no se acuerda de lo que hizo pero se conoce piensa que no merece que le trate con desprecio ella y lo mire con asco y odio,se cabrea un montón.Nosotras sabemos que ninguno de los dos es como piensa el otro que es pero ellos no.
¡i no se llegan a ver en el rio,en las escaleras y en el jardín,aún hubieran sido "más desconocidos".¡al menos un par de miraditas y un par de palabras habian tenido entre los dos,jajajaja.
#11262
nyetero
nyetero
29/05/2019 18:47
Es alucinante pensar que tanto querer acercarse a Fatmagul y decirle algo bonito a ver si se fija en ti y le caes tan bien como te cae ella. Luego te enteras que tiene novio... CELOSO y CONTROLADOR. Y lo que nunca te esperarias en un millon de años es que en dos dias ibas a pasar la noche con ella en un hotel como pareja casada!!!

Os imaginais si Fatmagul le hubiese dicho algo a Kerim cuando el le preguntó "Que te hice?" Si ella hubiese entablado conversacion con el hubiesen encontrado un punto de entender? No se hubiese lastimado la pierna. Y no tendria la necesidad de lavar su ropa interior en el baño. Pero claro..no seria Fatmagul. Es que depende en la persona. Creo que si hubiese sido Melthem o Hacer seguramente hubiesen conversado aunque fuese de rabia. El problema de Fatmagul es que se cerró en banda. En Bodrum ella dijo que habia aprendido a escucharlo antes de actuar. La verdad es que Kerim quiso hablar con ella por todos los medios.

Tanto Fatmagul como Mustafa eran muy viscerales porque actuaban sin realmente analizar la situacion. No me extraña que su relacion fuese a pique. Tenian el mismo grado de inmadurez. Ninguno se conocia muy bien.

Mustafa no tiene mucho perdon porque provenia de una familia muy unida que lo mimaba. Y Fatmagul estaba bastante desprotegida. Yo siguo con el niño en la carcel y a punto de verse. Cuando aparece Asu convertida en Hacer, Sami exclama que está guapisima. Sin embargo Mustafa no dice nada cuando la ve. Pero cuando se entera que esta muy preocupada por no poder decirle a Fatmagul lo de la inocencia de Kerim, Mustafa es cuando le dice a Hacer que esta muy GUAPA Y CAMBIADA y ahora la ve diferente. Ahora ve a Hacer, no a Asu. Osea que tambien lo pensó pero solo le parecio importante decirselo si queria algo a cambio.

Que pensarian los padres de Vural cuando meten a Kerim en la carcel? Pensarian que es muy probable que haya sido el la persona que se ha cargado a su hijo, cuando Vural le tenia tanto cariño a Kerim.?. No se si sus padres llegaron a reconocer esa amistad de su hijo con Kerim. O es que eran tan amigos de los Yasaran que ni se paraban a pensar. Se que el padre era un poco mas escéptico de los Yasaran pero la madre era bastante mas inmadura de sus acciones. ¿No se que veía Leman en Munir?
#11263
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 19:02
Sí realmente Kerim hubiera matado a Vural,hubiera sido 100/100 un accidente.Él le hubiera golpeado hasta cierto punto,pero lo que le pasó a Mustafá con Vural le pudo pasar a Kerim.

A mi también me hubiera gustado oir los comentarios de los padres de Vural cuando encarcelaron a Kerim,los padres de Vural sí sabian de la amistad de Kerim con su hijo y le conocian,no así Resat,Perihan, y Hillmiye,Rifat sí sabe quien es el chico y de quien es hijo y Munir sabe hasta lo del episodio del suicidio de Enise y lo que se rumoreaba después de su muerte,es la manera más "noble" que tiene para atacar a Kerim y que se comprometa al matrimonio con Fatmagul,¡menudo rastrero está hecho,hurgando y echando sal en la herida quw más le duele a Kerim,además que lo coge en horas bajas por la ignorancia que tiene sobre su participación en todo lo ocurrido la fatídica noche.¡
#11264
nyetero
nyetero
29/05/2019 19:54
Lo que le pasó a Mustafa con Vural tambien le pudo haber pasado a Kerim. Y no ayuda despues de los golpes que le dio Kerim ..pero claramente no era su intencion rematarlo porque el lo dejó alli a pesar de que Vural le suplicó que lo matara. ¿ Si Kadir no hubiese ido a la policia, le echarian la culpa a Kerim igual? Tampoco es culpa de Mustafa. El le dijo a Hacer " Y si la muerte de Vural fué un accidente? ¿ Pero es que los forenses no distinguen entre un accidente fortuito y un asesinato? Tiene que haber diferencia, ya que el se cayo sobre una piedra y se dió en la nuca. Quizas lo hubiesen examinado mas si no encontraran el culpable. Que desproposito. Kerim se encuentra en tantas situaciones de parecer el culpable cuando es inocente.

Estoy pensando en la carcel cuando el topo le puso un cuchillo en la mano a Kerim y todos pensaron que era un asesino. Imaginaos que entrase el guardia en ese momento !!! Es de INFARTO ! Menos mal que Meryem, Fatmagul y Kadir no se enteraron. Bueno algun dia se lo diria.
#11265
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 23:52
Supongo que algun dia todos se diran las cosas que cayan,me refiero a cosas que les pasan o hacen y que no cuentn,y ...........!hay un monton.!
#11266
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 00:11
Por si no puedo volver,buenas noches. Besos.
#11267
nyetero
nyetero
30/05/2019 10:18
GUNAYDIN CHICAS

He estado con la parejita en la carcel y ella le ha dado el "No Me Olvides". Como no es capaz de decirle que le quiere y le echa de menos le dice
" MERYEM TE QUIERE Y TE ECHA DE MENOS. " No estoy segura como lo interpretó Kerim. Ay que pillina es Fatmagul ! Kerim le dice que tenga cuidado con Mustafa porque la puede engañar.

Cuando lo apresaron es curioso que el le grito a Mustafa "Alejate de mi mujer!!!!" No le dijo "Mustafa alejate de Fatmagul" Queria dejar claro la posesion y el VINCULO.
#11268
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 11:06
¡buenos dias.¡

NYETERO.

Es que desde que Fatmi consiente en ser su mujer,¿pensaria Kerim que en el último momento la niña diria que no? porque se la mira un poco incredulo.y le dan el libro de Familia ella "es su mujer" y es curioso porque siempre que puede lo remarca y lo dice bien alto y bien claro para que todos lo asimilen muy bien y más si se trata de Mustafá,aunque ya sabemos que por muy clarito que se lo digan él piensa que tiene derechos sobre Fatmi.Ya lo hemos dicho otras veces para Kerim ella es su esposa o su mujer,pero ¿él para ella qué es?,al principio era su enemigo ya lo sabemos pero cuando ya se soluciona todo me hubiera encantado oirle decir a Fatmi "mi marido o mi esposo.",nunca se lo dijo.
#11269
nyetero
nyetero
30/05/2019 11:19
Algun dia cuando se refiera a Kerim dirá "mi esposo". Es que todos los personajes ya lo saben y no se lo hemos oido decir. Pero es mas dificil decir "Te quiero" asique una vez dicho lo de "esposo" no es nada. Tampoco recalca a Mustafa como mi "ex" cuando habla con la psicologa.

En el capitulo 40 cuando Hacer regresa con el "nuevo look” de actriz Italiana, llama a Mustafa para pedirle el teléfono de Fatmagul. Mustafa esta viendo uno de sus programas favoritos..futbol (ademas de boxeo) . El equipo que está jugando es el BARCELONA vs RMA !!! No se si es Roma, Rumania o Real Madrid! ja ja ja ja ja

¿Si estuvieran casados que programas de tv mirarian juntos? A Fatmagul le hubiese gustado NOVA. JA ja ja ja ja
Esto solo lo podría ver con Kerim al lado y ella apoyando la cabeza en su hombro. si
#11270
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 11:26
NYETERO.

Y nosotras le recomendariamos una serie que le gustaria muchisimo.........¡¡¡FATMAGUL¡¡¡ ,la podria ver perfectamente con Kerim al lado y haciendo manitas si hace falta,jajajaja...............pero...... ¡NUNCA¡¡¡podria verla con Mukadees,jajajajajajajaja.
#11271
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 11:28
NYETERO.

¿Crees que Mukadees se reconoceria en la otra Mukadees.? y ¿Mustafá si la viera.?
#11272
vega3
vega3
30/05/2019 13:03
Buenos dias a todas!!!!!

Buena pregunta como considera Fatma a Kerim. Está claro que al principio lo consideraba uno de sus enemigos, pero mas adelante yo creo que si que lo consideraba ya su esposo. Era la persona que la cuidaba y protegía, aunque en la práctica estaban mas de novios porque aún tenían que conocerse y su relación ir poco a poco. Pero recuerdo cuando vuelven de Bodrum que la cotilla de Mukkades le pregunta a Fatma si han hecho algo en Bodrum y le Fatma le contesta que no, pero que si hubiera pasado algo algo no importaría porque ya estaban casados y se iban a volver a casar. O sea, que si se consideraba ya casada con Kerim.
En realidad solo les faltaba iniciar su vida juntos como pareja, solos y formar una familia. Conocerse ya se conocían y habían convivido juntos lo suficiente para saber Fatma el ángel que tiene por marido, a pesar de que a Mukkades le dice que locambiaría todo por no haber pasado por la violación.
Como dijo Kerim, es una pena que no se hubieran conocido en otras circunstancias, aunque entonces quizá no hubieran terminado juntos.

PD Pues a Fatma seguro que le encantaba Nova porque es muy romántica. Y Kerim también lo es.
#11273
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 13:51
VEGA.

La respuesta que le da Fatmagul a Mukadees,después de volver de Bodrum,me encanta,si hubiera sabido que estaba dispuesta a pasar la noche con Kerim....................estába claro que lo único que les faltaba era volverse a casar,bueno después vemos que hay sus más y sus menos en la noche de bodas,para que todo fuera normal.

Cuando Mustafá le llama desde la cárcel y le dice que no se case con Kerim y este se enfada y casi se preocupa es como una tonteria porque ellos ya están casados así que no se que podria pasar.
#11274
nyetero
nyetero
30/05/2019 14:24
Pues si ya están casados. Se lo debió recalcar Fatmagul
#11275
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 14:54
NYETERO.

Pero es que Mustafá lo sabe perfectamente.ESTÁN CASADOS,¿qué parte de están casados no entiende.?
Y kERIM ,superpreocupado como si alguien puediera gritar esta pareja no se puede casar,si la BODA que ellos celebran es porque ahora están de acuerdo los dos,por celebrar con las familias y por ellos mismos,porque les apetece ir de novios,porque casados,casados lo están desde el día que les dan el libro de familia,¡claro que en lugar de una boda parecia un funeral.¡
#11276
nyetero
nyetero
30/05/2019 15:07
GALATA Tienes razón la primera boda parecía un FUNERAL
#11277
nyetero
nyetero
30/05/2019 16:39
Y tampoco viven como casados sino como novios prometidos. Si no se casarán con boda cuando vendría la noche de bodas? En Bodrum o Ildir o en Creta o la vuelta de la esquina e la cabaña del diluvio
#11278
vega3
vega3
30/05/2019 18:03
Yo tampoco entiendo lo de Mustafá obsesionado con que no se case con Kerim. Pero si ya están casados desde hace casi dos años y viven juntos!! Aunque sea con mas familiares.
Y si lo dice porque se acuesten juntos, estando casados eso podía ocurrir en cualquier momento aunque no hubieran celebrado boda.
Noche de bodas simplemente no tuvieron, y su primera vez podría haber sido en Bodrum por ejemplo. Que paradoja, Fatma deseando que Kerim le pidiera quedarse en su habitación y Kerim que no lo hace pensando que la va a incomodar pidiéndoselo. Todo por no hablar claramente.
#11279
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 18:03
NYETERO.

Ellos viven como novios,no como matrimonio pero legalmente eso es lo que son un matrimonio,legalmente son un matrimonio rato,lo que intimamente tengan entre ellos pués eso DE ELLOS pero cara al exterior hacecasi dos años que los hicieron casar,y hasta Fatmagul hace una tarta para celebrar el primer aniversario de casados,aunque podrian haber celebrado el primer aniversario de "novios".
Cuando Deniz ve colgado el vestido de novia le dice a Fatmagul que debia estar muy guapa,o algo parecido,con él y Fatmi le contesta que a su cuñada se le olvidó ese detalle,lo curioso es que lo dice como si tuviera pesar por no haberse casado de novia,pero ella misma tendria que pensar en como se desarrolló todo y sí vuelvo a decir que parecia un funeral la boda,cada vez que la veo me da mucha pena por los dos y por todo lo que sucede entre ellos y alrededor de ellos.¡Qué lástima¡por eso la nueva boda es maravillosa,pero con el enigma del posible asesinato de Kerim,que sea dicho de paso en la primera también iban a matarlo.


VEGA.

¡Qué nos han asesinado a Gabriel¡ y encima creo que vamos a ir a un doble bautizo,¡madre mia la de cosas que pasan en las series¡¡y a la pobre Amelia seguro que le están dando electrochoques¡.
#11280
Galata2018
Galata2018
30/05/2019 18:14
VEGA.

En Bodrum yo vi a Kerim primero desconcertado cuando tiene el flashback de la noche fatidica pero después en la habitación,lo veo frustrado porque,tal vez,si queria proponerle algo a Fatmagul y no se atrevió o frustrado por la imagen que le vino a la mente cuando la besaba y Fatmagul también se queda algo frustrada cuando deja de besarla y después en la puerta de la habitación,de hecho tiene el valor de decirle a MERY que si Kerim le hubiera propuesto pasar la noche con él se hubiera ido a la habitación con él.No se lo mismo lo malinterpreté yo ,he visto la escena varias veces y me parece que los dos esperan algo más,pasar la noche juntos sin llegar a más o........¡quién sabe.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente