FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 13:35
Fatmagul dice que oyó por primera vez la verdadera voz de Kerim en la carta que le dejó y eso sin duda hizo mella en ella pero ¿creeis qué el haber escuchado decirle a Meryem que se ha dado cuenta que se ha enamorado de ella refuerza el sentido de la carta y le ayuda a Fatmagul a empezar a despejar incógnitas? parece que no le gusta lo que oye pero al mismo tiempo ya se va tocando la cara como cuando le pasan cosas importantes relacionadas con Kerim.
nyetero
nyetero
19/05/2019 14:07
BUENOS soleados dias!!

Lo mas bonito de hoy es que NOS HA VISITADO MARIAN.

Que gusto de verte por aqui! Yo estoy contigo. Seguro que tu ayuda le es imprescindible a tu hermana. Le deseo lo mejor. Un abrazo muy grande y otro para tu hermana de mi parte. Que os vaya muy bien angel

Vuelvo mas tarde.
MARIAN73
MARIAN73
19/05/2019 19:25
GALATA, VEGA, NYETERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

VEGA desgraciadamente sabemos lo que esto supone, en los últimos cinco años ella es la cuarta con el mismo diagnostico, (algunas con mal desenlace) , pero en este caso creemos y esperamos que todo se resuelva bien.

GALATA escribo desde el desconocimiento que tengo con la informática, probaste a poner en la TV. un PENDRIVE por si lo reconoce???. En mi casa teníamos una TV. que reconocia los PENDRIVE, pero el disco duro externo NO. Si tienes uno por casa por intentarlo no pierdes nada. Ver los capítulos con tanto anuncio da pereza (me lo parece a mi, o es que realmente ponen más anuncios que antes???)

Mustafa no se merece que Fatma le dedique ni un minuto de sus pensamientos, desde el momento que la abandona y la zarandea en el hospital. Cuando Mukaddes la grita que kerim es su marido y ella se refugia en el baño, que el niño tira la puerta, que amorosa es Meryem con ella y como se deja abrazar y convencer para dar un paseo. La mirada que le echa kerim a Mukaddes cuando dice que Fatma esta fingiendo es para tenerla en cuenta, (pero bueno ella en su linea, hasta la siguiente maldad)

Leyendo cosas de Turquia, me encontré con una frase que le viene bien, a casi todas las series turcas **UN HOMBRE VIVE PARA SU HONOR**
vega3
vega3
19/05/2019 19:39
MARIAN Ya verás que todo va ir bien!!!

Pues me he puesto a investigar un poco, y ya se porque Turquia no participa ya en Eurovisión. Hay varias razones. Una por las votaciones, parece que no están de acuerdo con que los paises del big five pasen directamente a la final sin pasar por semis. Pero es que las razones morales son de traca, aunque por las series ya conocemos la mentalidad turca. Parece que se rasgaron las vestiduras el año que participó Conchita Wurst por Austria en 2014 por ser transexual. Según la TVE estatal turca el festival se ha convertido poco menos que en Sodoma y Gomorra y no piensan emitir en horario infantil esos libertinajes y difundir a un austriaco con barba y falda que no acepta su sexo (literal). Que tenemos un caos mental y cuando eso cambie volverán al festival. ouch ouch. En fin... sin palabras....
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 19:43
MARIAN.

Pués tendré que probar,de todos modos mi marido tiene sus preferencias televisivas y me sabe mal "secuestrárle" la tele,mi hijo tiene su ordenador,yo el ordenador,la tablet y el móvil,pero él solo tiene la televisión por eso me sabe mal,si mi madre hubiera vivido si que se la hubiera puesto en la tele,pero así la veo en ordenador,pero ahora que la dan los sábados pués ayer me enganché además tengo el aparato de los oidos que usaba ultimamente mi madre que va enchufado a la tele y puedo subie y bajar el volumen y oigos las cosas "buenas y malas" en mis oidos,jajajajaja así que las broncas de la niña y las regañinas de Mukadees y Mery las oigo como si me las estuvieran gritando al oido,jajajajajajajajajaj lo bueno es que cuando Kerim le diga que la ama,si no es que estoy trabajando,lo voy a oir como si me lo susurrara en el oido,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 19:50
VEGA.

¡Pués mientras Erdogan and company estén en el poder lo veo un poco dificil,parece que hayan vuelto hacia atrás¡

'no estoy muy segura pero creo que el año pasado leí que querian volver a instaurar la ley para que el vilolador se case con la violada y no vaya a la cárcel,creo que lo volvian a tener en mente.Días después de las votaciones,como no está de acuerdo por haber perdido los ayuntamientos de Ankara y Estanbúl queria que se volvieran a realizar las votaciones.Cuando yo estuve tambiçen tenian lios de votaciones,nada más aterrizar en el aeropuerto empecé a ver "protestas" después no vi nada más pero habia algo con lo que la mayoria no estaba de acuerdo,no recuerdo ahora que era.
nyetero
nyetero
19/05/2019 19:51
Mucho animo MARIAN

Dices que el Turco vive para su honor. Pues me da que Kerim es la excepciion porque se preocupa mas de Fatmagul que de su propio honor. Bueno quizas el lo manifiesta en su desonorable actitud la noche fatidica. Pero una cosa es el la dignidad=honor y otra el honor segun un hombre Turco.

Ya me diras que version de honor es el hecho que violen a tu prometida y tu te escapas porque tienes tu honor herido.

Vamos que tienen que definir LA PALABRA HONOR en su justa medida.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 20:04
NYETERO.

Estoy segura que piensan que toda violada se lo ha buscado y en lugar de pensar en lo horroroso,monstruoso y denigrante que le ha pasado a esa mujer piensan que como no van a ser los primeros o que "su mujer ya no es solo suya" tienen que llorar por ese honor manchado que les va a impedir ir con la cabeza bien alta y desafiante,que se burlarán de ellos y si tratan de ser justos con esa mujer,de ayudarla y apoyarla para que deje el trauma atrás y seguir teniendo a esa la mujer a su lado los van a tachar de "consentidores" y peleles,el honor del macho se cotiza muchisimo más que la integridad de una mujer,eso es lo que les debe de rondar por la cabeza,equiparan la violación con una infidelidad.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 20:07
¡no se vosotras pero estoy a un paso de odiar la pizza,desde ayer por la noche cuando voy a leer vuestros comentarios o voy a contestar se me pone la pantalla completa con un anuncio de pizzas y ¡hala¡ a volver a buscar los comentarios.¡¡hasta aquí, los anuncios son aberrantes.¡
MARIAN73
MARIAN73
19/05/2019 20:13
NYETERO no hay duda que Turquia es un país, que entiende la ETICA y la DIGNIDAD diferente a nosotros, (lo que vemos en las series supongo que sea un reflejo de sus vivencias)
EL MALTRATO lo tienen a la orden del día, todo lo justifican con los CELOS, y salvo excepciones casi todo el mundo lo ve bien.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 20:19
estoy repasando algunas respuestas que da Rahmi y por no llevarle la contraria a su SRA. ESPOSA es un "mandón" con Fatmi.En la escena en que Murat se hace pipí en la cama el niño lo dice miran la cama y,estando Mukadees presente,Rahmi le dice a Murat no te preocupes ahora TU TIA TE CAMBIARÁ,le cambia la cama y le lava la ropa,Kerim aprovecha para decirle a Fatmi que no la tocó mientras ella tiende la ropa.Y ¿por qué hasta Rahmi da por seguro que los niños no se divorciarán?Mukadees tenemos clarisimo porque no quiere que se divorcien,¿puede ser que Rahmi vea más la bondad de Kerim que Fatmi y sepa que la hará feliz y que ella estará segura a su lado?él aboga muchas veces por Kerim lo mismo que de vez en cuando hace Mery que le habla de como puede llegar a conocer a Kerim si le da tiempo y que seguramente querrá tenerlo a su lado para siempre.
MARIAN73
MARIAN73
19/05/2019 20:19
GALATA

En mi ordenador no sale la pizza, menuda faena, como para ponernos a régimen y que salga eso continuamente jajajajaja
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 20:25
¡pués a mí me sale el anuncio y empiezan a salir palabras como FOOD y otras y tengo que ir a la esquina donde pone cerrar.¡lo malo es que si al principio habia llegado al último comentario después del anuncio me sale el primero y ¡hala¡ de excursión hasta el último y perdiendo tiempo.
nyetero
nyetero
19/05/2019 20:32
A mi es que me chifla la buena y autentica pizza. Lo que no soporto es el aberrante ANUNCIO DE TELEPIZZA que lo invade toda la pagina. No se que le pasa a MARIAN que debe tener su ordenador VACUNADO. Ja ja ja ja

Pues estuve leyendo acerca de las razones del porque Turquia se salio de Eurovision y el ultimo año fue 2012. En principio tambien tuvo mucho que ver la politica desde que entró Erdogan. QUE PROBLEMA TENEMOS EN TURQUIA CON LOS ERDOGANES!! Antes parece ser que Turquia queria dar un aire de modernidad y se esmeraban mucho en la presentacion. Siempre cantaban en ingles. Y por lo visto la gente joven si sigue el programa por su cuenta. El cantante de San Marino de Eurovision 2019 es de Turquia. Osea lo que hacen los cantantes es se presentan por otros paises pero en Turquia saben de donde son!

Yo nunca le pongo mucha atencion a Eurovision. Es mas, no sabia ni como era la cancion española porque nunca coincidi escucharla. No está mal. Es alegre y pegadiza y no entiendo porque quedó tan abajo. En general las canciones este año me parecieron bastante ABURRIDAS y algunas con presentaciones que no vienen a cuento. Fue uno de los peores años. La verdad es que hay bastante MAL GUSTO en mi humilde opinion. No es para sentir orgullo participar.

MARIAN estoy intrigada con la escena que mencionas de Kerim y su reaccion a Mucades cuando el tuvo que darle la patada a la puerta. Por favor¿ alguien se acuerda del capitulo del famoso patatus de Fatmagul?
MARIAN73
MARIAN73
19/05/2019 20:33
GALATA

Hasta donde yo recuerdo Rahmi nunca ha visto peligroso a kerim, ni al principio cuando Mukaddes cuenta esa historia tan rocambolesca de kerim y Fatma, en la famosa escena del palo, Rahmi le dice !!DEJALA NO ESTA BIEN!! pero no coge nada para pegar a Kerim, como cuando fue Mustafa a Goksu que enseguida cogió un palo para defender a su hermana.
MARIAN73
MARIAN73
19/05/2019 20:48
NYETERO

Creo que es el capítulo 12, Mukaddes la dice que se pasa el día llorando, (lloraba por Mustafa) después le dice a kerim que coja a su MUJER y que se vayan, Fatma entra llorando diciendo NO ES MI MARIDO, NO ES MI MARIDO, y se cierra en el baño. Como siempre una visita inoportuna (la madre de Emre) y Mukaddes chillando, pero sale con muy buenos modales y mucha educación para atender a la visita, HASTA PARECE BUENA.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 21:04
SÍ es el capitulo 12,el último que dieron ayer.

La madre de Emre se la pinta sola para aparecer cuando hay "MAREA" en la casita de Goksu,¡que Sra. tiene un radar tan bueno como el de Kerim,jajajajaja¡.
nyetero
nyetero
19/05/2019 21:38
El capitulo 12 es muy DRAMATICO. No encuentro la escena en donde Mucades le dice a Kerim que Fatmagul esta fingiendo.....
Lo que si le dice es que coga a su mujer y se la lleve. No se porque a Fatmagul le da cara de panico. ¿Será que por ley ella piensa que Kerim se la puede llevar lejos de alli? Pero si no lo hizo hasta ahora no lo va hacer porque lo diga la bruja.

Kerim tiene una pinta de estar muy perplejo con todo. Cuando tiene que derribar la puerta no se puede decir que fué muy cariñoso. Se nota que esta muy preocupado por si ella le pasa algo.

Es increible en esta EPOCA lo altanera y MANDONA que estaba Mucades y hasta llego un punto que le dijo a Meryem que si no hacian lo que ella queria que los echaba a todos fuera. Entonces es cuando Meryem se fue de paseo con Fatmagul. Y al pobre Kerim, alucinado no lo dejaban acercarse a ellas. Meryem lo soluciona todo lavando la cara de Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
19/05/2019 21:52
NYETERO.

En esa casa los únicos que le tienen "cariño" a Kerim y no le "pegan" bronca son Rahmi y Murat porque lo que son las mujeres me lo tienen amargado,si no es una,son dos y si no las tres dándole zascas y pegandole broncas y sermones,¡¡¡PERO QUE SANTA PACIENCIA TIENE ESTE CHICO CON LAS MUJERES DE SU CASA¡¡¡ ¡LO QUE AGUANTA EN CASA Y FUERS DE ELLA,LA SEGUNDA PARTE SON LOS YASARAN,LOS NANLI,MUSTAFÁ,MUNIR Y ¡HASTA SU PADRE INTENTANDO PONERSE EN CONTACTO CON ÉL'¡él que pensaba tener una vida normal y corriente si se descuida más ajetreada no la puede tener.

A mi lo qie me da mucha rábia de Mukadees es que se atribuye "cargos" que no le conciernen ¿quién se cree que es ella para exigirle a Kerim que no de más vueltas por Estanbúl y busque un trabajo para mantenerlos? ni tan siquiera su madre le dice algo así,y ese atribuirse la posesión de la casa como "su casa" si es la casa de alguien esos son los ILGAZ,no se pero todo lo quiere saber y quiere mangonear la vida de tod@s para que todo sea lo más positivo para ella posible,¡arggg,que mujer.¡
nyetero
nyetero
19/05/2019 22:11
Cuanta razon GALATA . Las mujeres de la casa nos MARTIRIZAN al niño. Mucades parece una generala con el MANGONEANDOLO todo lo que puede y cantandole las cuarenta sobre lo que tiene que hacer. Nadie tiene derecho a pedirle nada a Kerim y ella MENOS . Pues no contribuye NADA.

Y Meryem se va a tomar un cafe con la niña y le hace señas a Kerim que NO SE ACERQUE. El pobre no sabe donde meterse. Creo que luego va caminando por la calle y se encuentra con la familia de Emre y la madre pasa a su lado sin saludarlo. ES QUE...!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente