FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11121
vega3
vega3
24/05/2019 20:21
Ostras!! pues no había caído, y mira que suelo identificar fotos y escenas.

Yo he estado con Fatma en la psicóloga y ha dicho que se acostó junto a Kerim en el hospital porque le dio pena. La psicóloga le pregunta ¿entonces no fue nada sexual? Pues es que yo tampoco lo vi sexual. Era mas en plan romántico y cariñoso.
Aunque con lo pequeña que era la cama y el niño lo granduñón que es, la pobre casi no cabía. Hubiera sido mejor y mas romántico que Fatma hubiera apoyado la cabeza en el pecho de Kerim. La hubiera tenido mas cerquita todavía.
#11122
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 23:26
VEGA.
Y lo nerviosa que se pone la niña antes de decidirse a acostarse al lado de Kerim.

yo me voy a ir a tomar un trozo de tarta de aniversario con los niños.
#11123
nyetero
nyetero
25/05/2019 00:38
VEGA Yo tambien veo el acostarse al lado de Kerim en el hospital como algo" romantico y cariñoso". Es curioso porque los terminos son diferentes (aunque hay veces que se sobrelapan). Pero eso es como lo veia Kerim Pero a Fatmagul la ponia nerviosa porque lo asociaba a algo sexual, algo que todavia no distingue muy bien.

La escena donde el se rasca la barbilla con una SUTIL cara de guasa me hizo mucha gracia. Porque es aqui donde se ve que Kerim es capaz de ver HUMOR en algo que hace alusiones a una situacion sexual mientras que Fatmagul no se toma este tipo de cosas con humor y lo ignora totalmente. La unica mujer que tiene humor sobre lo picantillo es Mucades.

Hay otra escena con la misma malinterpretacion. A ver si os acordais.si Es posterior a esta. Parece una pregunta trivia. ja ja ja ja

Yo me voy con los niños al primer juicio. Esta todo el mundo preparado y llevamos dos coches. Fatmagul se sienta al lado de Kerim en la camioneta (no podia ser de otra manera) y Merym ahora acompaña a Kadir.
Llevan muchas maletitas pero no veo el maleton que llevo Kerim la otra vez. Y curiosamente se va a tener que quedar un tiempo en Ildir. Pobrecito. No sabe que es su ultimo dia en Goksu.
#11124
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 00:50
NYETERO.

Mukadees tiene el humor picantón porque toda ella lo es.En el sentido sexual Mukadees es más abierta,y "experimentada",que Mery y Fatmi.

Lo que da rabia es que con el "carrerón" que lleva a cuestas Mukadees,se permita el ujo de insultar a la pobre Fatmagul con todas las barbaridades que le dice,pero claro como dice el refrán HABLA MÁS QUIEN MÁS TIENE QUE CALLAR.

Al final no me he ido a comer la tarta,me he pasado un momento por el capitulo 2 y he encontrado a Rahmi busacando a Fatmagul y he visto a Kerim de lo más desesperado.

Buscaré la escena que dices porque de momento no me acuerdo de ella.
#11125
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 01:09
por si no vuelvo,buenas noches.

¡hasta mañana.¡
#11126
nyetero
nyetero
25/05/2019 01:27
Es muy parecida a esta y viene despues despues de la cabaña del diluvio.

Buenas noches que me estoy haciendo GALATAS.
#11127
RosMalMar
RosMalMar
25/05/2019 02:50
Buenas Noches

Una secuencia que me causa ternura es cuando Kerim esta resfriado (por cierto gruñón el niño) y quieren que se cambie de habitación para que no pase frío, es cuando Fatmi dice que lo lleven a su cuarto que es más calido pero terminan llevándolo al de Meryem (que en realidad vendría siendo el de Kerim ya que tiene todas las cosas del niño incluso los cochecitos, en pocas palabras es el palacete del niño metido en esa habitación) y le tienen que cambiar la camiseta por que esta empapada en sudor, es Meryem quien lo ayuda a cambiarse y Fatmagul al ver su torso desnudo se sonroja y quiere salir corriendo con el pretexto de ir a prepararle una sopa pero Meryem la detiene y le pide que le pasa una toalla para secarle el sudor al niño, él se da cuenta que Fatmi se incomodó (pero no en un tono de asco o repulcion sino mas bien una especie de pudor, vergüenza de quinceañera que por primera vez ve a un hombre medio desnudo y esto hace que se le suban los colores al rostro y que ademas le da pena que los otros se den cuenta) y esto a su vez lo hace sentir un poco incómodo a él también y lo único que hace es cubrirse un poco enconchando el cuerpo. Cuanta inocencia hay en estos personajes a pesar de todo lo que les ha tocado vivir.
#11128
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 08:51
¡buenos días¡

Ros.

es lo bonito de esta serie que a pesar de lo crudo y doloroso que fue el comienzo,ellos siguen siendo inocentes y limpios.
Cuando Fatmi le lleva el ungüento a Kerim el día de la paliza,con lo magullado que estaba le debia de costar un horror sacarse la ropa,cuando ella entra aunque le duelan hasta las pestañas se pone la camiseta para que no se sienta incomoda,quizá él también se lo sentia.
Y toda la historia de su "noviazgo" también es como si se hubieran conocido y empezado a salir siendo adolescentes.Se toman su tiempo,las cosas despacito y con buena letra.

Lo que me pregunto es ,¿si con Mustafá empezó a "salir" desde la infancia y él es un pulpo,cómo consiguió parar los avances Fatmagul?porque como fuera todos los años,desde la adolescencia,como se nos presenta desde que lo conocemos no se ni como Fatmagul aguantó tanto tiempo teniendolo que parar todo el rato,quizá se volvió así porque prácticamente "ya" estaban casados.
#11129
nyetero
nyetero
25/05/2019 10:02
Buenos días.

GALATA en esa escena del sofá es donde Fatmagul sugiere que Kerim duerma en su habitación!!

ROS la escena en donde Merym quiere que le pase la toalla yo lo había interpretado como que Kerim estaba TAN MAL que ni se preocupó de la reacción de Fatmagul. Merym tampoco se dio cuenta. Es curioso como podemos ver cosas distintas de la misma escena. Me fijare otra vez.
#11130
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 10:23
NYETERO.

¿En qué escena sugiere Fatmagul que Kerim duerma en su habitación?

¿te refieres a cuándo está hecho polvo con el gripazo y ella dice que estará más caliente en su habitación y al final Mery le da la suya,que como dice Ros es la del niño pero traspasada del palacete a la casa de Kadir.?
si claro,duerme en mi habitación,pero claro sin ella,jajajajaja.
Luego toma ella la iniciativa de pasar una noche al lado de él,como se le queda la mano al pobre pero ¡vamos¡ ni aunque no hubiera podido mover una sola pestaña a la mañana siguiente hubiera renunciado a pasar una noche con su niña.¡Menos mal que Mukadees no se entera porque ya sabemos por donde hubieran ido sus especulaciones,a ella no le van los juegos inocentes,enseguida hubiera pensado que los niños habian tenido tema y lo mismo se preparaba,ya,para ir de "bautizo",que ya sabemos como se las gasta la "buena" Sra.¡jajajaja.
#11131
nyetero
nyetero
25/05/2019 10:29
Desde mi mobil

Efectivamente GALATA

E s ahí cuando Fatmi dice que Kerim puede dormir en "Mi habitación". El está tiritando y no cabe en el sofá

Uy si se entera Mucades. Estaría todo el tiempo mirando la barriguita de Fatmagul. Porque ella lla anuncio anteriormente que cualquier día Fatmagul iba aparecer con un bombo!!.
#11132
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 10:49
NYETERO.

¡Pues cuando finalmente la niña nos tiene bombo,ella no está para verla mucho,por la distncia que hay entre un lugar y otro y por la distancia,más bien brecha,que hay entre ellas desde el despeluqueo.
Si llega a estar con ella durante todo el embarazo,¡pobre Fatmagul le iba a hacer la vida imposible¡queriendola mangonear porque ella es la mujer rxperta en cuanto a maternidad se refiere.
#11133
nyetero
nyetero
25/05/2019 10:54
Y de sexualidad entiende más que Merym y Fatmagul me temo. Menos mal que Fatmagul no necesita lecciones a partir del primer mes y porque tiene un maestro que tiene toda la paciencia del mundo...A pesar que la niña dice que en paciencia NO LE GANA NADIE.!!
#11134
vega3
vega3
25/05/2019 12:09
Buenos dias!!!!

Después de lo que le pasó, casi cualquier contacto físico o incluso ver a Kerim sin camiseta lo toma a algo sexual y le provoca rechazo. Aunque me parece que ella de por sí ya es vergonzosa.

Lo de Mukkades y el sexo es de traca jajajajaj. A Mery y a Fatma las tiene fritas cotilleando si han hecho algo, o que se pongan un camisón sexy. Es una pena que sea tan bruja porque es una mujer que por lo menos puedes tener confianza con ella para hablar de esos temas. Es una pena porque podría haber sido como una madre o una hermana mayor para ella. Con Mery de esos temas no se puede hablar porque también le da corte. Y también le hubiera acosnsejado con el embarazo y el bebé, aunque Fatma ya había ayudado a criar a Murat pero era una niña, y ahora ha estado criando también a Elif, así que práctica ya tiene bastante para cuando llegue Enise.

En la escena que Fatma duerme con Kerim, si se llega a enterar Mukkades aunque le jurara Fatma que no, hubiera pensado que había habido tema.
Es curioso que Mukkades, no se si porque para ella el tema del sexo es algo muy natural, pero jamás ha pensado que Fatma tuviera un trauma por lo que pasó. Mery y Kerim lo entienden perfectamente por eso Mery le dice de ir a la psicóloga y Kerim tiene tanta paciencia y hasta le da miedo hacerle daño la noche de bodas.
Sin embargo Mukkades, incluso en el hotel de Beyoglu ya pensó al ver que había solo una cama que habían hecho algo y le dice a Ramhi que se hace la "mosquita muerta" y les está engañando a todos.
Y en Goksu también le dice que como son matrimonio lo lógico es que duerman juntos.
Para ella es como si no hubiera pasado nada, o no fuera para tanto. no se si me explico....

Sin embargo, cuando le engaña Shali y se entera que se ha aliado con Munir, le llama cómplice de violadores y que la ha engañado para dejar libres a unos violadores. Es la primero vez que veo que defiende a Fatmagul.
#11135
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 13:37
Cuando Fatmagul se escapa para hacer la llamada a Mustafá,Mukadees enseguida los lleva al Palacete Ilgaz y con el comentario de que si ha pasado la noche con Kerim "no se podrá levantar",que desengaño cuando no la ve en la cama de Kerim y el pobre chico alucinando pepinillos cuando casi invaden su intimidad Mukadees,Rahmi y Mery solo faltaba Murat y ¡por descontado la madre de Emre que se huele todas las tostadas,debia de estar resfriada y no le llegó el olorcillo de que pasaba algo en la casita de sus inquilinos¡,jajajajajajajajaja ¡porque mira que la señora está en todos los rifi-rafes de sus inquilinos¡,jajajajajaja.
#11136
nyetero
nyetero
25/05/2019 15:27
GALATA No se si es que vi esta escena muchas veces o es que Mucades dijo que Fatmagul habia pasado la noche con Kerim en montones de ocasiones. Esa que dices tu fué de traca porque Mucades estaba tan segura.

¿Pero como es posible que tenga tan poca psicologia de mujer?? A veces me da que tiene reacciones mas MASCULINAS que femeninas para ser en Turquia. Ja ja ja ja Solo hay que ver la manera que maneja y hasta le pega a su marido. Y si pudiese hasta le pegaria a Kerim alguna vez.
#11137
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 15:59
NYETERO.

Acuérdate que hasta le llega a decir si se ha puesto en contacto con Mustafá y también tiene tema con él.

¡Desde luego sensibilidad no tiene ninguna y empatia menos con Fatmi y todo lo que le pasó¡,me pregunto ¿cuál hubiera sido el proceso de sanación,curación, rehabilitación como quieras llamarle si lo que le pasó a Fatmagul le llega a pasar a ella?¿Primero como hubiera reaccionado a todo lo referente a ser violada y lo Segundo a que la hubieran obligado a casarse con uno de los que estaban aquella noche?¿hubiera intimado enseguida con su marido?¿la hubiera dejado marcada la violación o no tanto.?

Si Mukadees hubiera sido una buena persona hubiera podido ser como una hermana mayor o una amiga para Fatmi,pero se guardó el peor papel, el de la peor madrastra que alguien pueda tener.
#11138
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 16:15
NYETERO.

Quizá las varas de medir la gente las tengamos distintas,me explico a Fatmagul le pasa algo horrible,pero quizá a Mukadees le pasa lo mismo y lo mide de distinto modo.Para Fatmagul su matrimonio con Kerim es un castigo después de lo que ella cree que le hizo pero quizá para Mukadees no lo seria tanto.

Mukadees siempre les está diciendo que son matrimonio,es como si con esa palabra o ese estado se hiciera mágia y todo quedara olvidado para comenzar a vivir enseguida una vida de color de rosa.Quizá piense que las reacciones que tiene Fatmi hacia Kerim y todo lo que le ha pasado sean exageradas.A parte es una mujer muy indiscreta y metomentodo,todo lo pregunta y todo lo quiere saber al mismo tiempo quiere opinar de todo y de todos,además de con la malicia que sabemos que lo enreda todo.
¡Qué lástima que no cambiara su actitud una vez solucionado su problema¡ fue a parar a una familia de buena gente,los Ketenci y no supo tratarlos como se merecian,a ella SÍ la tratan bien los dos hermanos,el cuñado,solo con mantenerla ya y aguantando todo lo que le dice la está tratando demasiado bien,Mery y hasta Kadir que le brinda su casa.Muy poco bueno hizo por todos ellos y sin embargo la tratan bien y velan por ella sin merecerlo.
#11139
vega3
vega3
25/05/2019 16:16
Está claro que Mukkades tiene una visión del sexo mas liberal. En España las cosas han cambiando mucho, pero en Turquia la mentalidad sigue siendo como aqui hace 50-60 años.
Fatma no quiere hacer nada con Mustafá hasta casarse, sin embargo Mukkades se queda embarazada de Shali antes de casarse y su familia la repudia y Shali la abandona.
Sin embargo, es curioso que precisamente ella le avisaba a Fatma que como fuera tan liberal y se acostara tan pronto con Mustafá, éste la dejaría, un simple beso decía "que verguenza estando aqui tus suegros".
Cuando la ve salir de madrugada a despedir a Mustafá le dice "perderás tu reputación", y en el hospital "le dije que no mostrara su cuerpo".
Son frases que supongo que igual las dice por lo que le pasó con Shali, pero no pega con lo liberal que es ella en temas de sexo.
#11140
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 16:26
VEGA.

Debe de ser por aquello de Haz lo que te diga pero no hagas lo que yo haga.Si hubiera sido sincera,sin descubrir lo que a ella le pasó,podia haberle dado todos esos consejos para que no le pasara lo mismo que le pasó a ella pero de corazón y una vez pasada la desgracia apoyarla al 1.000/1.000,tendria que haber sido comprensiva con la chica y brindarle todo su apoyo,pero me imagino que cuando ve que Mustafa la deja debió de pensar que tendria que tenerla a su lado de por vida siendo una mujer "marcada" por la sociedad sin la esperanza de que se casara y se fuera ,¿qué hubiera pasado si Kerim no accede a casarse con ella?¿qué clase de vida le hubiera tocado vivir a Fatmi con una cuñada aún con más resentimiento hacia ella desde lo que pas´p-?
Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente