FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11041
vega3
vega3
22/05/2019 14:04
jajajajaj no se donde iría Fatma a que le hicieran el anillo. De todas formas no es por nada, pero Kerim se curra mucho mas los regalos de Fatma, es mas detallista. Y con el detalle del letrero del restaurante es para comertelo a besos.
Total, un anillo nuevo se hubiera hecho de todas formas.
#11042
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 14:08
¡es que si te fijas Kerim tenia clarisimo que iban a estar juntos en un futuro,que el futuro de los dos era un futuro común y por eso ¡valiente.él¡ compra las alianzas y la suya la graba con el nombre de su mujer.A Fatmagul le vende la moto que es para que no la molesten y nadie diga o haga nada en contra de ella por no llevarla,pero a mí NO ME LA CUELA,¡anda que no deberia de tener él ganas de que todo el mundo supiera que eran matrimonio¡.
Kerim se hizo muy insistente con relación a Fatmagul,las miradas,los encuentros,las cosas que le compra,aunque ella no quisiera y no lo quisiera él estaba ahí con sus miradas,sus atenciones y ¡su estatura¡que aunque no quieras verlo lo ves,jajaja.
#11043
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 14:11
VEGA.

¿Te imaginas que llega la niña y le dice que no le gusta ni el letrero ni el nombre? con lo contento que estaba él y con las ganas de agasajarla de algún modo,¡que este chico desde que entró Fatmagul en su vida solo piensa en ella y para ella,todo lo de él queda en un segundo plano.¡
#11044
nyetero
nyetero
22/05/2019 14:23
Pues la verdad es que Kerim se lo curra mucho los regalos de Fatmagul. No puedo decir que ella haga lo mismo. Como dice Vega de todas todas necesitaba un anillo nuevo. Pero Kerim esta tan ilusionado con estos regalitos de su niña.
No creo que fuera a la misma joyeria. Me da que en Estanbul lo que sobran son joyerias!!! Ademas Kerim fué a esa joyeria porque estaba al lado de su trabajo en aquella ocasion. Y tampoco ella le podia preguntar donde lo compró porque era sorpresa. Igual no es totalmente identica pero es tan sencilla que es GENERICA. Me da que a el le hubiese gustado escoger una que fuese una sencilla pero una pizca mas original pero NO PODIA. Lo digo porque por ejemplo, no va al mercado a escoger una blusa blanca bonita sino a una tienda de MARCA. Y la gargantilla seguramente la mando diseñar a proposito para que fuese la flor del "No me Olvides". Y que bonito le quedó el rotulo del restaurante.
Se pasó todo un dia buscando el vestido de novia mas original y apropiado para su niña. En el foro Chileno los foristas masculinos comentaron todos desilusionados que pena que Kerim habia roto el vestido mas bonito. Obviamente hay algo en ese vestido que gusta mas a los HOMBRES!!
#11045
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 14:44
NYETERO.

Kerim compra las alianzas en EL GRAN BAZAR,las joyerias de Estanbúl,como las de EL CAIRO,son para echarles de comer aparte,exhiben piezas ¡MARAVILLOSAS¡ es donde compran los jeques árabes las joyas a sus mujeres.
¡El pobre estaba trabajándo y en aquél entonces no debia de tener mucho dinero¡¡de todos modos es lo que les va a ellos.....son muy sencillas,en esto ,creo que tiene el gusto como Mustafá porque la que llevaba Fatmagúl era así de sencilla también.El colgante del día del cumpleaños es sencillo pero muy bonito,lástima que la niña lo lleva ese día y al día siguiente cuando ya hablan de su futuro hijo y buscan nombres después vuelve a llevar el collar blanco del día de la boda ¿dónde habrá guardado el azúl.?
#11046
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 14:48
Fatmagul regalando tartas hechas por ella,cree que tiene los deberes hechos.

Si Kerim no fuese hombre seguro que le regala un tapetito o un mantelito o un pañuelo de cuello,jajajaja como hizo con Mery y Deniz.
Lo único que le regala al niño es la alianza,y por que le parten la otra sino ni eso,y el albúm ¿no?.
Pero es igual porque ya sabemos cual es el mayor regalo que le pueden hacer a Kerim.
#11047
nyetero
nyetero
22/05/2019 15:42
GALATA La gargantilla que le regaló el niño yo la veo muy original y a mas sencilla. Pero es la originalidad lo que cuenta para mi porque Kerim tuvo que pensar en ella cuando escogio ese regalo y a lo mejor lo tuvo que encargar.

Y lo que tuvo que montar Kerim para la puesta en escena de las veintenas de velas de San Valentin en el restaurante y buscar a un Lodos.


No sabia que estaba trabajando en el GRAN BAZAR. Supongo que aunque se llame bazar tenga joyas muy buenas.
#11048
vega3
vega3
22/05/2019 16:16
GALATA Era imposible que no le gustara el letrero, si le puso las flores tejidas por ella y su nombre!!!
Y seguro que la gargantilla la tuvo que encargar con tiempo ¿pero como se le iba a olvidar al niño el cumpleaños de su Fatmi???
Para Kerim son muy importantes los anillos, son el símbolo de su unión. Ya lo dijo en el hospital que sin el anillo no estaba completo.
Lo de las velas sería idea de él, pero me da que el que lo prepara todo es Mehmet.

PD Acabo de terminar Olene kadar Que llorera por dios!!!!!! que cosas tan bonitas le dice a Selvi!!!!
#11049
nyetero
nyetero
22/05/2019 16:53
VEGA Claro que la idea de las velas es de Kerim y por eso le doy el merito. Mehmet solo siguio sus instrucciones .

Un dia de estos me animo por Olene Kadar. Tiene muy buena pinta. ¿ Lo has visto por Daily Motion? o por Youtube?

Me pregunto si traeran esa serie Turca.¿ Si les gustó tanto Fatmagul, porque no traen esa y no El Secreto de Feriha? Estaria de rebaja? Ja ja ja
#11050
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 17:59
NYETERO.
Cuando te animes me lo dices y la vemos en paralelo,que quiero pero no encuentro el momento.

VEGA.
Sí ,dinos por dónde la has visto.

¡Jolín voy a ir preparando las sábanas para la llorera,porque si me decido,también,a ver Pequeña aventura de Septiembre me va a pasar lo mismo.¡¡Este chico llora estupendamente y nos quiere hacer llorar igual de bien que él.¡

La gargantilla es ¡PRECIOSA¡ pero se la podia dejar puesta ya y no volverse a poner el collar de cuentas blancas,pueden ser turquesas también,yo tengo un anillo que tiene una turquesa azul y una blanca,al menos es lo que me dijeron.

El Gran Bazar tiene unas joyerias estupendas,lo más curioso es la poca seguridad que tienen,como se nota que son paises donde el robo está fuertemente penado y la gente no se atreve a hacer nada"indebido",¿Sabeis lo que vi en grandes cantidades?las moneditas que les regalan a los novios el dia de la boda,como la que Fatmagul compra,lo bueno es que en Grecia también hay unas muy parecidas que puede que hagan la misma función.
#11051
vega3
vega3
22/05/2019 18:19
Pues yo la he visto de Dailymotion, pero en you tube está también. En latino se llama hasta la muerte. Que yo pensaba, jolin ¿hacen ya spoiler en el titulo??? Pero no, el titulo es por otra cosa.

El collar blanco se lo empieza a poner desde la boda, y el azul desaparece porque ya no se lo vuelve a poner. no se de donde sacará esos collares porque los lleva siempre. La gargantilla me fijé que la vuelve a llevar en la última escena que están ellos paseando por el pueblo.

las monedas que compra Fatma según dice es para invertir, supongo que será como comprar oro en lingotes o algo así.
#11052
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 18:29
VEGA.

¿Sabes que no me habia fijado en que en el paseo por el pueblo la llevaba? ¡menos mal¡ quizá ya no se la quite nunca.

¿tiene mejor calidad Dailimotion que You Tube? ¿quiero decir si se ve mejor en un lugar que en otro.? ¿cuántos capitulos son.?
de cada capitulo habrán hecho dos o tres ¿no?.
#11053
vega3
vega3
22/05/2019 18:44
Es que si el collar azul no se lo quitaba nunca, que menos que la gargantilla que le ha regalado su niño ahora no se la quite con menos motivo.

Pues son 13 bolums, muy cortita la serie. Por lo visto los turcos cortan por lo sano como una serie no tenga audiencia. El latino la dividieron en 33 capitulos de unos 50 minutos cada uno.
En you tube hay una chica que tiene los capis en HD y se ven muy bien, pero no los tiene todos. En dailymotion no es que tenga una calidad HD pero se ve bastante bien.
#11054
nyetero
nyetero
22/05/2019 18:53
GALATA. Pues yo ahora mismo me pillas liada como para Olene Kadar. He visto Pequeña Aventura. Es muy corta. En realidad la vi un poco a correr. Esta bien pero me costaba pensar en el personaje de Engin pues me parecia muy inocente. Creo que a ti te gustaria, GALATA. Me atrae mas el tema de Olene Kadar y Engin parece mas Engin. Lo que me gusta de esa serie es que el otro personaje principal es mujer y hace de abogada. Esas cosas siempre quedan bien en paises donde el hombre tiene tanto poder.

Seguro lo puedo ver durante el verano, pero si empiezas antes lo intentare.

Por cierto he acompañado a Kerim al holding Yasaran en donde llama a Mustafa en plan bozarron de Tarzan (que manera de llamar a su contrincante) como la otra vez llamó a Erdogan. A todo esto Mustafa no sabe que Fatmagul visitó a Hacer. Pero el le sigue llamando ASU. ¿ Le llama Hacer mas tarde?Una vez ella se engancho un cabreo porque le espetó que despues de tanto tiempo aun no conocia su nombre REAL.

Por otro lado Kerim le amenazo que no queria que Fatmagul estuviese asociado a prostitutas. Mustafa se cabrea con Munir y le dice algo asi como "Habeis amañado todo para MANCHAR EL NOMBRE DE FATMAGUL" Esto es una de las criticas que alguien habia mencionado de como tratan a las prostitutas en la serie y le daban un poco mas de merito a Mustafa porque el se casó con Hacer. Pero sin embargo el la maltrataba y en esa frase no dice nada positivo de ella cuando la ocmpara a la virginal Fatmagul.

Da igual todas las fechorias que hagan los Yasaran y demas. A Hacer TODOS la ponen a la altura del betun.Hasta el baboso de Munir trata de cobrar tajada. Menos mal que ella le dió donde le duele.
#11055
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 18:53
Gracias VEGA.

Tendré que olvidarme un poco de Kerim e ir a visitar a "su primo",jajajaja.

La buscaré,lo malo es que no vamos a poder comentar nada de ella,por si hacemos spoilers.
#11056
vega3
vega3
22/05/2019 19:03
GALATA Podemos ponerlo en rosita, en spoiler para que no se vea.
#11057
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 19:07
NYETERO.

Es que Hacer,a mi me gusta más llamarla Asu,es un GRAN VICTIMA en la historia,todos creen que por ser prostituta no tiene dignidad y se creen con el derecho de menospreciarla,pegarle o hacerle la vidai mposible,¿os acordais cuándo va a un restaurante con Sami que los echan por ser ella prostituta?y ¿los vecinos,hablando pestes de ella?.
¿Por qué siempre las apariencias tienen que prevalecer ante todo? recuerdo que una vez me robaron el billetero y quien lo hizo era una señora cargada de joyas y con un abrigo de pieles y mi marido,un dia, que salia de trabajar y no tenia muy buena pinta,tocó para entrar en una joyeria y no le querian abrirfinalmente y después de mucho insistir le abrieron pero con mucho recelo.
Hacer va a ese restaurante vestida como suele hacerlo cuando va a las citas con los clientes,pero eso no significa que tuviera que ser prostituta,conozco a gente que van como ella y no lo son y gente muy corrientita que parece no haber roto nunca un plato y ¡agarrate que vienen curvas¡.
Por cierto Mustafá si le llama Hacer.
#11058
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 19:13
VEGA.
¿pero es que no sabes que soy un bicho raro? una vez intenté poner una carita y en el mensaje me salia, el que yo escribí, pero cuando le di para que apareciera y pudierais verlo la carita se me habia esfumado,así que no se yo si me va a salir el mensajito pintado de rosa para que no se vea,jajajajaja.

El mes que viene tengo vacaciones,quizá lo deje para entonces,así estaré más tranquila sin pensar que me tengo que ir al curro.MARISAPIN,un saludo por cierto,las recomendo,ella se lo ha visto todo o casi todo de Engin.
#11059
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 19:25
VEGA.

¿cómo ves lo que está pasando en AMAR?,¡bueno,bueno,bueno,ha aparecido un tercero en discordia¡ conociendo a Gabi ahora va a tener más trabajo,ya no es un hermano si no dos de quien tiene que desprenderse,¿los hará desaparecer por partida doble?y de guinda del pastel a su madre,este es capaz de esto y más.
#11060
vega3
vega3
22/05/2019 19:35
carcajada carcajada yo al principio tenia que escribir los spoilers despacito por si me equivocaba, Como te pases un espacio ya las has fastidiado. Que manera de complicar las cosas. Igual que para colgar un video. Con lo facil que es copiar y pegar.

Pues lo que querais. Si os viene mejor porque asi estais mas tranquilas para verla, pues muejor. Yo es que como en la tele no suelen hacer nada y ya no hacen Sila le he metido caña a olene kadar. Y ahora no se que ver jajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente