FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11241
vega3
vega3
28/05/2019 20:23
Tienes razón Galata. En España hace 50 años o menos estábamos como ahora en Turquia, por ejemplo. En vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás.

Me hace mucha gracia Kerim que es oir a su niña decirle que lo quiere y ya se le pasan todos los males, la fiebre, la gripe y todo jajajaja. al día siguiente como nuevo. Y lo que le cuesta decirselo. Pero le da verguenza.Y no lo entiendo porque con Mustafá no le daba vergunza. Es verdad que se conocían de niños, pero a estas alturas ya tiene mucha confianza con Kerim.
#11242
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 23:31
VEGA.

¿Será por eso por qué a Mustafá lo conoce de toda la vida y le parece mas normal todo?,con Kerim como todo es nuevo para ella quizá le cuesta más admitirlo,o mejor dicho decirlo.

Lo importante es que se lo dice y él lo oye y ¡vaya qué sí¡parece que las palabras de Fatmagul sean la mejor medicina que podian dárle para curarlo rápidamente,jajajaja.
#11243
nyetero
nyetero
29/05/2019 00:19
Que bonito ese capitulo! si Y como le ayudo a sanar a pasos gigantes. El pobre lleva tanto tiempo esperando que le diga las palabras MAGICAS. Si se lo hubiese dicho cuando estaba en su epoca de raky no hubiese necesitado beber tanto. Ella hubiese sido su adrenalina.

¿Hemos oido a Fatmagul decirle a Mustafa "Te quiero"?"
#11244
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 00:37
NYETERO.

¡Pues ahora que lo dices no me acuerdo.¡

A mi lo que me vale es que él se lo dice a ella y finalmente ella a él,pero tiens toda la razón si en la mala época que tuvo que se bebia todo el raky que encontraba y más se lo hubiera dicho no hubiera llegado tan lejos.Pero acuerdate que le dió por pensar que eran una réplica de sus padres,quizá hubiera creido que lo decia por decir pero sin sentirlo,Kerim estaba muy susceptible y todo lo que le decia la niña lo ponia en cuarentena,acuerdate de la frase de Fatmagul "sí es lo que ves.lo que sientes" y más tarde la frase de Kerim "ya no creo ni en lo que veo,ni en lo que siento" y con eso de que a los dos les da por decir que el otro está con él por pena o lástima,pués como que en momentos determinados no creen en sus respectivos amores.¡Hay estos niños que parecen "niños"¡,jajajaja.
#11245
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 01:36
Estoy empezando a Gálatear,así que me despido antes de que me duerma encima del teclado.

¡Hasta mañana¡

Besos.


MARISAPIN.

¡Vuelve pronto,te añoramos.¡

un beso.
#11246
nyetero
nyetero
29/05/2019 01:59
GALATA las palabras de Fatmagul le hubiese. AYUDADO pero si se lo dice en un momento contrariado igual piensa que es por pena. En una escena el le dice a Fatmi "Estas rara. Me tratas mucho mejor ... eres diferente " . Se lo dice como si creyese que fuese por pena.

Buenas. Noches.... un BESO
#11247
nyetero
nyetero
29/05/2019 09:47
Buenos y soleados dias

Estoy todavia en la carcel con el niño. Pensandolo bien, al principio estoy A GUSTO. Tenemos muchos primeros planos de un Kerim pensativo . De momento no se mete en problemas. Escribe cartas bonitas. En casa Kadir Mucades esta relegada a la casa de huespedes y tiene que mantener los humos en raya y menos incordia. Meryem está en un plan Mamá super defensiva de Kerim y hasta le llama la atencion a Kadir por desconfiar del niño. Fatmagul esta contenta con su preciosa habitacion y guardando con primor todas las posesiones de Kerim..temporariamente segun ella. Y tambien escribe bonitas cartas.

Y ahora solo nos queda recibir el permiso de visita a la prision. Se van a poner guapos los niños Otra ocasion inolvidable. Por eso digo que estamos mejor que todo el principio de Goksu.
#11248
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 10:06
¡buenisimos días para todas.¡

"pues mí niño" ha abierto los ojos al oir las palabras que llevan tiempo deseando que acaricien sus oidos,pero el pobre,por si acaso,le pregunta a la niña si son delirios de la fiebre lo que ha escuchado y ella no ha dicho nada y la niña erre que erre sin contestarle se nos va a la habitación sonrojada y sonrriente,ahora ya saben los dos lo que sienten el uno por la otra y viceversa.Esas palabras son MILAGROSAS porque al niño se le pasan todos los males al oirlas,quien diria que la noche anterior parecia que se fuera a morir de lo mal que se encontraba,pero ahora todo son sonrrisas,miradas,complicidades entre los dos,¡vamos por un buenisimo camino,lástima que todavia les vendrán adversidades y malos días,pero al menos ya tienen claro que los dos se quieren ¿lo habian dudado en algún momento.?¡
#11249
nyetero
nyetero
29/05/2019 10:32
GALATA Ya están las cartas sobre la mesa. Por muchas adversidades que pasen, que se amen esta dicho. Por fin! No mas juegos. Eso que dices de las miradas, sonrisas y complicidad EMPIEZA EN ILDIR justamente en el hotel poco antes de que se llevaran preso al niño.
Debe ser que el hecho que los dos tuvieran la llorada esa noche por el fallo del juicio y Kerim le dio un beso en la mejilla y un abrazo. Al dia siguiente se encuentran EN LAS ESCALERAS y él la agarra suavemente por el brazo y le dice que espere abajo que el se encarga de bajar las maletas. Es ahi en esta escena cuando los dos se miran y Fatmagul se pone toda melosa y vergonzosa como se pone ella cuando Kerim le hace tilin.
#11250
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 10:42
NYETERO.

Lo más importante está dicho por parte de los dos,se quieren,después de esto como dice una de las melodias SOMOS FUERTES JUNTOS.

Acabo de leer que NOVA ha comprado un nuevo paquete con siete nuevos titulos entre ellos AMOR PROHIBIDO Y LAS MIL Y UNA NOCHES.Hay una de las series, que está en emisión actualmente en Turquia,así que en un dia,no muy lejano,me veo viendo capitulos de alguna serie que en ese mismo instante la estén emitiendo para los turcos,jajajaja.

La escenas de las escaleras de Ildir es muy bonita,¡pobre chico,que poco piensa que le quedan poquisimos minutos de libertad siendo inocente.¡
#11251
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 10:51
NYETERO.

A mi nadie me saca de la cabeza que en la escalera de los Yasarán Kerim le hizo tilín a Fatmagul,fue el primer granito de arena y después vino todo lo demás.Pero la niña nos juega a ser "mala" porque ¿cuánto tiempo hacia que sabia que lo queria y no se lo decia?ya sin pensar que era su enemigo,ni pensar que diciendoselo y tratandolo bien era traicionárse a sí misma.Tiene que dárse cuenta que el chico necesita que se lo diga de palabra,que sus oidos se puedan recrear con sus palabras,¿en qué momento pensaba abrirle su corazón?,en la cárcel le hubiera ayudado saberlo para,junto con las cartas,poder pasar los días en el encierro,más doloroso porque él es inocente de lo que se le acusa.¡Menos mal que en el Hospital ya sabia que él era parte de los sentimientos de Fatmi,si no lo mismo se nos hubiera puesto peor de ánimo con todo lo que le pasó.¡
¡
#11252
nyetero
nyetero
29/05/2019 11:36
Seguro que en las escaleras de los Yasaran Fatmagul se quedó SORPRENDIDA por el encuentro, por Kerim y porque seguro que le gustó. Lo que pasa que reaccionó como cuando una sabe que he cometido un pecado por haber pensado mal. Sin duda fué un granito de arena pero que ella quiso borrar de su mente y que seguro que la dejo DESCONCENTRADA tanto que de cara a Mustafa se inventó la ridicula excusa que el niño le estaba preguntando por el baño. Seria la primera vez que se le ocurriera que hay MAS HOMBRES INTERESANTES QUE MUSTAFA.

Yo no estoy tan segura que ella sabe que Kerim espera que le diga que le ama a esas alturas. Por lo menos no hasta el punto que es tan fundamental para él..Por eso se sorprende cuando el le pregunta. Fatmagul lo quiere demostrar por sus acciones y por alguna razon le cuesta admitirlo oralmente porque para ella debe ser MUY SERIO y comprometedor. Ademas, despues de lo que ha pasado en la noche fatidica ella aun sueña con el "otro Kerim". Pero tampoco la oimos a ella decirselo a Mustafa. ¿ Y cuantas veces se lo dijo Mustafa a ella?

Esta serie no seria lo mismo sin tanta ventana y las escaleras. carcajada Tambien podemos incluir camas y jardin.
#11253
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 11:48
NYETERO.

¡Cómo que son tan protagonístas o más que los mismos protagonístas¡.

¡A ver¡¿dónde le echaría esa primera miradita Kerim a Fatmi en una distancia corta si no hubiera unas escaleras como las de los Yasarán?¡Sí,ya se¡ ¡en el jardín¡ ¡pero no es lo mismo¡¡me encanta cuando Kerim le va cortando el paso y le dice ¿por qué huyes de mí? ¡no muerdo¡,jajajaja y si no hubiera ventanas se hubieran pelado más de frío porque les hubiera tocado encontrarse más veces en el cenador.

¡Sabes que no me acuerdo si Mustafá y Fatmi se dicen en algún momento que se quieren.¡

¡A ver,para Fatmagul todo lo de la casa de los Yasarán es como un cuento de hadas para ella,como no se iba a quedar sorprendida que un morenazo con unos ojazos como platos se la quedara mirando embobado y le fuera cortando el paso y luego le hiciera lo mismo en el jardín.¡Y ¿por qué se iria hacia el lugar donde estaba Kerim y no en el que estaba Vural.?
#11254
vega3
vega3
29/05/2019 12:21
Buenos dias!!!!!

Yo también estoy segura de que a Fatma le gustó Kerim desde su encuentro en las escaleras. Si os fijais, en esa escena el único que habla es Vural, Kerim se queda tan embobado mirándola que no puede ni hablar.
Normal que la niña se acerca más al morenazo que a Vural. Kerim es el que le corta el paso para no dejar de mirarla y es Vural el que le tiene que decir que la deje pasar. Pero ojo que en ese momento Kerim no se ha dado cuenta de que es la chica del río. Se lo tiene que decir Vural.
La pobre Fatma se va toda sonrojada que hasta Mukkades se lo nota (a esta mujer no se le pasa una). Lo que no llego a saber es si se sonroja porque le ha gustado Kerim o por la situación de "acorralamiento" en las escaleras. ¿que pensais?
En el encuentro en el jardín, Fatma le sigue huyendo, pero es que Kerim a fin de cuentas es un desconocido y ella es vergonzosa. Además al tener novio marcaba distancias, es normal. Lo que me pregunto es que hubiera pasado si Mustafá no hubiera cortado la conversación. ¿Se hubiera ido Fatma o hubiera seguido hablando con Kerim?
Kerim también poco tacto, porque mira que decirle nada mas verla si era la chica de las ovejas. Ay, señor como se nota que no es mujeriego. La pobre pensaría que quería seguir burlándose de ella como en el río. Lo que no sabe que justo él no dijo nada.

Las ventanas en Goksu protaginistas totales. Las miraditas que se echan lo dos, no solo Kerim. Y me hace gracia que Fatma en cuanto se da cuenta que Kerim la está viendo gira enseguida la cabeza jajaja

GALATA yo también he leido el reportaje de las novelas que ha comprado nova. Como novela Amor Prohibido la recomiendo pero como ya sabeis el personaje de Beren en esta serie odiosa total. Bither digna hija de su madre, que por cierto muy buena actriz también.
Yo me he pasado ahora a Divinity y estoy viendo Amor en blanco y negro que por horario me va mejor que Kuzey Guney.
#11255
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 12:42
VEGA.

¡Pués creo que cuando den Amor Prohibido la voy a pasar de largo,el chico no me va ,la historia ya la vi y no me acabó de gustar lo único que me perderia es la interpretación de Beren,pero ya esperaré que den otra,no vaya a ser que salga escaldada como con Engin,jajajajajaja.¡Que puñetera soy,en una no me va ella y en la otra no me va él¡,jajajajajajajajaja.
A Kerim le tenemos que enseñar un poco de diplomacia con las chicas,bueno con la chica,el pobre no decia nada que no fuera verdad,a mi lo que me hace gracia es cuando le dice a Vural ¿qué hace una pastora aquí? y yo añado ¿y un herrero?,jajajajaja.

¿qué tal está la que estás viendo,es la de Bugra?.
#11256
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 13:25
Creo que Kerim debió de ser el único chico que se le acercó a Fatmagul para preguntarle el nombre y quien era,no creo que ella se fijara en ningún otro que no fuera Mustafá.
Por la vida que llevaba y lo enamorada que creía estar de Mustafá,los demás chicos ya no debían existir para ella,¡hasta que llegó el grandullón de la escalera,que se fija embobado en ella.¡si no hubiera llegado Mustafá a interrumpir el monologo de Kerim,creo que Fatmagul hubiera salido huyendo de ese chico tan insistente y él no se si se hubiera dado por vencido,lo que ninguno de los dos sabia en esos momentos es que estaban a muy escasos días de convertirse en matrimonio y que les iban a venir, casi, dos años llenos de toda clase de experiencias,buenas y males,de sentimientos encontrados,situaciones insostenibles,duras pruebas y la esperanza en el futuro con la llegada de una hija.¡

El tiempo,a pesar de todo,acaba curando penas y cicatrizando heridas.
#11257
nyetero
nyetero
29/05/2019 14:43
¿Y que diferencia hay si Kerim hubiese sabido que Fatmagul era la chica de las ovejas cuando la vió en la escalera? ¿Le hubiese hablado diferente? ¿ No le hubiese dicho eres un hada? ¿Que le hubiese preguntado? Como se nota que Kerim no es mujeriego pues mucho rollo no tiene. ja ja ja ja
#11258
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 14:58
VEGA.

Yo creo que Fatmagul se sonrojó por la situación que vivió en la escalera,que un chico como Kerim te corte el paso y te escanee con los ojos,aunque solo sean los tuyos,que se te quede, embobado, mirando fijamente y que encima haya otro chico,también majete,mirándolo le causó un ataque de vergüenza y cierto apuro,seguro que nadie la había mirado tan profundamente nunca como lo hace Kerim,y lo de Kerim es demasiado también,no se que hubiera pasado si hubieran estado los dos solos en la escalera,¡bueno SÍ,por el hueco que no ocuparía Vural se hubiera ido corriendo,y lo mismo el niño detrás de ella,claro hasta que se hubieran topado con Mukadees,que vete tu a saber que interpretación haría de la situación.¡

Yo creo que al único chico que conoce Fatmagul es a Mustafá,bueno debe de conocer a Serdar pero este no cuenta.Por lo tanto ver que es el objeto de atención de semejante hombretón la debe desconcertar.Y el chico no se da por vencido porque después en el jardín sigue insistiendole en hablarle y preguntarle cosas.

¡AAAYYYY,Kerim vas a tener casi dos años para interrogarla a fondo,aún no lo sabes pero en poquitos días va a ser tu mujer.¡

¡Qué horror ¿no? qué de la noche a la mañana se encuentren casados casi sin saber como se llaman,ni conocer nada el uno del otro.¡
#11259
Galata2018
Galata2018
29/05/2019 15:02
NYETERO.

¡Pero si en la escalera el pobre chico se queda mudo y ella también¡jajajajajja Si el único que habla es Vural.¡

¡Me hubiera gustado que se lo hubiera vuelto a decir lo de si es un Hada,poco podia pensar que en algún momento,y no sin razón,se convertiria para él en una pequeña "brujita",jajajajajajaja¡
#11260
vega3
vega3
29/05/2019 15:24
NYETERO En realidad a lo que me refería es que Kerim se enamora de ella o siente el flechazo cuando la ve en las escaleras. Sin embargo, en el último capi cuando le dice a Vural que quiere casarse enamorado de su mujer (aún no la ha visto en la escalera) la escena que recuerda de ella es cuando la ve en el río. Sin embargo parece que en ese momento no le llamó la atención o en las escaleras la hubiera reconocido. Tampoco iba tan cambiada como para no reconocerla.
A la psicóloga le dice que no conversó con ella porque estaba Vural delante, pero yo creo que se quedó sin palabras al verla. Y que al verla supo que se casaría con ella. Pues a los cuatro días boda. No me extraña que el niño no pusiera muchas pegas para casarse, en realidad aunque fue por una circunstancia triste él ya quería estar con ella y protegerla. Pero luego se agobió mucho y le dolía el odio de ella. No se si no esperaba tanto odio por parte de ella. En el hotel intenta ir de buen rollo y convencerla para ir al médico y desayunar y ella le escupe, y a Kerim le sienta fatal.

Es verdad, cuando se casan solo saben sus nombres y a lo que se dedican. Poco después Fatma se entera de que la madre de Kerim se suicidó y de las cartas del padre.

GALATA Amor en blanco y negro me está gustando, aunque sol llevan dos capis. Parece que es de las cortas, 33 bolums turcos (como Madre). La de Bugra es Kuzey Guney.
Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente