FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
21/05/2019 21:11
NYETERO

Solo les falta una voz en off diciéndoles ¡¡¡ A LAS 10 EN CASA !!! jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
21/05/2019 21:59
si se enterase Mukadees que fueron al cine, enseguida pensaria que estuvieron "haciendo manitas",¡menuda es¡.jajajajaja.
nyetero
nyetero
21/05/2019 22:39
¿Os imaginais si hubiese salido con Mustafa al cine? No hubiese hecho manitas sino metido MANAZAS.
No es de extrañar cuando aparece con Fatmagul y los Ketenci en el cine es obvio porque lo pusieron separado de la niña, totalmente en la otra punta.Ja ja ja ja ja Lo que si se nota es que Mustafa no es tan sentimental como Kerim porque Fatmagul lloraba a moco tendido y Rahmi estaba emocionado pero Mustafa miraba para ellos con cara de "Tanpoco es para tanto"
nyetero
nyetero
21/05/2019 22:41
Es curioso que cuando Kerim y Fatmagul salen de cita al cine en plan SOLOS, Meryem po su lado esta de cena con Kadir y los dos van SOLOS.
Galata2018
Galata2018
21/05/2019 23:38
NYETERO. Madre e hijo se sintonizan. Solo le falto a Kerim comprarle una rosa a Fatmagul.La verdad es que los cuatro se acaban llevando muy bien.Kadir los acaba queriendo como si fueran sus hijos,Kerim quiere a Kadir como un padre,Fatmagul encuentra en "los suegros" a unos segundos padres y Meryem con Fatmagul ya tiene "la parejita", jajaja,!que buena gente son los cuatro!.Recuerdo que cuando los niños se enteran que van a ser pap'as se ponen contentos pero " los abuelos" no se quedan atr'as,se les ve muy felices.
Galata2018
Galata2018
21/05/2019 23:41
Luego intentar'e pasar,estoy en el curro. Por si no puedo que tengais buenas noches.
Galata2018
Galata2018
21/05/2019 23:43
MARIAN. !Que viva el Romanticismo Empedernido por los Siglos de los Siglos.!
Galata2018
Galata2018
21/05/2019 23:46
Kerim tiene y demuestra tener muchisima m'as sensibilidad que Mustafa. Mustafa ya demuestra que es m'as materialista que espiritual,al rev'es que el niño.
nyetero
nyetero
21/05/2019 23:49
Es que Fatmagul es para romanticos empedernidos pero no ñoños.

GALATA El tiparraco que hace de pareja de la madre de Melek no se acerca ni a la sombra de Mustafa de lo malvado que es. No hay comparacion. Es que está pareja me da repelus! Unos se pasan de buenos y otros son horribles.

por si me da un GALATA ... os deseo a todas Felices Sueños
RosMalMar
RosMalMar
21/05/2019 23:58
Buenas Tardes Buenas Noches

GALATA

Según yo la escena del sueño de Fatma en que Kerim disparó a Mustafa y quien termina herido y tirado en el suelo es Kerim es la misma noche que van al cine y que Fatma dice a Kerim que puede dormir en el cuarto de Meryem, que dicho se de pasó, yo creo que lo hace por miedo de que Mustafa aparezca por ahí tal como lo hizo ese mismo día en el restaurante y además pienso que lo invita a dormir en casa porque tiene miedo de que Mustafa le haga daño a Kerim y no tanto a ella, puesto que durante la visita incómoda al restaurante todo el tiempo se la paso amenazandola con hacerle daño a su marido (recuerdo que le decía anda llama a tu marido así podré matarlo)

En cuanto a las escenas de Fatma y las alianzas hay otra que es preciosa tambien, si mal no recurdo ocurre en el hotelito de Ildir el día del cumpleaños de Kerim después de que es puesto en libertad en el primer juicio, todos están cenando el la terraza del hotel excepto Fatma que prefirió quedarse en su habitación y cenar ahí a solas Kerim sube un momento a preguntarle si se encuentra bien, terminan conversando sobre que para Fatmagul regresar al pueblo no fue como regresar a casa y que el único lugar que ha sentido como su hogar es la casita de Goksu lo cual emociona profundamente al niño que termina diciéndole que en cuanto todo termine la llevará de regreso a casa, cuando Kerim se marcha de la habitación ella se sienta a cenar pero en ese momento lo primero que hace es acariciar la alianza que le diera Kerim y que ella acepta de mal manera y en ese momento en su cara de dibuja u a ligera sonrisa pero que refleja una enorme esperanza en todo lo que le viene por vivir al lado de su marido, una certeza de que su vida no ha terminado y que siempre se puede recomenzar (al menos eso es lo que yo interpreto de esta escena)

BESOS
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 00:00
Por eso decia yo que es el peor personaje que te puedes echar a la cara,este es capaz de hacer de todo,claro que la madre......!menuda elementa desde que tiene el tiparraco al lado con relacion a Meleck por no perder a una m......da de tio consiente que su hija sea torturada.!
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 00:07
ROS. Tienes rezon es una escena muy bonita,y sí parece pensar Fatmagul que tienen la esperanza de un mañana juntos. Bueno la otra escena con anillo es cuando abre la mano Fatmagul y encuentra la alianza de Kerim partida en dos,es desesperante porque la devuelve a la realidad de lo que paso,Kerim su amor,casi,muriendose.Ahi es donde se ve cuanto le ama.
nyetero
nyetero
22/05/2019 10:47
Buenos dias!

ROS La actitud que tiene Fatmagul con las alianzas es significativo del MOMENTO EMOCIONAL que ella siente. Cuando acaricia la alianza en el hotel de Ildir ella todavia no demostraba mucho entusiasmo hacia Kerim y aun le daba zascas. Pero en el fondo de su corazon era lo que sentia. Luego mas tarde en San Valentin, viene lo de grabar el nombre de Kerim en su alianza. ¿Creeis que si Kerim le hubiese dado una alianza desde el principio con ese nombre Fatmagul no se lo hubiese puesto hasta ahora? Si mal no recuerdo creo que el nombre de Fatmagul iba puesto en el anillo de Kerim desde que ella lo encontró en el baño. Al joyero le debio parecer un tanto raro que solo grabara UN NOMBRE en una alianza de matrimonio. carcajada
nyetero
nyetero
22/05/2019 11:00
GALATA La madre de Melek y el pajarraco me recuerda a alguna de esas historias REALES que oigo ultimamente en las noticias donde la pareja masculina termina maltratando al retoño de la madre.¿ Porque es un cuadro tan real? La boba de la madre manejada por un inpresentable con malos tratos. Un circulo vicioso. Menos veces se ve al padre con la madrastra en la misma situacion de tortura. Aunque si conocemos todas un caso donde termino mal para el niño. Pero es que este es flagrante.

Lo que me gusta en Fatmagul es que los niños son tratados como pequeñas joyas. Incluso la mala de Mucades se preocupa mucho de Murat hasta el punto de fastidiar su relacion con Selvi. En una escena donde el niño se enfada con Rahmi porque quiere ver a su madre ausente, Kerim lo acaricia y lo lleva a que le de un beso de reconciliacion al padre. Es que Kerim es mucho Kerim. Todas estas cositas van dandole puntos. De manera que ayer cuando Kerim redecoró el restaurante con las sillas voladoras Fatmagul no era capaz de devolverle una zasca. ¿Como este hombre que aguantó tantas humillaciones y gritos de su niña es capaz a estas alturas, de soltarle semejante bozarron? Realmente han CAMBIADO LOS PAPELES en este capitulo. Incluso se permite el lujo de decirle a Fatmagul " Dime la verdad. SINO ME ENFADO" Pues mucho enfado se tragó antes. Aunque tampoco era Mustafa tanta amenaza.
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 11:08
¡buenos dias¡

NYETERO.

Kerim tuvo mucha delicadeza al darle solamente la alianza sin grabar,si ya no la queria imaginate con su nombre grabado en el interior,la niña la tiró al suelo pero es que si se la da grabada le tira directamente el estuche a la cabeza al niño,y mucho aguanta en no enfardarse viendo su nombre en la del niño,sí ya sé seria descubrirse ante Kerim pues sabria que la habia curioseado.Por eso otro de los "pequeños milagros" que se van consiguiendo es el de grabar el nombre de Kerim en la alianza de Fatmagul que pienso yo ¿si no hubiera sido porque le tuvo que comprar otra al niño y aprovechó la ocasión,cuándo hubiera grabado el nombre del niño en la suya,el día antes de la boda.?
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 11:20
NYETERO.

Ya tenemos a los dos Kerims y las dos Fatmaguls.

¡con lo que nos ha aguantado el niño,tragandose sapos y culebras,y la niña poniendolo en su sitio a base de zasca viene zasca va y ahora están con los papeles invertidos,en el restaurante Kerim suelta toda la fuerza que tiene reprimida en su interior y nos asusta a la pobre niña que debia de pensar este no es mi niño pacifico que me lo han cambiaó y ella aguanta estoicamente el chaparrón que le deja caer encima Kerim y lo más curioso es que viene un ratito después de ese beso tan dulce y suave que le da el niño en la mano,¡menos mal que después nos la consuela abrazandola,el primer abrazo,la ve asustada y se da cuenta de lo energumeno que ha sido.¡

¿Te imaginas al pajarraco en esta serie?,con él ERDOGAN y compañia son unas hermanitas de la caridad.
Tenemos muchas cosas malas que decir de Mukadees pero yo la considero bastante buena madre.
vega3
vega3
22/05/2019 11:32
Buenos dias!!!!

Yo también he pensado en la cara del joyero cuando Kerim solo graba su anillo con el nombre. Pero es que el Fatma no podía grabarlo, primero porque la excusa para que lo lleve es para que la gente no murmure o sea "de cara a la galería" asi que no tenía sentido grabarlo, y también porque en esa epoca no estaba todavía el horno para bollos.
Pero si que es significativo que Fatma cotilleara el anillo de Kerim en el baño, porque está claro que lo cogió para ver si estaba grabado con su nombre.
La verdad no se cuando se hubiera decidido Fatma a grabar su anillo porque aprovecha cuando compra el nuevo de Kerim.

La escena del desmontaje de sillas es cuando mas alterado está Kerim, y es verdad que había aguntado muchos zascas de ella, pero acordaros de la famosa escena del palo. Ahí acaban de casarse pero no puede callarse para abrirle los ojos a Fatma.
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 11:43
VEGA.

Pues después de decirle el joyero que su prometida habia confiado mucho en él para dejarle comprar las alianzas y al hombre le pareció hasta un hecho un poco excepcional se debia de llevar una gran sorpresa cuando Kerim le debia decir "mire Sr. grabe solo este con el nombre de ella,el otro "ALGÚN DÍA LO TRAEREMOS PARA QUE HAGA LO MISMO",jajajaja.
nyetero
nyetero
22/05/2019 13:42
GALATA me partes con tus ideas carcajadacarcajadacarcajada Es verdad que el joyero le comentó que tenia suerte que ella confiara en su gusto.

A ver si el joyero va a pensar que Fatmagul quiere escoger EL TIPO DE LETRA. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
22/05/2019 14:00
NYETERO.

¡Lo mismo es que queria grabarlo con letra redondilla,jajajajaj.¡
¿iria al mismo joyero que fué Kerim?¡mira que si le llega a decir,su marido se decidió enseguida a grabarlo pero usted,con todos mis respetos,se lo ha pensado un montón ¿es qué no lo tenia claro?,jajajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente