FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
19/05/2019 22:15
Y tiene razon MARIAN que Rahmi nunca ve a Kerim como peligroso y si ve a Mustafa como tal y es cuando le quiere pegar con el palo.

Murat realmente quiere a su tio Kerim. Se nota que los niños VEN LA VERDAD y se da cuenta de la buena persona que es Kerim....antes que Fatmagul.
nyetero
nyetero
20/05/2019 02:05
En la escena durante la cena de la Miss ,Kerim le da su abrigo a Fatmagul y ella se queda un poco a cuadros pero lo recoge sin rechistar y se lo cuelga en la silla. No se si se sorprendió con el detalle porque la hizo sentir como la esposa que se encarga de su marido "o por el contrario “ si sintio como la ultima mona haciendo de guardarropa mientras el niño se iba con la Miss para acompañarla en diversas “tareas”importantes. Al principio me pareció como que Kerim la dejaba un poco a su suerte para irse con la Miss. Y se ve que se entienden de maravilla porque cuando Kristen quiere decir unas palabras Kerim la ayuda y la mira con COMPLICIDAD. Kerim sonríe mucho y se nota que está muy contento. Pero en realidad no es que haya abandonado a Fatmagul sino que todo esto es parte del montaje de la cena. Fatmagul está un poco como el pez fuera del agua.

Lo que esta claro es que la niña no le quita ojo y OBSERVA con cara de buenaza. Pero ya sabemos que la procesión va por dentro y ya le soltará las zascas que hagan falta.

Ademas el niño aprovecha para poner la mano encima. ¿Que le va a decir ella delante de todos? Kerim siempre le puede dar la disculpa que es para disimular como con la alianza.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 02:23
¡buenas noches a todas,descansad.¡
RosMalMar
RosMalMar
20/05/2019 05:11
Buenas Noches Buenas Madrugadass

Me he pasado todo el día en casa de m Madre y hasta ahora es que he entrado al foro a leer los comentarios y me encuentro con una visita muy agradable

MARIAN un enorme abrazo para ti y otro para tu hermana, mucho ánimo angel

MARISA espero te encuentres bien

Que descansen BESOS
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 12:12
¡buenos y soleados días para todas.¡

MARYSAPIN.

Espero que no tardes mucho en hacernos una visita.

¡cuidate.¡

un beso.

¡bueno tengo al niño a un paso de empezar su carrera Rakytil,lo tengo hablando con el padre sobre la carta de la madre¡¡el pobre ha ido al taller y el jefe muy diplomaticamente le "echa".¡¡la niña está desesperada porque no sabe cómo ayudarle y consolarle y Mery también está desesperada porque piensa que ha perdido a su hijo para siempre,¡AYYYYYY,Mery ,Mery ¿cómo puede ser que no conozcas a tu hijo?¡jamás te daria la espalda porque sabe que hiciste mucho por él y el chico de desagradecido no tiene ni un pelo¡es solo que está dolido por la situación,pero ya deberias de saber que te quiere y eres muy importante para él solo debe de pasar un tiempo prudencial para que siga siendo el mismo de siempre contigo.¡

luego volveré.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 12:25
VEGA.

Audiencias de Fatmagul del Sábado.

Capitulo 10.............131.000.............1,1%

Capitulo 11.............197.000.............1,2%

Capitulo 12.............150.000.............1,1%

Capitulo 7 de repetición.............83.000.............1,4%
vega3
vega3
20/05/2019 14:01
Buenos dias!!!!

GALATA Ufff cada vez menos audiencia snif. Si es que con ese horario y en sábado.....
Pero bueno yo me quedo con la audiencia que tuvo la primera vez, que gracias a ella ha venido a España el boom de las turcas.

Pobre Kerim. Me da mucha pena en esa e´poca. Es que además Mery le da la carta recién salido de la cárcel, es que ni se espera a que se recupere. Y en parte es por culpa de Farethin que es un pesado insistiendo en que le den la carta cuanto antes, como si eso justificara que abandonara a su hijo con cinco años.
Yo no le hubiera dado la carta. Tanto Farethin como Mery sabían que le iba a hacer daño y no les importa. Sobre todo Farethin en ese aspecto es egoista.
Y Kerim se pasa tambien un poco con Mery porque debería entender los motivos de Mery para no dársela y que lo hizo para que no sufriera. Al final lo termina pagando hasta la pobre Fatma.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 14:23
VEGA.

Creo que en otro horario y en otros dias hubiera hecho estupendas audiencias,a mí me da pena porque se merece tener audiencias similares a la primera vez,pero claro el invento de los sábados 'es horrible¡
podrian poner un capitulo de Fatmagul seguido de otro de Madre los sábados y los domingos ,quizá se enmendaria la cosa.

o podrian ser dos de Fatmagul los sábados a partir de las 22h.,ahora hasta ponen uno del sábado anterior y he visto que en MADRE ponen uno de la semana anterior y otro de la ante anterior.¡No sé todo es como un despropósito.¡Ha habido reposiciones que en buen horario han hecho muy buenas audiencias,parece como si este horario pudiera ser para las reposiciones de las turcas.

Cuando la dieron hizo tan buenas audiencias no tanto por ser la novedad de ser la primera serie turca,que también,si no porque la calidad del producto y la historia sencillamente eran para "enmarcar",quizá si hubieran empezado por cualquier otra el invento no hubiera funcionado o no lo hubiera hecho ten bien,por eso creo que se merece un GRAN RESPETO conmayusculas,pocas o ninguna más nos llegarán con tanta calidad y con una historia y personajes que te tocan la fibra sensible haciendo que empatices con todo lo que ves que sienten los personajes,creo que acabamos siendo personajes de la historia nosotras también.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 14:27
Se me olvidaba por mucha palabra que le diera Mery a Fahrettin de que le entregaria la carta a Kerim el mismo dia de su excarcelación no debió de darsela acababa de salir DE LA CÁRCEL no llegaba DE LA LUNA DE MIEL o de UNAS VACACIONES EN EL MAR EGEO,estaba hecho polvo por lo que habia vivido,volvia a estar en casa,una nueva casa,deseaba ser feliz y antes de acabar el dia le dan uno de los mazazos más dolorosos de su vida.

Fhrettin habia esperado casi 20 años unos días más no le tendrian que haber venido de aquí.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 14:30
¡chicas,hemos llegado al 11.000¡

¡¡¡FELICIDADES.¡¡¡
nyetero
nyetero
20/05/2019 15:12
FELICIDADES

Ya no me sorprende Ja ja ja ja ja

Me parece fatal que le hayan dado a Kerim la carta tan pronto. ¿Os imaginais si Merym le hubiese dado la carta al llegar a Goksu despues del primer casamiento? Lo tendria que rescatar Fatmagul.

Cada vez que el niño le ocurre algo feliz siempre pasa algo para que retroceda. Cuando se van de cena ocurre lo de Vural. La niña empieza a confiar en el y zas, Kadir le descubre a la familia cuando al fué llevado preso con los Yasaran por la droga en el chaleco. Quedó como el betún delante de todos. Luego se soluciona eso y mas tarde se descubre que el fué a la casa de los Yasaran a vengarse de Erdogan y se encontró con Mustafa (que a Fatmagul no sabia)
nyetero
nyetero
20/05/2019 15:17
Estos dias está muy enojado con Meryem porque leyó la carta de su padre y con Mucades está FURIOSO por responderle a Fahretin. Curiosamente a Fatmagul no le chilla. Hay que ver lo DESESPERADA que se pone Merym cuando ve que ha hecho algo malo contra Kerim. No se pone así con Fatmagul porque con ella va con pies de plomo y no comete estos errores.

Kerim se pasa la vida arrugando cartas, tirándolas al suelo para luego recogerlas, alisarlas y guardarlas

Acabo de fijarme que el nuevo apartamento que se montado Mustafa es en realidad un duplex.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 15:41
NYETERO.

¡¡¡Y tiene un arte desarrugando cartas qué pa qué¡¡¡ ¡las deja bien planchaditasssss.¡
¡CLARO QUE TIENE OTRO MASTER EN ARRUGAR Y DESARRUGAR LA FOTO SIN CARA DE SU PADRE¡En esto podria echarse un pulso con Mustafá ¡porque mira que arruga y desarruga la foto en que sale el niño con el trio calaveras una y otra vez y ¡lo que aguanta el papel turco,madre mia,no se rompe ni con recomendación¡,jajajajajajaja¡

Pues yo ya estoy viendo al niño dandole a l Raky y a Fatmagul quejandosele a la psicóloga porque el niño le está haciendo a ella lo que ella le hacia en un pasado,no tan lejano,a él.Y Mukadees como siempre nadando y guardando la ropa,que cruz de mujer para todos los de aquella casa,dice que antes Kerim le ponia mala cara a ella y ahora se la pone a todos,que estará vagando yendo de bar en bar emborrachandose de mala manera.¡Por cierto Kerim dice que no tienen dinero y hasta quiere vender la camioneta para pagar a los proveedores,pero SÍ tiene dinero para pillarse unas buenas cogorzas.

La verdad es que tiene mala suerte,es verdad que su vida da un paso para adelante y tres o cuatro para atrás,cuando es feliz le tiene que pasar algo que lo incomode y lo ponga triste y el pobre no se merece que le pasen tantas cosas malas y tan pocas cosas buenas,como cuando de vez en cuando quiere cenar y siempre le sueltan alguna noticia que le quita el hambre.
nyetero
nyetero
20/05/2019 16:58
Pues a mi me hace gracia que en la epoca que esta sin blanca siempre tiene dinero para ir de tapas y regarlo todo con unos buenos rakis. Porque no te creeas que solo se lo gasta en liquido. A no ser que lo confunda con la epoca del hotel de Beyogluz donde salia a picar cada dos horas!!! Y dejaba a la señora en la habitacion con la pata quebrada. Ja ja ja ja ja
nyetero
nyetero
20/05/2019 16:59
Es que Kerim tiene master en cartas y fotos arrugadas . Mustafa solo en fotos arrugadas. carcajada

Hay una escena que es TRISTE pero me hace reír. Es cuando Rahmi le tira toda la ropa por la ventana a Mucades después de oírla en el jardin hablar con cariño con Selmi y los vidrieros se quedan todos a cuadros con la monumental bronca de los Ketenci.

Que cosas mas IRIENTES le dijo Mucades a Rahmi. No entiendo como no la dejo para siempre!!!

Y Kerim seguro que habia sido Mustafa el causante de los cristales rotos. Menos mal que Fatmagul no se lo restregó.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 17:53
NYETERO.
Pero cuando Kerim se da cuenta que ha metido la pata mira a la niña y ¡yo creo que de la verguenza se habia encogido un palmo,jajajajajajaja¡,mira que se pone cazurro con que ha sido Mustafá el que ha hecho la escabechina de cristales,pero la verdad es que no va tan desencaminado al pensar que es capaz de cualquier cosa,antes de la famosa redecoración de sillas del restaurante Fatmagul se lo admite a Kadir por teléfono.

Siempre decimos que el que se quedaran juntos los niños es un milagro,pero no lo es menos que después de todo el odio y resentimiento que tiene Kerim en contra de su padre,acabe admitiendolo como tal y,el día de la boda,agradeciendole la constancia que tuvo al seguir mandándole cartas y no rendirse,claro que entre la carta de la madre,Deniz y Fatmagul ayudan algo para que se puedan reconciliar.

Ahora vuelvo que estoy a poquisimas escenas de que pase la escena del casi beso robado y bofetón espabila borracheras,¡hasta ahorita mismo.¡
MARIAN73
MARIAN73
20/05/2019 18:24
BUENOS DIAS-TARDES FAMILIA VIRTUAL

ROS.- Gracias por tus palabras

CHICAS.- 11000 mensajes y parece que fue ayer cuando empezamos a comentar en el foro. FELICIDADES GALATA.

Sabéis que Fahrettin me cae bien, pero siempre le he puesto un *PERO* tenia que saber esperar el momento para hablar con su hijo, Kerim acababa de salir en libertad y si durante todo el tiempo que estuvo encerrado (por más que lo intento) no quiso hablar con él, era muy probable que las cosas se complicarían más. No tenía que haber presionado tanto a Meryem, (ella no le dio la carta por protegerle por ser un niño de 6 años) y con el paso del tiempo pensó que Fahrettin no volvería (o eso te dan a entender las guionistas)

De todas las maneras Meryem conocía bien al niño, y tenía que haberse negado a darle la carta a las pocas horas de estar en libertad. Kerim estaba !!nervioso¡¡ *AYUDAME* le dice a Fatma en el transbordador, cuando se encuentran con Mustafa y Hacer. Después en casa !!eufórico¡¡ preguntando a la niña *ME HAS ECHADO DE MENOS*. Lastima que Mukaddes como no podía ser de otra manera interrumpe la escena. La carta donde había estado 20 años podía estar unos días o semanas más.
nyetero
nyetero
20/05/2019 18:33
Que bonita es esa escena del barco!!!!!Kerim está que se sale...mucho mas que Fatmagul. Y no veas las MIRADAS que le da a Mustafa como si lo quisiera hacer RABIAR. Tanto que se olvidó de su buena educacion y no dandole las gracias a Hacer hasta que la niña le dio señas.

En casa de Kadir para el era todo perfecto aunque fuese el ultimo mono y lo pusiseron en un sofa como para Murat. Pero como se les ocurre poner semejante hombreton en un sofa de 70 cm de profundidad??
nyetero
nyetero
20/05/2019 18:36
Cuando la pareja Ilgaz hacen el segundo tour de Estanbul y se sientan en una mesa mirando el puente Fatmagul se queda toda seria y le dice a Kerim que se siente mal porque dado la situación de su casamiento “el no ha podido cumplir sus expectativas de vida que tenia planeado”. Incluso le menciono a Kristen como si ella estuviera presente en esos planes. Fatmagul lo miraba como con mucha preocupación y tenteando su reacción.

En contraste la cara de Kerim era totalmente TRANSPARENTE y con el corazón el la mano le dice que no tenia planeado un futuro con Kristen y hasta podía no llamarla para nada. En realidad lo que le dijo fue que no tenia ninguna futuro especifico en mente. Lo único que si sabia es que cuando la vio a ella en las escaleras supo que era la chica de sus sueños. Estaba tan eufórico que quería hablar de la parte bonita de la noche fatídica en la casa de Resat.

Fatmagul le para los pies. Ella no quiere saber nada de esa noche. Solo tiene curiosidad por saber del futuro de Kerim en general.Y que quizas ella se lo ha estropeado. Lo miraba un poco con escrutinio como si no estuviera segura des sus respuestas. Pero Kerim estaba muy guapo, muy sincero y feliz con su niña. Fue un encuentro muy peculiar. Es la primera vez que ella le se sinceró con el desde el punto de vista de Kerim y de su vida. Se nota lo tensa y cuidadosa que procede Fatmagul en la relación a pesar de que confía en Kerim.
Galata2018
Galata2018
20/05/2019 18:38
MARIAN.

Los mensajes son de todas,fíjate lo poquitas que somos y la "guerra" que damos.

Somos una pequeña familia pero .....¡¡¡MUY RUIDOSA¡¡¡.

¡Ahora a por 11.000 más,esperando la reincorporación de MARYSAPIN y quien tenga a bien y quiera formar parte de la familia.¡

La puerta está abierta para todo el mundo,si vienen serán recibid@s con los brazos abiertos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente